PDA

Ver versión completa : suzuki gsxr1000 en sevilla en Sevilla


patata
06-nov-2011, 19:07
Título suzuki gsxr1000 en sevilla Provincia Sevilla Marca Suzuki Modelo gsxr 1000 Año 2007 Kilómetros 14000 Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 6000 Teléfono 625597602 Email robertoborromeo@hotmail.com Descripción de la moto Suzuki gsxr1000 de circuito. ideal para tandas, tengo todo lo de serie(cuando digo todo es todo), como extras lleva: revalvulado delante, onhlis ttx46(pata negra)detras, paso estrecho 520, tapas motor carbono, rapid bike 3, escape yosimura, semimanillares sls, puño rapido, aleta de tiburon,tapones de deposito rapidos,carenados de circuito,juegos estriveras retrasadas, manetas abatibles, amortiguador de direccion onhlis, cambio invertido. etc. . . . la moto es muy rapida ha hecho en jerez 1. 50. . . esta matriculada.

http://img38.imageshack.us/img38/7523/526ho.jpg

gaboco
06-nov-2011, 19:44
ostia vendes el pepino ya? que pasa tio..

patata
09-nov-2011, 20:39
pos la verdad es que lo pase bastante mal en almeria y he decidido dejar las motos de momento...

GabiRR
09-nov-2011, 21:21
Coño patata si no le has cogido ni el gusto. Killo que esas cosas pasan no tienes que tomártelo tan a pecho, empieza de nuevo con calma ya veras como todo va mejor.

victor cordoba
11-nov-2011, 10:13
Coño patata si no le has cogido ni el gusto. Killo que esas cosas pasan no tienes que tomártelo tan a pecho, empieza de nuevo con calma ya veras como todo va mejor.

Que le ha pasado al PATATA :eek:....no vendas ese pepino que luego te arrepentirás roto2...espero que no sea nada pisha, un saludo :bye

patata
15-nov-2011, 19:54
up

patata
25-nov-2011, 21:10
nuevo precio 6500 ......

patata
30-nov-2011, 21:58
up

Dapol
30-nov-2011, 22:08
dejate de vender la moto coño que un mal dia lo tiene cualquiera..

Piltraz
01-dic-2011, 06:39
PATATA, mira, no nos conocemos mucho (tan solo de esa rodada), pero si me dejas, y quieres aceptarlo te daré un consejo:

Corrigeme si me equivoco; Pero lo que pienso es que saliste a pista con demasiada presion a esa rodada, tu solo te auto-presionaste para rodar rapido con ella, quisiste hacerte con la moto en la primera tanda y conforme viste que no te hacias, cada vez te ponias mas nervioso, hasta el punto que todos llegamos a ver.

Justo antes del accidente, incluso creo que antes de lo de los calentadores, le dije a tus colegas que te animaran a dejar la rodada que ibas a tener un susto porque no te veia centrado. Yo no es que sea la bruja Lola, pero todos sabemos que rodar medio rallado no interesa ni por nuestra propia integridad ni por la de los demas.

Mi consejo es que quites el anuncio, dejes pasar el invierno, te apuntes a una rodada en nivel de lentos e intentes rodar con la moto a ritmo de paseo, si despues de gastarte ese dinero en la rodada ves que sigues sin hacerte a ella ni estar comodo, la pones en venta que seguro que novios no le faltan, pero quitarte ese pedazo de pepino con lo preparado que esta, te vas a arrepentir.

Perdona por el tocho, pero te vi mu buena persona y creo que no te paraste a pensar que ese dia habian demasiados cambios que afrontar y debias hacerlo poco a poco. Espero que mi consejo te valga.

Un saludo.

suzu
01-dic-2011, 07:12
hazle caso a piltraz

Dapol
01-dic-2011, 08:34
PATATA, mira, no nos conocemos mucho (tan solo de esa rodada), pero si me dejas, y quieres aceptarlo te daré un consejo:

Corrigeme si me equivoco; Pero lo que pienso es que saliste a pista con demasiada presion a esa rodada, tu solo te auto-presionaste para rodar rapido con ella, quisiste hacerte con la moto en la primera tanda y conforme viste que no te hacias, cada vez te ponias mas nervioso, hasta el punto que todos llegamos a ver.

Justo antes del accidente, incluso creo que antes de lo de los calentadores, le dije a tus colegas que te animaran a dejar la rodada que ibas a tener un susto porque no te veia centrado. Yo no es que sea la bruja Lola, pero todos sabemos que rodar medio rallado no interesa ni por nuestra propia integridad ni por la de los demas.

