Ver versión completa : **Lotería de Navidad Todocircuito.com: 31458**
A petición del forero CONRRAX (http://www.todocircuito.com/perfil/conrrax), vamos a comprar lotería de Navidad entre todos, a ver si nos toca un pellizco. Las participaciones serán de 5 euros cada una, y lógicamente cada uno es libre de comprar una, dos o las que sean.
Los décimos se comprarán cuando tenga el dinero (se jugará todo al mismo número). El plazo se cierra en siete días, es decir, que el próximo lunes 28 de noviembre iré a comprar los décimos. El pago es por transferencia a esta cuenta:
-CERRADO EL PLAZO -
¡Aquí van los futuros poseedores de una Ducati 1199 Panigale!
1. Suko (3 participaciones) - PAGADO
2. Placebo (2 participaciones) - PAGADO
3. Rubenv (2 participaciones) - PAGADO
4. Yayo (3 participaciones) - PAGADO
5. Pollo (2 participaciones) - PAGADO
6. Mariajo (2 participaciones) - PAGADO
7. MAM (2 participaciones) - PAGADO
8. Piltraz (4 participaciones) - PAGADO
9. PepeA (1 participación) - PAGADO
10. Conrrax (2 participaciones) - PAGADO
11. Dimoniet (2 participaciones) - PAGADO
12. RaulRR (2 participaciones) - PAGADO
13. PauR1 (2 participaciones) - PAGADO
14. Chuckycbr (4 participaciones) - PAGADO
15. Roncho (4 participaciones) - PAGADO
16. Koyofumi (5 participaciones) - PAGADO
17. El-Chuky (3 participaciones) - PAGADO
18. DiabolaR (2 participaciones) - PAGADO
19. Chispi (2 participaciones) - PAGADO*
20. Qmasda (4 participaciones) - PAGADO
21. Zone (2 participaciones) - PAGADO
22. Brigada (6 participaciones) - PAGADO
23. Dapol (2 participaciones) - PAGADO
24. David (2 participaciones) - PAGADO
25. Andeu (4 participaciones) -- PAGADO
26. Cocogsxr (2 participaciones) - PAGADO
27. Frazar (2 participaciones) - PAGADO
28. Spaiki (4 participaciones) - PAGADO
29. Franferubio (2 participaciones) - PAGADO
30. Newton (1 participación) - PAGADO
31. CK7 (2 participaciones) - PAGADO
32. Fire_ (2 participaciones) - PAGADO
33. Gabirr (2 participaciones) - PAGADO
34. Pit (2 participaciones) - PAGADO
35. Atilio (8 participaciones) - PAGADO
Dinero acumulado: 480 euros (96 participaciones)
Y el número es el 31458 en recuerdo al gran Simoncelli:
http://img217.imageshack.us/img217/2765/loteria2.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/4638/loteria1.jpg
Aquí pasándole los décimos a Marina por la chepa :plas:plas
http://img502.imageshack.us/img502/3079/loteria33.jpg
http://sensurrismo.files.wordpress.com/2010/10/calvo-loteria.jpg
Yo quiero 3, mañana las pago
RAUL RR
21-nov-2011, 15:41
Yo también quiero, para mi 2
Placebo
21-nov-2011, 15:45
Ya tienes la transferencia de 10 leuros para dos participaciones. Confirmalo cuando te llegue la pasta ;)
Y mucha SUERTE!!!! (que el calvo me ha guiñao cuando lo he visto!!!)jajaja
CONRRAX
21-nov-2011, 17:08
Venga dos para mi.........mañana lo tienes.
Si toca suko, tienes que organizar una RDD para el foro:one
Segun la web mañana tienes 10€uretes mios para 2 participaciones
Haber si nos toca a los todocircuiteros y hacemos una rodada todos juntos con papeo y demas, jejejeje:hambre:hambre:hambre
:birras:birras:birras:birras
Que la suerte nos acompañe
Yo pillare 2 participaciones en cuanto cobre. Se me estan acumulando las cosas para cuando cobre el mes, veremos a ver si me llega algo del sueldo a Navidad ;-P
Mariajo
21-nov-2011, 23:26
bueno, yo tampoco soy de comprar loterias.. pero no me voy a quedar yo aqui solita mientras tos os vais a celebrar una macro-rodada con el gordo de navidad :x :x
suko yo también querré 2 :birras
bueno, yo tampoco soy de comprar loterias.. pero no me voy a quedar yo aqui solita mientras tos os vais a celebrar una macro-rodada con el gordo de navidad :x :x
suko yo también querré 2 :birras
Mariajo pilla 4 participaciones y entonces entre tu y yo nos pillamos un décimo a medias, te parece? Este finde te doy yo mis diez lereles, como lo ves?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mariajo
21-nov-2011, 23:30
Mariajo pilla 4 participaciones y entonces entre tu y yo nos pillamos un décimo a medias, te parece? Este finde te doy yo mis diez lereles, como lo ves?
