Iniciar sesión

Ver versión completa : Info Mesa Electoral.. alguno sabeis??

Mariajo
15-nov-2011, 20:55
Pos eso.. esta tarde me ha llegado una notificación.. el domingo.. que bien !!!!!!!! me ha tocado estar tol dia en una mesa electoral.. :confused: :confused: :confused: :confused:

Alguno sabeis de que va el rollo? no tengo ni puñetera idea.. grrr sólo sé que man jodio el domingo :confused: :confused:

Suko
15-nov-2011, 20:56
Pues la verdad es que yo nunca he tenido esa 'suerte'... pero vamos, un día coñazo y aburrido... pero una experiencia más :)

Mariajo
15-nov-2011, 20:58
Pués una mierda, porque experiencias de esas no me molan nada de nada.. aaaaaaaaaaaaaargggggggggg to el dia ahi metia .. joder !!!!
A ver si alguien ha estao en una...

Piltraz
15-nov-2011, 21:06
a mi nunca me ha tocao, pero conozco de amigos que si, encima de presidentes de mesa y por lo visto es un puuuuuuto coñazo, vamos, que vale la pena pagar los eurillos esos que te tocan pero para no ir.

mi mas sentido pesame.

p.d. ya me explicaras si este año como algo ocasional no podian haber llamado solo a gente en el paro y sin ningun tipo de subvencion que por poco que sea esos eurillos seguro que les van mejor que a muchos que estamos gracias a dios currando.

Mariajo
15-nov-2011, 21:07
eso mismo es lo que he pensaó yo... con la gente que hay en el paro y les vendria bien ese dinerillo... :confused::confused:

Piltraz
15-nov-2011, 21:33
asi nos va el pais.......

ahi tienes que ver lo que miran por nosotros los politicos. no me jodas que a nadie con un minimo de poder y voz no se le podia haber ocurrido esta idea, bueno, esta y muchas otras que pensamos los de la calle.

luc
15-nov-2011, 21:39
Preséntate allí con el mono puesto y casco debajo del brazo...fijo que te mandan pa casa..

Mariajo
15-nov-2011, 21:40
podria ser una solución.. pero no creo que cuelen... :gayer

luc
15-nov-2011, 21:45
podria ser una solución.. pero no creo que cuelen... :gayer

Pues te llevas el penco y los trastos y lo montas todo allí,caballetes, calentadores etc....

Mariajo
15-nov-2011, 21:47
estaria bien si ja,ja,ja

pero solo veo que me toca pringar.. argghh

Perdi42
16-nov-2011, 03:15
Pues yo por suerte nunca me ha tocado, bueno mas bien por analfabeto jejejeje es que resulta que cuando te mandan a casa lo del censo aparece el nivel de estudios, pues yo aparezco que solo tengo certificado de escolaridad ( en principio me ofusque bastante pues bastante me costo sacar el fp2, pero una amiga que curra en esos temas políticos me dijo que asi nunca me tocaría ni mesa ni presidente ni ostias) asi que espero seguir igual :D:D

Dapol
16-nov-2011, 05:42
jajaja vaya putada un dominguito en una mesa electoral mmmmmm como me pone.....

perdigon a mi me pasa lo mismo qué sólo me aparece el egb, po mejor para nosotros lo pensaba cambiar pero por lo qué me estas diciendo ya no lo cambio ni quemao jajaja

tranky
16-nov-2011, 06:24
Pues a mí me tocó en una ocasión coincidiendo...¡¡¡con mi cumpleaños!!! :cabeza, hace falta mala ostia...

Te acompaño en el sentimiento, si eres suplente quizás tengas suerte y libres, en cualquier caso te toca estar puntual en tu colegio electoral y una vez allí....reza para que al menos los compañeros de mesa no sean unos siesos, y nada, a ver pasar las horas y las caras de satisfación de los que van votan y se piran y de los representantes políticos que controlan el cotarro....ánimo
:(

Mariajo
16-nov-2011, 09:18
ojalá me hubiera tocaó de suplente........................soy 2º vocal.. asi que los veré a tos con sus caras de felicidad....:confused:

Petergsxr
16-nov-2011, 10:11
Creo que hay forma de librarse, pero tienes que moverlo rapido.

roncho
16-nov-2011, 10:20
Vaya putada!!! Si fueras suplente te podrias librar pero si eres la 2ª vocalista vete tomando claras de huevo para tener la voz a punto para el concierto :parto :parto :parto Tiene que ser un coñazo de la ostia, como te dicen a ver si los compis son majetes y se pasa algo mas ameno.

