Ver versión completa : vendo r6 2005 en Murcia
Título vendo r6 2005 Provincia Murcia Marca Yamaha Modelo yyzf r6 Año 2005 Kilómetros 18000 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Precio 2200 Teléfono 690832678 Email gfryamaha@gmail.com Descripción de la moto pues nada lo dicho,vendo la r6 del 2005.esta genial de motor.tiene carenados,amortiguador de direccion ohlins,maneta de freno brembo 19x20,latiguillos,escape y colectores(terminogni).la cola de escape esta recortada.muy guapo.desarrollos,cuenta marchas.etcc.rebajo 150 euros sin la maneta freno brembo.o sea 2850 sin la bomba.graciassss.gasssssssssssssssssssss:bye
http://i43.tinypic.com/b4hoxc.jpg
que te querrás comprar...
Q pasa makina!un cambio de aire.jaja
Q pasa makina!un cambio de aire.jaja
jajajaja... pero este no es el foro de Harley ( aunque esa bomba para una Sporster 883)... chicos la moto esta buena y por el precio cojonuda... va rápida!!!!!!!!!
Suerte con la venta
Jajaja.gracias campeon.q pena lo de sic.no se m va de la cabeza.es muy fuerte lo q le paso
Jajaja.gracias campeon.q pena lo de sic.no se m va de la cabeza.es muy fuerte lo q le paso
ya te digo, pásate por los post abiertos sobre el tema, que merece la pena, ver muchos comentarios de la gente!
Bueno a ver si alguno se anima.q se acerca reyes y el papa noel
La verdad es que la moto está muy bien y de precio.
De qué color es? amarillo verdoso? es que no se aprecia bien en la foto.
4858V´sss
Hola jop.la moto es color verde.es q la foto se la hice en el garage.x no sacarla fuera.el precio creo q esta muy bien y la moto va al pelo
ivo.falin
11-ene-2012, 22:39
la moto va de cine, anda mas que gsxr 1000 .... lo tengo comprobado! un saludo
q pasa ivo!este año toca bajar esos tiempos en cartagena!jajajajja mas q la 1000.q exageraooo.q tal va todo
ivo.falin
25-ene-2012, 22:27
hace frioooo, este fin de semana estaba en el circuito, viendo los coches, con ganas....de dos ruedas...
el sabado hubo tandas con mac y easy.
Charly 73
29-ene-2012, 19:43
Hola te interesaria como parte de pago una rs 125? un saludo!
Naranjo
30-ene-2012, 12:18
Que extraño que no se de vendido esta moto teniendo tan buena relación calidad-precio!!Suerte amigo!!
Alberto #4
30-ene-2012, 12:23
Hola foreros, estoy intentando vender mi suzuki Gsxr 600 k4 , entiendo que es un momento dificil pero creo que es una buena oportunidad.
Os dejo una foto para haber si alguien se anima.
saludos.
richitoro
30-ene-2012, 20:09
Hola foreros, estoy intentando vender mi suzuki Gsxr 600 k4 , entiendo que es un momento dificil pero creo que es una buena oportunidad.
Os dejo una foto para haber si alguien se anima.
saludos.
No se si lo has echo a drede o te has equivocado, pero en este post hay anunciada otra moto, creo que no deberías anunciarla en un post tuyo particular..........., vamos que digo yo, que a mi ni me va ni me viene.
no m molesta q lo halla puesto aki este anuncio.tampoco le hexo muxo caso
Hola libra!!
Sigue en venta la moto??
hola q tal chuchi.pues si todavia sigue en venta
vamos! q se acerca el tiempo buenoo
babo-rt
20-mar-2012, 22:28
hola como va el tema de matricula y papeles?
la moto solo esta pa circuito.dada de baja
carlosmu
22-mar-2012, 10:07
Hola libra podiad mandarme algunas fotis con mas resolucion. la moto tiene centralita o algo.
hola carlos t he mandao un correo
buenas,de que parte d murcia eres paisano?me gustaria saber si se puede bajar un poco el precio?
wenas paisano en k parte de murcia se encuentra y si se podria bajar el precio?un saludo y mucho gassss
de molina.yo creo q si bajo el precio la tendria q regalar
haber este es un anuncio de moto q esta de baja definitiva.si alguien kiere moto para pasarla a calle pues q se caya a la gente q vende su moto en en el post de venta de motos para calle.xq hay gente q pregunta para decir q la kiere de circuito y es mentira.q asco de gente.iros.al post de los compañeros.d venta de motos para CALLE
galleCBR
14-abr-2012, 23:55
buenas has vendido ya la maquina ?????
hola galle.hace tiempo q no paso x el foro.todavia sigue en venta.saludos
Me podrias pasar alguna fotillo de mejor calidad? Y el precio en que la tienes? mandame un mp porque me puede interesar... Saludos
Luego pondre unas fotos xq ahora es negra
http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/4/9/9/20120719_205305.jpg http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/3/4/9/9/20120719_205527.jpg
Me podrian decir como se cambia la foto q tngo en la primera pagina para actualizarla.gracias
A donde vasss tan pa bajoooo.arribaa
Bueno pues voy a bajar el precio hasta los 2500.venga señores q la moto va al pelo.
