Ver versión completa : Foto del día (15/11/2011) - MAM
Hoy nos vamos hasta el sector 'acho' para encontrar nuestra foto del día. El protagonista es el paquete del MAM (http://www.todocircuito.com/perfil/mam) sobre su R1 05 en lo que creo que es el Circuito de Cartagena si la vista no me falla. Ya sabemos todos que este murciano es un posturitas y es todo pose, los tiempos los marca luego en la cafetería pidiendo carajillos :gayer:gayer:gayer.
http://img228.imageshack.us/img228/669/ergerg.jpg
Hoy nos vamos hasta el sector 'acho' para encontrar nuestra foto del día. El protagonista es el paquete del MAM (http://www.todocircuito.com/perfil/mam) sobre su R1 05 en lo que creo que es el Circuito de Cartagena si la vista no me falla. Ya sabemos todos que este murciano es un posturitas y es todo pose, los tiempos los marca luego en la cafetería pidiendo carajillos :gayer:gayer:gayer.
http://img228.imageshack.us/img228/669/ergerg.jpg
Jajajajajajaja.... munnnnnnnnnnncho, pero munnnnnnnnncho que eres Suko.... jajajaja... si la verdad es que soy un PKT, pero soy fotogénico, con el casco puesto... los tiempos los ladro efectivamente en la cantina, pero tomando un "asiático"... Murcia is not typical! acho' que panza' a reir me acabo de dar, que por naide pase! "en la cantina a pajera abierta" para quien se pase del foro y esté allí conmigo!
que me critique Suko mis "posturitas" cuando tenemos serias dudas de que sepa subirse en moto... SEÑORES ESTO ES UN FORO DE HOMBRES NADA DE QUÉ GUAPA LA FOTO... aquí se ha venido a rajar, hacedme reir... ABSTENERSE PROFESIONALES; que me se yo de un par que ya están afilando las teclas!
ME SIENTO COMO LA ESTEBAN... LA PRINCESA DEL FORO POR UN DÍA :parto:parto
dimoniet
15-nov-2011, 08:27
yo iba a decir que si alguien merecía ser la foto del día, ese era MAM...
aunque yo creo que lo que pasó realmente es que se le escapó un poco de vaselina del culete y en el momento de la foto resbaló del asiento y casi se pega una nata, por suerte pudo apoyar bien la rodilla para salvar el percance :parto:parto:parto
modo broma off, MAM a parte de ser un crack posando es un crack como forero, siempre ayudando y opinando a todas las dudas que se nos plantean a los verdaderos paketes...
Gracias MAM :plas
Chuckycbr
15-nov-2011, 08:30
Gran tumbada de mi paisano, si señor, . . ., pero esa foto estamos ya hartos de verla, no ves que la tiene en su firma :x:colleja
Mariajo
15-nov-2011, 08:35
Esque eres la esteban del foro!!! Trabajas en el delux jajajaja
AHORA EN SERIO...FOTON NENICO FOTON
Tu la estrella del foro por un dia???? si en la foto vas mas tenso que los tornillos de un submarino jajajajajaja.
P.D. muy guapa princesa,,, jejejeje
yo iba a decir que si alguien merecía ser la foto del día, ese era MAM...
aunque yo creo que lo que pasó realmente es que se le escapó un poco de vaselina del culete y en el momento de la foto resbaló del asiento y casi se pega una nata, por suerte pudo apoyar bien la rodilla para salvar el percance :parto:parto:parto
:colleja
:parto:parto:parto MENOS MAL QUE LA VISERA ES OSCURA, SINO VERÍAS COMO SE ME SALEN LOS OJOS DEL CASCO...:one
modo broma off, MAM a parte de ser un crack posando es un crack como forero, siempre ayudando y opinando a todas las dudas que se nos plantean a los verdaderos paketes...
SOIS TODOS UNOS PILOTAKOS!!!!!!!
