Iniciar sesión

Ver versión completa : Suzuki deja motogp

acosta
15-nov-2011, 09:36
He estado leyendo esta mañana en el periodico que parece ser que Suzuki va a dejar el campeonato y que sus mecánicos se estaban ofreciendo a otras escuderias en Cheste

CONRRAX
15-nov-2011, 18:56
Una pena que hagan tan buena moto para calle y en Moto GP anden asi:confused:

GabiRR
15-nov-2011, 19:13
Pues tenia entendido que correrían con la 800 las primeras carreras has que llegara la 1000 y como piloto Randy de Puniet.
Eso no es bueno una gran marca fuera del mundial al igual que kawasaki.

Placebo
15-nov-2011, 19:15
Gabir eso era asi si se quedaba Bautista, de todas formas era un secreto a voces desde el año pasado cuando decidieron llevar sólo una moto...

GabiRR
15-nov-2011, 19:18
Gabir eso era asi si se quedaba Bautista, de todas formas era un secreto a voces desde el año pasado cuando decidieron llevar sólo una moto...

Claro eso pensaba yo, pero como las pruebas de Cheste las hizo Randy con la Suzuki todo apuntaba a su continuación.

http://www.motoryracing.com/images/noticias/0000/958/1.jpg

soldaca
15-nov-2011, 19:18
joder pues es una pena:bang:bang:bangesta puta crisis se lo va a cargar todo:cabeza:cabeza

Newton
15-nov-2011, 20:47
Hoy Dennis Noyes lo decía entre líneas en twitter... una pena, me gustaba la azulita de rizzla :)

MAM
15-nov-2011, 21:58
La pena es JH21 para mi...

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR
15-nov-2011, 23:20
La pena es JH21 para mi...

JH que estaba de piloto probador o que??

Fire_
15-nov-2011, 23:27
Esperemos que al final no se retiren. A este paso no quedan motos. Y luego critican las CRT, sino se hace asi no se podria correr al final, no mereceria la pena.

MAM
16-nov-2011, 00:15
JH que estaba de piloto probador o que??
Tenían previsto hacer cosas con el cara este año después de perder el british en la ultima manga del campeonato... Que guapo el final de infarto, y si no me falla la memoria, iba a ayudar a desarrollar la 1000cc y si se planteaban dos motos, el seria el segundo, un tipo muy majo... Hable con el en Ct cuando estuvieron en el testing de pretemporada... En fin...es una pena que nos dejen sin las chicas Rizzla por los pitlane, de lo mejorcito de motoGp porque algunas carreras han sido un coñazo, pero Bautista, joder últimamente están disfrutando mucho viendolo... Joder como ha progresado este chico como piloto...

Dapol
16-nov-2011, 05:47
una pena, pero el campeonato de motogp cuesta mucho y las empresas gastan lo qué no ganan con está puta crisis.

Piltraz
16-nov-2011, 06:31
Hoy Dennis Noyes lo decía entre líneas en twitter... una pena, me gustaba la azulita de rizzla :)

y a mi las paddock rizzla girls, mmmmm como me ponen con ese uniforme......... :gayer:gayer

suzu
16-nov-2011, 06:31
pues es una lastima,a este paso sera un campeonato unimarca :leche

tranky
16-nov-2011, 06:38
A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.

MAM
16-nov-2011, 08:04
y a mi las paddock rizzla girls, mmmmm como me ponen con ese uniforme......... :gayer:gayer

pero te gustaban porque te imaginabas no sé qué tipo de cosas con la porra esa que llevan y las esposas... DEGENERAO':parto:parto

Fire_
16-nov-2011, 13:57
Tenían previsto hacer cosas con el cara este año después de perder el british en la ultima manga del campeonato... Que guapo el final de infarto, y si no me falla la memoria, iba a ayudar a desarrollar la 1000cc y si se planteaban dos motos, el seria el segundo, un tipo muy majo... Hable con el en Ct cuando estuvieron en el testing de pretemporada... En fin...es una pena que nos dejen sin las chicas Rizzla por los pitlane, de lo mejorcito de motoGp porque algunas carreras han sido un coñazo, pero Bautista, joder últimamente están disfrutando mucho viendolo... Joder como ha progresado este chico como piloto...

No lo habia pensado, si que se iban a echar de menos, ainss :cabeza

Petergsxr
16-nov-2011, 15:21
Ciertamente.... creo que la formula de las CRT no puede interesar mucho a las fabricas... puesto que al final si cuaja la idea al igual que en moto3 de que por una cantidad puedas si o si comprarle la moto al de al lado, que sentido tienen las inversiones multimillonarias en R&D ? para hacer una superbike con un chasis un pelin mejor???? ninguno,
¿como convences a un patrocinador que entre un maquina de 6 millones de euros y una superbike no hay diferencias???
dificil....
Mas tarde o mas pronto, el mundial de prototipos desaparecera.
Quizas la formula no este acertada del todo.Me gustaria ser ingeniero y decir que se pone y que se quita, pero la realidad, es que la formula no me gusta.

¿alguien sabe que diferencia de tiempos hay entre las moto2 del cev y las del motogp?
¿es mucha?

nano24
16-nov-2011, 18:26
es una pena q se retiren. cada año es mas lamentable el campeonato del mundo. solo honda, ducati y yamaha :leche tienen q cambiar pero ya .

Petergsxr
16-nov-2011, 22:50
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.
Ducati resistira lo que resista malboro.

