Ver versión completa : Colectores termignoni. Centralita .estriberas retrasadas. Araña
Aver quien me puede decir el precio aproximado de estas xuches de ocasion. Me venden para mi r6 , colectores termignoni titaniun, centralita power commander, estriberas retrasadas y me regala araña. Me piden 900eur. y me gustaria que alguien me aconseje si está bien y hasta cuanto podria recatear. Gracias de antemano
Ami me parece caro... Mas k nada xk los colectores solos no te valdran para un escape normal y tendras k comorar un termignioni.
Un power de segunda vale 150-200€ unas estriberas 150€ y la araña 100€como mucho y para tu moto ahi muchas piezas ami me parece caro
Ami me parece caro... Mas k nada xk los colectores solos no te valdran para un escape normal y tendras k comorar un termignioni.
Un power de segunda vale 150-200€ unas estriberas 150€ y la araña 100€como mucho y para tu moto ahi muchas piezas ami me parece caro
javito los colectores si me valen para mi escape de carbono, porque estan adaptados para un escape como el mio, el lo lleva así. Cuanto podria pagar por ellos.Muchas gracias
javito los colectores si me valen para mi escape de carbono, porque estan adaptados para un escape como el mio, el lo lleva así. Cuanto podria pagar por ellos.Muchas gracias
Cuando adaptas unos colectores a un sielncioso k no es el suyo pierdes caballos y es como si no hicieses nada para eso venden el escape completo a la hora me mapearlo se nota la diferencia, yo pagaria maximo 350 euros
Mira para k tr hagas una idea rstoy vendiendo un akra completo de r1 k lleva 2 silenciosos en titaneo Y puntas de carbono me costo 2000€ lo vendo en 750€ y no lo vendo...
Osea k unos colectores solos eso k te dicho..
Gracias Javito por la informacion y un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.