Gracias MAM :plas
A TÍ, MÁQUINA!:one
ARRIBA LA ESTEBAN DEL DIA!!:gayer
Gran tumbada de mi paisano, si señor, . . ., pero esa foto estamos ya hartos de verla, no ves que la tiene en su firma :x:colleja
ESTOY RETOCANDO OTRA EN EL PHOTSHOP PARA CAMBIAR... CUANDO LA TERMINE LA CUELGO :colleja
tu la estrella del foro por un dia???? Si en la foto vas mas tenso que los tornillos de un submarino jajajajajaja.
P.d. Muy guapa princesa,,, jejejeje
todavia tengo agujetas de apretar fuerte, y en los semis, están hasta las huellas dactilares...
Menos mal que llevabas la pantalla negra sino habria sido una foto feisima :parto :parto :parto
Disfruta de tu día de fama que mañana nadie se acordara de ti jte lo digo por experiencia :cabeza :cabeza :cabeza
La verdad es que es una fotaza, pero la idea de las firmas es poner fotos tuyas. Pon aunque sea una de la moto en el box parada que sera la que salga mas tumbada la moto :parto :parto :parto
FOTAZA!!! enhorabuena!!!!
Mariajo
15-nov-2011, 08:51
Roncho estos del deluxe son tos unos soplanucas hay que llevar cuidao con ellos date cuenta...lleva to el culito fuera....porque sera? JAJAJAJAJA
Pon aunque sea una de la moto en el box parada que sera la que salga mas tumbada la moto :parto :parto :parto
FOTAZA!!! enhorabuena!!!!
PARA QUE LE QUITARÍA LA PATA CABRA A LA MOTO... MIERDA!:colleja
Vayami**adefoto......yo ya he dejado mi comentario en el fisbuck:lol:lol:lol
Pd.Mu buena plegada makina..aunque todo el mérito es de David...:birras
Vayami**adefoto......yo ya he dejado mi comentario en el fisbuck:lol:lol:lol
Pd.Mu buena plegada makina..aunque todo el mérito es de David...:birras
No tengo "CaraLibro", así que tienes la oportunidad de criticarme por todos sitios... DAvid, un crack... si os fijais esta hecha en mi casa, detrás hay una Chroma Screen, si te fijas mucho verás el pixelado!:colleja
No tengo FB, así que tienes la oportunidad de criticarme por todos sitios... DAvid, un crack... si os fijais esta hecha en mi casa, detrás hay una Chroma Screen, si te fijas mucho verás el pixelado!:colleja
;)....:birras:birras:birras
Zanshin
15-nov-2011, 09:44
La foto es buenísima y tenía que estar en el post de "las tumbadas más brutales" :plas que conste que yo tengo otra foto mejor que esa tumbada, lo que pasa es que no me gusta presumir y por eso no la cuelgo :x:x
La foto es buenísima y tenía que estar en el post de "las tumbadas más brutales" :plas que conste que yo tengo otra foto mejor que esa tumbada, lo que pasa es que no me gusta presumir y por eso no la cuelgo :x:x
acho' un fan jajajajaja :parto:parto
:birras
Placebo
15-nov-2011, 10:40
Pero esto que es un foro de circuitos? o foroprincesa-baselina de luxe? jijij
Porque me enteré que eres Pedrosista como yo, sino te diría que la foto esta retocada.
Un saludo paquete
Pero esto que es un foro de circuitos? o foroprincesa-baselina de luxe? jijij
Porque me enteré que eres Pedrosista como yo, sino te diría que la foto esta retocada.
Un saludo paquete
ARRIBA LA ESTEB...!!!! DIGO EL 26... gracias pilotako!:plas:plas
Se daría Suko :god , por aludido ayer...:confused:
Jajajaja yo creo que tenemos que hacer un grupo de compra para deslizaderas de esas con titaneo para ir soltando chispas!!! Que os hace? Y así seremos los mas guays del foro!!!! Jajajaja... Así por cojones Suko nos sacará en la foto del día!!!! Jajajaja... Gabirr, nos acaban de decir que somos unos PKT's con gusto, pero PKT's eso ha estado Mu feo!!!!
