PDA

Ver versión completa : SORTEAMOS Tres camisetas Triumph & Steve McQueen

Suko
14-sep-2009, 16:21
Hola a todos, como ya estamos en plena 'vuelta al cole', se nos ha ocurrido que no hay mejor forma de retomar el curro que vistiendo como Dios manda. Por eso, en Todocircuito.com vamos a sortear 3 camisetas Triumph edición especial Steve McQueen que la marca británica ha lanzado al mercado para conmemorar la participación del actor en una carrera con una Triumph en el desierto de Mojave, en 1963.

Os dejo la información oficial de Triumph sobre la camiseta:

" Triumph rinde tributo a uno de las más carismáticas estrellas de cine de todos los tiempos con la recreación de una camiseta utilizada por Steve McQueen durante una carrera con una Triumph en el deierto de Mojave, en 1963.

La primera de una serie de poductos casual con licencia oficial de los herederos de Steve McQueen, con un estilo propio, utilizando los diseños vinage utilizados por este mítico personaje.

La prenda esta hecha 100% de algodón y lleva impreso un logo vintage de Triumph en la parte delantera. El diseño también incluye el slogan "Steve McQueen Special Edition" en el reverso, además de su firma en la manga. También podrás encontrar la historia de McQueen dentro de la parte interior de la camiseta, para enfatizar su autenticidad.

La camiseta se presentará el 24 de marzo coincidiendo con el 78 aniversario de McQueen. Estará disponible en blanco y en negro, ambas con tallas para hombre y mujer, en todos los concesionarios de Triumph. Durante las próximas semanas aparecerá más información en http://www.triumph.co.uk/spain/ ".

Os dejo una foto de la misma:

http://img145.imageshack.us/img145/3819/mcqueenwearcy0.jpg

El sorteo de las 3 camisetas se llevará a cabo el miércoles 30 de septiembre, hasta entonces os podéis ir apuntando en este post al concurso. Sólo tenéis que decir 'Me apunto' o algo por el estilo para poder optar a una de las tres camisetas.

El sorteo se realizará a través de una herramienta de vBulletin que sacará a tres foreros al azar. Las tres camisetas son talla L y cada una está valorada en 25 €.

Por último, queremos darle las gracias a la gente de Triumph España por habernos cedido las camisetas. :birras

¡Mucha suerte a todos!

maquinatotal76
14-sep-2009, 19:00
pues yo me apunto un saludete chabales

A_JeSuS_rr
14-sep-2009, 19:12
Todo lo que sea regalao bienvenido es, asi q.... me apunto!! roto2

Remix
14-sep-2009, 19:28
Jo, pos a mi me biene de pm.
Me apunto!!

gomy
15-sep-2009, 04:11
Hace tiempo que no paso por aqui, pero visto esto tambien me apunto...

roncho
15-sep-2009, 15:30
Pues por lo que cuesta me apunto yo tambien. Muy chulas todas estas iniciativas suko

Suko
15-sep-2009, 15:51
Pues por lo que cuesta me apunto yo tambien. Muy chulas todas estas iniciativas suko
De nada!!!

Coméntarselo a amiguetes y demás, que por apuntarse no pierden nada :)

jesscbr1000
15-sep-2009, 17:25
Que chula!! Me apunto, aunque con la suerte que gasto para estas cosas...

lingas
16-sep-2009, 09:00
Pero dónde váis todos, si la mayoría pensáis que Triumph es una marca de sujetadores!!!!!!!! :D

Yo me apunto, y como antiguo dueño de una Triumph, exijo 2 participaciones.
:colleja

Carls
16-sep-2009, 12:33
Yo tambien me apunto... :plas

jesscbr1000
16-sep-2009, 12:57
Por cierto si me toca la camiseta, como dijo el tito Sabina, me voy a creer Steve Mcqueen!!

Fire_
16-sep-2009, 13:31
Yo no es que me apunte, que me apunto, sino que quiero una camiseta de esas ya!!! Que me encanta el diseño y encima es de mi talla!!!! Aunque espero que los kilos estos que se han venido conmigo al acabar el verano no me jodan demasiado :D

Remix
16-sep-2009, 14:56
Pero dónde váis todos, si la mayoría pensáis que Triumph es una marca de sujetadores!!!!!!!! :D

Pues yo enonces ya que te pones lingas exigo tres participaciones, ya que yo tengo todavia mi speed triple. jajaja

Suko
16-sep-2009, 16:57

Tu estás vetado mariquita :bang

Mariajo
16-sep-2009, 18:10
yo también ma´punto :plas

lingas
17-sep-2009, 05:26
pues yo enonces ya que te pones lingas exigo tres participaciones, ya que yo tengo todavia mi speed triple. Jajaja

:x :x :x :x :x :x

lingas
17-sep-2009, 05:27
Tu estás vetado mariquita :bang

:eek:

:bang :bang

renaultwilliams
17-sep-2009, 10:05
weno uno mas que se apunta gracias

Remix
17-sep-2009, 10:51
weno uno mas que se apunta gracias

Antes de apuntarte a lo de la camiseta podrias presentarte y saludar a los foreros. Solo es un poco de educacion. No crees?:colleja

Fire_
17-sep-2009, 17:06
yo también ma´punto :plas

Si luego no te sirve la camiseta me la regalas vale? Como habiamos quedado vaya, jejejeje ;-P

Mariajo
17-sep-2009, 17:32
Si luego no te sirve la camiseta me la regalas vale? Como habiamos quedado vaya, jejejeje ;-P

no te preocupe que ya haré yo porque me valga :colleja

verivan
17-sep-2009, 19:02
Y otro mas que se apunta

Pit
17-sep-2009, 20:05
"Me apunto o algo por el estilo"....Habia que decir eso, ¿no?