Fire_
17-nov-2011, 20:28
Yamaha ya tiene problemas, ha sido uno de los mayores percusores del cambio de cilindrada, la idea es que las 1000 pueden ser mas baratas de desarrollar. El invento de las 800 fue de honda.

Totalmente de acuerdo en todo ;-P

luilli
18-nov-2011, 09:44
joder que pena al final se quedan yamaha y honda a este ritmo:cabeza

luc
18-nov-2011, 10:23
A mí viendo como se presenta el futuro con las CRT, lo de Suzuki no me estraña, ¿para que hacer una moto nueva con la inversión que supone si todo apunta que al final acabarán desapareciendo de escena?, Suzuki se retira voluntariamente y a Honda y Yamaha o se adaptan o les correrá el mismo pelo...al tiempo.

No estoy de acuerdo para nada..porque si el mundial está como está es gracias a HRC (con la connivencia de YAMAHA).ellos fueron los impulsores del cambio del 500 al 990 y del 990 al 800.....HONDA es quien se está cargando el mundial...normal que Kawasaki dijera adiós hace unos años y dudo mucho que los hiciese por falta de presupuesto ya que Kawa no es solo "motos"..sino porque estaban ya cansados de tener que tragar con los caprichos de sus paisanos...

Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo

Salu2

luc
18-nov-2011, 10:28

+1 en casi todo..YAMAHA ha ido a la vera de HONDA en esto del nuevo cambio...

:birras

Fire_
18-nov-2011, 16:18
No estoy de acuerdo para nada..porque si el mundial está como está es gracias a HRC (con la connivencia de YAMAHA).ellos fueron los impulsores del cambio del 500 al 990 y del 990 al 800.....HONDA es quien se está cargando el mundial...normal que Kawasaki dijera adiós hace unos años y dudo mucho que los hiciese por falta de presupuesto ya que Kawa no es solo "motos"..sino porque estaban ya cansados de tener que tragar con los caprichos de sus paisanos...

Con Suzuki a mi me da que es tres cuartos de lo mismo

Salu2

Ya te digo. Esta claro que la fuerza que ejerce Honda en el mundial de MotoGP no es comparable a ninguna otra marca. No se si llegara a tanto, pero del estilo de Ducati en SBK. Una pena en ambos casos ;-P

acosta
18-nov-2011, 17:12
Pues ya han dado el comunicado oficial de que para 2012 no corren, una lastima

Petergsxr
18-nov-2011, 22:21
Son tiempos de crisis, y hay que buscar soluciones y alternativas que abaraten la competicion, que permita a las marcas hacer prototipos al tiempo que se llena la parrilla.
Pues hacer invertir una burrada de millones en un modelo nuevo, no es el camino, no para todas las marcas.
Despues de muchas vueltas, quizas seria mejor una categoria no limits, motores desde 800 a 99999 y que cada cual haga lo que quiera o lo q mas le guste.
Con turbo sin turbo, con valvulas neumaticas, rotativas o electromecanicas, lo que les de la gana o lo que les salga mas barato.
Quizas no sea tiempo de tener dos mundiales tan diferentes y tan parecidos, ambos pasan apuros, sbk es cuestion de un par de años que desaparezca, no hay dinero para todos... Solo hay que mirar las gradas vacias en muchas carreras de sbk de este año.

Lo dejo q me enrollo yo solo

ck7
18-nov-2011, 22:49
Parece ser que la idea es vovler en 2014, pero dadas las circunstancias, ¿quien es capaz de decir donde carajo vamos y van a estar a esas alturas?? ¿ Que nueva reglamentación puede haber??

Ademas fijaros que en SBK también han dado el cierre ....

Lo que no tengo tan claro, es que si tenian dudas en que iban a hacer, de seguir o no, porque tuvieron tanto tiempo la incertidumbre con Álvaro Bautista.

Respecto a John Hopkins, es un gran piloto, como cualquiera que sea capaz de dominar una Motogp, pero la realidad es que en los últimos años no ha tenido mucha suerte con las caidas ..... no se si le queda algún diente suyo, propio .....

Petergsxr
18-nov-2011, 23:52
Parece ser que la idea es vovler en 2014, pero dadas las circunstancias, ¿quien es capaz de decir donde carajo vamos y van a estar a esas alturas?? ¿ Que nueva reglamentación puede haber??

Lo que no tengo tan claro, es que si tenian dudas en que iban a hacer, de seguir o no, porque tuvieron tanto tiempo la incertidumbre con Álvaro Bautista.

Respecto a John Hopkins, es un gran piloto, como cualquiera que sea capaz de dominar una Motogp, pero la realidad es que en los últimos años no ha tenido mucha suerte con las caidas ..... no se si le queda algún diente suyo, propio .....

Suyo o prestao, porque lleva una racha de ojones

Lo de volver en 2014, es para suavizar, xque es imposible hacer previsiones de reglamento, creerme la FIM se carga las SBK.

Supongo que lo de aguantar era por que ya lo conocian tiene tiron mediatico y la verdad que para ser la misma moto que en 2010 que es casi una 2009, no lo ha hecho nada mal.

Fire_
19-nov-2011, 15:26

Hopkins va al final a SBK con el nuevo equipo de Suzuki, que han cambiado a Crecent su apoyo: http://www.todocircuito.com/noticias/2099-hopkins-correra-el-wsbk-con-el-crescent-suzuki.html ;-P