Ver versión completa : Vendo mi moto en dos formatos. en Sevilla
Título Vendo mi moto en dos formatos. Provincia Sevilla Marca Suzuki Modelo GSXR 1000K7 Año 2007 Kilómetros 11000 Preparación de la moto Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio 8500 Teléfono 647405720 Email gabrielrolivera@gmail.com Descripción de la moto También tiene los discos de freno Brembo serie oro, puño rapido y alguna chuche más que se olvida, el motor es estrictamente de serie, ese precio seria con todo lo de circuito mas lo de serie.
Solo de serie, el precio es de 7000€.
http://desmond.imageshack.us/Himg4/scaled.php?server=4&filename=21112009127e.jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg837/scaled.php?server=837&filename=201107312147381.jpg&res=medium
conozco bien a gabirr y a su moto mrgamimada y está moto es una jodida ganga os lo aseguro. yo porque no puedo sí no me la quedaba. suerte gabirr.
Enmelonamiento al canto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto...
Suerte, figura:birras
Zanshin
19-nov-2011, 19:20
Esta moto y su dueño son de toda confianza :one
Esta moto y su dueño son de toda confianza :one
La moto SI..ahora el dueño..pfffffffff..ese le quita las herraduras a un caballo corriendo..:lol:lol:lol
el dueño es mas borracho que el gambrinus jajajaja
Los 80's si vendes cosas sueltas son para mi... Koyofumi y Gaboco me han dicho que sois los dos un par de gays!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como ya te he dicho aaver si se te da como a victor cordoba grandullón :birras:birras
Placebo
19-nov-2011, 22:33
Suerte PKT
mam por qué crees qué a koyo y a gaboco les gusta juntarse con nosotros dos, vente un día y repites fijo
Suerte con la venta Gabirr!! Ya nos contaras que piensas hacer ;-P
Piltraz
20-nov-2011, 07:48
yo no digo na que luego to se sabe.............. pero aqui hay mas cabron suelto que luces encendidas en la feria de abril !!!!!! :parto:birras:parto:birras:parto
victor cordoba
20-nov-2011, 08:27
Killlllooooooo!!!:eek:....que andarás tramando pkt :x......suerte con la venta pisha :birras
:gayer:gayer:gayer:gayer gracias a todos.
mam por qué crees qué a koyo y a gaboco les gusta juntarse con nosotros dos, vente un día y repites fijo
Jajajaja... Si claro que yo en pista soy un Tio serio, no me puedo estar descojonando en el box y meterme dentro, y ceros y no seguir riendone, no me veo en Dry Sack haciendo un interior, riendome a moco tendido dentro del casco
Eso si os enseñaría a abrir cervezas con la llanta , jajajajaja
Jajajaja... Si claro que yo en pista soy un Tio serio, no me puedo estar descojonando en el box y meterme dentro, y ceros y no seguir riendone, no me veo en Dry Sack haciendo un interior, riendome a moco tendido dentro del casco
Pues yo me río haciéndole un exterior en la paella de Ameria a un personaje muy conocido de este foro y a una mano :parto:parto:parto
Jajajaja... Pero mejor no dar nombres, jajajajaja... Aquí de este foro, hay súper pikotacos!!!! Y otros súper conocidos de este foro que mejor que se estuvieran callados porque, joder Hollywood se queda en mantillas, cuantas estrellas hay por aquí juntos!!!!! Jajajajaja... Y los ver escribir y dices, cuanto a ha perdido en MotoGP si lo que pusieran fuera verdad.... Maquinas que sois tos unos maquinas!!!!
Jajajaja... Pero mejor no dar nombres, jajajajaja... Aquí de este foro, hay súper pikotacos!!!! Y otros súper conocidos de este foro que mejor que se estuvieran callados porque, joder Hollywood se queda en mantillas, cuantas estrellas hay por aquí juntos!!!!! Jajajajaja... Y los ver escribir y dices, cuanto a ha perdido en MotoGP si lo que pusieran fuera verdad.... Maquinas que sois tos unos maquinas!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto que y quieres pillar, si te da vergüenza decirlo en publico, mandame un privi que me ría yo solo!!! Vas a correr la copa mobilette cady otra vez no? Es que antes ni tenias experiencia y después de hacer 2'25 en jerez te ves con fuerzas no?
Por cierto que y quieres pillar, si te da vergüenza decirlo en publico, mandame un privi que me ría yo solo!!! Vas a correr la copa mobilette cady otra vez no? Es que antes ni tenias experiencia y después de hacer 2'25 en jerez te ves con fuerzas no?
No jodas 2,25 en Jerez, si en mis tiempos buenos hacia 2,40 :parto:parto:parto:
Estoy mayor me pillaré una rutera con sus maletas y tal para viajar :rolleyes: los años no perdonan.
Yo me jubilo en breve, no se lo que tardare, meses, no mas de un año, pero aun así seguiré riendome de todos los PKT's jajajaja... Y después como no se podrá demostrar, se lo tendrán que creer las nuevas generaciones jajajaja!!! Oye el 2'40 ese es con rodilla y codo en suelo no? Ahí dandolo to' a muerte illo se te movía to' tanto y con tantas vibraciones que se re caía la pata cabra!!!! Jajajajaja.... SUERTE CON LA VENTA... Y ya me darás una vuelta en la 1200
Y porque vendes ese pepinon..... :eek::eek::eek:
Que te vas a traes???..... o es que es mucha maquina para ti... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Suerte con la venta. :birras
Y porque vendes ese pepinon..... :eek::eek::eek:
Que te vas a traes???..... o es que es mucha maquina para ti... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Suerte con la venta. :birras
Demasiada moto portu, estoy mayor pa esto :parto
como te desaces de tu makina tronco :leche quien se quede con ella va a triunfar . suerte con la venta gabi.