Mariajo
15-nov-2011, 13:24
Tú no sabes quien es suko.. es la mano que mece la cuna... :motito :anima :anima :anima :anima :porro
Joer,pues si que esta dando que hablar el tio,si tampoco es pa tanto ! jajajajajaajajaj
Piltraz
15-nov-2011, 13:52
Jejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto
Os dejo la verdadera foto de como aprendio MAM la tecnica del bocadillo, además lo ha reconocido un monton de veces...... "dejar un billete de 50 leuros en el suelo y veras como aprendes la tecnica ÑAM"
http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png (http://imageshack.us/photo/my-images/411/sinttulokfl.png/)
p.d. me encanta esta foto paketon!!!!!, pero no te lo creas mucho no vaya a ser que de la alegria las canas se te vuelvan negras y acabe teniendo yo mas que tu....... :parto:parto:parto
resembrin
15-nov-2011, 13:53
coño que bueno!!!!!! pero si es mi ayudante en mecanica!!!! jijiji....MU BUENAS POSES XAVALOTE...... enhorabuena, ha sido portada....
dimoniet
15-nov-2011, 14:19
Jejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto
Os dejo la verdadera foto de como aprendio MAM la tecnica del bocadillo, además lo ha reconocido un monton de veces...... "dejar un billete de 50 leuros en el suelo y veras como aprendes la tecnica ÑAM"
http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png (http://imageshack.us/photo/my-images/411/sinttulokfl.png/)
p.d. me encanta esta foto paketon!!!!!, pero no te lo creas mucho no vaya a ser que de la alegria las canas se te vuelvan negras y acabe teniendo yo mas que tu....... :parto:parto:parto
vamos a ver! yo creía que la técnica del bocadillo era: levántate a las 6 de la mañana,mantente en ayunas,carga la moto,vas al circuito,y ruedas tantas tandas como el cuerpo aguante de hambre,así pesas menos y bajas tiempos, cuando no puedes mas, sales a boxes y te comes el bocadillo...no era así???:parto:parto:parto
Joer,pues si que esta dando que hablar el tio,si tampoco es pa tanto ! jajajajajaajajaj
si aquí, uno no se mete por ver... sino por criticar!!!!! y me siento orgulloso de llevarme la palma :one
vamos a ver! yo creía que la técnica del bocadillo era: levántate a las 6 de la mañana,mantente en ayunas,carga la moto,vas al circuito,y ruedas tantas tandas como el cuerpo aguante de hambre,así pesas menos y bajas tiempos, cuando no puedes mas, sales a boxes y te comes el bocadillo...no era así???:parto:parto:parto
esa es la técnica de las barritas de aquí, el amigo! jajajajaja
Hey Man buen montaje, realmente quien llevaba tu moto ese día :parto:parto
si aquí, uno no se mete por ver... sino por criticar!!!!! y me siento orgulloso de llevarme la palma :oneSeguramente sera por envidia la mayoria,yo me incluyo jejje
:llamasJejejejeje, si no posteo aqui revientooooooo :parto:parto:parto a parte de que yo se de uno que lo esta deseando........... :parto:parto:parto
jajajaja... cuando has visto la foto del día, me imagino la cara que se te ha puesto :hambre, se te ha iluminado la cara seguro... y te habrás cortado con lo afilados que se te habrán quedado los colmillos :llamas
veo que con un ejemplo a todos se os ha quedado muy clarito, con el tema de los 50 lereles roto2... no se olvida jajajaja... :colleja
gracias, archienemigo!!!
coño que bueno!!!!!! pero si es mi ayudante en mecanica!!!! jijiji....MU BUENAS POSES XAVALOTE...... enhorabuena, ha sido portada....
gracias PUPILO! :birras
CONRRAX
15-nov-2011, 14:49
Buena foto....de que era el bocadillo???
http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png
Hey Man buen montaje, realmente quien llevaba tu moto ese día :parto:parto
LA YENI o ese día fue QMASDA :driving!!!!!!!!
