PDA

Ver versión completa : Foto del día (17/11/2011) - Luc

Suko
17-nov-2011, 08:10
Hoy la foto del día la protagoniza la lechuga de nuestro amigo Luc (http://www.todocircuito.com/perfil/luc), el cocinero oficial de Todocircuito. El tío es un cono y un moñas en facebook, pero hay que reconocer que sabe poner la posturita que gusta a las nenas para hacerse fotos en moto :gayer, como ésta en Almería.

Que tengáis un feliz jueves y no curréis demasiado :birras

http://i53.tinypic.com/6rq35f.jpg

Spaiki
17-nov-2011, 08:23
Enhorabuena Luc, pero ten cuidao que habrá más de una nenaza del foro tocándose con tu posturita jusjusjus :birras :birras

suzu
17-nov-2011, 08:28
alguno estara deseando subirse a tu "culin" :gayer:gayer:gayer

ck7
17-nov-2011, 08:32
Que clase, que porte, que .... tio más grande,joder!!!!

Parece que vaya en una pit bike ....

Como dirian los mas "in" : eres un esteta del motociclismo Luc.:parto

:kiss

Dapol
17-nov-2011, 08:54
muy guapa tú foto.

luc
17-nov-2011, 09:07
Hoy la foto del día la protagoniza la lechuga de nuestro amigo Luc (http://www.todocircuito.com/perfil/luc), el cocinero oficial de Todocircuito. El tío es un cono y un moñas en facebook, pero hay que reconocer que sabe poner la posturita que gusta a las nenas para hacerse fotos en moto :gayer, como ésta en Almería.

Que tengáis un feliz jueves y no curréis demasiado :birras

http://i53.tinypic.com/6rq35f.jpg

:one:one..( se nota que sigues mi muro cada día :rolleyes:)

Joer,esta mañana pintaba regular y todo ha sido recibir el correo y me ha cambiado la cara...no es nada,pero el detalle mola............ale ahora a seguir......y no tocaros mucho locas.....:kiss:kiss

:birras:birras

qmasda
17-nov-2011, 09:13
Muy buena foto (para ser murciano) :parto:birras:birras

Chuckycbr
17-nov-2011, 09:37
Muy buena foto (para ser murciano) :parto:birras:birras

Te has equivocado en el texto qmasda, querras decir: " Muy buena foto ( se nota que eres murciano ) :colleja:parto:parto:parto:parto

dimoniet
17-nov-2011, 09:43
joder con los murcianos,que invasión! jajajaja

muy chula la foto,otro que se merece con creces ser el prota del día :ovacion

PeterK5
17-nov-2011, 10:14
Eso es un tio con clase, que está alli la camara pos me pongo bién y la miro fijamente para salir bien en la foto....Eres un Crack Luc .:birras

MAM
17-nov-2011, 10:46
:eek:Joder, con tios así, la verdad es que a uno no le sienta mal, que haya dejado de ser la reina del foro por un día!roto2

Como decía Roncho, al día siguiente nadie se acuerda de ti... :cabeza

:rolleyes: QUizá me habrá otro Nick para que me vuelvan a poner :one

Acho' los murSianos :chupi, semos los únicos que sabemos tumbar y de motos, acho'!!!!!!!!!!

Buena tumbada PKT! :lol

pollo
17-nov-2011, 10:47
Si tengo que perder la corona que mejor que contigo Luc.

Enhorabuena y pedazo de foto :one

http://img525.imageshack.us/img525/3480/leilalopesmissuniverso2.jpg

Perdi42
17-nov-2011, 11:39
Enhorabuena majete :birras :birras
Que disfrutes de tu día........

Mariajo
17-nov-2011, 13:20
Mu chula la foto luc !!

Te pega la corona ... :D :D :gayer :gayer :gayer :gayer

Placebo
17-nov-2011, 13:22
Yo lo conocí en una rodada en Almería y si, es un paquetón jijij
Buena foto!

