Iniciar sesión

Ver versión completa : interesante tuto

Piltraz
08-nov-2011, 06:50
lo han colgado en otro foro y a su vez, viene de otro foro....... jejejeje, aqui la informacion vuela señores!!!!

como reparar los arañazos de las viseras de nuestros cascos, no tiene perdida!!!!! os lo aconsejo.

http://bmwrt.wordpress.com/2011/03/28/como-arreglar-las-rayas-de-los-plasticos-y-la-visera-por-llanero/

Dapol
08-nov-2011, 08:02
buen tuto si señor...

jps
08-nov-2011, 08:10
Interesante !!!

porque mira que tengo un monton de pantallas y de todos los colores, pero no tengo ni una sana !!!!! je je je

MAM
08-nov-2011, 08:33
interesante aporte... al menos haces algo más que criticar! jajajaja

cristalero
08-nov-2011, 08:36
muy buena la idea muchas gracias esto es interesante .

Piltraz
08-nov-2011, 13:05
interesante aporte... al menos haces algo más que criticar! jajajaja

pa que veas......... :lol

pa eso te he puesto este post, comprendes?¿?¿????? pa que veas si tienes rayas en la visera quiero decir.....:parto:parto:parto:parto

MAM
08-nov-2011, 13:10
pa que veas......... :lol

pa eso te he puesto este post, comprendes?¿?¿????? pa que veas si tienes rayas en la visera quiero decir.....:parto:parto:parto:parto

mucho cabron hay suelto por ahí!!!!!!!!

Placebo
08-nov-2011, 13:34
Buen tuto PKT, ahora falta ver quien es capaz de hacerlo el primero jijij
Yo os dejo la pulidora!!

Fire_
08-nov-2011, 13:51
Que buen curro y gran resultado!! :ovacion:ovacion Muy util ;-P

Piltraz
08-nov-2011, 14:02
mucho cabron hay suelto por ahí!!!!!!!!

dime por donde andan que hay que evitarlos a toda costa.................. :parto:parto:parto

MAM
10-nov-2011, 08:13
dime por donde andan que hay que evitarlos a toda costa.................. :parto:parto:parto

tomando horchata en la albufera!!!!!!!!!

tenemos que hablar con Suko y crearnos un POST en el que nos demos cera tres o cuatro! yo creo que tenemos fans que van corriendo a ver los comentarios :parto

Piltraz
10-nov-2011, 13:48
tomando horchata en la albufera!!!!!!!!!

tenemos que hablar con Suko y crearnos un POST en el que nos demos cera tres o cuatro! yo creo que tenemos fans que van corriendo a ver los comentarios :parto

yo casi que prefiero que me pague una dieta por el tiempo empleado en calentarme la cabeza a ver que proxima burrada te tengo que soltar.........no veas que faena me das chico :parto:parto:parto:parto:parto

y lo de los fans ni lo dudes, lo que pasa es que son timidos y se ocultan en las tinieblas. :gayer:gayer