:parto:parto:parto
Buena foto....de que era el bocadillo???
http://img411.imageshack.us/img411/7153/sinttulokfl.png
pues si se me ponen los ojos blancos cuando veo un billete de 50 lereles, con lo pelao' que vamos todos, pues de qué va a ser... de mortadela, coño! ( tristemente sin aceitunas):parto
MAN en la proxima pon la visera clara que te vean la cara. Así salimos de dudas jijiji
Lo cojonudo es que ha posteado el más que todos los demás juntos!!
enhorabuena y deja de tocarte por aparecer en la página principal!!
Piltraz
15-nov-2011, 19:27
:llamas
jajajaja... cuando has visto la foto del día, me imagino la cara que se te ha puesto :hambre, se te ha iluminado la cara seguro... y te habrás cortado con lo afilados que se te habrán quedado los colmillos :llamas
veo que con un ejemplo a todos se os ha quedado muy clarito, con el tema de los 50 lereles roto2... no se olvida jajajaja... :colleja
gracias, archienemigo!!!
jejejeje, casi que me gusta mas como suena archiamigo........ y si, se me ha iluminado la cara....... te puedes imaginar :parto:parto:parto
Achooooo! cuenta la verdad MAM, ese no eres tu es la vuelta que le dejaste a tu colega para que probara tu amoto :parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras
Lo cojonudo es que ha posteado el más que todos los demás juntos!!
enhorabuena y deja de tocarte por aparecer en la página principal!!
alguien tiene kleenex me he quedado sin todas las reservas... estoy agotado!!!!
Achooooo! cuenta la verdad MAM, ese no eres tu es la vuelta que le dejaste a tu colega para que probara tu amoto :parto:parto:parto:parto:parto :birras:birras
Gabiii traete al Achooo este pacá cuando vengas en diciembre que tiene que ser una pechá de reír :parto:parto:parto
:D:D es como +- como tu killoooooo :parto:parto:parto
:D:D es como +- como tu killoooooo :parto:parto:parto
Mientras que no sea como Dapol :parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
joe' casi nadie se había dado cuenta, cáspitas!!! dejadme, que ya me queda poco, mi reinado le quedan apenas tres horas!!!!!
No quiero ceder mi TIARA de Diamantes... porque cada uno de ellos brilla gracias a vosotros, mi público... Rusia? Rusia es un país muy bonito, que vive buena gente, y hace mucho frío...
:one
Gabiii traete al Achooo este pacá cuando vengas en diciembre que tiene que ser una pechá de reír :parto:parto:parto
Mientras que no sea como Dapol :parto:parto:parto:parto:parto
:mad: no me quitéis protagonismo, pijo!roto2
anda que no estas tu contento ni na...:D:D:D
:mad: no me quitéis protagonismo, pijo!roto2
MAM eres nuestro ídolo :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Si el de la foto fuera tu ya seria :leche
Suko, me puedes mandar otra banda, que esta hoy ya se me ha quedado pequeña!
:one
P.D: hay por ahí una de envidiosos...:leche
la yeni
15-nov-2011, 20:39
me cago en tu estampa!!! con el trabajo que me ha costao que todo el mundo piense que soy un pakete con titulacion y vas tu y revelas el secreto......:colleja:colleja
cagoenlapaticaelperro :parto:parto:parto:parto:parto ta chula la foto eh, jeje
RAUL RR
15-nov-2011, 20:44
Buena foto :birras y cuanto cabr..... :parto:parto:parto
Piltraz
15-nov-2011, 20:44
si se apunta soy capaz hasta de bajarme......... jajajajajaja
Pero que pedazo MAMÓN estas hecho, jejjejej la foto chula, despues de 7 horas y 345 fotos en el mismo sitio, alguna tenia que salir bien, el photosof no se nota apenas,... los que solo te leen creeran que eres rapidillo, los que te conocemos y te hemos visto en pista sabemos la verdad, tranquilo que se guardar un secreto, en tu caso dos,
pakete soplanucas!!!!!
