Ver versión completa : Encuesta:Loteria de Navidad Todocircuito¿?
CONRRAX
17-nov-2011, 15:57
Pues se acercan estas fechas en las que todos o casi todos jugamos algun numero con los amigos ,los del curro o con la familia..y como aqui somos como una gran familia he pensado si Suko no tiene ningun inconveniente cojer un numero y venderlo en participaciones de 10 euros.
Si el tema es viable lo hacemos
Ala votad :plata
CONRRAX
17-nov-2011, 16:02
El burro por delante:D:D:D
Estaria de lujo si nos toca, ya sabriamos en que gastarlo... en una macrorodada del foro :one
El problema que veo yo es que ya sabes como es esto, la peña se va rajando y al final el que compra los decimos se queda con un monton de ellos que le sobran y es un monton de pasta.
De todas formas si sale yo pillo.
CONRRAX
17-nov-2011, 16:13
La idea es en una administracion reservar por un tiempo un numero e ir cojiendo segun se vendan y asi no se adelanta pasta...las participaciones tendrian un recargo de 50cts para el envio por correos
A mi me parece bien
:birras
Joer, me e equivocado votando, quería votar que SI , lo siento
Todo este tipo de propuestas son bien recibidas. Yo nos e si participaria porque no soy de comprar loteria la verdad, aunque imagino que alguna papeleta terminaria pillando. Pero no he votado por eso mismo ;-P
para que me las intenten encasquetar en alguna hoguera o alguna mariconada de por aqui prefiero meterla aqui en todocircuito.
Y pienso que Suko algo de beneficio tiene que obtener que lo invierta en la web o lo que sea...
Lo vuestro es darme curro cabrones :lol:lol
Placebo
18-nov-2011, 19:07
yo cogería un numerito sin duda que como nos toquen los 400 mil € habrá que hacer una rodada en Nurburgring o bien hacernos una isla the man por lo menos.
Eso si, el que se encargue de ello le espera una currada, lo he visto hacer en otros foros con mucha gente y el que se encarga una vez al año siguiente no repite jijij.
Ánimo!!
CONRRAX
18-nov-2011, 19:51
:cama....no me quiteis las ganas
A ver, de hacerlo, seria del siguiente modo: hacemos participaciones de 5 euros, pongo un numero de cuenta para que las pagueis aqui, damos un plazo y, una vez terminado, compro los decimos.
Y luego tenemos que ver si cogemos todos los decimos del mismo numero, o bien distintos numeros.
A mi me parece correcto :one total me apunto a lo que sea por si toca y me quedo sin rodar en nurburgrind :god:god
Perdi42
19-nov-2011, 11:27
Todo este tipo de propuestas son bien recibidas. Yo nos e si participaria porque no soy de comprar loteria la verdad, aunque imagino que alguna papeleta terminaria pillando. Pero no he votado por eso mismo ;-P
Eso mismo me pasa a mi, la idea la veo bien ( eso si cOn un curro impresionante) pero la loteria y yo estamos regañados :one:one
Piltraz
20-nov-2011, 07:17
A ver, de hacerlo, seria del siguiente modo: hacemos participaciones de 5 euros, pongo un numero de cuenta para que las pagueis aqui, damos un plazo y, una vez terminado, compro los decimos.
Y luego tenemos que ver si cogemos todos los decimos del mismo numero, o bien distintos numeros.
Pues lo que ya que hacer se deberia ir haciendo ya, porque luego se echa siempre el tiempo encima.
p.d. yo creo que lo mejor es un nro para todos igual, asi luego no hay follones y por otro lado, si se hace asi, con mas razon para que se haga cuanto antes y poder tener un nro con bastantes decimos disponibles.
CONRRAX
21-nov-2011, 01:11
Hay que hacerlo ya!!!!!......Suko pon el numero de cuenta para el pagoA mi me parece correcto total me apunto a lo que sea por si toca y me quedo sin rodar en nurburgrind
Eso jajajajaja!"
rodrifumi
21-nov-2011, 11:57
eeee yo me apunto, a ver si me saca de la crisis y de paso una rodadita en nurburgrind
hombre lo de las participaciones de 5 pavos de lujo, lo del numero de cuenta tambien, pero el decimo tiene que ser del mismo numero tio,
Muy buena idea. Contad conmigo.
PD. El numero yo haria el mismo para todos...por aquello de si toca un numero y el otro no.
Muy buena idea. Contad conmigo.
PD. El numero yo haria el mismo para todos...por aquello de si toca un numero y el otro no.
por eso mismo digo yo lo del mismo numero,. si nos toca que nos toque a todos por igual.
Ya está abierto el post de la lotería, seguimos ahí ;)
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=134804#post134804
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.