Ver versión completa : Ni Lorenzo ni Márquez estarán en Valencia :(
Chuckycbr
02-nov-2011, 18:33
Pues eso compañeros que dos de nuestros mejores pilotos ( los mejores para muchos ) no estarán en Valencia :cabeza, así que solo quedará un campeonato por disputarse, el de 125 cc con Terol que ya ha comentado que de arriesgar nada de nada, así que a ver que fin de semana nos espera :confused:
http://www.marca.com/2011/11/02/motor/mundial_motos/1320247463.html
http://www.marca.com/2011/11/02/motor/mundial_motos/1320254153.html?a=PR3dc59ae4c30b0ece3eacd859f4b361 94d&t=1320258468
http://www.marca.com/2011/11/02/motor/mundial_motos/1320237826.html
jacomoto
02-nov-2011, 19:02
puta mierda lo de marquez :cabeza
pues ya si q se jodio el finde para la peña en cheste.
CONRRAX
02-nov-2011, 19:18
Pues campeonato para Brald....:mad:
Joder valla putada :cabeza:cabeza
Placebo
02-nov-2011, 20:15
Final de temporada para olvidar
Bambino41
02-nov-2011, 20:33
Pufff... que putada, seguro que el año que viene es su año (el de ambos, para mí los dos mejores)
pues que puta ,sobre todo para Marquez
RAUL RR
02-nov-2011, 22:07
Final de temporada para olvidar
+1 roto2
Una putada muy gorda que ambos no puedan correr, pero mas aun lo de Marquez porque cuando tenia el mundial en su mano se le va a escapar por esa caida en los entrenos en Malasia. Aun queda una infima posibilidad de que corra, pero raro sera que gane el mundial asi, seria para hacer una peli. De todas formas, hay que apoyar a os pilotos españoles que hace demasiado que no tenemos un triplete, y en casa tiene que dar mas gusto aun ;-P
Placebo
02-nov-2011, 22:41
En moto GP va a ganar Pedrosa!! jijiji
Una verdadera lastima despues de recortarle 82 puntos en tan pocas carreras e incluso superarle.....vaya putadonnnn. Eso si, el año que viene que se preparen. Y en Motogp despues de todo lo ultimo vivido sera un ambiente enrarecido. En fin...el año que viene esperemos mas y mejor!!!
Joer que rabia lo de Márquez, en fin, un motivo más para quedarse en Moto2 y ¡¡arrasar el año que viene!!
Placebo
03-nov-2011, 12:41
Lo de Márquez... bueno ya lo tiene casi perdido y sino corre es porque no puede, pero lo de Lorenzo me parece fatal, parece que se reserva para estar el lunes probando la mil, como el campeonato está terminado, para qué voy a correr...
Un aplauso para éste chico...:plas:plas:plas
Chuckycbr
03-nov-2011, 12:54
Lo de Márquez... bueno ya lo tiene casi perdido y sino corre es porque no puede, pero lo de Lorenzo me parece fatal, parece que se reserva para estar el lunes probando la mil, como el campeonato está terminado, para qué voy a correr...
Ese comentario parece algo " pedrosista " Placebo :x :colleja, . . ., yo también soy más " pedrosista " que " lorenzista ", aunque tengo que decir que en mi opinión Lorenzo hasta el momento ha demostrado en MotoGP ser mejor piloto que Dani, y no sólo porque tenga un Campeonato del Mundo en su haber; también tengo que decir que me parece fantástico el trabajo que ha hecho y está haciendo Ramón Forcada :ovacion con Jorge, el cual creo que ha evolucionado como piloto y como persona un montón desde que está con Ramón Forcada y posiblemente por eso tenga ese Campeonato de MotoGP, . . ., y no me parece tan bueno el que ha hecho y hace Alberto Puig :rolleyes:, . . ., ¡¡ hala, ahí queda eso !!
Marquez aún no ha confirmado nada, dice que si no mejora, ... que lo mas probable......... es una estrategia para aparecer en el ultimo momento y que a Bradl le entre el cangelo y no puntue en cheste :plata
de no ser así, algun mamón (con cariño) recibirá 4000 euros del todocircuito game :birras
Placebo
03-nov-2011, 13:50
Ese comentario parece algo " pedrosista " Placebo :x :colleja, . . ., yo también soy más " pedrosista " que " lorenzista ", aunque tengo que decir que en mi opinión Lorenzo hasta el momento ha demostrado en MotoGP ser mejor piloto que Dani, y no sólo porque tenga un Campeonato del Mundo en su haber; también tengo que decir que me parece fantástico el trabajo que ha hecho y está haciendo Ramón Forcada :ovacion con Jorge, el cual creo que ha evolucionado como piloto y como persona un montón desde que está con Ramón Forcada y posiblemente por eso tenga ese Campeonato de MotoGP, . . ., y no me parece tan bueno el que ha hecho y hace Alberto Puig :rolleyes:, . . ., ¡¡ hala, ahí queda eso !!
Me has pillado :gayer , y en parte estoy de acuerdo contigo, no es buen trabajo el de Alberto Puig, pero Pedrosa no ha tenido la suerte de cara en las caidas, ni moto hasta la mitad del año pasado, que recuerdo que la honda que ha ganado el mundial la ha hecho Dani...
En cuanto a Lorenzo... pienso que tiene un buen asesor de prensa :lol
Placebo
03-nov-2011, 13:54
Marquez aún no ha confirmado nada, dice que si no mejora, ... que lo mas probable......... es una estrategia para aparecer en el ultimo momento y que a Bradl le entre el cangelo y no puntue en cheste :plata
de no ser así, algun mamón (con cariño) recibirá 4000 euros del todocircuito game :birras
Asi me gusta a mi la gente, optimista 100%.:one
Gracias por la parte que me toca :birras
CONRRAX
03-nov-2011, 17:59
Joder puse a Lorenzo en la porra:cabeza:cabeza:cabeza
Si no corre el finde, que no lo va a hacer, no tengo tan claro que pruebe la 1000 el lunes, si puede lo hara, sino seria perdertiempo de cara al año que viene. Pero si no corre, fijo que no es por falta de ganas. Supongo que entre su lesion y lo de Simoncelli habra reflexionado mucho y decidido frenar un poco y no arriesgar, logico por otro lado.
Chuckycbr
04-nov-2011, 10:38
Pues Márquez no sale en los libres del viernes que se están disputando ahora mismo y en un 98'9 % tampoco va a salir mañana :(
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.