Iniciar sesión

Ver versión completa : Buscamos moderadores

Suko
14-sep-2009, 15:58
Hola jóvenes!! Bueno, iré al grano, ya que no me esposible pasar todo el tiempo que a mi me gustaría en el foro, estoy buscando moderadores que quieran echarnos una mano.

Su 'trabajo' es sencillo: controlar que no vuelva a haber más SPAM (no debería porque ya he hecho los cambios pertinentes), que no haya lios en el foro, que todo funcione bien... En fin, las tareas típicas de un moderador que todos vosotros conocéis por otros foros.

También me gustaría que los moderadores fueran más activos que el resto, iniciasen temas, dieran un poco de vidilla al foro, etc... Es decir, animar un poco el cotarro.

¿Requisitos? Llevar un tiempo en el foro (por aquello de no darle el puesto de moderador a cualquiera que pueda entrar nuevo), poder entrar de vez en cuando a lo largo del día y unas nociones mínimas de informática (es muy fácil borrar un post o moverlo de sitio, yo os diría como hacerlo).

A cambio podréis decir con orgullo que sois Moderadores de Todocircuito jejejeje... no en serio, sería algo altruista, aunque sí que tendríamos detalles con vosotros de vez en cuando (camisetas, alguna plaza en una rodada... lo que vaya saliendo).

Si te apetece formar parte de nuestro staff, podéis responder en este post y en unos días seleccionaremos a los moderadores nuevos. Os recuerdo también que hay varios foros, así que se pueden repartir los moderadores.

Un saludo.

Mariajo
14-sep-2009, 18:13
yo me ofrezco pal apartado de las rodadas y el general :D

Suko
14-sep-2009, 18:56
yo me ofrezco pal apartado de las rodadas y el general :D
Gracias Mursi, esta semana te digo algo ;)

Alguien más?

Remix
14-sep-2009, 19:05
Suko, es una pena que no puedas estar todo el tiempo que tu quisieras en el foro. :cabeza
Ademas de buen moderador eres el mejor forero que tiene todocircuito.:one
Siempre que puedas pasate por aqui y te invitas a :birras:birras pa tooo.

ivhemo14
15-sep-2009, 05:11
hace un tiempo que no entraba por trabajo pero si me explicais bien que debo hacer yo estoy dispuesto a hecharte una mano en lo que necesites.

roncho
15-sep-2009, 15:34
Pues, si quieres yo tambien puedo echar un cablecillo en lo que pueda que ahora tengo mucho tiempo libre, jejejeje. Ya diras algo

Suko
15-sep-2009, 15:51
Suko, es una pena que no puedas estar todo el tiempo que tu quisieras en el foro. :cabeza
Ademas de buen moderador eres el mejor forero que tiene todocircuito.:one
Siempre que puedas pasate por aqui y te invitas a :birras:birras pa tooo.

Tranquilo que yo seguiré pasando a diario por aquí, sólo que no puedo dedicarle al foro todo el tiempo que realmente me gustaría :mad:

Chispi
16-sep-2009, 08:26
Hombre yo soy bastante nuevo por estos lares :confused: y un paketon de cuidao con la moto, pero si dispongo de bastante tiempo libre y si hiciera falta y usté señor administrador lo estima oportuno, estoy dispuesto a echar una mano. ah!! ademas se me da muy bien hacer la pelota querido y admirado suko:one:parto:parto:parto:parto:parto
En serio, si hace falta ecantado de colaborar con el foro.

vssssss

lingas
16-sep-2009, 08:58
Otro más que se une a echaramos una mano en lo que pueda y me dejéis.

Aunque llevo un tiempo apartado del circuito por temas externos, siempre estoy medianamente conectado.

Un beso Alfi.
:birras

Fire_
16-sep-2009, 13:26
Suko: yo fui moderador del foro www.kawa.es hace tiempo, aunque por falta del mismo ahora lo tengo abandonao. Sinceramente, a este foro entro una vez al dia si puedo, pero no suelo leerme todos los hilos. De todas formas, si me dejas algun subapartado no me importa. Lo que tu veas tiu, y tranqui que el foro va dpm, ens erio, quitando lo del Spam de los.... Talue ;-P

Suko
16-sep-2009, 16:58
Suko: yo fui moderador del foro www.kawa.es (http://www.kawa.es) hace tiempo, aunque por falta del mismo ahora lo tengo abandonao. Sinceramente, a este foro entro una vez al dia si puedo, pero no suelo leerme todos los hilos. De todas formas, si me dejas algun subapartado no me importa. Lo que tu veas tiu, y tranqui que el foro va dpm, ens erio, quitando lo del Spam de los.... Talue ;-P

Gracias a ti y a todos por el ofrecimiento, voy a esperar a ver si se ofrece más gente y en breve os comento quienes pasan a ser moderadores ;)

pablito
16-sep-2009, 18:15
Hasta ahora no he participado mucho, aunque os sigo regularmente asi que si necesitais ayuda, aqui me teneis para lo que haga falta

Pit
16-sep-2009, 18:55
Jajaja ¡¡¡Que Suko ha dicho que no se cobra por esto!!!, jajaja.

Bueno, yo me ofrezco también...he creado/administrado un par de foros, de tiempo ahora tengo menos... pero para poder mirarlo un rato todos los días me sobra.

Por cierto a Chispi ni de coña....que nos jode el foro.

Saludos.

Chispi
16-sep-2009, 20:07
Jajaja ¡¡¡Que Suko ha dicho que no se cobra por esto!!!, jajaja.

Bueno, yo me ofrezco también...he creado/administrado un par de foros, de tiempo ahora tengo menos... pero para poder mirarlo un rato todos los días me sobra.

Por cierto a Chispi ni de coña....que nos jode el foro.

Saludos.

aaaaaahhhhhh MALDITO!!! TE LIJARE!!!!! :one

vssssssssssssssss