Mariajo
16-nov-2011, 10:22
librarme?? de ésta yo creo que ya no me libra naide je,je,je , menuda mañanica.. he tenido que cambiar el turno en el kurro.. porque pa variar.. no tengo el dni.. se me perdió.. y ahora corriendo a hacermelo.. y las señoritas tan amables y atentas que hay en la comisaria.. después de tenerme 2 horas esperando.. me dices que vuelva mañana.. que hoy no pueden hacermelo porque tienen mucho lio.. :confused: :confused: :confused:

Menos mal que un señor agente me ha resuelto todas mis dudas muy amablemente :kiss

:D

luc
16-nov-2011, 10:40
Si quieres nos pasamos por allí a almorzar.....

ck7
16-nov-2011, 10:42
Mariajo, ayer leí una noticia de un tio que habia objetado, lo que no se es la via que hay que llevar para ello.

Antes si sé que era mas coñazo el tema de estar en la mesa electoral, pero creo que actualemente es más rápido, estas menos tiempo en el colegio y bueno, si hace mal tiempo, un domingo para estar en casa, al menos sacas unas perrillas ..... :parto

:birras

Mariajo
16-nov-2011, 10:59
Mariajo, ayer leí una noticia de un tio que habia objetado, lo que no se es la via que hay que llevar para ello.

Antes si sé que era mas coñazo el tema de estar en la mesa electoral, pero creo que actualemente es más rápido, estas menos tiempo en el colegio y bueno, si hace mal tiempo, un domingo para estar en casa, al menos sacas unas perrillas ..... :parto

:birras

uf.. calla.. calla.. que ya me han dicho que desde las 8 de la mañana hasta entrada la madrugada.. por el recuento y to eso.. :cabeza

El domingo tenia plan... comida con los amiguetes en la playica... :confused:

carlostl
16-nov-2011, 11:09
hola
a mi me toco en las ultimas,y un coñazo que flipas:
-a las 8 de la mañana alli ,primer vocal que era,los compañeros de mesa que no hablaban nada,con un paro de 1 hora para comer y poco mas.
entre las peleas de los del pp,psoe,iu............etc,etc.aquello era insufrible.
en fin acabamos cerca de las 23:30h.
pero si eres 2 vocal mas bien no vas a hacer nada.
la unica forma de librarte es ingreso en hospital.......................................... .............
un saludo y que pases un buen dia, dentro de lo que cabe.
que yo estoy de guardia en el curro para variar:cabeza:cabeza:cabeza

Mariajo
16-nov-2011, 11:12
hola
-a las 8 de la mañana alli ,primer vocal que era,los compañeros de mesa que no hablaban nada,con un paro de 1 hora para comer y poco mas.
entre las peleas de los del pp,psoe,iu............etc,etc.aquello era insufrible.
la unica forma de librarte es ingreso en hospital.......................................... .............

ajá.. buf... y que función es la del 2º vocal??? yo esque hace muuucho time que no voy a votar :lol

carlostl
16-nov-2011, 11:57
ajá.. buf... y que función es la del 2º vocal??? yo esque hace muuucho time que no voy a votar :lol

si no me equivoco en teoria el segundo vocal,esta sentado en la mesa comprobando que los votos esten correctos ,me explico .
el presidente esta en el centro de la mesa y es el que habre la urna para que metan el sobre con la papeleta,el 1 vocal lee el dni del supuesto votante y el segundo o bien lo busca o mira que este todo correcto.
yo en mi caso comprobava el dni y lo buscaba en el censo ,el 2 vocal miraba al techo y contaba el gotele.:colleja
intenta pasar el dia lo mejor posible y llevate una psp o algo por el estilo.
saludos

pollo
16-nov-2011, 12:22
Lo siento por ti :cabeza

por lo menos va ha hacer malo, si hace bueno es peor te imaginas en la moto y se hace el dia mas largo

