PDA

Ver versión completa : Crónica ALMERIA 13 de septiembre

Mariajo
14-sep-2009, 18:50
Bueno, como veo que nadie se anima... :D :D

La verdad, que yo por lo menos iva con un poquillo de mieditorrr el tiempo daba agua.. pero bueno nos respetó.

Llegamos al circuito el sábado por la tarde y bajamos tos los chismes, y ya aprovechamos pa darle el follón un rato a abellan e ir mentalizandole a que le ibamos a fundir :D :D :D :D, después de estar alli nos fuimos al hostal, cenita y a mimir.. que suerte tuvimos, que habia boda en el hostal.. yo conseguí piyar el sueño a la 1:30 o asi, pero Rashe vió pasar todas las horas, hasta las 5,30 que se durmió un rato.. :leche

Ringgg ringgg amonosssssss, desayunamos con roncho y pal circuito, buffff, madre mia vaya ambientazo habia.. veremos a ver si no la liamos negra en la pista y tiramos a 6 o 7 :parto :parto :parto :parto :parto :parto

La primera tanda, como siempre se nos pegó el arroz y salimos y sólo pudimos dar 3 vueltas y yo llevaba detrás a RASHE, RONCHO Y DANI90 haciendoles un tour por el circuito :D , ya que a los muy paketes les daba miedo salir solitos :rolleyes: :D

Luego ya.. pues ale, se acoplaron a mi ritmo de paketorra y no querian despegarse de mi rueda los muy paketes ja,ja,ja,ja,ja, será que va a ser verdad eso de que voy muy por el sitio? ja,ja,ja, pero na, ninguno quiso darme rueda a mi ...... con amigos como estos......:rolleyes: :rolleyes: :colleja

En la tanda de la 1 ..... salimos cada uno por su cuenta.. y en esto que voy saliendo de la chicane y me veo a roncho en la entrada de la recta de atrás "esturreaó" ..... me cortó el rollito asi de golpe y me salí pal box a esperar a que viniera a ver que le habia pasado, ná fisicamente no le pasó nada, sólo que se quemó el culete :one , la moto.. tampoco se le veia mal, sólo un pequeño arrastrón asi a simple vista, pero bueno eso ya.. que lo cuente él que es el implicado :birras

Estuvimos echandonos unas vueltecicas RASHE y yo, 3 yo delante :one.. 3 ella, y la verdad disfruté mucho llendo a su rueda, lo malo.. que es una INUTIL ja,ja,ja,ja,ja, en las frenadas me sacaba un mundo, pero luego cuando llegabamos a las curvas se jiñaba :D y me ponia a su rueda, creo que fueron de las mejores vueltas que di , seria por las ganas que tenia de darle pal pelo :parto :parto :parto :parto , joder una de las vueltas, me calenté tanto, que en la salida de la curva de entrada a la recta de atrás sali que casi le doy de lo pegada que iva, y como se me fué en un momento !!! bufffff :leche , luego por supuesto la piyé antes de entrar en meta :parto :parto :parto

Luego abellan se encabezonó en que saliera yo la inutil más grande de los circuitos a darle rueda a su mujer... buffffffffffffffff , con lo inutil que soy yo.. veremos a ver, le ofreci mi moto pa que saliera el con ella y naaaa que el muy perro no queria, la verdad, para ser la primera vez que cogia una moto.. tuvo 2 COJONES pa entrar a rodar, la envidio de verdad....

Yo iva na mas que mirando para atrás y cuando veia que venia gente, nos saliamos de la trazada pa que pasaran tranquilamente, menos al salir del curvón de izquierdas que venia gente y nos salimos de la trazada para que pasaran sin problemas un IDIOTA porque podria dedicarle otras palabras.. recriminandonos el ritmo que llevavamos o yo que coño sé que narices queria el muy inutil, el caso es que eso me tocó muy mucho la moral, porque NO ESTABAMOS MOLESTANDO A NADIE EN ESE PRECISO MOMENTO, sé que ivamos muy despacio pero y que ? esque todos hemos nacido enseñados??

Esa acción dejó mucho que desear del personaje, porque luego "estos" son los que van cayendo por su propio peso, si la chica queria entrar y pagó religiosamente como todos.. respetas y punto, luego pensaba que teniamos que haber ido por el sitio jodiendoles a todos y punto, pero por un personaje.. en fin, ese es el unico hecho negativo que saco de la rodada, estos personajes que se creen pilotos PROFESIONALES..

