Iniciar sesión

Ver versión completa : **** Regalo juego de pesas completo ****

Diablo
07-nov-2011, 16:07
Me estorban en casa y antes que tirarlas prefiero regalarlas.
Juego de pesas compuestas por barra Z,barra recta,2 barras pequeñas para mancuerna y unos 30kgs en pesas

luc
07-nov-2011, 16:18
Me estorban en casa y antes que tirarlas prefiero regalarlas.
Juego de pesas compuestas por barra Z,barra recta,2 barras pequeñas para mancuerna y unos 30kgs en pesas

Porque me cuesta más el envío que las pesas..sino me las quedaba yo..

Salu2:birras

dani90
07-nov-2011, 17:17
Porque me cuesta más el envío que las pesas..sino me las quedaba yo..

Salu2:birras

Si me invitas a una cerveza t las bajo en una d mis visitas a tierras murcianas

Diablo
08-nov-2011, 15:52
Ya han volado chicos !

Placebo
08-nov-2011, 16:54
Yo pasaba mañana por Madrid...:cabeza

danielsam
08-nov-2011, 17:35
Viendo que no hay nadie mas interesado y tras preguntar a Diablo si le interesa a alguien mas y no haber mas pretendientes, pues "me lo pido" :x, al precio tan interesante al que me las ha dejado Diablo y al que por cierto y como mínimo le debo unas :birras
Así que adjudicadas.

Diablo
08-nov-2011, 21:10
Viendo que no hay nadie mas interesado y tras preguntar a Diablo si le interesa a alguien mas y no haber mas pretendientes, pues "me lo pido" :x, al precio tan interesante al que me las ha dejado Diablo y al que por cierto y como mínimo le debo unas :birras
Así que adjudicadas.

Por cierto Dani,encontre la barra pequeña que me faltaba,al final la tenia en casa :colleja pasate a por ella cuando quieras

danielsam
08-nov-2011, 23:36
Por cierto Dani,encontre la barra pequeña que me faltaba,al final la tenia en casa :colleja pasate a por ella cuando quieras

:parto:parto:parto:parto Eso me pasa por cagaprisas, reuslta que me he pasado esta tarde por el Decatlon y me he pillado una mancuerna y el seguro de barra :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza.
Haber, mañana por la mañana tengo que recojer la Amoto, que la estoy cambiando el escape :D, no se si me dara tiempo, te pego un toke cuando pueda y si estas en casa me paso......como suena eso:gayer:maris