Sent from my iPhone using Tapatalk
ok :birras
Lista actualizada con los primeros ingresos :)
veremos a ver si me llega algo del sueldo a Navidad ;-P
Deja algo para ir a Almeria :birras
Yo pillo 2, ahora mismo te lo ingreso suko
Piltraz
22-nov-2011, 13:50
yo ya te he enviado la pasta tambien, mañana te llegará supongo.
suerrrrrteeee para todos, en esta ocasion si que os la deseo, no como en los sorteos de las rodadas......... jajajajajaja
Pagado, 1 participación, a ver si nos cae algo... :birras
Transferencia hecha 2 participaciones.
A ver si nos toca a los tocircuiteros y organizamos una buena rodada..
.
suerte a todos.
yo acabo de realizar transferencia por 25€
la fecha estimada de ingreso en tu cuenta es para el 24/11
mucha kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
dimoniet
22-nov-2011, 18:24
me apunto a 2 participaciones, mañana hago el ingreso :D
Chuckycbr
22-nov-2011, 18:31
Pues yo me te acabo de ingresar por banca electrónica 20 €uros ( 4 participaciones = 1 décimo :x ), supongo que para el viernes o incluso antes ya te saldrá reflejado en tu cuenta Suko.
¡¡ A ver si nos toca y liamos una gorda con El Gordo !! :chupi :birras
Tengo un ingreso de Rodrigo Perez Salazar que no se quién coño es!!!
EL-CHUKY
22-nov-2011, 19:08
Transferencia realizada de 15 eurelios a ver se tenemos suerte y hacemos unas buenas rodadas de Paquetones el 2012
suerte para todos
Tengo un ingreso de Rodrigo Perez Salazar que no se quién coño es!!!
Soy yo!!!! Pero juraría que te he puesto en el concepto el nick
Madre mía donde tendré la cabeza.... En Almería seguramente jejejej
Ok tio actualizado !!
Ok tio actualizado !!
Gracias jefe:god:god
CONRRAX
23-nov-2011, 00:35
como andamos:parto:parto:parto:parto
Lista actualizada. Y lanzo una pregunta, por lo que veo vamos a acumular unos 160 euros e incluso más.. ¿no sería mejor comprar, por ejemplo, 3 décimos de distintos números? De ese modo, en vez de un número, jugaríamos 3 distinto, y si toca alguno, al tener tres décimos, habría mucha pasta... lo que sí está claro es que el reparto sería sencillo: si acumulamos 1 millón de euros, se divide entre el número de participaciones y se reparte... ¿no? No se, es que gastarme 160 euros en un sólo número lo veo algo desaprovechado.
Ahora mismo te hago el ingreso para un decimo (4 participaciones) que aun no he comprado nada. En cuanto a comprar un numero o varios lo que diga la mayoria
Mariajo
23-nov-2011, 10:26
jejejeje, mi opinión es, que todo a un número jejejejejeje
asi que elige bien el número o te cortaremos las pelotas :parto
Chuckycbr
23-nov-2011, 10:54
jejejeje, mi opinión es, que todo a un número jejejejejeje
asi que elige bien el número o te cortaremos las pelotas :parto
Estoy de acuerdo con mi paisana, si la suerte tiene que ser para nosotros que sea, prefiero un solo número ya que me da igual tener 99999 posibilidades de que me toque que 99997 en caso de jugar a 3 décimos, . . ., como dice Mariajo elige bien el número o sino . . . :bang :x
A mi me es indiferente asi que lo que diga la mayoria :birras
A mi de da igual pero si se compran varios números es "mas facil" que nos tocara algo, pero.. pero si tocan 3 decimos es una buena pasta pero si tocan 9 pues es mas, jajaja
lo que digais a mi me da igual, si es para todocircuito pues es para todocircuito y sus todocircuiteros.
un saludeteeeeeee que nos va a tocarrrrr
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
Está claro que aun sólo número, si nos toca, nos forramos, porque tendremos la hostia de décimos. Pero si diversificamos y pillamos, por ejemplo 3 números y tres décimos de cada uno, tocaría menos, pero tendremos el triple de probabilidades de llevarnos algo...
CONRRAX
23-nov-2011, 14:28
Lo dejamos en tus manos:god........
dimoniet
23-nov-2011, 17:32
pasta ingresada :one
DiabolaR
23-nov-2011, 18:19
Allá van 2 participaciones más :birras
En cuanto al número......me da igual 1 que 3 distintos pero QUE NOS TOQUE :ovacion:parto
Apuntame 4 , (si fueras MAN te diría q 4x5 = 20 euros para q no coja la calculadora , pero como no eres "acho" no hace falta)
Mañana te hago el ingreso
Gracias !!!!
Apuntame 4 , (si fueras MAN te diría q 4x5 = 20 euros para q no coja la calculadora , pero como no eres "acho" no hace falta)
Mañana te hago el ingreso
Gracias !!!!
