Ver versión completa : Duda
A veces veo que Pit cuelga imagenes de algunas páginas me refiero a que cuelga la imagen de la web en sí...( creo a eso se la llama captura...no sé ) y no sé como hacerlo...alguien me puede echar una mano??
:birras
Pulsar la tecla PrtSc de tu teclado, pegas la imagen en el Paint o Photoshop, la guardas y la pones en el foro.
¿Te refieres a eso?
Sisi...eso es...
Gracias jefe..
Pulsar la tecla PrtSc de tu teclado, pegas la imagen en el Paint o Photoshop, la guardas y la pones en el foro.
¿Te refieres a eso?
Andepijo está esa tecla??:confused::confused: y no me digas que en el teclado que llevo media hora mirándolo y no la veo....y sin fumar ná...roto2
Placebo
15-nov-2011, 18:22
2561 :colleja
Chuckycbr
15-nov-2011, 18:28
Lo mismo en tu teclado pone " Imp Pant " ( Imprimir pantalla :D ), en algunos como bien dice Suko pone " Prt Sc " ( Print Screen :D ). Seguro que tienes ese botón.
Que Luc con la informática igual que con las motos no?? :parto:parto
2561 :colleja
Gracias....pero no está ni ahí ni pone ná de prt sc......:birras
Lo mismo en tu teclado pone " Imp Pant " ( Imprimir pantalla :D ), en algunos como bien dice Suko pone " Prt Sc " ( Print Screen :D ). Seguro que tienes ese botón.
Ese si que está :rolleyes:
Que Luc con la informática igual que con las motos no?? :parto:parto
Mas cabronazo no puedes ser:laser:laser :parto:parto....lo reconozco,soy un puto cono con la informática y con las motos y ..y....:one:one
Pd.Cuando aprenda a manejar el fotochop os vais a ca**ar:bang
Gracias a los tres:birras:birras
Gracias por la explicacion, no sabia como se hacia, jejejeje ;-P
Luc, te paso por privado el correo de mi sobri de 4 años para que te lo explique bien
Luc, te paso por privado el correo de mi sobri de 4 años para que te lo explique bien
Tranqui quedamos un día y mientras tu sobri me enseña algún truco mi nana te da unas lecciones con la pit bike de como rascar rodilla...porque tú tienes moto no??...o no??
después de darle a la tecla impr pant es como si hicieras copiar (copias la imagende la pantalla, es decir PANTALLAZO), y en un documento de word le das a pegar y ahi queda, luego lo haces mas grande etc etc etc... es facil
http://i40.tinypic.com/n62d6u.png
Jajajajajaja, que mala leche se destila por este post a veces, jajajajaja ;-P
Jajajajajaja, que mala leche se destila por este post a veces, jajajajaja ;-P
qué va... siempre desde el cariño, si Luc, fue el primero en meterme los pelos para dentro en este foro!!!! lo que pasa es que tiene buen humor, y se puede ser irónico con él!:kiss
http://i40.tinypic.com/n62d6u.png
:lol:lol:lol:lol
que hijo puta MAM buenísimo !!! :ovacion:ovacion
:lol:lol:lol:lol
que hijo puta MAM buenísimo !!! :ovacion:ovacion
cartagenero tenía que ser:bang:bang:bang
:parto:parto:parto:parto:partotodos los dias se.......algo:gayer:gayer
cartagenero tenía que ser:bang:bang:bang
Eh sin faltar que vivo pero no soy de mursia!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Eh sin faltar que vivo pero no soy de mursia!!!
Achooo mam,como eres asín:bang:bang:x:x:x:x:x
Munnnnnncho!!!!munnnnncho mursia!!!! Yeeeeep toas berracas, pero gracias a súper perrete me siento súper identificado y me siento uno mas!!!
Petergsxr
16-nov-2011, 22:21
Visto lo visto... Lo de Alt+prtSc lo dejamos para el curso avanzado....
Tambien funciona hacer clic en la imagen y hacer crl+c y luego crl+v en algun documento word, powerpoint, o en el paint.
Mariajo
16-nov-2011, 22:56
qué va... siempre desde el cariño, si Luc, fue el primero en meterme los pelos para dentro en este foro!!!! lo que pasa es que tiene buen humor, y se puede ser irónico con él!:kiss
irónico? eres un poco cabroncete :parto :parto :parto
Tooooma, la tuerce botas!!! Cerrad el post que ya estamos todas las gallinas dentro!! Jajajajaj
Mariajo
16-nov-2011, 22:59
tuercebotas? aiiiii si llevo las tacones MaMón :parto :parto
tuercebotas? aiiiii si llevo las tacones MaMón :parto :parto
Juassssssss juas juas juas, ya tenemos lio para tiempo, jajajajajajajajaja :parto ;-P
Y si tienes el windows 7 (creo que el vista lo traía) tienes un accesorio que se llama recortes, que te recorta lo que quieras de la pantalla para no tener que editarlo con photoshop o similar. Directamente lo guardas como una imagen y lo subes.
Botón de inicio/ Todos los programas/ Accesorios/ Recortes
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.