Iniciar sesión

Ver versión completa : Duda

luc
15-nov-2011, 14:53
A veces veo que Pit cuelga imagenes de algunas páginas me refiero a que cuelga la imagen de la web en sí...( creo a eso se la llama captura...no sé ) y no sé como hacerlo...alguien me puede echar una mano??

:birras

Suko
15-nov-2011, 15:28
Pulsar la tecla PrtSc de tu teclado, pegas la imagen en el Paint o Photoshop, la guardas y la pones en el foro.

¿Te refieres a eso?

luc
15-nov-2011, 16:18
Sisi...eso es...

Gracias jefe..

luc
15-nov-2011, 17:43
Pulsar la tecla PrtSc de tu teclado, pegas la imagen en el Paint o Photoshop, la guardas y la pones en el foro.

¿Te refieres a eso?

Andepijo está esa tecla??:confused::confused: y no me digas que en el teclado que llevo media hora mirándolo y no la veo....y sin fumar ná...roto2

Placebo
15-nov-2011, 18:22
2561 :colleja

Chuckycbr
15-nov-2011, 18:28
Lo mismo en tu teclado pone " Imp Pant " ( Imprimir pantalla :D ), en algunos como bien dice Suko pone " Prt Sc " ( Print Screen :D ). Seguro que tienes ese botón.

GabiRR
15-nov-2011, 18:42
Que Luc con la informática igual que con las motos no?? :parto:parto

luc
15-nov-2011, 20:58
2561 :colleja

Gracias....pero no está ni ahí ni pone ná de prt sc......:birras

Lo mismo en tu teclado pone " Imp Pant " ( Imprimir pantalla :D ), en algunos como bien dice Suko pone " Prt Sc " ( Print Screen :D ). Seguro que tienes ese botón.

Ese si que está :rolleyes:

Que Luc con la informática igual que con las motos no?? :parto:parto

Mas cabronazo no puedes ser:laser:laser :parto:parto....lo reconozco,soy un puto cono con la informática y con las motos y ..y....:one:one

Pd.Cuando aprenda a manejar el fotochop os vais a ca**ar:bang

Gracias a los tres:birras:birras

Fire_
15-nov-2011, 22:26
Gracias por la explicacion, no sabia como se hacia, jejejeje ;-P

Suko
16-nov-2011, 08:14
Luc, te paso por privado el correo de mi sobri de 4 años para que te lo explique bien

luc
16-nov-2011, 09:24
Luc, te paso por privado el correo de mi sobri de 4 años para que te lo explique bien

Tranqui quedamos un día y mientras tu sobri me enseña algún truco mi nana te da unas lecciones con la pit bike de como rascar rodilla...porque tú tienes moto no??...o no??

qmasda
16-nov-2011, 11:54
después de darle a la tecla impr pant es como si hicieras copiar (copias la imagende la pantalla, es decir PANTALLAZO), y en un documento de word le das a pegar y ahi queda, luego lo haces mas grande etc etc etc... es facil

MAM
16-nov-2011, 12:59
http://i40.tinypic.com/n62d6u.png

Fire_
16-nov-2011, 13:38
Jajajajajaja, que mala leche se destila por este post a veces, jajajajaja ;-P

MAM
16-nov-2011, 15:14
Jajajajajaja, que mala leche se destila por este post a veces, jajajajaja ;-P

qué va... siempre desde el cariño, si Luc, fue el primero en meterme los pelos para dentro en este foro!!!! lo que pasa es que tiene buen humor, y se puede ser irónico con él!:kiss

Suko
16-nov-2011, 20:53
http://i40.tinypic.com/n62d6u.png

:lol:lol:lol:lol

que hijo puta MAM buenísimo !!! :ovacion:ovacion

luc
16-nov-2011, 20:57
:lol:lol:lol:lol

que hijo puta MAM buenísimo !!! :ovacion:ovacion

cartagenero tenía que ser:bang:bang:bang

gaboco
16-nov-2011, 21:05
:parto:parto:parto:parto:partotodos los dias se.......algo:gayer:gayer

MAM
16-nov-2011, 21:23
cartagenero tenía que ser:bang:bang:bang

Eh sin faltar que vivo pero no soy de mursia!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

gaboco
16-nov-2011, 21:25
Eh sin faltar que vivo pero no soy de mursia!!!

Achooo mam,como eres asín:bang:bang:x:x:x:x:x

MAM
16-nov-2011, 21:44
Munnnnnncho!!!!munnnnncho mursia!!!! Yeeeeep toas berracas, pero gracias a súper perrete me siento súper identificado y me siento uno mas!!!

Petergsxr
16-nov-2011, 22:21
Visto lo visto... Lo de Alt+prtSc lo dejamos para el curso avanzado....
Tambien funciona hacer clic en la imagen y hacer crl+c y luego crl+v en algun documento word, powerpoint, o en el paint.

Mariajo
16-nov-2011, 22:56
qué va... siempre desde el cariño, si Luc, fue el primero en meterme los pelos para dentro en este foro!!!! lo que pasa es que tiene buen humor, y se puede ser irónico con él!:kiss

irónico? eres un poco cabroncete :parto :parto :parto

MAM
16-nov-2011, 22:57
Tooooma, la tuerce botas!!! Cerrad el post que ya estamos todas las gallinas dentro!! Jajajajaj

Mariajo
16-nov-2011, 22:59
tuercebotas? aiiiii si llevo las tacones MaMón :parto :parto

Fire_
17-nov-2011, 20:18
tuercebotas? aiiiii si llevo las tacones MaMón :parto :parto

Juassssssss juas juas juas, ya tenemos lio para tiempo, jajajajajajajajaja :parto ;-P

Pit
30-nov-2011, 21:22
Y si tienes el windows 7 (creo que el vista lo traía) tienes un accesorio que se llama recortes, que te recorta lo que quieras de la pantalla para no tener que editarlo con photoshop o similar. Directamente lo guardas como una imagen y lo subes.

Botón de inicio/ Todos los programas/ Accesorios/ Recortes