Ver versión completa : Monteblanco (huelva) 27-11-11 speedex
Bueno señores pues lo dicho que nos vamos a Monteblanco el dia 27 de noviembre a ver que tal es el circuitos onubense quien quiera aqui esta el enlace de la rodada. de momento vamos Gabirr, y yo el que quiera ya sabe.
http://www.todocircuito.com/evento/307/27-11-2011_tandas%20libres_circuito-de-monteblanco
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/speedex.gif
Ir voy seguro, aunque no se todavía si entraré o no. Depende si consigo tener la moto a punto. De todas formas seguro que nos veremos.
Un saludo!
Po allí nos veremos (eso espero jejeje) yo voy junto a un grupo de hornet, será mi primera vez en ese circuito, a ver como me comporto.
Vsss
Piltraz
15-nov-2011, 19:46
pero quereis dejar de rodar mamonazosssssss
ainnnns que mala es la envidia.
:plata:plata:plata:plata:plata la 1ª vez que hago una rodada allí, a ver que tal.
yo tambien es la primera vez........... piltraz vente ...
Piltraz
16-nov-2011, 20:01
yo tambien es la primera vez........... piltraz vente ...
cabrones :mad:
Piltraz
16-nov-2011, 20:41
pero guapos.....jajaja
si, pero a partir de la tercera copa......... :parto:parto:parto:parto:parto
Acho tengo WPB sino un pasico mas, y rodar no se pero una pecha' a reír seguro!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Piltraz
17-nov-2011, 20:56
hay mas dao......
y aun he sido benébolo, porque iba a poner a partir de la septima.........pero me sabia mal herir tu ego. :birras
venga adarle la tabara a mi mujer para que me deje ir a rodar sera mi primera vez en monteblanco y tengo ganas jejejee
venga pues animarte y allí nos vemos
al final estare con dos amigos mas aver que tal se nos da:amoto alli nos vemos y nos conocemos
Me alegra saber de que te apuntas :ovacion
Vsss
Para los que vallan,deciros que tienen baños en cada box,enganche de toma de corriente normal no 380,y llevandote la goma con la pistola de aire,no hace falta echar el compresor,ya que tiene toma de enganche de aire en la pared tambien.
lo que no hay cerca por alli es un McDonald's creo :rolleyes: jajajajaj:parto:parto:parto
suerte cacho perros,si puedo me pasare a saludaros,gabirr-dapol y demas peña:chupi
:bye
enga chato eres un crack allí estaremos
jacomoto
21-nov-2011, 10:48
Para los que vallan,deciros que tienen baños en cada box,enganche de toma de corriente normal no 380,y llevandote la goma con la pistola de aire,no hace falta echar el compresor,ya que tiene toma de enganche de aire en la pared tambien.
lo que no hay cerca por alli es un McDonald's creo :rolleyes: jajajajaj:parto:parto:parto
suerte cacho perros,si puedo me pasare a saludaros,gabirr-dapol y demas peña:chupi
con respecto al enganche del aire el que esta en la pared es la hembra, teneis que llevaros la maguera con el macho
jacomoto
21-nov-2011, 10:50
:leche :gayer:gayer:gayer no seais cabrones con lo que he escrito antes, y ponedme 1 cartel por alli para encontraros que como siempre llegare tarde
jacomoto yo llevare el cartel de todocircuito ok para que no te pierdas, a demas con buscar el careto de gabi no vas tardar mucho.
:parto:parto:parto:parto
:leche :gayer:gayer:gayer no seais cabrones con lo que he escrito antes, y ponedme 1 cartel por alli para encontraros que como siempre llegare tarde
El que nos tiene que dar rueda llega tarde :parto:parto:parto
jacomoto yo llevare el cartel de todocircuito ok para que no te pierdas, a demas con buscar el careto de gabi no vas tardar mucho.
Tú no hablemos de caretos que cuando eras chico te tiraban pa probar si volabas,:parto:parto
si si po contigo hicieron un experimento hijo mio.
makepoki
21-nov-2011, 14:22
Me encantan los zarpazosa que da dapol. jeje. Un gran cirtcuito para pasar una mañana con amigos. Recomendable 100%
Suplementos Musculacion (http://www.herbonat.com/69-aumento-muscular)
si si po contigo hicieron un experimento hijo mio.
Anda ya si el día que naciste en vez de recogerte a ti recogieron la placenta :parto:parto
enga ya hombre que a ti no te dieron una torta cuando nacistes para que lloraras a ti lo que te dieron fue una paliza.
:parto:parto:parto:parto así me quede :parto:parto:parto
jajajajajajajajajajajajajaja me parto jajajajajajajajajajajajaja
El domingo nos vemos o no porque estais como unas maracas jajaja
jacomoto
21-nov-2011, 21:45
Anda ya si el día que naciste en vez de recogerte a ti recogieron la placenta :parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tu no metas palitos en candela so peaso :parto:parto
Gabir al paketejodevueltabebedordebotellinesfresquitosconta padelatierra de jacomoto que le pasa? que cuando era chico en vez de darle la teta le daba la espalda no? jejejejejeje
que yo no me entere que se meten con el gabirr, que pa eso estoy yo. jajajaja
Killo el primer día que salio a jugar a la calle multaron a la madre por tirar escombros a la calle :parto:parto
Piltraz
22-nov-2011, 06:44
:parto:parto:parto:parto:parto
panda cabrones hay sueltos por este foro, irse con cuidadin que mas de uno es peligroso y encima gay................