A VER...
¿Cuánto son 4X5?
- Para Suko: 19.9999989
- Para Mam: 20.0004 +/- 0.0006
- Para Piltraz: un momento, he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
- Para Dapol: ¿A que se refiere cuando dice "4x5"?
- Para petergsxkr: acote la operación "x" y le responderé.
- Para qmasda: pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja
CONRRAX
23-nov-2011, 18:43
A VER...
¿Cuánto son 4X5?
- Para Suko: 3.9999989
- Para Mam: 4.0004 +/- 0.0006
- Para Piltraz: un momento, he probado que la solución existe y es única, ahora la estoy acotando.
- Para Dapol: ¿A que se refiere cuando dice "4x5"?
- Para petergsxkr: acote la operación "x" y le responderé.
- Para qmasda: pregunta en voz baja "¿cuánto quiere que sea el resultado?
:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja:colleja:colleja:colleja:colleja
y para:gayer 20 por cu.....hasta que reviente:parto:parto:parto:parto por buscar una rima:plata
brigada
23-nov-2011, 19:46
A ver a mi apuntame 6 participaciones , ahora mismo te hago la transferencia
ipso fasto:birras
brigada
23-nov-2011, 19:54
tranferencia hecha ya he dicho que era ipso fasto :parto:parto
RAUL RR
23-nov-2011, 21:26
Otro mas que ha pagado
Y yo también prefiero a un numero solo
Mucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajo
23-nov-2011, 22:22
Está claro que aun sólo número, si nos toca, nos forramos, porque tendremos la hostia de décimos. Pero si diversificamos y pillamos, por ejemplo 3 números y tres décimos de cada uno, tocaría menos, pero tendremos el triple de probabilidades de llevarnos algo...
yo sigo con las mismas.. no juego.. pero cuando lo hago.. todo a uno :x :x :x
asin.. todo o nada :D
Otro más q se une a la Loto.. :gayer
Entrando por aquí a diario como entro a leeros, si dá por tocar no me perdonaría el haber tenido la ocasión de participar... por ello reservarme 2 participaciones ( 10 €urillos ) roto2
P.D Suko socio...Transferencia hecha... :bye
Un saludo y a todos y suerteeeeeeeeee :one
Pues lo que tu veas Suko. A mi me da igual, pero cuando lo sepas dilo, que en base a eso pillo el numero de participaciones ;-P
pues lo que tu veas suko. A mi me da igual, pero cuando lo sepas dilo, que en base a eso pillo el numero de participaciones ;-p
se jugará todo a un mismo numero, definitivo ;)
ostias apuntame 4 que te hago el ingreso ahora mismo y te mando el recibo ok.
Chuckycbr
24-nov-2011, 14:28
:plata , eso, si toca que toque !!!
:ola
pagado ¡¡¡¡
20 eureles
suerte
Okiz, en ese caso pillare 2 participaciones. Ya te aviso la semana que viene en cuanto cobre ;-P
cocogsxr
24-nov-2011, 19:24
Suko yo quiero 2 participaciones , voy a hacer el ingreso .
cocogsxr
24-nov-2011, 19:43
Trasferencia realizada, a ver si tenemos suerte .
Okiz, en ese caso pillare 2 participaciones. Ya te aviso la semana que viene en cuanto cobre ;-P
Date brillo que mañana quito el nº de cuenta del post y el lunes compro los décimos!!
Date brillo que mañana quito el nº de cuenta del post y el lunes compro los décimos!!
Ahhhh, esperate a que cobre!!! Sino mañana hare la transferencia como pueda ;-P
2 para mi, transferencia echa.........................a ver si esto de las motos a parte de costarme dinero :leche por una vez me lo hace ganar :plata
Acabo de hacer la transferencia por 1 participación. Gracias y buena suerte a tod@s!!
Post actualizado, hoy quitaré el número de cuenta de la web, así que daros prisa los rezagados!
DiabolaR
25-nov-2011, 11:11
VAMOS SUCO QUE YA TE FALTA MENOS PARA EL JAMÓN :x:x:hambre
franferrubio
25-nov-2011, 11:40
Hola:
Yo quiero 2, te acabo de hacer la transferencia.
Saludos
Post actualizado, hoy quitaré el número de cuenta de la web, así que daros prisa los rezagados!