Mi consejo es que quites el anuncio, dejes pasar el invierno, te apuntes a una rodada en nivel de lentos e intentes rodar con la moto a ritmo de paseo, si despues de gastarte ese dinero en la rodada ves que sigues sin hacerte a ella ni estar comodo, la pones en venta que seguro que novios no le faltan, pero quitarte ese pedazo de pepino con lo preparado que esta, te vas a arrepentir.

Perdona por el tocho, pero te vi mu buena persona y creo que no te paraste a pensar que ese dia habian demasiados cambios que afrontar y debias hacerlo poco a poco. Espero que mi consejo te valga.

Un saludo.

hay las dao......

Piltraz
01-dic-2011, 13:05
aaaaaa, y otra cosa, que un accidente lo podemos tener cualquiera, luego siempre es innevitable el pensar quien tiene la culpa o deja de tenerla, pero independientemente del debate a lo "salvame deluxe", lo importante es que los dos esteis bien y que el que tenga el daño que se recupere cuanto antes y punto.

quien entra a un circuito o sale a una carretera sabe a lo que se expone.

patata
02-dic-2011, 22:16
PATATA, mira, no nos conocemos mucho (tan solo de esa rodada), pero si me dejas, y quieres aceptarlo te daré un consejo:

Corrigeme si me equivoco; Pero lo que pienso es que saliste a pista con demasiada presion a esa rodada, tu solo te auto-presionaste para rodar rapido con ella, quisiste hacerte con la moto en la primera tanda y conforme viste que no te hacias, cada vez te ponias mas nervioso, hasta el punto que todos llegamos a ver.

Justo antes del accidente, incluso creo que antes de lo de los calentadores, le dije a tus colegas que te animaran a dejar la rodada que ibas a tener un susto porque no te veia centrado. Yo no es que sea la bruja Lola, pero todos sabemos que rodar medio rallado no interesa ni por nuestra propia integridad ni por la de los demas.

Mi consejo es que quites el anuncio, dejes pasar el invierno, te apuntes a una rodada en nivel de lentos e intentes rodar con la moto a ritmo de paseo, si despues de gastarte ese dinero en la rodada ves que sigues sin hacerte a ella ni estar comodo, la pones en venta que seguro que novios no le faltan, pero quitarte ese pedazo de pepino con lo preparado que esta, te vas a arrepentir.

Perdona por el tocho, pero te vi mu buena persona y creo que no te paraste a pensar que ese dia habian demasiados cambios que afrontar y debias hacerlo poco a poco. Espero que mi consejo te valga.

Un saludo.

muchas gracias piltraz por tu consejo pero lo he pensado mucho y de momento voy a vender la moto porque lo pase bastante mal y me he pillado una supermotard para ir a circuitos pequeños...

es lo que he decidido si luego me arrepiento pues a dar marcha atras y volver.en cuanto a la moto de momento no me a llamado nadie y no lo entiendo porque si tienes en cuenta todo lo que doy estoy vendiendo la moto tirada de precio...

GabiRR
02-dic-2011, 23:08
Pienso lo mismo que Piltraz, pero la decisión final es tuya PKT :birras

Piltraz
03-dic-2011, 07:35
muchas gracias piltraz por tu consejo pero lo he pensado mucho y de momento voy a vender la moto porque lo pase bastante mal y me he pillado una supermotard para ir a circuitos pequeños...

es lo que he decidido si luego me arrepiento pues a dar marcha atras y volver.en cuanto a la moto de momento no me a llamado nadie y no lo entiendo porque si tienes en cuenta todo lo que doy estoy vendiendo la moto tirada de precio...

Siendo asi, suerte con la venta :bye

patata
07-dic-2011, 21:01
up

_JR_
07-dic-2011, 21:19
Si quisieras cambiarmela por la 600 k8....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

patata
08-dic-2011, 20:46
Si quisieras cambiarmela por la 600 k8....

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

lo siento solo me interesa el dinero....

patata
15-dic-2011, 20:51
up

koyo
18-dic-2011, 13:18
ehhhh, que pasa patata?

estoy totalmente de acuerdo con piltraz, te conozco a tí y a dani23

los dos sois de p.m.

si no tienes ofertas q te satisfagan no la vendas, y prueba otra vez al año q viene, y poco a poco veras como vuelves a rodar bien q yo se q eres muchiiiisssimo mas rápido de lo q te ví en almería.

pero no la bajes de precio q la tienes ya regalada.

solo darte animos y q se te pase la paranoya tio.

suerte.

patata
25-dic-2011, 20:32
una subidita

patata
03-ene-2012, 20:55
up

patata
10-ene-2012, 21:05
sigue en venta por raro que parezca....

patata
22-ene-2012, 18:39
up

patata
28-ene-2012, 07:49
nuevo precio....

patata
03-feb-2012, 22:02
na subidita......