p.d. killos no se que hacen echandose mierda el uno a otro porque si son los dos paridos de las mismas maneras, mira, el dia que vinisteis a Valencia, presenté una solicitud en la concejalia de asuntos sociales para las subvenciones que dan de las excursiones de gente con deficiencia, y de lo feos que son los joputas, casi me multan por contaminacion ambiental paisajistica :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
tu piltrafilla de persona callate que tu eres mas feo que un frigorifico por detras, que a ti no te daban la teta, te daban la espalada jajajajajaja que cuando era chico en vez de darte el cheque bebe multaron a tu madre hijo mio. jajajajaa
estais muy rebueltos por aqui:leche
Piltraz
22-nov-2011, 12:53
estais muy rebueltos por aqui:leche
Bua, y porque no nos has visto en persona, que sino ya es la booooooooomba, eeeh dapol???? :parto:parto:parto:parto
Sí es tokico es la bomba palajajajajaja
Tu piltrafilla no me hables de feos que con dos horas de nacido tuviste que aprender a andar porque nadie te quería coger en brazos.:parto:parto
eso eso, piltrafilla de las narices.
Piltraz
22-nov-2011, 18:13
si, si, feo pero con cojones suficientes como para plantaros cara a los dos :parto:parto:parto:parto
ademas que coño me estais contando vosotros que teneis prohibida la entrada al zoo por si os confunden los visitantes y se piensan que se han escapado los monos de la jaula..... :parto:parto:parto:parto:parto
por cierto, cabronassos, os pongo fotos de la ultima rodada que me quedaron pendientes de enviaros;
http://img812.imageshack.us/img812/8193/49789114.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/49789114.jpg/)
http://img231.imageshack.us/img231/2295/75020556.png (http://imageshack.us/photo/my-images/231/75020556.png/)
jacomoto
22-nov-2011, 21:08
Tu piltrafilla no me hables de feos que con dos horas de nacido tuviste que aprender a andar porque nadie te quería coger en brazos.:parto:parto
:parto:parto:parto ala por vuestra culpa mi mujer ma dicho gilipoyas por estar solo delante del pc descojonandome, panda cabrones ojala os llueva el domingo porque sino me pienso :cama a mas de 1 :gayer
A gabirr qué está falto.... por qué a mi me dan por todos lados jajaja
A gabirr qué está falto.... por qué a mi me dan por todos lados jajaja
Esta falto de cariño o que esta falto de que lo pongan en su sitio?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Piltraz
23-nov-2011, 06:59
De las dos
:parto:parto:parto
jacomoto
26-nov-2011, 08:44
mañana dia perfecto para la practica de conduccion deportiva sobre motorbike into del circuit :gayer
jacomoto
26-nov-2011, 08:46
utilizaremos el trazado nº 2, para los que os estreneis en este circuito en mi firma se puede ver este trazado
Bueno pues a los que veniis al circuito de huelva este domingo, me llevare el cartel del foro para así podernos poner todos juntos ok.
Bueno pues a los que veniis al circuito de huelva este domingo, me llevare el cartel del foro para así podernos poner todos juntos ok.
estupendo, asi no habra perdida jajajjajaaj
vsss
jacomoto
26-nov-2011, 12:54
yo llegare sobre las 8:30 cogere sitio
yo llegare sobre las 8:30 cogere sitio
tu tienes el telefono de gabi no?¿ si no passame el tuyo por privado y cuando vayamos de camino te llamo ok. a que hora es el inicio de inscripciones y apertura de pista?
yo ya estoy en el padock jejejejjeej deseando de que pase el tiempo pa acostarme y levantarme mañana
Zanshin
26-nov-2011, 19:33
Disfrutad vosotros que podéis mamoncetes :birras:birras que lo paséis bien
Gracias Jose, date una vueltecilla por allí si puedes :birras
jacomoto
26-nov-2011, 20:14
yo ya estoy en el padock jejejejjeej deseando de que pase el tiempo pa acostarme y levantarme mañana
entnces me parece a mi que rinty va a llegar antes que nosotros :parto:parto
entnces me parece a mi que rinty va a llegar antes que nosotros :parto:parto
Tiene toda la pinta :parto:parto
Zanshin
26-nov-2011, 21:49
Gracias Jose, date una vueltecilla por allí si puedes :birras
Pues créeme que he estado a punto de ir, lo que pasa es que no podía acercarme nadie de casa y estar todo el día allí con vosotros como que no lo aguantaría. Sigo algo fastidiado con las fracturas y de vez en cuando necesito recostarme en el sofá y que me lo hagan todo, por lo menos es la escusa que pongo :x
A ver si nos vemos :birras:birras
Rinty en que box estas?
Zashin tío hay más días que ollas, ya pasaremos un día como el.de jerez, aquel día que estuviste 1 hora en la pista gastando gasofa y nosotros asustaos pensando que te habias talegao y lo que te habias es quedao sin gasolina jajajajajajaja
ahora mismo estoy en el 7 pero por lo visto hasta que no llegue la chica que se encarga no saben ni cuales ni cuantos abrira. Estoy a la espera de que los abran.
Vsss
al final estoy en el 9, que parece que los otros no los abren
vsss
Joe, que dia más guapo pasemos ayer :plata. Me alegro de haber conocido a Dapol, Bruja, Jacomoto y a volver a saludar a Gabirr, lo mejor del dia sin duda las vueltecitas que me dí con Dapol :babas lastimas de que entre que la goma me estaba avisando y que estaba uno molio de todo el día, no queria buscar la caida:cabeza.
Vsss
Compi ya he puesto la cronica.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.