Siempre es el mismo ....... lento hasta para esto. Yo quiero dos participaciones, en cuanto llegue a casa te hago la transferencia. :lol
:birras
franferrubio
25-nov-2011, 11:57
Estoy atontado no he puesto mi nick. Lo siento la transferencia te llegara el luns 28/11 a nombre de Francisco Fernandez Rubio.:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:col leja:colleja:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mariajo
25-nov-2011, 11:59
suko, llevate a la cria pa que elija el numero que tu eres un :gayer
:parto:parto
haver si hay suerte y nos toca un pellizco que siempre estaria bien
y nos tomas unas de estas todos juntos, que vamos a casa de Suko a celebrarlo y tomar unas de estas mientras repartimos los billetacos, jajaja
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
dimoniet
25-nov-2011, 15:38
jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre
jur jur, como toque veo el foro de compraventa revolucionado, todos vendiendo sus cacharros viejos y pensando en que moto comprar jejejje...compra conjunta de la s1000rr??? :hambre:hambre:hambre
Si pedimos muchas panigales a la vez nos haran descuento???
jajajaja
:birras:birras:birras:birras:birras
Suko: transferencia hecha de 2 participaciones. Imagino que te llegaran a principios de la semana que viene. Si me dices una cuenta de mail te mando el justificante ;-P
Transferencia hecha. Crucemos los dedos, pisemos una mierda, pasa el decimo por la chepa de alguno ....
Transderencia hecha, 4 participaciones para mi!!
Post actualizado. Ya he quitdo el número de cuenta, así que ya no se puede entrar en la porra. El lunes actualizaré el post con los ingresos que lleguen pendientes. Si alguien no aparece en la lista que lo diga. Por cierto, tengo un ingreso de un tal "Andeu" (20 euros) que no sé quién es!!!!
Eso si no nos hacen precio para la Panigale no?:babas:babas:babas:babas
cocogsxr
26-nov-2011, 15:05
Suko elije bien el numero , que cojas el que va a tocar :god, que como no toque que sepas que no te vamos a hablar mas :parto:parto:parto :birras:birras:birras
Post actualizado. Ya he quitdo el número de cuenta, así que ya no se puede entrar en la porra. El lunes actualizaré el post con los ingresos que lleguen pendientes. Si alguien no aparece en la lista que lo diga. Por cierto, tengo un ingreso de un tal "Andeu" (20 euros) que no sé quién es!!!!
Suko: yo no aparezco y la transfe se ha hecho efectiva hoy, han salido los 10€ para alla esta mañana, llegaran el lunes o martes. Si me dices un mail te mando el justificante, pero no me excluyas!!! ;-P
suko: Yo no aparezco y la transfe se ha hecho efectiva hoy, han salido los 10€ para alla esta mañana, llegaran el lunes o martes. Si me dices un mail te mando el justificante, pero no me excluyas!!! ;-p
ok n jk899i,
Gracias ;-P
Hostia perdona, te estaba respondiendo con el portatil y la peque se ha liado a aporrear las teclas jajajaja pensé que no había mandado la respuesta :D:D:D
Piltraz
26-nov-2011, 17:56
Andeu me suena que es uno de la zona de aqui de Valencia, mas concretamente de Corbera, tiene una cbr si no me equivoco, para mas datos, llama a Sherlock Holmes que a mi la memoria no me llega para más........ :parto:parto:parto:parto
Andeu me suena que es uno de la zona de aqui de Valencia, mas concretamente de Corbera, tiene una cbr si no me equivoco, para mas datos, llama a Sherlock Holmes que a mi la memoria no me llega para más........ :parto:parto:parto:parto
espero que aparezca antes del lunes!
Supongo que será este forero http://www.todocircuito.com/perfil/andeu , lo único que me extraña es que no haya dicho nada en este post !!
Hola si que te he hecho yo una transferencia pero aun no habia podido entar aqui en el post a decirtelo fallo mio
Hostia perdona, te estaba respondiendo con el portatil y la peque se ha liado a aporrear las teclas jajajaja pensé que no había mandado la respuesta :D:D:D
Eso es!! Echale la culpa a la pobre peque. Supongo que me pondras en la lsta cuando te llegue la transfe no? ;-P
ndnando
28-nov-2011, 14:27
me da tiempo a hacerlo mañana¿???
sorry yo tambien he estado liado y no he podido entrar. para verlo. si dais otra vez plazo comunicarmelo que yo qiero participaciones tambien gracias
Lo siento chicos pero está cerrado. De hecho iba a haber comprado hoy la lotería pero como quedan transferencias pendientes por llegar del viernes, lo he aplazado hasta mañana.
ciao !!
CONRRAX
28-nov-2011, 18:25
A petición del forero CONRRAX (http://www.todocircuito.com/perfil/conrrax), vamos a comprar lotería de Navidad entre todos, a ver si nos toca un pellizco. Las participaciones serán de 5 euros cada una, y lógicamente cada uno es libre de comprar una, dos o las que sean.
Los décimos se comprarán cuando tenga el dinero (se jugará todo al mismo número). El plazo se cierra en siete días, es decir, que el próximo lunes 28 de noviembre iré a comprar los décimos. El pago es por transferencia a esta cuenta:
-CERRADO EL PLAZO -
En el concepto poned vuestro nick en el foro, repito, PONED VUESTRO NICK O NO TENDRÉ NI IDEA DE QUIÉN PAGA.
