Ver versión completa : Foto del día (07/11/2011) - Parto
Arrancamos esta semana poniendo en portada una foto del forero Parto (http://www.todocircuito.com/perfil/parto) rodando en Albacete con su CBR600F. Por lo que nos cuenta, fue se segunda entrada en circuito, y sirvió para infectarle con el virus circuitero que todos llevamos dentro. Felicidades amiguete :bye.
http://img214.imageshack.us/img214/8630/alb178004190.jpg
Muy chula la foto, y me alegro que no todas las fotos sean de R's cargadas hasta los dientes ;-P
:ovacion....
:plas
:one
Muy Guapa la foto....
Ese Ivan!!!...la verdad es que te queda bastante mejor la ceberrita....buena foto:birras
Buena moto..... y buena Foto.
Saludos.
Chuckycbr
07-nov-2011, 12:59
Es una moto muy apañadita y polivalente que en las manos adecuadas puede estar muy cerca de una RR Supersport de última generación, . . ., yo he tenido 2, una F Sport '02 y mi actual F '05, doy fe de que el motor es duro, duro y muy fiable, . . ., para circuito los fallos que le veo son las estriberas bajas, un desarrollo de serie un poco largo ( con un piñón de arrastre con un diente menos se soluciona el asunto ) y una horquilla delantera mejorable ( recuerdo que la horquilla básica de mi R-6 '01 era más efectiva que la de la Honda, además a partir del 2005 traen la horquilla no regulable :mad: ). Una moto perfecta para usarla indistintamente en circuito y calle, sobre todo si sueles llevar a la parienta en tus rutas domingueras. :one
Piltraz
07-nov-2011, 13:52
pues si ya esta infectado con el virus, bienvenido sea!!!!
Placebo
07-nov-2011, 15:17
Bonita foto. Gassssssssss
CONRRAX
07-nov-2011, 15:33
Aupa esa CBR!!!!!!!!!:plata
manucbr
07-nov-2011, 20:06
Yo tambien tengo una CBR F del 2001 y la utilizo para todo, lo mismo me hago una ruta por los pirineos,,,,,,, que hago tandas en circuito,,,,,,,, sabiendo cuales son sus limites te da muchas alegrias,,,,,,,,,, el lunes pasado en el Jarama le calleron los 80000 km.
BUENA FOTO
resembrin
07-nov-2011, 22:09
Yo tambien tengo una CBR F del 2001 y la utilizo para todo, lo mismo me hago una ruta por los pirineos,,,,,,, que hago tandas en circuito,,,,,,,, sabiendo cuales son sus limites te da muchas alegrias,,,,,,,,,, el lunes pasado en el Jarama le calleron los 80000 km.
BUENA FOTO
joderrrrr 80000 kms.:eek::eek::eek: no está nada mal, creo que ya la vas teniendo amortizada tío.:plas:plas:plas
si es cierto que es una moto que te vale para un roto y para un descosio.....y superfiable, yo la del 2007 es la segunda y estoy encantado con ella..... pero ahora quisiera algo más racing....ya veremos.:bye:bye:bye
muy chula la foto .. :ovacion:ovacion
Yo tuve la del 98 y me fue muy bién con ella, hasta que la deje casi siniestro .... pobrecita con el cariño que la tenia ...
Joè me he quedao flipao cuando he visto el post, gracias por el dia de gloria :one. Como bien ha dicho suko esa fue mi segunda entrada a circuito despues de una primera un tanto desastrosa, no llegue ni a terminar la primera tanda. Despues de la rodada de la foto he podido solo entrar un par de veces mas por la jodia crisis , pero bueno voy mejorando poco a poco. En la rodada de la foto estuve rodando en 57 y la ultima vez que estuve en albacete estuve rodando en 50, asi que por lo menos aunque pueda entrar poco voy mejorando en cada entrada
Ese Ivan!!!...la verdad es que te queda bastante mejor la ceberrita....buena foto:birras
La verdad que si , la aprilia con lo grande que soy se me quedaba bastante pequeña, aunque lo que disfrute con la chicharilla ufff , todavia la echo de menos de vez en cuando
Es una moto muy apañadita y polivalente que en las manos adecuadas puede estar muy cerca de una RR Supersport de última generación, . . ., yo he tenido 2, una F Sport '02 y mi actual F '05, doy fe de que el motor es duro, duro y muy fiable, . . ., para circuito los fallos que le veo son las estriberas bajas, un desarrollo de serie un poco largo ( con un piñón de arrastre con un diente menos se soluciona el asunto ) y una horquilla delantera mejorable ( recuerdo que la horquilla básica de mi R-6 '01 era más efectiva que la de la Honda, además a partir del 2005 traen la horquilla no regulable :mad: ). Una moto perfecta para usarla indistintamente en circuito y calle, sobre todo si sueles llevar a la parienta en tus rutas domingueras. :one
Yo la llevo con estriberas retrasadas, un diente menos en el piñon, bomba de freno radial, amortiguador de direccion y muelles de horquilla ohlins, y suelo rodar con un amigo que tiene una r6 05 que me ha dejado catar y la verdad es que no nota tanta diferencia de una a otra. Notarse se nota sobre todo en motor y algo en agilidad , pero para mi ritmo de pakete con la mia voy sobrado, y encima mucho mas comoda para calle
Mariajo
07-nov-2011, 23:44
Muy chula :plas :plas
Yo tenia la cbr, y ahora tengo la r6. Pues yo si noto mucha diferencia. Eso no quiere decir que la honda sea mala pero........
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.