Saludos.

JuanjoR6
19-sep-2009, 07:51
BUENO, PUES NOS APUNAMOS.:ovacion

Chispi
19-sep-2009, 20:06
mea y punto:x ME APUNTO, aunque siendo una L me va a quedar un poco grande:x
Muy buena iniciativa

vsssssssss

Fire_
19-sep-2009, 21:12
mea y punto:x ME APUNTO, aunque siendo una L me va a quedar un poco grande:x
Muy buena iniciativa

vsssssssss

Si, viendo tus fotos seguro que la L te esta grande. A mi esa misma moto me queda grande, y a ti te parece una minimoto casi, jajajajajaja :x

pierre nodoyuna
21-sep-2009, 13:29
están muy chulas esas camisetas :babas; pero no se yo si me vais a dejar que me apunte :chupi, así que nada, lo prometido es deuda, no sea que me toque una y entonces ya si que me desadmitis en el foro :colleja.

mucha suerte para todos :plas

Fire_
22-sep-2009, 11:06
están muy chulas esas camisetas :babas; pero no se yo si me vais a dejar que me apunte :chupi, así que nada, lo prometido es deuda, no sea que me toque una y entonces ya si que me desadmitis en el foro :colleja.

Creo que estas a tiempo de apuntarte, otra cosa es que te quieras jugar el cuello a que si te toca otro nuevo sorteo de este foro los demas te matemos por simple envidia ;-P

Chispi
22-sep-2009, 12:51
Si, viendo tus fotos seguro que la L te esta grande. A mi esa misma moto me queda grande, y a ti te parece una minimoto casi, jajajajajaja :x

Son los colores del monoooooo jajajjjajaaja si me toca, al ser la tuya la 2ª moto mas bonita del foro TE LA REGALO :one

Fire_
22-sep-2009, 20:29
Son los colores del monoooooo jajajjjajaaja si me toca, al ser la tuya la 2ª moto mas bonita del foro TE LA REGALO :one

:D Ahora solo me falta convencer a La Mursi para tener 3 opciones ;-P :one

Mariajo
22-sep-2009, 21:38

Baisssssss Baissssssss fuera de aqui !!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

pierre nodoyuna
23-sep-2009, 08:45
Baisssssss Baissssssss fuera de aqui !!!!!

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

:leche se nota que me aprecias :parto:parto:parto

:birras

pd.: ahora nada mas que por eso voy a votar para que la rodada del foro sea en cartagena :parto:parto:parto

Mariajo
23-sep-2009, 09:23
:leche se nota que me aprecias :parto:parto:parto

:birras

pd.: ahora nada mas que por eso voy a votar para que la rodada del foro sea en cartagena :parto:parto:parto

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

Ballantin
24-sep-2009, 20:31
Pos habra que apuntarse no?

PD: El lingas paso de un tractor a otro :parto:parto:parto

daracs
24-sep-2009, 20:31
me apunto al sorteo

lingas
24-sep-2009, 20:33
Pos habra que apuntarse no?

PD: El lingas paso de un tractor a otro :parto:parto:parto

Eh, que la Daytona era tetra!!!!

:bang

lingas
24-sep-2009, 20:35
me apunto al sorteo

Hola, ¿qué tal? Bienvenido al foro. :birras

Puedes presentarte y esas cosas.

PD: Suko, el mail con el bolentín que habéis mandado hoy está haciendo mella.
:D

Pit
24-sep-2009, 20:38

:parto:parto:parto

Suko
24-sep-2009, 21:10
Hola, ¿qué tal? Bienvenido al foro. :birras

Puedes presentarte y esas cosas.

de eso se trata my friend :plata

lingas
24-sep-2009, 21:23
de eso se trata my friend :plata

I know it.
;)

Dariete
24-sep-2009, 21:48
Me apunto! que tiene muy buena pinta la camiseta, una pena que falte cuerpo para llenar una L :cabeza

djtito112
24-sep-2009, 22:14
Me apunto chavales!

furto
25-sep-2009, 05:45
lo primero de todo, saludos a todos q soy nuevo por aqui!!! lo q pasa q no escribo por q no tengo exp para escribir y dar consejos. soy cuñao del ivhemo q a ese me imagino q si lo conocereis.
y ara a lo de la camiseta. yo tambien me apunto!!!

Pek
25-sep-2009, 06:12
Hola a todos,

otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss

pancho_sv
25-sep-2009, 06:21
pues si solo hay que decir que te apuntas para estar apuntado... pues me apunto.

talla XL, gracias. ya le he hecho sitio en el armario

luisfer
25-sep-2009, 06:31
Me apunto al sorteo.