Y aquí va la lista, la iré actualizando a medida que vea los ingresos:
1. Suko (2 participaciones) - PAGADO
2. Placebo (2 participaciones) - PAGADO
3. Rubenv (2 participaciones) - PAGADO
4. Yayo (3 participaciones) - PAGADO
5. Pollo (2 participaciones) - PAGADO
6. Mariajo (2 participaciones) - PAGADO*
7. MAM (2 participaciones) - PAGADO*
8. Piltraz (4 participaciones) - PAGADO
9. PepeA (1 participación) - PAGADO
10. Conrrax (2 participaciones) - PAGADO
11. Dimoniet (2 participaciones) - PAGADO
12. RaulRR (2 participaciones) - PAGADO
13. PauR1 (2 participaciones) - PAGADO
14. Chuckycbr (4 participaciones) - PAGADO
15. Roncho (4 participaciones) - PAGADO
16. Koyofumi (5 participaciones) - PAGADO
17. El-Chuky (3 participaciones) - PAGADO
18. DiabolaR (2 participaciones) - PAGADO
19. Chispi (2 participaciones) - PAGADO*
20. Qmasda (4 participaciones) - PAGADO
21. Zone (2 participaciones) - PAGADO
22. Brigada (6 participaciones) - PAGADO
23. Dapol (2 participaciones) - PAGADO
24. David (2 participaciones) - PAGADO
25. Andeu (4 participaciones) -- PAGADO
26. Cocogsxr (2 participaciones) - PAGADO
27. Frazar (2 participaciones) - PAGADO
28. Spaiki (4 participaciones) - PAGADO
29. Franferubio (2 participaciones) - PAGADO
30. Newton (1 participación) - PAGADO
31. CK7 (2 participaciones) - PAGADO
32. Fire_ (2 participaciones) - PAGADO
33. Gabirr (2 participaciones) - PAGADO
34. Pit (2 participaciones) - PAGADO*
35.
36.
.
.
.
Dinero acumulado: 435 euros (87 participaciones)
http://sensurrismo.files.wordpress.com/2010/10/calvo-loteria.jpg
Te faltan 5 euros para ser redondo...22 boletos
Por fin aparezco en la lista!! :plas No esta nada mal, 22 decimos, jurl!! :leche ;-P
Lo siento chicos pero está cerrado. De hecho iba a haber comprado hoy la lotería pero como quedan transferencias pendientes por llegar del viernes, lo he aplazado hasta mañana.
ciao !!
espero que te haya pillado el Chispi la mia que se lo dije el sabado si no le corto la pilila...:birras
espero que te haya pillado el Chispi la mia que se lo dije el sabado si no le corto la pilila...:birras
Lo siento marketes, pero no me dijo nada. De todos modos, debéis tener en cuenta que suficiente lío tengo ya como para que uno me diga 'oye apúntamete a este' o 'te mando un whatsapp y me apuntas'... si pongo el post en el foro anclado arriba durante una semana, sólo perdéis 30 segundos en responder 'me apunto' y luego hacer la transferencia... no te lo tomes a mal markillos, sabes que te sigo amando
Bueno amigos, vengo de alegrarle la tarde al lotero :D:D
Ya tenemos número, he buscado alguno que terminara en 58, el número de SuperSic, y aquí lo tenéis:
http://img217.imageshack.us/img217/2765/loteria2.jpg
http://img546.imageshack.us/img546/4638/loteria1.jpg
Lo primero que he hecho es pasarle los décimos por la chepa a Marinita, así que tranquilos, nos toca el gordo seguro :gayer:gayer
http://img502.imageshack.us/img502/3079/loteria33.jpg
Por cierto, yo ya me he pedido una:
http://www.todocircuito.com/userfiles/cabecera_1199panigale%281%29.jpg
Piltraz
29-nov-2011, 19:09
Buena idea lo del 58!!!!!!!!!!
Veo que tu nena lleva ya el casco incorporado. Tengo un compañero que tuvo la misma historia con la suya, como lo lleva???
Por cierto, la tienes preciosa (a la nena me refiero, porque la moto todavia no.......jajajajaja)
franferrubio
29-nov-2011, 19:33
Muchas gracias por tu dedicación y el trabajo que te ha dado el hacer esto.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Chuckycbr
29-nov-2011, 19:33
Me gusta el número y el motivo por el que se ha elegido, . . ., Suko :one
Buena idea lo del 58!!!!!!!!!!
Veo que tu nena lleva ya el casco incorporado. Tengo un compañero que tuvo la misma historia con la suya, como lo lleva???
Por cierto, la tienes preciosa (a la nena me refiero, porque la moto todavia no.......jajajajaja)
La verdad es que lo lleva genial, en sólo un mes le ha mejorado mucho el melón. De hecho es posible que antes de navidades ya tenga que llevarlo sólo por las noches y en las siestas :)
Me gusta el número!!!!!!!!!!!
