Ver versión completa : Informacion neumatico Moto2
Bueno todo parece indicar que para el año que viene vamos a correr con gomas de moto2, me gustaria saber informacion sobre compuestos, alturas de los neumaticos, presiones, cosas a tener en cuenta, etc...si fuese posible en el tema de compuestos me gustaria saber la equivalencia con los compuestos de los kr...
victor cordoba
05-nov-2011, 19:25
Bueno todo parece indicar que para el año que viene vamos a correr con gomas de moto2, me gustaria saber informacion sobre compuestos, alturas de los neumaticos, presiones, cosas a tener en cuenta, etc...si fuese posible en el tema de compuestos me gustaria saber la equivalencia con los compuestos de los kr...
Dani.....el forero Garguera tiene gomas de Moto2 y te puede orientar :birras.....es un pkt pero bueno, en Jerez pica solo 54 :gayer
Dani.....el forero Garguera tiene gomas de Moto2 y te puede orientar :birras.....es un pkt pero bueno, en Jerez pica solo 54 :gayer
ya...si por eso vamos a correr con gomas de moto2 posiblemente, porque he contactado con el, a ver si los chicos d dunlop pueden poner algo sobre la goma
danilos
06-nov-2011, 13:17
hola buenas yo las probe en albacete el otro dia 917 delante y el atr05 4886 detras y el neumatico es una pasada baje dos segundos mi tiempo siempre usaba los gpracer y probe estos y una maravilla lo unico ke ss gastan muy rapido les hice 69 vueltas por lo demas perfecto ,se puede correr la promo con ese neumatico?
danilos
06-nov-2011, 16:46
mi tiempo era de 46.1 y con estas gomas rode en 44.8
Gargüera
07-nov-2011, 09:04
Los compuestos que se usan en Moto 2 son los mismos que en KR , de hecho es la misma goma , delante la mayoria son 717 y ahora entró algo en 302 , con la diferencia de que en Moto 2 delante se sigue usando 125/80 fente al 120/70 del Kr normal , detras en KR se usa 195/65 y en Moto2 195/75 , los compuestos traseros suelen ser duros 3868 y 3854 , hay algun asimetrico W919 pero es mezcla de compuestos duros .
A pesar de las diferencias numericas en las medidas las diferencias reales son menores por lo que si no habeis usado estas gomas antes mi consejo es que unas vez montadas y rodadas pongais la moto a punto segun ritmo y gusto .
En el tema presiones mas de lo mismo , identicas al KR y siempre sujetas al ritmo de cada piloto y temperatura en pista .
Para cualquier aclaracion ya sabes donde encontrarme , eso si re repito lo mismo que por telf , no os despisteis :x
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