Iniciar sesión

Ver versión completa : Por fin Nico Terol

dbo6
06-nov-2011, 14:29
Bién por Terol, despues de mucho trabajo al final ha conseguido tu título, será recordado siempre por el último capeón del mundo de la categoría de 125cc:plas:plas:plas

nano24
06-nov-2011, 17:55
me alegro un monton por nico:one. es una persona muy umilde y buena persona. espero q la proxima tempora pueda disfrutar en la categoria media.

CONRRAX
07-nov-2011, 01:04
Se lo merecia, el año que viene va ha tener serios rivales en moto2...espero que le vaya bien

acosta
07-nov-2011, 21:01
Yo me alegro mucho por el chaval, pero estoy con el compañero conrrax, el año que viene en moto2 va a tener que pelear mucho para estar arriba, pero ahora mismo que disfrute el momento y que le quiten lo bailao

Placebo
07-nov-2011, 21:20
Yo me alegro mucho por el chaval, pero estoy con el compañero conrrax, el año que viene en moto2 va a tener que pelear mucho para estar arriba, pero ahora mismo que disfrute el momento y que le quiten lo bailao
+1

dbo6
07-nov-2011, 22:21
si es verdad que va ha sufrir mucho la temporada que viene, hay muchos pilotos en moto2 con el machete entre los dientes .... espero que tenga mucha suerte, me cae muy bién Nico ...

Fire_
08-nov-2011, 00:31
Enhorawena para Nico Terol, ha hecho una temporada excepcional y es merecido el mundial, deberia haberlo ganado antes si no llega a ser pos un par de lesiones y fallos mecanicos ;-P