Piltraz
17-nov-2011, 13:50
pero a esta foto le falta un detalle para que sea del todo el tio luc................ llevar las gafas de sol puestas :cool::cool::cool::cool::cool::lol:lol:lol

enhorabuena por tu portada, disfruta del dia gamberro.

GabiRR
17-nov-2011, 14:11
Ese día estabas inspirado y le quitaste los ruedines a la lechuga :parto:parto

Buena foto Luc.:one

Pablo
17-nov-2011, 14:16
Joer Luc, yo de mayor quiero posar como tu, aunque con mi susi, :plata:plata
Un abrazo tio

la yeni
17-nov-2011, 14:25
Y quien dice que es Luc??? Yo no le veo la cara......por las proporciones? Por la moto? Pero si luego la coge todo el mundo .... Podría incluso ser ............énga va , es Luc y la foto mu chula con esos colores de fondo jejejejejeje

MAM
17-nov-2011, 14:46
Y quien dice que es Luc??? Yo no le veo la cara......por las proporciones? Por la moto? Pero si luego la coge todo el mundo .... Podría incluso ser ............énga va , es Luc y la foto mu chula con esos colores de fondo jejejejejeje

mira podrái ser mucha gente pero lo que está claro que yo no soy... acho' para hacer así el rídiculo, me quedo en casa... jajajajajajaja :one

la yeni
17-nov-2011, 14:53
mira podrái ser mucha gente pero lo que está claro que yo no soy... acho' para hacer así el rídiculo, me quedo en casa... jajajajajajaja :one

Jajajaja y lo dice un tío que va montao sobre la taza de un water jajajajajajaja Ainsssssss

jesscbr1000
17-nov-2011, 14:55
Para ser tan pakete no has salido mal en la foto lucky!!

Diablo
17-nov-2011, 15:40
Gran foto,gran moto y gran persona,si señor !

CONRRAX
17-nov-2011, 15:40
Aupa luc:plas

luc
17-nov-2011, 15:51
Vaaaa.....vale ya que me voy a emocionar y todo, panda de gays....:gayer:gayer....

No nos engañemos,hace ilusión esto de ser reina por un día:one:one...gracias a tod@s l@s que hablan bien de mi, no merezco tanto..fijo que no..y a los que habláis mal también os doy las gracias...mi ego no sería el mismo sino os hubiese crujido a la gran mayoría cuando hemos coincidido...:rolleyes::rolleyes:...;)

Salu2 :birras

MAM
17-nov-2011, 15:55
y a los que habláis mal también os doy las gracias...mi ego no sería el mismo sino os hubiese crujido a la gran mayoría cuando hemos coincidido...:rolleyes::rolleyes:...;)

Salu2 :birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc
17-nov-2011, 16:02

pfffffffffffffff...te estás ganando un saco pero a pulso nene:colleja:colleja....en Cartagena no quiero nada contigo porque sería como correr en el salón de tu casa...a ver si te dignas a salir de allí ( que eres pero que la Mariajo con Almeria:rolleyes:) y a verás pasar mi culito y perderlo de vista.....jodevueltasdeloscohóne!!:bang:bang:bang: bang:bang

Kenny
17-nov-2011, 16:51
Ese es mi Lucky !!!!! Si señor!!!! una verdadera Reina!!

:parto:parto:parto:parto:parto

Vamos melón!!! arriba esa moral!!!

Besitos.... ;)

Chispi
17-nov-2011, 16:56
¿suko ya empiezas con las fotos de gays? enseguida le tocara al lingas y al torete :parto:parto:parto:parto

A ver si me pongo al dia con el foro que lo tengo abandonao jejeje, me parece genial esta iniciativa alfonsin, un beso negro.