Un abrazo tron :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras
Mariajo
15-nov-2011, 20:52
Pero que pedazo MAMÓN estas hecho, jejjejej la foto chula, despues de 7 horas y 345 fotos en el mismo sitio, alguna tenia que salir bien, el photosof no se nota apenas,... los que solo te leen creeran que eres rapidillo, los que te conocemos y te hemos visto en pista sabemos la verdad, tranquilo que se guardar un secreto, en tu caso dos,
pakete soplanucas!!!!!
:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
15-nov-2011, 20:58
pakete soplanucas!!!!!
:leche :parto:parto:parto:parto
Piltraz
15-nov-2011, 21:01
ahora vas y lo cascas......... que decias??? que te mandaran a otra panda???? jajajajaja con esta no puedes ni harto de coca-cola...... jajajaja
Mariajo
15-nov-2011, 21:02
Piltraz.. éste no sabe con quien se juega los cuartos JA,JA,JA
Piltraz
15-nov-2011, 21:30
ya te digo....
si se apunta soy capaz hasta de bajarme......... jajajajajaja
Estoy por bajar solo por joderos el finde!!! Jajajaja... Me vais a echar a patadas del box por critiquin!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
pakete soplanucas!!!!!
Aun me duele la ultima vez que me arrancaste las pegatinas por el exterior!!! Pero muy digno, cogí no te dije nada, me baje de la moto, recogí todos mis bártulos, Y APAGUE LA PLAY!!!!!jajajajajaja
PKT!!!!!
Piltraz.. éste no sabe con quien se juega los cuartos JA,JA,JA
Aparecieron los malotes del foro, intimidación y coacción están penados, joder como esta el patio, y eso que es la moderadora y mi ARCHIAMIGO!!!
MAM eres nuestro ídolo :ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola:ola
Si el de la foto fuera tu ya seria :leche
Yo quiero ser el que te pone los caballetes!!!
Pero que pijo haces por aquí todavía??:colleja:colleja:colleja...menos mal que mañana quitan la foto.....la virgen que hartón de MAM...:rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Pero que pijo haces por aquí todavía??:colleja:colleja:colleja...menos mal que mañana quitan la foto.....la virgen que hartón de MAM...:rolleyes::lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
NO QUIERO QUE SE ACABE MI DÍA ENVIDIOSO, ya te tocara a ti!!! Pues mira ya me voy a pensar ai hacerte amigo en mi club de fans! Ea ahora me he enfadado y no respiro, pero a la tecla, aun puedo darle!!!
Mariajo
15-nov-2011, 21:48
a éste no le echamos hoy de aqui ni con agua caliente !!!!!!!!!!!
Mariajo
15-nov-2011, 21:49
Aparecieron los malotes del foro, intimidación y coacción están penados, joder como esta el patio, y eso que es la moderadora y mi ARCHIAMIGO!!!
cuidadito con nosotros.. paquete..:porro
Joder...este MAM viene pisando fuerte, ya le dan la portada de todocircuito a cualquiera, Suko esto no me parece justo, jajajajajaa.
Paquete es una foto o esta pintada a mano? Yo creo que por tu velocidad podria ser ambas cosas, jajajajaja
Joder...este MAM viene pisando fuerte, ya le dan la portada de todocircuito a cualquiera, Suko esto no me parece justo, jajajajajaa.
Paquete es una foto o esta pintada a mano? Yo creo que por tu velocidad podria ser ambas cosas, jajajajaja
Al-la lo que me ha dicho el pisapianos, si no habías nacido cuando yo ya gastaba deslizaderas!!!! Es que aquí nadie hace un psicotecnico a los que quieren entrar en el foro!!! Unas preguntas por ai saben distinguir lo que es una moto!!!!? Jajajajaja... El que se nos ha subido es el Pilotiki de Todocircuito... Jajajaja eres un crack dani
a éste no le echamos hoy de aqui ni con agua caliente !!!!!!!!!!!