Lo malo, que a las 4 de la tarde o asi se puso a chispear y a mi por lo menos ya me dió el yuyu :D :D :D , yo dije, ale se acabó :parto :parto, pero abellan me dijo que iva a ponerle los calentadores a su moto e iva a salir,,, digo enga yo salgo contigo :D , paró de chispear,, pero al ratin se puso otra vez :cabeza , asi que para mi.. la rodada habia terminado :)

Y bueno, un dia excelente, tanto por la compañia como por el ambiente, REMIX se acercó a saludar , pero chico, fué tan ultrasonico que ni me acuerdo de ti :parto :parto :parto :parto :parto , la verdad que los grupos estaban superbien, nadie molestaba, yo creo que ivamos todos más o menos en los mismos tiempos, o los que ivan más rápidos te pasaban muy bien sin problemas, y los que ivan más lentos, igual, los pasabas sin problemas.

Ale, ahora subo unas poquillas fotos que tengo, muchas gracias a todos por el dia tan chulo que pasé y nos vemos en la próxima !!

Abellan
15-sep-2009, 06:01
Jo tia no has ablao del achazo por fuera copn mirada atras en plena curva que le pegue a la rashe ajajajajja gracias por hacerle de profa a mi mue...te la debo wapa.

Mariajo
15-sep-2009, 10:53
je,je,je abellan yo esque ni te vi :D :D :D :D

aqui con la señora de abellan :plas :plas

http://img147.imageshack.us/img147/9004/conlupe.jpg (http://img147.imageshack.us/i/conlupe.jpg/)

jesscbr1000
15-sep-2009, 12:07
Mursi, nos vemos el día 2 de noviembre verdad?

Que ganas!!

Suko
15-sep-2009, 15:55
Veo que os visteis unos cuantos las caras, me alegro :birras

Por lo del quemaillo ese, no te preocupes Mursi, hay gente así en todos lados... Si tan rápido iba, que hubiese cambiado a un grupo superior

Mariajo
15-sep-2009, 16:41
Mursi, nos vemos el día 2 de noviembre verdad?

Que ganas!!

lo dudas ????????? :plata :plata :plata

Veo que os visteis unos cuantos las caras, me alegro :birras

Por lo del quemaillo ese, no te preocupes Mursi, hay gente así en todos lados... Si tan rápido iba, que hubiese cambiado a un grupo superior

si, unos cuantos nos juntamos :chupi :chupi

Lo malo era eso.. que no iba tan rápido :parto :parto , en fin que le den

Mariajo
15-sep-2009, 16:44
http://img136.imageshack.us/img136/1049/dscn2241v.jpg (http://img136.imageshack.us/i/dscn2241v.jpg/)

:babas :babas :babas :babas :babas :babas

Abellan
15-sep-2009, 16:51
ostias el de la gorra es mi padre ajajajjajajajajajajaja

Fire_
15-sep-2009, 20:28
lo dudas ????????? :plata :plata :plata

Confirmamelo y reservo, tu reservaste ya? Me alegro que fuera dpm el dia, cada dia me das mas envidia jodia, y yo de boda sin ganas y currando too el finde, manda huevos... :babas

Fire_
15-sep-2009, 20:31
P.D: por cierto, Roncho como estas? Siento lo de tu caida, espero que quedara en nada, nos vemos ;-P

DG team
15-sep-2009, 20:46
yo tambien estare el 2 de noviembre , tengo el monorrr... de almeria

lingas
16-sep-2009, 11:16
Joé, qué bien te lo pasas. No hay quien te saque de Almería.
:D

Si vuelvo te avisaré para que me des rueda para ver si bajo de 2:50 roto2 y si se nos cruza un correrectas flipaos de esos le achuchamos y le hacemos un sandwich.
:bang

Abellan
17-sep-2009, 07:58
la mursi es dinamita en almeria....aviso... ijijijj

Fire_
17-sep-2009, 16:53
la mursi es dinamita en almeria....aviso... ijijijj

Normal, si le ha dado mas vueltas a ese circuito que al Parkin de su casa ;-P

Mariajo
17-sep-2009, 17:15
y mira que al parking le di..... :parto :parto :parto :parto

RaShe
17-sep-2009, 22:12
pero vaya dos paketorros jodeweltas!!!!!!!!

Me voy a cortar de contestar como mereceis porque aqui no me conocen y podría resultar un poco brusca jejejejejeje

pero solo que sepais que a la próxima (que espero sea pronto!!!) la mursi ni me huele y tu dale sin miedo al gas hasta que se acabe el puño que no pasa na jajaja la moto no despega y la tuya menos :x y te va a esperar en las salidas de las curvas pa que te enganxes rita la cantaora jajajaja que luego te crees que me foll........ si con lo que tardas en frenar me da tiempo hacerme otras 3 curvas y aún estas saliendo tu de la primera jejejejejejejeje
PAKETORRA!!!!! ;) eso si joer como te sabes el circuito mamona jajajaja me tienes que dar otras weltas cuando volvamos :god:god ya sabes tu me enseñas el sitio y yo tiro de ti :birras ME LO PASE COMO UNA ENANAAAAAAA!!!!

