Ver versión completa : Foto del día (21/11/2011) - Chuchi
Buenos y Peperos días amigos :D, comienza una nueva semana resacosa con tanta noticia electorial, pero no os preocupéis porque de aquí a un mes se acabará el paro y todos cobraremos 3000 euros al mes :ovacion. El paquete que veis en la foto es el forero Chuchi (http://www.todocircuito.com/perfil/chuchi) en su primera entrada a circuito en Albacete con su Suzuki GSXR 600, una gran imagen para ser su desvirgamiento en la pista. ¡Felicidades!
http://img190.imageshack.us/img190/9003/cp2253.jpg
Hombre felicidades paquetin... mirad el tio en su estreno en los circuitos, esto fue en Albacete, estaba en el box al lado del mio, menuda peste a fritanga dejo en los boxes, parecía aquello una boda gitana, eso si, no os vayais a creer que el tio ofreció a la gente de al lado! jajajajaja... enhorabuena y disfruta de tu día de reinona del foro!
menuda peste a fritanga dejo en los boxes, parecía aquello una boda gitana, eso si, no os vayais a creer que el tio ofreció a la gente de al lado! jajajajaja... enhorabuena y disfruta de tu día de reinona del foro!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
Hombre felicidades paquetin... mirad el tio en su estreno en los circuitos, esto fue en Albacete, estaba en el box al lado del mio, menuda peste a fritanga dejo en los boxes, parecía aquello una boda gitana, eso si, no os vayais a creer que el tio ofreció a la gente de al lado! jajajajaja... enhorabuena y disfruta de tu día de reinona del foro!
Yo me acuerdo del olor... y de lo rápido que iba... claro que yo soy paquete...
Yo me acuerdo del olor... y de lo rápido que iba... claro que yo soy paquete...
ni un trocico panceta nos dio el tio, te acuerdas quique... menudo miserias!:colleja
Placebo
21-nov-2011, 11:29
Pozi que tiene buena pose el tio.. Felicidades por ese queen´s-day!
Jejeje Muchas gracias a todos!!
Y gracias a suko!!
Lo de la barbacoa fue idea de mis amigos de jarbacete..joder k si apestaron todo si desde la paella se veia el humo en to los boxes jeje, yo ese dia casi ni comi solo keria rodar y rodar jejeje asta keria salir cuando se fue la ambulancia con el de la ktm y no termine nada de cansado keria massss, xo bueno xa este año entrare una 4-5 y aver k tal.
Lo siento no os conocia estube todo el dia buscado una cbr con una pegata de todocircuito(qmasda) y solo le vi en la penultima tanda cuando le adelante y fui a saludarle, Man y Qmasda xa la proxima kedais invitados a unas costillitas y los k vengan con pegatas de todocircuito idem!!
Un saludo a todos
Mariajo
21-nov-2011, 13:02
Muy guapa la foto :birras
Ahora disfruta de tu dia de princesita del foro :x:x
Piltraz
21-nov-2011, 13:45
Que tengas buen dia tio!!!! Enhorabuena por tu portada!!!!
p.d. y vete con cuidado con quien te juntas que hay mucha loca suelta por aqui..........jejejeje
cocogsxr
21-nov-2011, 22:21
Joe para ser la 1ª vez de lujo, yo ni de coña fui asi ni la primera ni ahora tampoco jejeje
CONRRAX
22-nov-2011, 00:20
eso en el dia del desvirgue....dentro de poco te fundes a MAM:parto
eso en el dia del desvirgue....dentro de poco te fundes a MAM:parto
Cuidadin que estoy al acecho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.