Mierda, mierda 59 minutos!!!!
Mierda, mierda 59 minutos!!!!
Joder que casualidad, lo mismo que tardas en hacer una vuelta a CT 59 minutos¡¡¡¡
Piltraz
15-nov-2011, 22:03
juas juas juas juassssssssss el dani es un p crack, habla poco pero cuando lo hace sube el pan.........:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
15-nov-2011, 22:05
merengueeeeeeeeee merengueeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
achooooooooooooooooooo te están poniendo fino fino :parto :parto
arriba el pabellón de los achos !!! aunque siempre tiene que haber una oveja negra.. y aqui tenemos al MAM :leche
Joder que casualidad, lo mismo que tardas en hacer una vuelta a CT 59 minutos¡¡¡¡
Jajajajajaja eres lo peor!!! Pero no bajas cabron no bajas a rodar aquí!!! A mi ya me gusta disfrutar del paisaje, adelantar con una HD a foreros, a domingueros crecidos, ERES MI CONITO PREFERIDO!!!
merengueeeeeeeeee merengueeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!
achooooooooooooooooooo te están poniendo fino fino :parto :parto
arriba el pabellón de los achos !!! aunque siempre tiene que haber una oveja negra.. y aqui tenemos al MAM :leche
Dejalos si este post se ha convertido como un bar de cazadores, que ai yo tal que si arañe la pantalla del casco con una abeja que iba follada, que ai adelante a una chooper por la autopista... Y luego en los boxes están en una esquinica acojonados!!!
Mariajo
15-nov-2011, 22:19
eres canne fresca.. canne de cañón..
tu dia de gloria se acaba... :gayer
Ya le he dejado un "recuerdo" en al post de almeria,...si es que el solito se delata ......
eres canne fresca.. canne de cañón..
tu dia de gloria se acaba... :gayer
Joder 36 minutos
Ya le he dejado un "recuerdo" en al post de almeria,...si es que el solito se delata ......
Antes se que le dieras al intro ya tenias replica, si fuera así de rápido en pista no os reiríais tanto!!!
Mariajo
15-nov-2011, 22:27
mañana................. nadie se acordará de ti !!!!!!! :parto :parto :parto
que razón tenia el amigo ronchete JA,JA,JA,JA
la virgen con el qmasda viene apretando fueeeeeeeeeeeeeeerte ja,ja,jaa
Joder 36 minutos
joder otra casualidad, lo que tardas en hacer una vuelta a Guadix 36 minutos¡¡¡¡
cuando llegue a 1 minuto 30 segundos...... será lo que te dura dura jejjejeje rapidín..
joder otra casualidad, lo que tardas en hacer una vuelta a Guadix 36 minutos¡¡¡¡
cuando llegue a 1 minuto 30 segundos...... será lo que te dura dura jejjejeje rapidín..
Eso es con lo pre no?
mañana................. nadie se acordará de ti !!!!!!! :parto :parto :parto
que razón tenia el amigo ronchete JA,JA,JA,JA
la virgen con el qmasda viene apretando fueeeeeeeeeeeeeeerte ja,ja,jaa
Lo peor es que vais a estar aquí jodiendo me hasta las doce!!!! Jajajajaja
Mariajo
15-nov-2011, 22:31
Lo peor es que vais a estar aquí jodiendo me hasta las doce!!!! Jajajajaja
Por supuesto.. lo dudas??
y a las 12 a dormir como los angelicos :parto :parto
la yeni
15-nov-2011, 22:34
aqui hay mucho amor ehhh, jajajajajaja, :parto
aqui hay mucho amor ehhh, jajajajajaja, :parto
Quedate, quedate que ya queda menos!!!!
Mas que foto del día es "forero del día"... hay mas post dandole caña que comentando la foto, pero es que MAM da mucho juego, un personaje, muy buena persona y un poco mariposón, eso si un pkt con muy buena tecnica, y toda una enciclopedia de temas de motos, y encima entra al trapo como los toros de lidia...