y la Abellana LA PRÓXIMA NO TE ESCAPAS!!! ya viendo que evitas encontrate conmigo en pista jejejeje estaré pendiente de cuando sales tu :bang:bang el porfuera con miradita............. ejem ejem.......... mejor no te digo lo que me iba rascando jajajajaja o no viste que iba a una mano y me había pasao hasta la que me dejó sin monitoL jajajaja

puffffffffff me habeis calentao jejejejejejeje :D

LA VERDAD QUE ES DE LAS MEJORES RODADAS QUE ME LO HE PASADO Y STOY DESEANDO VOLVER ALLÍ, Y SIP SIP NOSE SI POR IR CON TAN BUEN ROYO SIN PREOCUPARME DE NAAAA, PERO HE PERDIDO BASTANTE DEL ACOJONCILLO QUE LLEVABA DE LA ÚLTIMA CAÍDA!!!!! :one vamos lo que es lo mismo preparar los culitos pa la siguiente que os pongo finos!!!!!

ABELLANA ESTAS TARDANDO EN ORGANIZAR OTRA ALLÍ!!! :plas
está visto que se te dan mejor las tuercas que pilotar ehhhh yo que tu le dejaba la motillo a la parienta y tu te dedicas a montar gomas y ajustar suspensiones que saldrás ganando jejejejejeje

roncho
18-sep-2009, 00:03
P.D: por cierto, Roncho como estas? Siento lo de tu caida, espero que quedara en nada, nos vemos ;-P

Muy bien, gracias por preocuparte, pero por suerte no fue casi nada. Se quedo en un agujerito en el mono y algun rasponcillo en la moto pero poca cosa.

Y tu Rashe, acabas de llegar y ya te veo dando caña, se te ve en tu salsa. Sigue asi que hay muchos a los que les vendra bien que les den caña.

Abellan
18-sep-2009, 06:02
no al parking del circuito le dio mi mue jajajajajaja que aprendio alli a sacar en 1º la gsx el mismo domingo ajajja a la mursi solo le falta un pelo pa que no keramos rodar con ella ...pero vamos que los que conozco que van rapidos en los circuitos...es por que le han dao unas pocas vueltas......

para la rashe decirte que tengo ya (segun el circuito de almeria ) 5 fechas alli en 2010. hare un bono descuento para los almerianomanos como la mursi... en un mes o asin pondre el calendario completo y la oferta solo para los de este foro que pa eso son los mejores del mundo.
lo del por fuera...dejalo mujer...si kieres revancha...te la doy cuando kieras que le estoy cojiento el gustillo a montar en moto cosa que hga sio una gran novedad en mi vida-.......

Mariajo
18-sep-2009, 16:18
RASHE: la próxima vez te va a hacer un viaje turístico quien yo me sé :(

ABELLAN: yo no soy almerianomana..o si ? :parto :parto :parto, bueno tampoco pasa na, a otr@s les da por cartagena,albacete o a saber no?, más vale tener este vicio que otros más malos.......:D :D

Pit
18-sep-2009, 16:39
RASHE: la próxima vez te va a hacer un viaje turístico quien yo me sé :(

ABELLAN: yo no soy almerianomana..o si ? :parto :parto :parto, bueno tampoco pasa na, a otr@s les da por cartagena,albacete o a saber no?, más vale tener este vicio que otros más malos.......:D :D

Si, si....pero es que tu tienes muchos vicios:birras:birras

Esta chica a este paso es capaz de hacer el circuito con los ojos cerrados....sobre todo después de ver como traza la triple curva de los almendros.

Saludos.

Mariajo
19-sep-2009, 20:13
Si, si....pero es que tu tienes muchos vicios:birras:birras

Esta chica a este paso es capaz de hacer el circuito con los ojos cerrados....sobre todo después de ver como traza la triple curva de los almendros.

Saludos.

ja,ja,ja,ja,ja yo no tengo vicios malos, lo único que me gusta la cerveza :one y el licor de café :D :D :D y almeria :kiss ja,ja,ja y las ducatis :kiss... sigo ? :colleja

La curva de los almendros.......... tiene su historia :D

Mariajo
19-sep-2009, 20:39
una fotillo :D

http://img338.imageshack.us/img338/2370/almeria.jpg (http://img338.imageshack.us/i/almeria.jpg/)

Abellan
23-sep-2009, 06:22
mursianika aqui pongo una fotillo mia del dia de almeria que conste que es de cuanto iba persiguiendote...

Mariajo
23-sep-2009, 09:28
persiguiendome????? je,je,je,je eso era fácil roto2

http://img5.imageshack.us/img5/3254/img4988d.jpg (http://img5.imageshack.us/i/img4988d.jpg/)