Iniciar sesión

Ver versión completa : Foto del día (11/11/2011) - Mikikawa

Suko
11-nov-2011, 07:57
En vista de que esta semana todo lo que hemos tenido en portada han sido pepinos circuiteros, me vais a permitir que hoy viernes le demos la bienvenida al fin de semana con esta fotaza de Mikikawa (http://www.todocircuito.com/perfil/mikikawa) rodando con su zetilla 750 en el Circuito de Jerez. Amigo, creo que va siendo hora de pasarte a algo con semimanillares... :rolleyes:

http://img94.imageshack.us/img94/3253/cp4595.jpg

Mariajo
11-nov-2011, 10:50
Que chulaaaaaaaaa, que bien que nos lo pasamos en jerez !!!!!!!!!!!!!!!!!

dimoniet
11-nov-2011, 11:17
muy chula, yo tambien empecé con naked y es muy divertido, sobre todo si te comes alguna RR en las zonas de curvas, te coje una trempera!! jajajaj roto2

Diablo
11-nov-2011, 12:16
Si es que las zetas van muy bien,buena foto !

luc
11-nov-2011, 14:31
Buena foto!!!

:birras

Piltraz
11-nov-2011, 16:37
que vivan las zetas tambien!!!!!

Tebich
11-nov-2011, 17:37
Está claro que las motos deportivas y "RR´s" son las más bonitas y efectivas en circuíto, pero no puedo dejar de pensar en como sería mi vida motera si cambiase mi GSR 600 por una deportiva. Yo la uso hasta para ir a por el pan... no creo que una RR me sea tan polivalente como mi Suzu. Y hasta que no pueda tener una moto sólo para circuíto y otra para calle, me sigo quedando con el concepto "Naked".

mikikawa
11-nov-2011, 18:23
Redios!!! que sorpresa me he llevado al encender el ordenador. Muchisimas gracias Suko por elegirme a mí este dia y a los demas chic@s por vuestros comentarios no veais la ilusión que me ha hecho, y encuanto a lo de los SEMIMANILLARESssss, no paro de pensarlo y requetepensarlo, aunque mi Zetilla no veais lo que me hace disfutar y lo bien que se porta, pero he de reconocer que a la hora de entrar en circuito una naked se queda algo cortita, pero el tema economico, me esta volviendo loco roto2.

A por cierto Mariajo si es verdad que lo pasamos de escandalo ese dia:babas:babas:birras

Perdi42
11-nov-2011, 18:42
Si ya veo que la mayoría venimos de naked jejé
Buena foto!!!!

CONRRAX
12-nov-2011, 08:21
Si ya veo que la mayoría venimos de naked jejé
Buena foto!!!!Pues yo vengo de la de telepizza:parto:parto:parto:parto

Dapol
12-nov-2011, 08:30
la mayoria o todos majajaja el que pruebe el circuito con una naked al final pasa a la R fijo, los que conozco desde que tengo que hemos entrao en circuito al final hemos cambiado, y somos circuiteros, ya lo de domingueros lo dejamos por el momento. muy guapa la foto compañero.

cocogsxr
12-nov-2011, 15:10
Joe coma el tio con la zetilla, buena foto, seguro que a alguna R le has dado pal pelo :parto:parto:parto.

mikikawa
12-nov-2011, 19:17
Joe coma el tio con la zetilla, buena foto, seguro que a alguna R le has dado pal pelo :parto:parto:parto.

Te aseguro que el 30 de Octubre en Almeria a más de una R le quite las pegatinas:hambre, eso sí, en curva, porque en las rectas buffff.

Fire_
12-nov-2011, 22:22
Redios!!! que sorpresa me he llevado al encender el ordenador. Muchisimas gracias Suko por elegirme a mí este dia y a los demas chic@s por vuestros comentarios no veais la ilusión que me ha hecho, y encuanto a lo de los SEMIMANILLARESssss, no paro de pensarlo y requetepensarlo, aunque mi Zetilla no veais lo que me hace disfutar y lo bien que se porta, pero he de reconocer que a la hora de entrar en circuito una naked se queda algo cortita, pero el tema economico, me esta volviendo loco roto2.

A por cierto Mariajo si es verdad que lo pasamos de escandalo ese dia:babas:babas:birras

Ves como tenia yo razon en Almeria el otro dia? Y en Almeria ibas mejor aun seguro ;-P

Fire_
12-nov-2011, 22:24
Te aseguro que el 30 de Octubre en Almeria a más de una R le quite las pegatinas:hambre, eso sí, en curva, porque en las rectas buffff.

A mi seguro entre ellos, jeje roto2

mikikawa
13-nov-2011, 09:49
A mi seguro entre ellos, jeje roto2

Siiiiiiii jejejejejejejejeje maximos respetos D. Fire_.:birras, pero que a mi tambien me dieron por todos lados he!!!

Fire_
13-nov-2011, 19:40
Siiiiiiii jejejejejejejejeje maximos respetos D. Fire_.:birras, pero que a mi tambien me dieron por todos lados he!!!

Jajajajajaja, si eres como tu avatar, vas vestido de oveja con la naked, pero tu alma es de lobo/R ;-P

mikikawa
13-nov-2011, 22:23
Jajajajajaja, si eres como tu avatar, vas vestido de oveja con la naked, pero tu alma es de lobo/R ;-P

jajajajajajajaja que bueno.;P:parto:parto

Fire_
13-nov-2011, 23:10
jajajajajajajaja que bueno.;P:parto:parto

jajajaja, a veces parezco un poeta y too, jajajajaja :D ;-P

Placebo
14-nov-2011, 12:02
Asi empezamos mas de uno jijij, buena foto con la Z