Fire_
17-nov-2011, 20:43
Uno de los foreros que no es mal piloto pero es mejor persona. Y encima tiene una pedazo de moto!!! Un abrazo Lucky ;-P

luc
17-nov-2011, 21:03
Uno de los foreros que no es mal piloto pero es mejor persona. Y encima tiene una pedazo de moto!!! Un abrazo Lucky ;-P

Te acabas de ganar el jamón para navidad..:lol:lol:lol

Gracias men;)

MAM
17-nov-2011, 21:04
pfffffffffffffff...te estás ganando un saco pero a pulso nene:colleja:colleja....en Cartagena no quiero nada contigo porque sería como correr en el salón de tu casa...a ver si te dignas a salir de allí ( que eres pero que la Mariajo con Almeria:rolleyes:) y a verás pasar mi culito y perderlo de vista.....jodevueltasdeloscohóne!!:bang:bang:bang: bang:bang

Jajajaja... Yo pierdo hasta en la play en Ct!!!jajajaja... De hecho ya estoy aburrido de Ct me voy a rondar otros circuitos... No te preocupes que te vería el culo un buen rato para ver donde eres mas patoso y hacerte un exterior, eso si dedicandote una de mis mejores sonrisas... Jajajaja... Y lo perdería de vista claro que si, para dar paso a que disfrutes tu de ver el mío virginal!!!! Jajajajaja... Eres un crack si vas a Ct el domingo avisame que nos riamos un rato!!!y comentamos la carrera!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Spaiki
17-nov-2011, 21:37
¿suko ya empiezas con las fotos de gays? enseguida le tocara al lingas y al torete :parto:parto:parto:parto

A ver si me pongo al dia con el foro que lo tengo abandonao jejeje, me parece genial esta iniciativa alfonsin, un beso negro.

Un beso negro?!?!?!?!?!?!?! esto ya es demasiado gay para mi............

MAM
17-nov-2011, 21:44

Chispi, di por favor que se ha escapado y te ha faltado una coma, entre beso y negro, mira o di que llevaba empacho de yemas de almazan, o de galletas de las clarisas de Medinaceli, o dos tostadas de la York y un par de caramelos de mantequilla, pero tienes que arreglarlo!!!!!

RAUL RR
17-nov-2011, 22:11
Buena foto murcianico!!!!!!!!!!!! "PAKETE" :x:x:x

Pit
17-nov-2011, 22:53
Vaya postura de mierda......no tiene ni idea. En fin :parto:parto:parto:parto:parto:parto

luc
17-nov-2011, 23:02
Os daría las gracias jodevueltas..pero no me deja el floro...han desaparecido..

gaboco
17-nov-2011, 23:05
achooo si pareces un piloto de verdad :gayer:gayer :birras:birras

Pit
17-nov-2011, 23:16

Tu si que has desaparecido....a mi si me sale el botón de gracias

MAM
17-nov-2011, 23:22

Lo has quemao' pero hoy has sido feliz todo el mundo ha entrado en tu post y todos te han dejado un comentario, ahora pasas al destierro, ellos quedaran con la ilusión de que en cualquier momento les puede tocar a ellos, sin embargo, de nosotros ya nadie habla, pero una cosa te digo SI NOSOTROS HEMOS SALIDO ANTES QUE ELLOS ES PORQUE NUESTRAS FOTOS ESTÁN MAS GUAPAS QUE LAS SUYAS... Y ESO LES JODE JAJAJAJAJAJAJA... son todos unos PKTJODEVUELTASPISAPIANOSTUERCEBOTASDELOS COJONES!!!! ala a cascarla, y el que quiera aprender a Salamanc

Lynk_hgt
18-nov-2011, 16:06
Brutal... Por cierto, muy curioso el detalle de VR en el colin de la moto con ese SOLO/LUNA.

Fire_
18-nov-2011, 16:11
Te acabas de ganar el jamón para navidad..:lol:lol:lol

Gracias men;)

Jejejeje, sabia yo que te iba a gustar el comentario, eso si, no he dicho nada que no sea cierto, como siempre ;-P

luc
18-nov-2011, 19:35
Brutal... Por cierto, muy curioso el detalle de VR en el colin de la moto con ese SOLO/LUNA.

Eso siempre!!.lo he llevado en todas las motos que he tenido...

:birras