......13.....
24-nov-2011, 22:47
Suerte con la venta tio
frankymore
25-nov-2011, 13:57
kiyouuuuuuuuuuuuuu, que haces vendiendo ese maquinonnnnnnnnnnnnnnn.
Te dije que no comieras mas jamon del mercadona, que to lo malo se pegaaaaaaaaaaa.
Sera que has entrao en razon y te vienes al mundo de competicion real y te vas a pillar una maquina de verdad. (empiza por ka y termina en wa).
Cuando estas navidades pruebeslos ibericos entraras otra vez en razon y ya veremos lo que te traen los reyes.
un abrazo.
"Doy fe que la cuida porque no es normal como me lo comia en la recta "
Piltraz
26-nov-2011, 08:00
Pues yo me río haciéndole un exterior en la paella de Ameria a un personaje muy conocido de este foro y a una mano :parto:parto:parto
con lo calladito que estaba yo en este post y ya me han tenido que tocar la fibra......... :colleja:colleja:colleja:colleja
pero reconoce que no volveras a adelantar a nadie con mas gracia y salero para ser adelantado, caaaaaaaaaabron!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
con lo calladito que estaba yo en este post y ya me han tenido que tocar la fibra......... :colleja:colleja:colleja:colleja
pero reconoce que no volveras a adelantar a nadie con mas gracia y salero para ser adelantado, caaaaaaaaaabron!!!!!!! :parto:parto:parto:parto:parto
Jajajajajajahajajasjajajajajajajajajajajajajajajjj jj que al del pabellón a una mano fue al piltrafilla????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..... .. Gabirr Tio mandame una foto tuya que quiero hacerme un póster, para mi habitación.... Jajajajajajajajajaja ARCHIAMIGO cambiare de Nick para que no te conozcamos por el foro!!!! O al menos hasta que se nos olvide!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira que no tenia una mañana de mierda, pero me la habría arreglado
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Nadie sabia quien era hasta que el mismo de a delatado, bueno por lo menos tenéis claro que no era un farol:parto:parto:parto:parto
cocogsxr
26-nov-2011, 16:22
Tiooo me he quedao flipao con este post, que pena tio de venta , algunos es que ya estan viejos ehh jejejejej, ya nos diras tus planes mamoncete.:birras:birras:birras
Piltraz
26-nov-2011, 18:31
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Nadie sabia quien era hasta que el mismo de a delatado, bueno por lo menos tenéis claro que no era un farol:parto:parto:parto:parto
Gabirr, tu me conoces un poco ya y sabes que ni me duele el adelantamiento ni que lo hayas puesto, pero lo menos que podia hacer era dar la cara para que no quedaras de fantasmas, bueno aunque un poco si ahora que pienso......... :parto:parto:parto, caaaabron!!!!!
p.d. por lo menos a mi favor, podrias decir y reconocer que iba detras de dos caracoles y que por seguridad y prudencia iba rodando como iba.......... :colleja:colleja:colleja
caaaaaaabroon!!!!!:birras:birras:birras
Piltraz
26-nov-2011, 18:33
Jajajajajajahajajasjajajajajajajajajajajajajajajjj jj que al del pabellón a una mano fue al piltrafilla????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja..... .. Gabirr Tio mandame una foto tuya que quiero hacerme un póster, para mi habitación.... Jajajajajajajajajaja ARCHIAMIGO cambiare de Nick para que no te conozcamos por el foro!!!! O al menos hasta que se nos olvide!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mira que no tenia una mañana de mierda, pero me la habría arreglado
Pues mira, solo por alegrarle la mañana a mi archiamigo, creo que ya ha valido la pena sincerarse :kiss:kiss:kiss
jajajajajajajajajajaja
Gabirr, tu me conoces un poco ya y sabes que ni me duele el adelantamiento ni que lo hayas puesto, pero lo menos que podia hacer era dar la cara para que no quedaras de fantasmas, bueno aunque un poco si ahora que pienso......... :parto:parto:parto, caaaabron!!!!!
p.d. por lo menos a mi favor, podrias decir y reconocer que iba detras de dos caracoles y que por seguridad y prudencia iba rodando como iba.......... :colleja:colleja:colleja
caaaaaaabroon!!!!!:birras:birras:birras
Es verdad te quedaste detrás de dos caracoles y claro llegue yo y pasé a tres caracoles xfuera :parto:parto:parto:parto
Piltraz
26-nov-2011, 21:31
jejejejeje, es que tu ya tienes a los hijos criados y yo tengo que criar todavia que el mio es mu pequeño!!!!!!
Sí ahora me vas a venir con eexcusas que sí tú no hubieses tenido la oportunidad de hacer lo mismo y no lo hubieses echa no? Lo que pasa es que eres un Pakete como el mam jajajajaja
No es por nada cabronazos, pero este post es porque vendo mi moto :parto
jacomoto
27-nov-2011, 21:20
Sí ahora me vas a venir con eexcusas que sí tú no hubieses tenido la oportunidad de hacer lo mismo y no lo hubieses echa no? Lo que pasa es que eres un Pakete como el mam jajajajaja
ui lo que la dicho :gayer
chicos.........................
los q conocemos a este....................
sabemos q si vende el pepino es para pillar un pepinaco mas gordo y seguro q ya lo tiene enfilao, me equivoco?
suerte con la venta q es un cañón muy bien cuidao....
Si al final la vendes de serie, me podria interesar alguna cosilla pa circuito.. si no me enmelono yo tambien y todavia tengo la mia..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto
Suerte en la venta y el melon... :gayer:gayer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.