Fire_
16-nov-2011, 14:32
hola

A mi tb me toca currar. A los unicos que nos viene bien que nos toque de suplentes en la mesa es a los que curramos ese dia, que nos lo tienen que dar libre por si nos quedamos. Eso si, estar en la mesa todo el dia tiene que ser un coñazo, jeje ;-P

Mariajo
20-nov-2011, 07:51
Gueno....ya estoy aki encerra...por lo menos uno
de los compis es enrrollao jejejejejejeje

Petergsxr
20-nov-2011, 08:35
Suerte con el dia! Tomalo con filosofia.
Animo

Piltraz
20-nov-2011, 08:45
Gueno....ya estoy aki encerra...por lo menos uno
de los compis es enrrollao jejejejejejeje

Animo mariajo!!!!

RAUL RR
20-nov-2011, 09:30
Animo, que ya tienes 2h y 29 m :x :birras

coleta
20-nov-2011, 10:57
Solo se libran los que votan por correos. Yo todos los años voto de esta forma y es la unica por la cual te excluyen a la hora del sorteo de la mesa.

Un saludo.

Perdi42
20-nov-2011, 11:25
Mariajo que llegues prontico a casa y se te haga ameno!!!!!!!!!!!y miralo por el lado bueno....vas a ganar unos €€€€€ y lo mismo se los puedes canjear a suko por unos eurogames!!!!!!!! :parto :parto
Pd. 12 horitas y bajando

Mariajo
20-nov-2011, 11:38
Jejeje y menos mal k me dejan salir al fumeteo jejje
pero quiero irme yaaaaaa ufffff

Mariajo
20-nov-2011, 22:56
jo! pues aun me queda un rato.............

Mariajo
21-nov-2011, 15:07
Esto es lo mejor...el dia despues... desde las ocho la mañana...hasta las tres de la mañana... y hoy a kurrar de dos a diez...que le den por culo al puto gobierno!!! Que encima de to..me echaban en cara que me estaban pagando 62,12 euros.... no sigo que me caliento.......

MAM
21-nov-2011, 15:33
pero de qué te quejas paquete te pagan 60 lereles y encima te quedas en casa durante 4 horas de la jornada laboral del dia siguiente... :colleja jajajajajaja

Mariajo
21-nov-2011, 15:38
62,12 para ser exactos....pero lo de las 4 horas...ja! Mi jefe dijo k nanai....ke a kurrar... asi que...y encima anoche cuando llegue a casa a las 3.. estaba entrando agua en el garaje! Total...k cuando e ido a acostarme eran casu las 5!!! Grrrr

Fire_
21-nov-2011, 22:05
Solo se libran los que votan por correos. Yo todos los años voto de esta forma y es la unica por la cual te excluyen a la hora del sorteo de la mesa.

Un saludo.

Si? No lo sabia. Pues este año he votado asi y la verdad es que ha sido comodo, jejejeje ;-P

Fire_
21-nov-2011, 22:07
62,12 para ser exactos....pero lo de las 4 horas...ja! Mi jefe dijo k nanai....ke a kurrar... asi que...y encima anoche cuando llegue a casa a las 3.. estaba entrando agua en el garaje! Total...k cuando e ido a acostarme eran casu las 5!!! Grrrr

Pues eso no me parece justo porque es un derecho que tiene por haber participado como ciudadano en las elecciones. Mejor me callo o de tu jefe, aunque dudo que llegue a tu nivel :mad:

Mariajo
21-nov-2011, 22:11
tantas injusticias hay..ya tu sabes...

el caso es que hoy me tragaó de 14 a 22 ......:cabeza

pero bueno... ya lo he pasaó .. ahora los 60 pavos me los voy a gastar en cubatas jajajajajajajajjajaja

Dapol
21-nov-2011, 22:40
lo que si me comentaron el otro dia que al no transcurrir mas de 6 meses de unas elecciones a otras no volvian a hacer sorteos, y quedaban las mismas mesas, osea que me da que alguno que otro repite.

Mariajo
21-nov-2011, 22:42
los cojones !!!!!!!

no me jodas... no me jodas...

tranky
22-nov-2011, 05:18
los cojones !!!!!!!

no me jodas... no me jodas...
:parto:parto:parto:parto también sería mala leche ¿eh?:parto:parto:parto