Suko "agarrao" comprála un Arai que le has pillado uno del carrefour, jajajaja. A la mayor mia casi se lo ponen, pero al final se le redondeó la cabeza y no hizo falta.
brigada
29-nov-2011, 20:32
Muy bueno el numero yo no lo habria elegido mejor, me lo has acertao de pleno el año que nacimos mi parienta y yo:god:god:birras
Perfecto Suko, gracias por el curro te pegas por nosotros.:birras
Ojala te toque la lotería de navidad :parto:parto
de lujo Suko a ver si nos toca aunque sean 11 mil pavos pa una burra que tenemos vista el gabi y yo jejejejeje
Bonito numero, si señó..
Algo pillamos fijo....
cocogsxr
29-nov-2011, 21:12
Muchas gracias suko, el numero perfecto buen detalle lo del 58,
SUERTE
Creo que has estado muy acertado con el nº Suko. Ahora fata tener suerte y que toque algo.
Y pobre Marina, vaya padre le ha tocao en suerte, con lo bonica que es y lo buena que tiene que ser ;-P
RAUL RR
29-nov-2011, 22:23
Gracias Suko por la currada :birras y lo del numero perfecto :plas:plas:plas
Cojonudo, ahora ya no tenemos escusa
Yo me pido una panigale y una pit cañera para entrenar en invierno, ademas de una multi para ir de excursión los domingo y algún que otro viajecillo que se me pase por la cabeza.
Un saludo a todos, y como se suele decir que el calvo nos acompañe..... digo la suerte
:birras:birras:birras:birras:birras
Piltraz
30-nov-2011, 06:40
La verdad es que lo lleva genial, en sólo un mes le ha mejorado mucho el melón. De hecho es posible que antes de navidades ya tenga que llevarlo sólo por las noches y en las siestas :)
Me alegro!!! :birras:birras
Bonito numero Suko, a ver si tenemos suerte.
Si compras la panigale hacemos grupo de compra :babas:babas
Gracias Suko por el esfuerzo y dedicación, unas cosa más que te ha implicado llevar la web com la llevas ..... increible.
Sobre el número, pues como dicen todos, un detalle. Y SUERTE para todos!!!!
Algo nos caerá, seguro.
dimoniet
01-dic-2011, 16:07
me repito un poco, pero gracias por la currada, y lo del nº todo un detalle, estás en todo, la verdad es que el buen rollo que hay en esta web no lo he visto en años y años foreando por internet...es como una gran familia :chupi
como toque será Ducati, pero una Multistrada, para disfrutar la carretera, y dejaría la cbr para circuito que es su terreno :plata
Chuckycbr
01-dic-2011, 16:16
me repito un poco, pero gracias por la currada, y lo del nº todo un detalle, estás en todo, la verdad es que el buen rollo que hay en esta web no lo he visto en años y años foreando por internet...es como una gran familia :chupi
como toque será Ducati, pero una Multistrada, para disfrutar la carretera, y dejaría la cbr para circuito que es su terreno :plata
Pues has clavado lo que yo haría dimoniet :x, me tiene enamorado la nueva Multistrada como moto para calle :babas :kiss, . . ., y la CeBeRreta 600 F la dejaría circuitera para ir aprendiendo un poco y en un futuro cambiarla por algo de última generación con más chicha y chuches :D.
http://www.multistrada.ducati.com/jspducatimultistrada/gallery.jsp
Gracias por el curro!!!. Si toca, el dinero se nos ingresa por "Todocircuito Game"? :) :)
DiabolaR
02-dic-2011, 11:33
Me encanta el numero SUKO :ovacion:ovacion:ovacion
Muy buen numero .
Gracias por la currada que te has pegado Suko.
Ahora solo falta que nos toque y a preparar una rodada todos juntos....
Mariajo
06-dic-2011, 12:25
suko, ya va siendo hora de que nos quites la crucecita a MAM y a mi no??? :colleja :colleja
que nos tienes crucificaos !!!!! :azote:azote
RAUL RR
06-dic-2011, 18:14
Gracias por el curro!!!. Si toca, el dinero se nos ingresa por "Todocircuito Game"? :) :)
:leche Muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto
ya no se puede pillar loteria ?? qeria 4,,no m enterado la lexe,,
Claro sin problema, yo te lo ingreso en Todocircuito Game... :colleja
ya no se puede pillar loteria ?? qeria 4,,no m enterado la lexe,,
No amigo, ya se cerró el plazo!
bueno compañeros ya sólo tenemos q esperar unos días para q nos toque
y nos inchemos a rodar el año próximo
suerte
cocogsxr
07-dic-2011, 23:26
De cuanto es la deuda del circuito de jerez? , nos dara para hacerlo circuito oficial de todocircuito? jejejejejje un foro con circuito propio, no esta mal jejejej.
