Ver versión completa : 2ª Oportunidad para Rodri
Espero que ésta vez no la cague. No me esperaba que despues de 2 años en el dique seco lo llevaran al mundial, me alegro por él, aunque decir que cree que va a estar en el top5 me parece demasiado optimista no.. o igual lo dice por el patrocinador pero si lo hace sería de traca.Ya firmaría estar el 12 al menos éste año, joder que lleva 2 años sin competir.En fin el tiempo lo dirá
Pues el Tio esta motivado de cojones, vamos que nadie le tose en la oreja... Este entra en el box y hasta las moscas se callan!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Algo tiene que haber para que despues de 2 años en blanco laglisse le lleve al mundial así
Es un crack y se merece tener una segunda oportunidad.....espero que tenga suerte y demuestre quién es como piloto...
Pd:Aspar dijo de él hace unos años que era el tío con más talento de este país...incluyendo a los mundialistas ojo..
Salu2:birras
Hombre una apuesta así, pero creo que ha estado desarrollando chasis con ellos no!?
Olivé tambien ha estado desarrollando la moto3 de ktm y de momento no tiene equipo
Petergsxr
16-nov-2011, 21:52
Espero q no la cage otra vez dopandose
No todos consiguen tener segundas oportunidades, esperemos que esta vez lo aproveche.
Olivé tambien ha estado desarrollando la moto3 de ktm y de momento no tiene equipo
Van como el culo estuvieron en Ct y... O hacían perla o ahí faltaba algo... Mira a De Puniet a desarrollar Ducati... Carmelo con la suter CRT BMW ... Y Debón lo que le toco... A parte de Edwards pocos desarrolladores han podido darle al mango... También estuvo Alejandro Hernández desarrollando las KTM de 125cc y mira... Habrá algo mas detrás...
Bueno y edwards..en moto gp tampoco ha hecho mucho eeh,lo tenían ahí por los neumáticos y porque es yankee, si llega a estar spies cuando llegó él..
creo q todos merecemos una segunda oportunidad,,y mas con ese tema,,,creo en rodri como un pilotazo para estar entre los 1ºos de sobra,,,, es mas yo creo dara muxa muxa guerra,,,,,,,mirad estos tiempos de hoy en cheste,, ENTRENAMIENTOS VALENCIA: 1.- Pol Espargaró ESP Kalex Pons 1.36.0 56 vueltas 2.- Esteve Rabat ESP Kalex Pons 1.36.2 49 vueltas 2.- Scott Redding GBR Kalex MarcVDS 1.36.2 69 vueltas 4.- Andrea Iannone ITA Speed Master 1.36.8 67 vueltas 5.- Aleix Espargaró ESP Suter Mapfre Aspar 1.37.3 36 vueltas 5.- Gino Rea ITA Moriwaki Gresini 1.37.3 77 vueltas 7.- Mika Kallio FIN Kalex MarcVDS 1.37.6 62 vueltas 8.- Johann Zarco FRA JiR JiR 1.37.7 80 vueltas 9.- Claudio Corti ITA Suter Ital Trans 1.37.8 81 vueltas 9.- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Ángel Rodríguez ESP FTR Stop&Go 1.37.8 81 vueltas 11.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ratthapark Wilairot THA FTR Stop&Go 1.38.2 55 vueltas 11.- Alessandro Andreozzi ITA Speed Up 1.38.2 58 vueltas 13.- Takaaki Nakagami JAP Suter Ital Trans 1.38.3 41 vueltas 14.- Nico Terol ESP Suter Mapfre Aspar 1.40.4 53 vueltas 15.- Jonas Folger GER MZ 1.40.6 85 vueltas 16.- Eric Granado BRA JiR JiR 1.41.2 50 vueltas 17.- Roberto Locatelli ITA Suter Ital Trans 1.41.2 50 vueltas 18.- Bernd Hiemer GER MZ 1.41.9 74 vueltas/pre>
Piltraz
17-nov-2011, 06:45
Ojala le salga todo medianamente bien.
Es un makina me gustaria verlo rodar como hacua antea k maravilla
Brunoaspe
19-nov-2011, 11:56
Este dar mujcha guerra pero mucha guerra pedazo de pilotazo :god
Espero que ésta vez no la cague. No me esperaba que despues de 2 años en el dique seco lo llevaran al mundial, me alegro por él, aunque decir que cree que va a estar en el top5 me parece demasiado optimista no.. o igual lo dice por el patrocinador pero si lo hace sería de traca.Ya firmaría estar el 12 al menos éste año, joder que lleva 2 años sin competir.En fin el tiempo lo dirá
+1.creo q de primeras intentar estar en los 5 primeros regularmete como comenta, me parece una locura. espero q no le pase factura a lo largo de la tempora.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.