PD. MAM, Nos veremos en pista.... antes de lo que piensas y veremos quien da ruedica a quien....
Mas que foto del día es "forero del día"... hay mas post dandole caña que comentando la foto, pero es que MAM da mucho juego, un personaje, muy buena persona y un poco mariposón, eso si un pkt con muy buena tecnica, y toda una enciclopedia de temas de motos, y encima entra al trapo como los toros de lidia...
PD. MAM, Nos veremos en pista.... antes de lo que piensas y veremos quien da ruedica a quien....
Acho dicho así, me acojono... VALIENTE!!!jajajaja... Si? Cuando bajas? Joder que bueno desde Albacete no nos hemos vuelto a ver...
Mariajo
15-nov-2011, 22:44
Joder!! Me ha dao miedito hasta a mi !!!!!!!! :eek:
Jajajajajajaja.... munnnnnnnnnnncho, pero munnnnnnnnncho que eres Suko.... jajajaja... si la verdad es que soy un PKT, pero soy fotogénico, con el casco puesto... los tiempos los ladro efectivamente en la cantina, pero tomando un "asiático"... Murcia is not typical! acho' que panza' a reir me acabo de dar, que por naide pase! "en la cantina a pajera abierta" para quien se pase del foro y esté allí conmigo!
que me critique Suko mis "posturitas" cuando tenemos serias dudas de que sepa subirse en moto... SEÑORES ESTO ES UN FORO DE HOMBRES NADA DE QUÉ GUAPA LA FOTO... aquí se ha venido a rajar, hacedme reir... ABSTENERSE PROFESIONALES; que me se yo de un par que ya están afilando las teclas!
ME SIENTO COMO LA ESTEBAN... LA PRINCESA DEL FORO POR UN DÍA :parto:parto
Jodeeeer si este post no lo lei con atención,.... MAM perdón por lo de soplanucas, tu lo que eres es MARIPOSON¡¡¡¡¡
Mariajo
15-nov-2011, 22:52
:eek: :eek: :eek: el post de la foto del dia con más vistas !! :eek: :eek:
:gayer :gayer :gayer :gayer
Jodeeeer si este post no lo lei con atención,.... MAM perdón por lo de soplanucas, tu lo que eres es MARIPOSON¡¡¡¡¡
Quieres que te dedique la tiara!!! Te dejare mi banda de miss PKT para que te toques por algún box!!! Reconocelo te has reído!!!
Mariajo
15-nov-2011, 23:02
Se acabó MaN............... :colleja:colleja :colleja
Nooooooooooo... Se acabo!!! Chicos prueba superada he sido la Esteban del foro por un día, el objetivo era descojonarse de lo PKT que soy y darle un toque de cinismo al foro, pasando de: Tio me molas un montón como tumbas!!!! Achoo que semos de mursia, pijo!!!! Me he reído durante todo el día a ver quien la soltaba mas gorda, mas que la foto, gracias Suko se nuevo, me ha hecho mas ilusión todo lo que nos hemos reído en el post, con los que ya vamos siendo habituales, y para eso estamos, para aconsejarnos, ayudarnos y por qué no reiremos de nosotros mismos a veces... Sois los putos amos, pésimos en circuito, pero me lo habéis hecho pasar genial hoy, hemos batido récords no Mariajo??? Jajajaja... Ala, que mis fans estarán esperando a que me despida de mi día de gloria, la mayoría estáis deseandolo, coño si lo se me hago un twitter como el Lorenzo ese... Jajajaja... Bueno pues como si lo tuviera, CHICOS ME ACUESTO PUTOS CONOSJODEVUELTASPISAPIANOSDELOSCOJONES
Te las currao :parto:parto
pues ya taaaa!!!que penita MAN,la verdad me partido con este post...
pd:QUE CRACK EL MAN
Oye ahora que estoy yo aquí tranquilo... Esto no eran 24 horas? Pues hasta que no cambie la foto Suko, sigo siendo la reina del foro... Toma toma toooooooma!!!!! LA ESTEBAN IS STILL ALIVE!!!! andreita te vas a hinchar a pollo!!!!!!!
