Iniciar sesión

Ver versión completa : Una apriliana que se presenta

anita_nagu
18-nov-2011, 21:50
¡¡¡Hola a tod@s!!!:birras

Soy Anita, de Burgos. He conocido el foro a través de Rodrifumi, Olethundercat y Pollo.
Tengo una preciosa Aprilia RSV que me tiene enamorada, os enseño una fotillo para que veais lo guapa que es:

http://i60.photobucket.com/albums/h32/anita_nagu/100_2781.jpg

Tambien tengo una RS 125, que la tengo muchísimo cariño, mi primera moto, y mi compañera de circuito, que la RSV sigue "virgen" en ese sentido, aún no ha pisado un circuito la pobre. Aquí las teneis a las dos.

http://i60.photobucket.com/albums/h32/anita_nagu/01-06-07_1358.jpg

Con la 125 he rodado en Albacete, Jarama y Kotarr. Y soy un paquete de cuidado, jajaja. Pero bueno, no me desanimo, espero poder mejorar siendo persistente.

Ah! También me encanta la fotografía, y debo decir muy orgullosa que soy la autora de la "foto del día" de Pollo, de la última rodada de Kotarr de este año.:D

Y bueno, no se qué más contaros. Voy a despegar los bichos de la pantalla del casco que mañana tenemos rutilla. Un abrazo!;)

Bambino41
18-nov-2011, 21:53
¡ Bienvenida, mañana nos vemos!!!!!!!!!!

daytonaF4
18-nov-2011, 21:56
Bienvenida !!! precisas máquinas

anita_nagu
18-nov-2011, 21:57
@ olethundercat: Siii! Qué mono tengo de coger la moto. Lo mismo ni arranca la pobre. A ver si esta vez no teneis que esperarme tanto :o Intentaré seguiros el ritmo, jejeje. Y habrá que ponerse la cordura porque va a hacer fresquillo.

@ Daytona1200: Gracias! Tu MV Agusta sí que es preciosa, menudo maquinón!!

GabiRR
18-nov-2011, 22:03
Bienvenida :birras:birras

Placebo
18-nov-2011, 22:32
Bienvenida, saludos desde Córdoba

anita_nagu
18-nov-2011, 22:37
Muchas gracias, Placebo y Gabirr!!!
Veo que por aquí hay muy buen nivel y muy buena técnica por las fotos de vuestras firmas. Espero aprender mucho con vosotros!

pollo
18-nov-2011, 22:59
Bienvenida!!!

Tu vete dando caña con la mil que tendrás que desvirgarla en Almería...

Hala mañana mas

ck7
18-nov-2011, 23:33
Bienvenida al foro.

La Apriliona es una maravilla, es una de esas máquinas que uno espera poder probar algun dia.

:birras:birras:birras

CONRRAX
19-nov-2011, 00:38
Hola paisana!!!.....bienvenida al foro:birras
Que envidia no poder salir mañana, pasadlo bien

Bienvenida!!!

Tu vete dando caña con la mil que tendrás que desvirgarla en Almería...

Hala mañana mas
Quien baja a Almeria cabrones???????:plata:plata:plata

CONRRAX
19-nov-2011, 04:10
¡¡¡Hola a tod@s!!!:birras

Soy Anita, de Burgos. He conocido el foro a través de Rodrifumi, Olethundercat y Pollo.

Y yoooooo????????..........:chupi

Piltraz
19-nov-2011, 07:17
bienvenida y saludos desde valencia

MAM
19-nov-2011, 07:57
Güercome to de foro!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

travis
19-nov-2011, 08:09
Bienvenida y saludos de otro apriliano desde gipuzkoa:bye

pollo
19-nov-2011, 08:18
Quien baja a Almeria cabrones???????:plata:plata:plata

Pues a este paso si nos toca le de jerez igual tenemos que bajarnos todos a Almería... Tu incluido

RAUL RR
19-nov-2011, 08:21
Bienvenida!!!!!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

Fire_
19-nov-2011, 15:43
Bienvenida al foro txikilla. Buena tropa tienes por alli por Burgos. La proxima vez que bajen bajate con alguna de tus Aprilias a rodar. Que lo pases dpm por aqui ;-P

BRUJA
19-nov-2011, 19:19
un saludo desde sevilla,ah y si quieres perder la virginidad con esa preciosidad pues vente paca pal sur,que seguro que va genial en jerez y la disfrutaras a lo grande:bye

nano24
19-nov-2011, 19:31
bienvenida al foro:birras

qmasda
19-nov-2011, 20:22
Bienvenida, buenos amigos con buenos vicios ...

Bambino41
19-nov-2011, 20:46
Bienvenida, buenos amigos con buenos vicios ...

¿Que tal tío? A ver cuando coíncidimos otra vez

Bambino41
19-nov-2011, 21:03
Bienvenida la superfotógrafa de Kotarr, para muestra la foto de mi firma...:one

anita_nagu
19-nov-2011, 23:05
@ Pollo: no no no, jajaja, no puedo desvirgar nada hasta que no tenga unos carenados de circuito para ella. Pero hoy me ha gustado un montón seguir tu rueda (bueno, más bien intentarlo, jajaja).

@ck7: La verdad que es un maquinón, con mucho carisma, personalidad propia y una estética que enamora. Qué voy a decir yo de mi niña!:D

@ Conrax: Perdona! Jejejee, no conocía tu nick del foro. Tenías que haberte venido a la rutilla de hoy, ha estado guay!

@Piltraz: Gracias!

@Mam: Jejeje, gracias! También soy profe particular de inglés, podemos intentar mejorar esa pronunciación, jajaja.

@Travis: Gracias! Otro apriliano? Que moto tienes? Conoces el foro Aprilia V60?

