Ver versión completa : STONER "si llegan las CRT lo dejo"
no me creo nada,pero bueno...es lo que a ducho
http://www.mundodeportivo.com/20111109/motociclismo/stoner-si-llegan-las-crt-lo-dejo_54237960090.html
Tambien dijo la mayoria que no correrian en japon y luego... Oh wait!
Para está gente no puede ser lo mismo una crt que un prototipo.aunque lo veo un poco exagerada la palabras de stoner si son verdad.
el problema de las prototipo es que cuestan una millonada y son alquiladas,al final de temporada a devolverlas...
que pasen todos a SBK
Que diga lo que quiera, en cuanto le pongan pasta encima de la mesa, pondrá el culo encima de una CRT y se callará la boca.
Al fin y al cabo, todos estan ahí (en motogp) por la pasta que se gana y es el campeonato más mediático.
brutusblade
10-nov-2011, 09:31
Con ese pensamiento tal y como estan las cosas a nivel de patrocinadores al final acabarian corriendo 5 o 6 motos oficiales que serian las unicas que conseguirian patrocinadores, seguramente stoner no hubiera dicho lo mismo cuando estaba atras en las carreras con una moto no oficial, si la opcion fuera o no tener moto o tener una crt a ver que coño haria entonces él???...no te jodeeeeeee¡¡¡¡
Que cosas dice el Stoner...que van a ser los efectos secundarios de la radiación
:parto
que diga lo que quiera, en cuanto le pongan pasta encima de la mesa, pondrá el culo encima de una crt y se callará la boca.
Al fin y al cabo, todos estan ahí (en motogp) por la pasta que se gana y es el campeonato más mediático.
+ 1000
Pues que hable con los que le pagan y se lo explique a ellos...total son los únicos culpables de que la cosa esté como está en Moto GP................está claro,los japos son los que sustentan el campeonato.......pero el pu**o orgullo nipón es lo que se está cargando el mundial....
pues nada que no se suba, hay pocos novios sabes... no te jode también en pela canguros este...!!!
Los tiempos por vuelta de las SBK cada vez se alejan menos de los prototipos de moto gp, pienso que poco a poco las CRT con una buena puesta a punto pueden asustar a algunos prototipos con lo cual perderá un poco de sentido el hacer una moto para este tipo de carreras, asi que bajo mi punto de vista creo que es un poco de miedo a lo que pueda ocurrir.
pues si,los tiempos de SBK cada vez se acercan mas a los de motogp y con unos costes claramente inferiores,que eso traducido es,mismas ganancias menor inversion,asi que yo creo que se acabaran imponiendo y todos a poner el culo encima de ellas :parto
Tb hay que tener en cuenta que al principio costara ir rapido con las CRT hasta que den con la tecla de los chasis prototipo que mejor van con ciertos motores. Mirad en Moto2, el año pasado les costaba ir mas rapido que las 250cc al principio, este año han ido mucho mas rapido, aparte que los motores los han apretado mas ;-P
este tendra que pasar por el aro si quiere tener trabajo, los que pagan las motos son los mismos que le pagan a el, y si se baja de la moto no se va a aburrir el mundo por un piloto bueno habiendo 20 mil mas......... la cantera viene dando fuerte y pilotos hay a parir, o si no que me pillen a mi. jajajajaja
la cantera viene dando fuerte y pilotos hay a parir, o si no que me pillen a mi. jajajajaja
a ti ya te pillare yo :parto:parto:parto:parto
ni la sombra pillas tu paketejodevueltacapitandelospiojos jajajajaja
jajajajajajajajajja que cabron :plata
o si no que me pillen a mi. jajajajaja
Será pa limpiar la pista so pktjodevueltascuadragomaspisapianos :parto:parto:parto
Cuanto ego subido hay en el foro, igual que en las cantinas de los circuitos, luego según nos acercamos a los boxes tenéis una imaginación brutal para poner excusas jajajajajaja!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuanto ego subido hay en el foro, igual que en las cantinas de los circuitos, luego según nos acercamos a los boxes tenéis una imaginación brutal para poner excusas jajajajajaja!!!
Eso pasa en las mejores familias :parto:parto
si mi abuela fallecio la pobre tendre que subirme yo el ego jajajajajajaja
si mi abuela fallecio la pobre tendre que subirme yo el ego jajajajajajaja
VAMOS A ABRIR UN POST DE AUTOESTIMA!!!! te aseguro que será el mas visitado del foro, tendría que tener un moderador, y nadie ver los comentarios de nadie mas... Reventábamos nene... Partíamos la pana fijo fijo!!!! Jajajajaja... Yo solo puedo decirteERES EL MEJOR, TU SI QUE VALES... cuidadito con darle la espalda a Jose Luis Moreno... Que te hace el toma mareno del Rockefeller, sin muñeco, bueno si con muñeco si pero el que no te iba a hacerte reír!!!!
Este chaval es un pilotazo y tiene mas huevos encima de la moto que todos nosotros juntos pero tiene que ser mas tonto y mas prepotente que la ostia. En cuanto el equipo comete bajo su punto de vista un error se pilla unos rallotes del copon, aunque haya hecho la pole, ademas los comentarios y acciones (empujones y demas) cuando tiene algun problema en pista con optro piloto.
Respecto al tema en concreto, quien se cree el para decir eso. Esta claro que si en un futuro se acaban los prototipos tendra que agachar las orejas y subirse a una "CBR" jajajajaja
Stoner como siempre....UN EGOISTA!!! A Japon tampoco se iba a ir, y luego ahi estaba con su cara de conejo buscando zanahorias. Tendria que ser mas respetuoso con ese grupo de gente que intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Es muy muy dificil hacer funcionar una moto que aunque tenga el motor de una marca en concreto, se le tiene que hacer correr, y poner a punto en una parte ciclo completamente nueva. Como si eso fuera poco. Claro eso si como el tiene el apoyo de una fabrica....pues los demas que se jodan no? Menudo imbecil.
eso lo dice porque tiene una de las mejores motos por no decir la mejor del mundial. si estubiera con chequinelo a lo mejor pensaria de otra forma.
Este Stoner es tonto, A ver si se cree que si se va del campeonato se acaba el mundo. Parece que se le ha subido el título a la cabeza.
Se tendrá que adaptar a los tiempos y si al final todas son CRT....pues llevará una y punto.
CONRRAX
12-nov-2011, 08:14
Lo que pasa que va ha se padre y esta un poco revolucionado y no sabe a veces donde tiene la mano izquierda....:parto:parto
Lo que pasa que va ha se padre y esta un poco revolucionado y no sabe a veces donde tiene la mano izquierda....:parto:parto
Hombre es comprensible, su mujer tiene revolucionadas las hormonas y tiene que ser un coñazo, pero... No tiene por qué pagarlo con la afición, mira tu por donde esta consiguiendo que incluso JL me caiga mejor... Jajaja (a ver lo que tardas en darme el paso...)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.