chicos no quiero quedarme sin cupon, he llamado a madrid donde comprasteis los cupones y me ha dicho que tiene aun. pero cuesta los portes 24 euros. y solo quiero 2 decimos. si alguien anda cerca de la administracion y puede comprarlos yo le hago el ingreso y me lo mande el por carta certificada que creo que son 3 euros y pico. le hago la transferencia o con envio contrarembolso. gracias
chicos no quiero quedarme sin cupon, he llamado a madrid donde comprasteis los cupones y me ha dicho que tiene aun. pero cuesta los portes 24 euros. y solo quiero 2 decimos. si alguien anda cerca de la administracion y puede comprarlos yo le hago el ingreso y me lo mande el por carta certificada que creo que son 3 euros y pico. le hago la transferencia o con envio contrarembolso. gracias
Preguntale por privado a Suko que es el que fue a pillarlos a la administracion de loteria a ver que te dice ;-P
suko te he mandado un privado
Esto de ver un numero de loteria y no comprarlo me da que como os toque os voy a tener una envidia sanaa..... q pa' que jejeje...
si hubiera posibilidad yo también me apunto. Si es mucho jaleo para Suko lo hago directamente desde la administración....
Gracias!
Esto de ver un numero de loteria y no comprarlo me da que como os toque os voy a tener una envidia sanaa..... q pa' que jejeje...
si hubiera posibilidad yo también me apunto. Si es mucho jaleo para Suko lo hago directamente desde la administración....
Gracias!
El que quiera comprar este décimo tendrá que hacerlo ya directamente en la administración, se puede hacer online:
https://www.loteriacano.com
Salu2!!
El que quiera comprar este décimo tendrá que hacerlo ya directamente en la administración, se puede hacer online:
https://www.loteriacano.com
Salu2!!
Se puede comprar loteria por inet?!!! :leche Lo modernos que estamos y todo, jajajaja ;-P
Piltraz
16-dic-2011, 06:41
Se puede comprar loteria por inet?!!! :leche Lo modernos que estamos y todo, jajajaja ;-P
Joder Antoñito, que llevemos el movil de los picapiedra vale, pero que a estas alturas no sepas que por internet puedes comprar hasta la virginidad hoy en dia............ aaaacho esto no me lo esperaba!!!!!
Joder Antoñito, que llevemos el movil de los picapiedra vale, pero que a estas alturas no sepas que por internet puedes comprar hasta la virginidad hoy en dia............ aaaacho esto no me lo esperaba!!!!!
es de Murcia...
Jajajajajaja, la verdad es que pensandolo friamente tienes razon, se puede comprar de todo por inet. Pero no sabia que tb estuviera esta opcion la verdad. Sera porque nunca compro loteria? ;-P
Piltraz
16-dic-2011, 19:36
es de Murcia...
jajajajaja, ahi acabas de soltar una bomba, tu sabras lo que acabas de hacer que los achos son mucho achos, jajajajajajajajaja :parto:parto:parto
ya veras, ya....... yo se de mas de uno que aqui salta fijo!!!!
A ver si me contestan desde la Admin. que tienen el número y me envian el décimo!!! no me quiero quedar sin una Panigale como vosotros!! jajajaj
A ver si tenemos suerte!!!!!:chupi
HOla!! Bueno, al final en la admin. no envian por correos.....
¿habría alguna alma caritativa de Madrid que pudiera recogerme el décimo? y enviármelo por correo??? Cuanta faena daremos jajajaja. Hago la T/T al momento + el coste correos.... más las :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras que hagan falta cuando coincidamos en alguna rodadaaaaa
Gracias!!
Mariajo
21-dic-2011, 12:57
Mañana es el dia !!!!!!!!!!
teneis pensado en qeu os vais a gastar el dinero????? yo si.
Placebo
21-dic-2011, 18:41
Que tiemblen mañana los conces!!! Mucha suerte para todos
dimoniet
21-dic-2011, 18:42
yo ya lo puse...
http://www.soymotero.net/images/11228.jpg
y para la cbr: una línea completa de escape,rapidbike+repro,cambio semi,....jajajja :one
cocogsxr
21-dic-2011, 21:15
Bueno pues
MUCHA SUERTE A TOD@S
Ojito de lo que me acabo de enterar......Suko tiene reservado un viaje para pirarse mañana si toca la loteria.....y en primera clase el cabrón.
http://img4.imageshack.us/img4/7717/71912889.png
:parto:parto:parto:parto
Mariajo
21-dic-2011, 23:28
no me jodas ehhh Suko que yo ya estoy encargando la panigale :x
Ojito de lo que me acabo de enterar......Suko tiene reservado un viaje para pirarse mañana si toca la loteria.....y en primera clase el cabrón.
