PDA

Ver versión completa : Compuestos de los cascos


Franpa1
14-nov-2011, 21:48
Veréis tengo una duda:

Veo cascos de diferentes marcas y cuando vas a ver la composición me vuelvo loco. Por favor, alguien puede clasificar de mejor a peor los compuestos y las diferentes combinaciones????

Hay cascos tri compuestos, fibra de carbono, fibra de vidrio, resina termoplastica,.....


Alguien ,please :birras:birras:birras

Piltraz
15-nov-2011, 06:25
interesante pregunta, a ver si alguien sabe las diferencias porque yo creo que mas de uno nos lo hemos preguntado a nosotros mismos.

acosta
15-nov-2011, 09:57
Muyyy interesante, haber si algun vendedor tiene referencias y nos ilumina

Franpa1
15-nov-2011, 22:34
Muyyy interesante, haber si algun vendedor tiene referencias y nos ilumina

Espero que si, ya que vas a invertir en seguridad, tener claro todos los compuestos y cuales son mejores, AYUDARÍA MUCHO A TOMAR LA DECISIÓN.


V,ssss

Franpa1
20-nov-2011, 19:33
Vaya mierda de post :( sniffff.

Nadie aporta nada, bien sea porque no lo saben o porque no hay ganas, en fin, preguntaremos en las tiendas y veremos que nos dice cada uno.

v,ssss

Piltraz
21-nov-2011, 06:36
pues si, la verdad es que me esperaba un poco mas de conocimientos al respecto, pero veo que o no interesa (que no creo) o la gente realmente no somos conscientes de las diferencias entre unos materiales u otros.

es raro que no se aporte nada en este post con la de gente que sabe un huevo en el foro.