Joder casi no t enkuentro
Venga señores q m las kitan de las manos
Hay gente q te regatea x privado x2500 pavos.y luego preguntan x otras motos mas caras.este el amigo rriki.m pregunta q si la puedo rebajar masss.ENCIMA DE POBRE,DELICAO
2500 pavos señores.y la moto esta de pm.
carlosmu
18-oct-2012, 12:26
La moto esta muy bien y ha rebajado el precio no se mas quieren, fue una de mis opciones el año pasado cuando la tenia a 4000 o a 3800 y la verdad que ahora esta de pm por ese precio y no se si incluira tb la bomba radial que creo que tenia por hay .
libra no la rebajes mas que para eso te la quedas de segunda moto
Hola compi.yo creo q si no la vendo pues me la kdare.si;incluyo la bomba.y gracias(carlos)
Venga arriba.2400 papeles
2400 y a ver si alguien se anima q la moto va de pm..
bueno.creo q me decidido a venderla de nuevo.este finde he rodado en cartagena x si alguno la vio.(con zmr).
el nuevo precio son 2200.un saludo
en la pagina anterior(4) se puede ver las fotos de la moto
no vendo nada suelto;la vendo entera.tal cual....
venga arriba.la moto va al pelo
una subidita.un precio genial:2200.y muy buena makina
juanillo.23
25-jun-2013, 18:47
Tienes un mp
una subidita.q x 2200 merece la pena.la moto va perfecta.
arriba q t pierdo.......venga q la moto va muy biennnn
arriba!!va muy pero q muy bien.y un precio de lujo
regalo juego de ruedas pirelli superbike.para el verano.mas la q lleva puesto.una oferta muy buena.
regalo juego de ruedas pirelli superbike+ las q lleva.estan muy enteros el juego.pocas vueltas.
el precio no es negociable.asi;nos ahorraremos escribir....
para todos los q preguntais con si me quitas o me pones.
graciass
subidita.venga q es una buena moto y una oferta increible.moto+ruedas.no hay q hacerle nada.todo puesto
vamos q esta muy buena.jajajj
venga q la moto va muy bien.si alguien quiere y va a rodar a cartagena o albacete.quedamos para la rodada y la prueba.y asi no tiene q venir a drede.
una subidita.2200+ un juego de ruedas!
vicente
26-jul-2013, 19:03
Hola guenas, muchula la moto, a gusto me la quedaria ahora mismo. Pero primero tengo que vender la mia una R1 del 2000 y la cosa esta un poco chunga, Si consigo venderla y aun la tienes me la quedo.
gracias compi.la cosa esta muyy parada.considero q el precio q tiene es razonable y acorde.un saludo y gracias de nuevo
Thirteam
31-jul-2013, 19:27
Sinceramente no entiendo como esta moto sigue en venta, calidad-precio inmejorable...
Señores no hace falta llevar la moto hasta el ojete de extras para rodar en un circuito
Suerte con la vente libra
gracias tio.llevas mas razon q un santo.los extras no significa q vas a ir muy rapido.ayudan,pero los tiempos no salen solo con llevar la moto hasta arriba de extras.
lo dicho gracias
Hola libra. Estaria interesado en verla. Busco algo como tu moto. Vivo en Cartagena y empiezo en el mundo del circuito. Espero una respuesta.
hola uro.te respondí x privado.pero igual no t llego.mi tlf es 690832678
hola uro.te respondí x privado.pero igual no t llego.mi tlf es 690832678
No, no tengo ningun privado. Tomo nota de tu tlf y en cuanto tenga un momento te llamo. Un saludo y gracias
Mas privados contestados.y una subidita de paso
fran_nc700s
06-ago-2013, 13:59
Tienes mp compañero
Hola fran.te respondì.pero igual no le dí.t contestado x privi.de todas maneras mi tlf xsi no t ha llegado es 690832678..gracias
Venga q doy ruedas pa rodar en invierno y verano.todo junto.y la moto es agil y rapida.no hay q hacerle nada.rodar y ya esta.
Una subida.2200 q la moto esta muy bien.mejor verla
Arribaaa.vengaa q esta perfectaaa
Una subida!la moto funciona perfectamente.a los q m preguntan xwasa q xq no se ha vendido....... con el tiempo q lleva..pues es muy sencillo:xq no les interesarà!.
Xq la moto no es q vaya bien; es q va de P... maadreee.y aun sigue dandole cera alguna r6r...
Ahí lo dejo caer!
Doy los calentadores,caballetes y un juego de ruedas superbike sc2,que aun tiene mucha goma x usar.el delantero esta perfecto.y el trasero todavia le kdan vueltas.todo x 2200.y la moto aseguroo q va muy bien.
Acepto q la revisen.ante cualkier duda
Privado contestado.y de paso lo subo.
Thesxer
07-sep-2013, 00:27
Hola libra te escribí ayer un privado y no he tenido noticias me interesa tu moto mi telefono es el 645477449, gracias un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Todo respondido.x ahora sigue en venta.2200€ y regalo,caballetes y juego de neumaticos pirelli superbike + los q lleva montados
Privado contestado.y arriba!!
Mas privados contestados....
Peripelon
14-sep-2013, 08:24
Vendes el escape y colectores a parte?
Vendida.se puede cerrar el post!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.