Jajajajajajajaja, yo espero que nos toque un pellizquito gracioso al foro y asi rodar toooodo lo que se pueda ;-P
calla que si toca el gordo tendré nosecuantos millones de euros en mi poder, no me veis el pelo en la vida jajaja
calla que si toca el gordo tendré nosecuantos millones de euros en mi poder, no me veis el pelo en la vida jajaja
Ir sacando pantallazos de todos los post no sea que desaparezca este post jejeje
Ya nos dirás como quedamos para repartirnos los eureles porque VA A TOCAR
Piltraz
22-dic-2011, 06:39
Suko, tenemos fe ciega en tí, no hagas que te dejemos igual de ciegos que nosotros............. :parto:parto:parto:parto
Acaba en 8, por lo menos tenemos el reintegro!!!!!!!!!!
Acaba en 8, por lo menos tenemos el reintegro!!!!!!!!!!
Suko.....el 58 iba al principio no al final!!!!!!!
58268
Suko.....el 58 iba al principio no al final!!!!!!!
58268
ya ves macho !! bueno a ver cómo sigue la cosa, pero si no sale nada más lo reinvertimos en el niño
eso lo metio no lo tiene?
einn?
Eso viene siendo el reintegro ¿no? :confused::confused::parto:parto:parto:parto
se te lengua la traba????? :colleja:colleja
ya ves macho !! bueno a ver cómo sigue la cosa, pero si no sale nada más lo reinvertimos en el niño
Y con el niño compramos panigales a cascoporro jajajaja
A la del niño me apunto el primero que la otra vez me pilló dormido jejeje
Lástima.... el E Coupe y la Panigale tendrán que esperar :lol
Bueeeno pues compraremos la panigale en Enero
Mariajo
22-dic-2011, 10:14
voy a ir llamando a italia pa que me reserven la panigale pa enero roto2
voy a ir llamando a italia pa que me reserven la panigale pa enero roto2
Que sean 2 por fabor, la panigale de terracitas y el kiwi circuitero 1 temporada
EL-CHUKY
22-dic-2011, 13:17
Suko a por la del niño pero esta vez elije el numero k va salir o soborna al niño k cante el numero :parto:parto:parto
Placebo
22-dic-2011, 14:30
Opino lo mismo, a ver si para el niño nos vamos de compras. Yo apostaría por otro 58...
que preguntaba que si tiene algo el decimo por teminar el gordo en 8.
que preguntaba que si tiene algo el decimo por teminar el gordo en 8.
El reintegro, nos devuelven la pasta de los décimos, así que si os parece bien lo reinvertimos todo en el Niño.
Por si no abres un post para la lotería del Niño contad conmigo también. Un décimo qué serán 4 participaciones :P. Ya me pasas Suko la cuenta donde hacer el ingreso oks??
gracias!!!!
por mi ok
Por mi tambien que a la segunda va la vencida jajajaja
El reintegro, nos devuelven la pasta de los décimos, así que si os parece bien lo reinvertimos todo en el Niño.
por mi si.
cocogsxr
22-dic-2011, 19:24
A mi tambien me parece bien lo de invertir en la del niño :one
CONRRAX
22-dic-2011, 19:55
Tu coje la del niño....suerte en el numero
Por mi ok lo reinvertimos en el niño.
Año nuevo panigale nueva :one
Chachi q si......
Piltraz
22-dic-2011, 22:20
eso yo creo que se daba por hecho!!! :birras
A mi tambien me parece bien usarlo para el niño. A ver si hay mas suerte
RAUL RR
23-dic-2011, 07:32
Por mi ok
brigada
23-dic-2011, 07:46
Ok a ver si la proxima nos lo arregla el niño:birras
Los que no participamos en el sorteo del 22 podemos apuntarnos para el niño??
por mi parte ok
Chuckycbr
23-dic-2011, 10:42
Por mi parte perfecto, reinvierto en El Niño :plata
dimoniet
23-dic-2011, 13:02
por mi ok, a ver si el niño me trae la 1200gs ....
Entonces ha tocado el reintegro no? Por mi si decidis reinvertirlo en el sorteo del niño por mi perfecto, que haya suerte esta vez ;-P
SANDOKAN
23-dic-2011, 16:52
Yo me apunto para el niño ya que para este he faltado. Suko ya diras donde ingresar la pasta y el dinero a ingresar .:birras
franferrubio
23-dic-2011, 17:26
Hola:
Yo tambien reinvierto en el niño, gracias por todo
Saludos y Feliz Navidad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo tambien estoy de acuerdo ahora a por la del niño
a mi tambien me da igual a ver si en el niño hay un poco mas de suerte
stilorobert
24-dic-2011, 14:16
Suko, dime si se puede entrar para el sorteo del niño, ya que fallé al de navidad como otros que ya he visto.
Ya dirás algo y donde ingreso...
Un saludo
Por mi inviértelo en el niño y que nos toque!
Piltraz
29-dic-2011, 19:37
Suko, el número para el niño será el mismo?????? O tienes que ir a comprarlo todavia????
Seguimos aquí http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=150101#post150101
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.