Ver versión completa : Adios Pere Navarro....
CONRRAX
21-nov-2011, 01:06
Bueno despues del dia de hoy , sin entrar en politica ni ideologias o colores, con el cambio de gobierno lo que esta claro es que Pere Navarro no estara al frente de la DGT con sus politicas contra nuestro sector.........a si que comienza un nuevo periodo para nuestra pasion las motos:plas:plas:plas....solo espero que no hagamos nuestro ese refran ..."mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"...:lol
Bueno despues del dia de hoy , sin entrar en politica ni ideologias o colores, con el cambio de gobierno lo que esta claro es que Pere Navarro no estara al frente de la DGT con sus politicas contra nuestro sector.........a si que comienza un nuevo periodo para nuestra pasion las motos:plas:plas:plas....solo espero que no hagamos nuestro ese refran ..."mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"...:lol
Esperemos que no nos frían a mas multas....
Alguna buena noticia tenian que traer las elecciones!!!!
Lo cierto es que este personaje nefasto le ha hecho mucho daño al gobierno, pero en fin, no hay mal que por cien años dure.
Ciao ciao Pere!!!!! :plata:plata:plata
:birras
insuRRecto
21-nov-2011, 10:28
NO VENDAS LA PIEL DEL OSO....:confused::confused:
NO VENDAS LA PIEL DEL OSO....:confused::confused:
+1
Chuckycbr
21-nov-2011, 10:58
Que le den a él y a sus magníficas ideas y teorías !!, como dicen por ahí " El que no me quiera que se muera ( en sentido figurado ) " :colleja
Placebo
21-nov-2011, 11:24
Para mi es la noticia del día sin ninguna duda, esperemos que llegue a ser cierto y no pase nada raro...
K le jodan!!!
Eso si se ira a su p...ta casa con un sueldito el muy......
No me meto en mas k me caliento...
A ver k nos espera.....a ver si mejoramos
anita_nagu
21-nov-2011, 12:44
No se si esto será de guatemala a guatepeor o no... Pero siempre vamos a ser los malos de las carreteras a los ojos de la opinión pública. Los que tienen accidentes porque se los buscan, van como locos, etc, etc.
Y mientras tanto, siguen ahí los guardarraíles relucientes, carreteras en mal estado, y lo peor de todo, nuestra educación vial de "no respeto" a los demás.
Puff, que negro lo estoy poniendo todo. No me hagais mucho caso, jajaja.
Si que es verdad que es lo mejor de las elcciones.
Ya era hora de que se marchara este tio que tanto daño ha hecho a nuestro sector con sus estupidas genialidades.
Ahora esperemos que no entre otro iluminado.
.
"Otros vendrán, que bueno te harán" dice el dicho, así que no nos alegremos mucho todavía que veremos a ver lo que nos queda por ver. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
no os anticipeis que el que venga vendra con ganassssssss......
Piltraz
21-nov-2011, 13:47
como decimos por mi tierra....... ya vorem!!! (que quiere decir, ya veremos)
Lynk_hgt
21-nov-2011, 16:15
Bueno...... Pero no creo que lo haga quien venga..... o si?
CONRRAX
21-nov-2011, 17:00
Pronto lo veremos......no habra que esperar mucho, llega la campaña de Navidad y luego pingüinos
es una gran notica. este tio es un antimotero total.
elmanuveloz
21-nov-2011, 18:41
muy mal se tiene que dar para que el que entre nos haga mas daño..:chupi
esperemos por lo menos que las noticias de accidentes de tráfico se digan de otra manera, porque siempre los accidentes de moto los intentan criminalizar .... a ver si nos dejan un poco disfrutar de nuestra afición, pero lo veo dificil ...
insuRRecto
22-nov-2011, 11:25
no es un puesto 100% político... quiero decir, que aunque lo designa el ministro de interior, no tienen porqué ser afines ideológicamente... si al PP le agrada su gestión (que no me extrañaría).... nos podemos dar por servidos de caldo!!!
yo os digo que no lo tengo tan claro que se lo vayan a zumbar....:cabeza
Pues yo como me considero un tio educado me despido de el con cariño:
ADIOS PERE.....QUE TE DEN MUCHO POR EL CULITO VAYAS A DONDE VAYAS MAMON !
jejejejejejejej
DelValle
22-nov-2011, 14:51
Pues yo como me considero un tio educado me despido de el con cariño:
ADIOS PERE.....QUE TE DEN MUCHO POR EL CULITO VAYAS A DONDE VAYAS MAMON !
jejejejejejejej
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000
No creo que los que van a entrar dejen a este ahí,todo el mundo sabe el daño que le ha hecho a la moto este tonto iluminado.
La moto da mucho trabajo en España y cualquiera sabe de la importancia del sector(menos el tonto de Pere claro),así que muy burro tiene que ser el que entre para hacerlo peor,es más yo creo y espero que la cosa cambie mucho.Ojalá no me equivoque.....:chupi
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.