Ver versión completa : Mañana en EICMA 2011 Milán!!
Lo dicho aprovechando que este mes estoy en Parma y quiero visitar todo lo posible, que mejor que ir a visitar Milan mañana, que este fin de semana todavia está EICMA 2011 !!jus jus jus :birras
ya os contaré!!
Perdi42
11-nov-2011, 20:18
Lo dicho aprovechando que este mes estoy en Parma y quiero visitar todo lo posible, que mejor que ir a visitar Milan mañana, que este fin de semana todavia está EICMA 2011 !!jus jus jus :birras
ya os contaré!!
Que mala es la envidia....:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Yo estuve hace 2 años y joder como me lo pase.....
Estuviste por allí?? he estado mirando que se puede sacar la entrada por internet pero supongo que allí también se podrá no? habrá mucha cola?? cuenta cuentaaa
joder que envidia, pasalo bien y ya nos enseñaras fotos ok.
CONRRAX
12-nov-2011, 08:09
Luego queremos ver esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!:babas
Maaaaaaaaaaaadre como me ha gustado!! 100% recomendable, stands de todas las marcas de motos, de accesorios, motos de competición para dar y tomar, los nuevos modelos de calle, enduro, cross, calle, turismo..........prfffffff exhibiciones, pruebas de motos.......se podría estar ahí 3 días!! lástima no haber tenido más tiempo!!
Me encontré por allí con Antonio Maeso que como ya sabéis está buscando apoyo para ir al TT de la Isla de Man 2012, charlamos un rato y el tío supermajo!! También hice una foto con Ruben Xaus!!
bueno es imposible poner todas las fotos que hice así que he hecho un vídeo montaje con todas las fotos!!
Disfrutarlooo
Maaaaaaaaaaaadre como me ha gustado!! 100% recomendable, stands de todas las marcas de motos, de accesorios, motos de competición para dar y tomar, los nuevos modelos de calle, enduro, cross, calle, turismo..........prfffffff exhibiciones, pruebas de motos.......se podría estar ahí 3 días!! lástima no haber tenido más tiempo!!
Me encontré por allí con Antonio Maeso que como ya sabéis está buscando apoyo para ir al TT de la Isla de Man 2012, charlamos un rato y el tío supermajo!! También hice una foto con Ruben Xaus!!
bueno es imposible poner todas las fotos que hice así que he hecho un vídeo montaje con todas las fotos!!
Disfrutarlooo
Y el video? ;-P
Ya nos pondrás el video o fotos......que cerca he estado este año de ir....y al final no he podido :cabeza:cabeza:cabeza
Perdi42
13-nov-2011, 07:27
Estuviste por allí?? he estado mirando que se puede sacar la entrada por internet pero supongo que allí también se podrá no? habrá mucha cola?? cuenta cuentaaa
Otia siento ni haberte dado mas información pero no vi este post despues :cabeza:cabeza:cabeza
Pero me alegra de que lo pasaras bien.
Aquí está, lo prometido es deuda
EICMA 2011 Claudio.wmv - YouTube
Si ya se me centré mucho en las de competición.....jejeje había demasiadas cosas que ver y no había tiempo para todo!
Piltraz
13-nov-2011, 18:08
guapisimo y guapisimas
Gracias por el piropo!! no si al final es verdad que hay mucho mariconazo por el foro........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.