Aunque en este foro no participe mucho... o casi nada... como se suele decir, "solo os sigo".

Chispi
25-sep-2009, 09:44
lo primero de todo, saludos a todos q soy nuevo por aqui!!! lo q pasa q no escribo por q no tengo exp para escribir y dar consejos. soy cuñao del ivhemo q a ese me imagino q si lo conocereis.
y ara a lo de la camiseta. yo tambien me apunto!!!
que alguien banee a este señor y a su cuñao por favor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto jajajajaa bienvenido y mucha suerte!!!!! :birras:birras:birras:birras

Chispi
25-sep-2009, 09:45
Me apunto! que tiene muy buena pinta la camiseta, una pena que falte cuerpo para llenar una L :cabeza

tranquilo que te dejo yo unos kilitos pa llenarla jajajajajaja bienvenido compañero mucha suerte:birras

Chispi
25-sep-2009, 09:46
Hola a todos,

otro que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssss
Mucha suerte y bienvenido al foro, por favor pon una afoto de esa preciosidad de ninja 2003!!!!! :birras:birras

Chispi
25-sep-2009, 09:47
pues si solo hay que decir que te apuntas para estar apuntado... pues me apunto.

tu bicho quita.... jajajaaja hombreeeeeeeee el tio mas rapido del oeste almeriense!!!! jajajaja Nachete bienvenido!!! presentate en condiciones anda y pon una afoto de la churruki esa que tienes :birras

Chispi
25-sep-2009, 09:48
Me apunto al sorteo.

Aunque en este foro no participe mucho... o casi nada... como se suele decir, "solo os sigo".

Muchas suerte compi :birras

Pit
25-sep-2009, 09:56

Otia, ya estamos todos :x:x:x

Saludos.

guerra85
25-sep-2009, 13:29

que va también hace bañadores, yo tambien me apunto

maikman
25-sep-2009, 15:57
Buenas a todos, yo también me apunto, que aunque no posteara antes no significa que os leyera.

Un saludo ;-)

Chispi
25-sep-2009, 15:59
que va también hace bañadores, yo tambien me apunto

ves eso no lo sabiamos :birras bienvenido y suerte

Chispi
25-sep-2009, 15:59
Buenas a todos, yo también me apunto, que aunque no posteara antes no significa que os leyera.

Un saludo ;-)

Mucha suerte en el sorteo, aunque me va a tocar a mi:one

guerra85
25-sep-2009, 16:31
ves eso no lo sabiamos :birras bienvenido y suerte

:birras gracias

lingas tu con una oportunidad ya tienes de sobra para "el premio" :x

hafu
25-sep-2009, 19:17
¡¡Me apunto!!
Buena iniciativa ;)

Chispi
25-sep-2009, 20:45
¡¡Me apunto!!
Buena iniciativa ;)
buenas!!! bienvenido y mucha suerte!!!. cuentanos algo y pon una foto de la burra!!!!!
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/chino_de_risa.jpg

:one:birras:birras:birras

Pit
25-sep-2009, 20:47
buenas!!! bienvenido y mucha suerte!!!. cuentanos algo y pon una foto de la burra!!!!!
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/chino_de_risa.jpg

:one:birras:birras:birras
Ahora a que te dedicas....¿Al transporte de sacos?:parto:parto

majapeca
26-sep-2009, 09:59
Me apunto,por supuesto.

Antoine 67
28-sep-2009, 18:07
Hola a todos, pues yo también "me apunto"

el_jul
28-sep-2009, 19:51
Mea punto.

Vamos, que me apunto :)

Y gracias por las camisetas.

YOAKIN
29-sep-2009, 07:12
ME APUNTO, :plata

jimy
30-sep-2009, 06:33
Me apunto.......

Doni
30-sep-2009, 07:12
Me apunto!

Vssssssssssssssssss

Pit
30-sep-2009, 08:02
¿Hoy es el sorteo?

Suerte a todos los participantes!!!:plata:plata

Fire_
30-sep-2009, 16:07
¿Hoy es el sorteo?

Suerte a todos los participantes!!!:plata:plata

Eso eso, suerte, y las 3 camisetas a moderadores del foro no? ;-P

Suko
30-sep-2009, 16:31
Me apunto.......

tu estás baneado capuulo :bang:bang

lingas
30-sep-2009, 17:41
tu estás baneado capuulo :bang:bang

Dejale participar, que aún me debe un polo de esos naranjas (no, no son de los que se lamen).

Jimy, si me toca, te la cambio por el polo.
:plata

Mariajo
30-sep-2009, 19:53
no le habrá tocado una camiseta a pierre no ???????? :D :D :D :D

Suko
30-sep-2009, 21:05
Sorteo cerrado, mañana por la tarde os comunicaré los ganadores :plata:plata

Chispi
30-sep-2009, 22:15
Sorteo cerrado, mañana por la tarde os comunicaré los ganadores :plata:plata

Gracias suko, la mia me la puedes llevar el dia 15 si te viene bien:one:parto:parto:parto:parto:parto