Iniciar sesión

Ver versión completa : Foto del día (10/11/2011) - Dimoniet

Suko
10-nov-2011, 08:03
Hoy nos vamos hasta tierras tarraconenses para encontrar a nuestro usuario del día. Se trata del forero Dimoniet (http://www.todocircuito.com/perfil/Dimoniet), que hace poco vendió su GSXR de circuito para dar el salto a la CBR 1000RR que tiene ahora. En la foto podéis verle con su ex-Suzuki rodando en el circuito de Calafat. ¡Buena plegada!

https://lh4.googleusercontent.com/-wrgiYwKqlj0/TirVYk9DRgI/AAAAAAAAHpU/1pwQtU2V7Nw/s720/DSC_0817.JPG

MAM
10-nov-2011, 08:20
Me alegro mucho que hayas puesto a Dimoniet, porque ha pegado un salto brutal en el estilo de conducción, de tirar mucho al suelo la gixxxer hasta rozar carenados en todas las curvas, y me acuerdo de aquel post en el que pidio ayuda, muchos entre los que me encuentro yo, le hicimos un par de comentarios, y cuando vi las últimas con la HRC, coño! no sé si irá rápido pero el salto "cualitativo" o que el chico es muy "fotogénico", incluso pensé que me habían hecho a mi una foto con su moto ( jajajajaja... dejo brecha abierta para "algunos" que yo me sé y me den con mortero) en fin... un claro ejemplo de que esta es su pasión, de que acepta criticas y consejos, de que intenta evolucionar y no estancarse... a una edad que ya sabe que no llegamos, yo tampoco, a profesionales, lo mismo nos aventuramos en algun regional para reirnos... jajajaja... para mi un 10 haber elegido para la foto del día a Dimoniet!

dimoniet
10-nov-2011, 08:29
Joder! esto es empezar el día con buen pie! enciendo mi iphone, actualizo correo y leo que tengo un privado en el foro todocircuito...."eres la foto del día"... la virgen! que ilusión me hace!

Gracias por haberme elegido, echaré de menos mi primera circuitera,le dediqué mucho tiempo y cariño en dejarla a mi gusto, pero se que está en buenas manos en el forero Helvetia.

Gracias Mam por los piropos, me voy a emocionar y todo, me encantan las críticas, buenas y malas, se trata de disfrutar e ir mejorando rodada a rodada.

Pues nada, que me habeis alegrado el día :rolleyes:

:birras:birras:birras para todos!!

suzu
10-nov-2011, 09:32
hombre,el rozacarenados jijijii
pues si,muy buena foto,me alegro de que le hayais elegido

Mariajo
10-nov-2011, 09:43
chulisima la foto dimoniet !!!

Diablo
10-nov-2011, 10:22
Que cabronazo,da gusto verle !

tranky
10-nov-2011, 12:50
Buena plegada
:plas

lenteja
10-nov-2011, 12:54
buena plegadaa si señorrrrr

Piltraz
10-nov-2011, 13:34
la verdad es que es uno de los foreros con mas colorido en sus combinaciones moteras, lo que hace a parte de la postura que las fotos se vean muy vistosas y bonitas. un tio con buen gusto si señor!!!!

Fire_
10-nov-2011, 14:40
La famosa foto del roce del carenado, jajajajaja. Me encanta la foto y el casco replica de Mamola ;-P

dimoniet
10-nov-2011, 18:06
gracias a todos por los comentarios ;) :chupi

Abe
10-nov-2011, 19:23
Muy buena, pero la de la honda tampoco está nada mal.:plas

GabiRR
10-nov-2011, 19:29
Valla tumbada :eek: me gusta la foto.

travis
10-nov-2011, 19:46
enhorabuena compañero!!!!

he de decir que me gusta mas la foto de la honda que la gsxr:ovacion:ovacion

dimoniet
10-nov-2011, 20:13
enhorabuena compañero!!!!

he de decir que me gusta mas la foto de la honda que la gsxr:ovacion:ovacion

hice caso a MAM y practiqué la técnica del bocadillo :one .... eso y algún susto que me llevé cuando intentaba inclinar la 1000 como la 600 y abrir gassss en la curva :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto

manucbr
10-nov-2011, 20:30
:bye:plasSi señor tienes muy buen gusto,,,,,,,, que chula la 1000, te queda estupendamente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,GAssssssssssssss sssssss

MAM
10-nov-2011, 21:59
hice caso a MAM y practiqué la técnica del bocadillo :one .... eso y algún susto que me llevé cuando intentaba inclinar la 1000 como la 600 y abrir gassss en la curva :colleja :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajaja si huevos siempre has tenido, pero en el mismo sitio que la cabeza jajajaja... Di que si de los de la antigua escuela, sino notas las válvulas cosquilleandote los huevos todavía se puede mas jajajajaja y eso que tu 1000 gracias a dios eran de las mas descafeinadas

Sent from my iPhone using Tapatalk

GabiRR
10-nov-2011, 22:39
Jajaja si huevos siempre has tenido, pero en el mismo sitio que la cabeza jajajaja... Di que si de los de la antigua escuela, sino notas las válvulas cosquilleandote los huevos todavía se puede mas jajajajaja y eso que tu 1000 gracias a dios eran de las mas descafeinadas

Eso estaba bien para hacerlo a una R1 de 98 ufffff que salidas por orejas daba la jodía.:parto

MAM
10-nov-2011, 23:05
Eso estaba bien para hacerlo a una R1 de 98 ufffff que salidas por orejas daba la jodía.:parto

Ostias aquellas dios!!!! Todavía las recuerdo y se me salen los ojos d el casco, puf!!!! Cv desbocados!!!! Cuando a e abría la mariposa era apretar el culo y sujetarse fuerte!!!! Jajajajaja... Ni el pelo de una gamba!!!