Elmaslento
04-feb-2012, 00:08
Al fina la regalas , haz caso de los consejos , saludos

Dapol
04-feb-2012, 00:22
Al final lo vemos otra vez en el ruedo, ya que tanto tanto y a mi ni a gabi nos paso así que apuntate a la siguiente y deja la venta del pepino tan guapo que agenciastes y deja en el escalón que se merece. y deja de comerte la cabeza. ya te llamare mañana o pasao paketejodevueltas.

patata
09-feb-2012, 21:44
up

MotoFeber
12-feb-2012, 22:11
Pues ya la vas regalando:

http://www.segundamano.es/granada/suzuki-gsx-r-1000/a32107842/?ca=18_s&st=a&c=6

A que su se vende en Granada es mas barata....

Putos estafadores!!!!

Dapol
12-feb-2012, 22:14
Hijos de puta estafadores. patata llama a segundamano y denuncialo.

GabiRR
12-feb-2012, 22:14
Pues ya la vas regalando:

http://www.segundamano.es/granada/suzuki-gsx-r-1000/a32107842/?ca=18_s&st=a&c=6

A que su se vende en Granada es mas barata....

Putos estafadores!!!!

Hay que informar de esto a patata lo antes posible, eso es una estafa en toda regla. Lo he llamado varias veces pero no me coge.
Ya está denunciado.

Dapol
12-feb-2012, 22:32
Lo he denunciado también y le he enviado un mensaje al patata al móvil

Piltraz
13-feb-2012, 06:38
hijos de puta, 2300 euros........ esto es para quedar con el tio y correrlo a hostias!!!

Menganito de tal
13-feb-2012, 09:59
Tio yo tuve una mala experiencia estibe un año en silla de ruedas por un accidente de moto y en cuanto pude andar compre otra pequeña me hice a ella luego otra mas grande y así sucesivamente el miedo y esas cosas se pasan tio peor de lo que lo pase yo no se lo deseo a nadie pero bueno aquí estoy en la moto subido otra vez y sin miedo ni nada tio tu relajate tomate unos meses y luego vuelve a montar si no te gusta la sensación te la quitas pero por un golpe no merece la pena te calientas te la quitas y luego te arrepientes

patata
15-feb-2012, 22:01
Gracias a todos por avisar,lo e denunciado asi q espero q lo quiten lo antes posible.lo e pensado mucho y os aseguro q en principio no vuelvo.si alguno quiere una supermotard q me avise q tengo un muchacho q se queda la mia si me quedo con la suya....

BRUJA
16-feb-2012, 08:06
weno esto de segundamano ya es el colmo,la culpa no es de el que pone el anuncio porque ese ya sabemos que es un hijo puta,la culpa es de segundamano que permite esas cosas que no son creibles por veneficio propio y digo esas cosas porque hay mas de una y si no es que los ponen ellos..................?
mirar estas.
http://www.segundamano.es/burgos/2008-honda-cbr-1000-rr-fireblade/a32536063/?ca=41_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/valencia/2008-ducati-1098-superbike/a32536061/?ca=41_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/granada/2008-honda-cbr-1000-rr-fireblade/a31897936/?ca=41_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/zaragoza/2008-yamaha-yzf-r-6/a32536297/?ca=41_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/granada/2008-suzuki-gsx-r-600/a32536160/?ca=41_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/toledo/2006-honda-cbr-600-rr/a32535956/?ca=41_s&st=a&c=6


SUMA Y SIGUE

Vamos que si quereis puedo seguir pegando anuncios falsos,valientes cabrones de mierda,pero vamos no se que es lo que se creen con esto,alomejor se piensan que tiene mas exito la paguina asin,y lo que hay mucha gente como yo que ya ni entra por eso mismo porque no te crees una mierda:laser:laser:laser:laser

koyo
17-feb-2012, 07:32
VAYA BANDA de CHORIZOS

ANIMO PATATA

patata
21-feb-2012, 20:34
up

patata
25-feb-2012, 08:12
Up

patata
11-mar-2012, 18:08
up

patata
18-may-2012, 22:26
nuevo precio........5000e

patata
05-nov-2012, 21:15
5000e con los crenados de serie por si quiere pasarse a la calle

patata
10-nov-2012, 08:55
up