Piltraz
16-nov-2011, 06:45
Oye ahora que estoy yo aquí tranquilo... Esto no eran 24 horas? Pues hasta que no cambie la foto Suko, sigo siendo la reina del foro... Toma toma toooooooma!!!!! LA ESTEBAN IS STILL ALIVE!!!! andreita te vas a hinchar a pollo!!!!!!!
:parto:parto:parto:parto:parto
Me levanto y aun sigue el cansino este aqui........... Sukoooooo pon otra foto, me da igual, la que quieras, como si quieres poner a alguien yendo en triciclo en vez de en moto, pero quitala yaaaaaaaaaaaaa :parto:parto:parto
Dios que jarta a reir de buena mañana leyendo lo que ayer no pude, me voy contento a currar hoy :god:god
:parto:parto:parto:parto:parto
Me levanto y aun sigue el cansino este aqui........... Sukoooooo pon otra foto, me da igual, la que quieras, como si quieres poner a alguien yendo en triciclo en vez de en moto, pero quitala yaaaaaaaaaaaaa :parto:parto:parto
Dios que jarta a reir de buena mañana leyendo lo que ayer no pude, me voy contento a currar hoy :god:god
:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto:jamoto
Lo que ha cundido esta foto, a poco no termino de leer...
Solo te diré, que si algún día remoto me sacan una foto así, la pongo de póster en el salón de casa, enhorabuena
Angel Gsxr Racing
16-nov-2011, 09:19
JAJAJA! NO COMENT...
vaya tela ha dado de si la foto Mam.
cuando kerais organizo una rodada para la gente del foro y mam cerrara bocas cuando os de el achazo en la berenjena o la palmera (miticas curvas de cartagena) jejeje!
pero hay q.reconocer q.la foto sta wapisima!
JAJAJA! NO COMENT...
cuando kerais organizo una rodada para la gente del foro y mam cerrara bocas cuando os de el achazo en la berenjena o la palmera (miticas curvas de cartagena) jejeje!
jajajaja... por fin alguien que valora mi TALENTO... nene, el domingo no quiero excusas a romper los cronos, estaré allí de apoyo moral!!!! me debes una camiseta no te digo na' y te lo digo to' y no me valen las sudadas que se quita Félix en el Assen :colleja
Llévate eso para mi, nos vemos, pero primero a votar, y luego jugaremos a las carreras!:birras
JAJAJA! NO COMENT...
Haced el favor eh??'...no le deis más alas al jodevueltas este que vamos a tener foto de MAM hasta la pascua........:D:D:D:D:D:D:D
http://i44.tinypic.com/33eld95.jpg
Tenía que hacerlo, quería saber si mi público todavía me quería, y LLEGAR AL POST 100 :cama JAJAJAJAJA....
Angel Gsxr Racing
21-nov-2011, 10:21
comprobado mam eres todo un señor friki! y eso q.la foto es una fotaza... jaja
jeje, en el buen sentido de la palabra, q.sabes q.yo te kiero mucho... jeje.
Q.no te extrañe q.llege a las 200 rspuestas..
te recuerdo q.el dia 2 tenemos cena...
comprobado mam eres todo un señor friki! y eso q.la foto es una fotaza... jaja
jeje, en el buen sentido de la palabra, q.sabes q.yo te kiero mucho... jeje.
Q.no te extrañe q.llege a las 200 rspuestas..
te recuerdo q.el dia 2 tenemos cena...
al final está confirmado que vamos todos pero todos los PKT's... Niko se viene, El 62 va a ser que no, viene también el FIESTA con su primo? nada por mi perfecto, no hay problema ninguno... :one
Piltraz
21-nov-2011, 13:50
Estas hecho una loca......
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.