PDA

Ver versión completa : Foto del día (03/11/2011) - Mariajo

Suko
03-nov-2011, 07:26
Bueno, hoy vamos a dedicarle la portada de la web a una de las mejores moderadoras del mundo mundial, nuestra querida Mariajo (http://www.todocircuito.com/perfil/mariajo). En la foto la podéis ver rodando en Almería (qué raro... :colleja) el pasado 9 de octubre, con la nueva decoración de su CBR y el chupi-fantástico mono Todocircuito-Danrow. Espero que pases un buen día y que esto mejore un poquito tus ánimos reina ;).

http://img528.imageshack.us/img528/9544/03112011mariajo.jpg

MAM
03-nov-2011, 08:05
Vosotros dejadla que está haciendo técnicas de sofrología, y dará su fruto! que me lo sé yo... otra qe va a pijo sacao! acho zagala, tírale a pajera abierta!

Fire_
03-nov-2011, 12:26
Detallazo Suko!!! :plas Y hay que decir que la foto esta muy wapa, la decoracion de la moto me encanta, mejor aun en vivo, que se aprecia el blanco perlado, cosa que en la foto no tanto. A ver que dice la prota ;-P

Placebo
03-nov-2011, 12:37
Bonita foto y Mariajo has dejao la moto muy bonica!!
Saludos

Mariajo
03-nov-2011, 13:18
Muchas gracias suko, con un jefe como tú esto se hace más fácil, aunque eres un poco negrero :gayer :gayer :gayer

Joer que ilu, cuando lo he visto casi se me saltan las lágrimillas, ya sabes que ando más payá que pacá...

Espero que con la extra de diciembre te estires :x :x
:kiss :kiss

osmapa
03-nov-2011, 14:39
muxo animo mariajo !!!! bonita foto y bonita becerra,,:birras:birras:birras

Vampiro
03-nov-2011, 14:57
Mariajo a estado alguna vez en Almeria??:confused:

bonita la moto es

Robertons
03-nov-2011, 15:01
Mariajo, eres una paketorra, jajajajaj.

Animo, que veras como los problemas al final no son nada.

Un besazo.:birras:birras:birras

Pit
03-nov-2011, 15:53
:god:god:god:god:god:god:god:god

Diablo
03-nov-2011, 16:31
Buena foto Mariajo,como se nota que vas mejorando jodia !

vgmurcia
03-nov-2011, 17:23
Muchas gracias suko, con un jefe como tú esto se hace más fácil, aunque eres un poco negrero :gayer :gayer :gayer

Joer que ilu, cuando lo he visto casi se me saltan las lágrimillas, ya sabes que ando más payá que pacá...

Mendruga.......jajajajajajajajaja

Ande andaras por alla????? ,ajajajaaj

Toro 7
03-nov-2011, 17:26
el estilo???..................."sobrao", y además monitora de féminas;)

CONRRAX
03-nov-2011, 17:48
:one....

Piltraz
03-nov-2011, 18:33
a la marcha que va la colega, la proxima vez que coincidamos en almeria me pega un repaso.......

Rogi
03-nov-2011, 22:36
Bonita foto. Que guay verse en la pagina de inicio eh? Muchos animos Mariajo desde Bcn!!!:plata:birras

RAUL RR
03-nov-2011, 23:03
:plas:plas:plas :one

boygixxer
03-nov-2011, 23:51
Buena foto!!

Kenny
04-nov-2011, 13:18
Vamos paketorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)

Mariajo
04-nov-2011, 21:04
Pero paketorra.. paketorra... :D

nano24
05-nov-2011, 07:50
una foto guapisima de la MURSI :one me gusta mucho la honda con las fibras nuevas .

tigres
05-ago-2012, 09:57

Buenos dias mariajo e estado ablando con caferes y me a dicho que tu me podrias meter en lentos yo soy de los rapidos pero en este caso es reglaje de orquillas delanteras y traseras por supuesto... puesto que en
2010 y 2011 me lo pase en circuito.esta vez la economia no llega solo para que por cuestion de seguiridad necesito un mejor reglaje...para carretera y cuento sobre la experiencia de caferes y cia podre rodar aun mas tranquilo en carretera ect ect ect..pues mis sensaciones no son igual en carretera que en circuito aunque aveces necesitamos la confianza total todo depende de carretera curvas ect ect ect ..creo me comprenderas es por el cual entro en lentos pues la moto sera totalmente todo de origen...menos unos brembo que me e puesto y alguna cosilla mas..yo de mecanica 0%0 pero de sensaciones en mi RR a capazos...en fin espero de tu respuesta sea afirmativa y me echeis un cable pues no se como funciona del ttodo por ay...me quedo a tu disposicion y te respondo via e mail osi me envias tu numero tlf sera un placer el ablar contigo...gracias:godllevo mucho tiempo intentando encontrar alguien a quien le pueda trasmitir todo lo que siento en mi moto...y gracias al foro y especialmente ati creo lo e encontrado.aver si me quito esa espinita que levo dentro para acertar con lo reglajes tanto dentro como fuera del circuito...mis cordiales saludos y muchas gracias:bye:bye:plas:plas:colleja creo que en espana ay un super foro:one

gabi-yanki
05-ago-2012, 14:38
Bonita foto !!! esta si que es una REYnona jeje

Marmore
05-ago-2012, 16:21
Y digo yo.... Este post no es de hace un año??

Mariajo
05-ago-2012, 19:51
Y digo yo.... Este post no es de hace un año??

posi !

tigres
07-ago-2012, 22:12
Saludos a todos y super por la foto de mariajo
pero que curiosidad asi es mas o menos mi manera de conducir mi RR
estilo la suzuki N13 con los codos y rodillas a punto equilibro Masa..al final cada uno tiene
un estilo de conducir y ay se ven las cosas saludos

tranky
08-ago-2012, 05:23
Joé, menuda subidita....bueno, pues ya que estás por aquí y yo no te había podido felicitar....enhorabuena paketorra, eres una campeona:one

Y nos vemos en ná

.:birras

Javi74
08-ago-2012, 09:04
Enhorabuena caracola! :D

Javi74
08-ago-2012, 09:05
(por el reflote) :D

tigres
08-ago-2012, 13:41
Bravo .............................:plas:plas:plas
unas palabras que enlazan mucha vida
que bonito es sentirse bien cuando uno se siente bien ya con uno mismo..
la vida no es como tu la ves sino como tu la quieras coger
pasion aficion aventuras deporte musica
la vida es bella NO..
Osea Rodamos...nos vemos el 9 Sep:ovaciontu comentario es magnifico

tigres
09-ago-2012, 14:10
OJO :plas bonita tumbada