@Raul RR: Muchas gracias compi!

@Fire: Gracias! La verdad que por aquí hay gente muy maja. De momento sólo he metido la 125 en circuito, si consigo unos carenados por ahí a buen precio me plantearé meter la Mille, jejeje.

@Bruja: Jejejeee, pues algo de eso estamos planeando, alguna rodada por allí abajo (Jerez o si no Almería), que el invierno aquí es muy duro para la moto, jejeje. Muchas gracias!

@nano24: Gracias!

@qmasda: Jejeje, los amigos los tengo muy buenos pero los vicios... algunos buenos y otros no tan buenos, jajajaa!

@Olethundercat: Jejejeee, que ancha me pongo cuando piropean mis fotos. Muchísimas gracias, aunque todo el mérito es del modelo!:plas

Hablando de firmas, como se hace para ponerse una firma? Pido disculpas por mi torpeza, pero es que no he encontrado como!!

Edito: Vale, ya sé cómo hacerlo, pero mi firma no aparece... Cachis en la mar.

anita_nagu
20-nov-2011, 00:29
Vale, creo que ya sé cómo funciona esto, mi firma sólo aparece en mis mensajes nuevos. Los que escribí sin firma se quedan como están. No problem! ;)

Diablo
20-nov-2011, 02:25
Bienvenida!!

pollo
20-nov-2011, 09:23
Pero hoy me ha gustado un montón seguir tu rueda (bueno, más bien intentarlo, jajaja).

Para eso estamos :birras

LAAL
20-nov-2011, 10:43
Hola apriliona y bienvenida. Te he respondido al privado. Espero que te llegue porque con los foros tengo una peleaaaaaa.....

Dapol
20-nov-2011, 11:05
bonitas burras, sobre todo la hermana mayor de la familia, tiene que ser una gozada, nada chica a disfrutarla y a rodar y rodar, un placer contar cada vez con mas chicas circuiteras por aqui.

cocogsxr
20-nov-2011, 11:43
Bienvenida, y preciosas makinas

Jade
20-nov-2011, 12:32
Bienvenida :bye

Esa Aprilia me tiene loco!!!!!!!!!! :god
Es la que me gusta, y la que supongo sera mi proxima moto. :one
Que raro no haberla visto por aqui rodando, porque me hubiera fijado seguro.

javir1
20-nov-2011, 16:12
bienvenida:bye

jacomoto
21-nov-2011, 10:33
bienvenido desde huelva :birras

suzu
21-nov-2011, 10:38
Bienvenida al foro:plas

crispi
21-nov-2011, 18:31
bienvenida, qué bien ver cada vez más y más chicas circuiteras :plas. Por cierto ¿estuviste con la 125 en kotar el 15 de octubre o así? porque fui a ver a unos amigos y vi a una chica con una rs125.
Bueno yo soy soriana, amos a tiro de piedra de burgos, así que a ver si quedamos un día para hacer una rutilla ;)
V´s :birras

dimoniet
21-nov-2011, 19:25
bienvenido desde Tarragona! me encanta la RSV!!

anita_nagu
22-nov-2011, 15:48
@Diablo: gracias!!

@Pollo: Cuando quieras repetimos. :birras

@LAAL: Estamos en contacto, te he mandado un mail, si te parece bien nos vemos el sábado y hacemos negocios!

@Dapol: la verdad que sí que es una gozada de moto, super estable, mucho carácter, aunque un poco pesada para mí, pero bueno, nadie es perfecto, jeejje. Chicas circuiteras hay unas cuantas por lo que veo, y cada vez somos más!

@CocoGsxr: Muchas gracias! La verdad que bonitas son un rato, bueno, qué voy a decir yo, jejeje.

@Jade: Pues si piensas en ella como tu próxima máquina definitivamente te la recomiendo. Yo estoy supercontenta con ella, no tanto con el servicio aprilia, pero eso es otro tema y desde luego no es culpa de la moto, que es extraordinaria.

@Javir1: Gracias!:bye Que chulos son los muñequitos estos, jajaja.roto2

@Jacomoto: muchas gracias! nos vemos por aquí.

@Suzu: Gracias compi! :birras

@Crispi: Siii, creo que esa sí que era yo. Una RS125 negra, con una piloto en el grupo de los lentos, bastante torpe e incapaz de descolgar como dios manda por mucho que lo intentaba. Pero eso si, me lo pasé genial. La verdad que estamos al ladito, estaría guay quedar aunque fuera para un café. Un abrazo!

@Dimoniet:Cómo mola Tarragona, vives en un pequeño paraíso. Gracias por la bienvenida, nos vemos por aquí!

Muchas gracias a todos por este genial recibimiento!!:birras

crispi
24-nov-2011, 09:15
@Crispi: Siii, creo que esa sí que era yo. Una RS125 negra, con una piloto en el grupo de los lentos, bastante torpe e incapaz de descolgar como dios manda por mucho que lo intentaba. Pero eso si, me lo pasé genial. La verdad que estamos al ladito, estaría guay quedar aunque fuera para un café. Un abrazo!

Jjjjj, mira que me quedé con las ganas de acercarme por si eras de la zona jjj Pues cuando quieras quedamos, se lo he comentado a una amiga que tiene una rs 250 (también le van los circuitos) y no veas la ilu que le ha hecho :ovacion.
Te mando un privi :birras

anita_nagu
24-nov-2011, 11:48
Una RS 250? Menudo maquinón, seguramente sea de las mejores motos para circuito, una auténtica moto de gran premio de las que ya no quedan.

Privi contestado. Un abrazo!

......13.....
24-nov-2011, 22:52
Bienvenido :birras