Iniciar sesión

Ver versión completa : Me voy a ver el cev

Angel Gsxr Racing
02-nov-2011, 17:47
Por desgracia no puedo ir al mudial, asi q.me ire a ver el CEV.
Ya fui el año pasado, y estubo bastante bien.
asi q.si alguien se anima a ir, yo saldre desde murcia el sabado dia 12 octubre, he cogido habitacion en el hostal la carreta a 500 metros dl circuito, habitaciones confortables con garaje anexo para las motos, 55 €.
Si os animais ya sabeis q.uno de Murcia vapayaaa!
saludos!

Rogi
03-nov-2011, 22:32
Angel mi mujer y yo vamos a ir tambien, nosotros somos de Bcn a ver si nos vemos por ahi. Un saludo tio!!

Angel Gsxr Racing
10-nov-2011, 10:55
Angel mi mujer y yo vamos a ir tambien, nosotros somos de Bcn a ver si nos vemos por ahi. Un saludo tio!!

VAIS EN MOTO? esq.stoy mirando el tiempo y se esta complicando...
saludos!

Rogi
10-nov-2011, 22:59
Venimos en coche desde Bcn. Tu vas en moto?

Piltraz
11-nov-2011, 06:42
Por desgracia no puedo ir al mudial, asi q.me ire a ver el CEV.
Ya fui el año pasado, y estubo bastante bien.
asi q.si alguien se anima a ir, yo saldre desde murcia el sabado dia 12 octubre, he cogido habitacion en el hostal la carreta a 500 metros dl circuito, habitaciones confortables con garaje anexo para las motos, 55 €.
Si os animais ya sabeis q.uno de Murcia vapayaaa!
saludos!

Que vienes por La Coruña o que?????? :parto:parto:parto:parto

Yo este finde estoy bastante liado con temas familiares, laborales y particulares, pero de todas formas, ahora te paso mi nro de tfno por si necesitas algo o tienes alguna duda de llegar a algun sitio aqui en Valencia o quieres saber donde comer bien, etc.......

Angel Gsxr Racing
11-nov-2011, 12:12
Venimos en coche desde Bcn. Tu vas en moto?

pues stoy pendiente del cielo...
me gustaria irme en la moto, pero no sta la cosa para fiarse...

Rogi
11-nov-2011, 14:46
Si vas mandame tu numero por privado y nos llamamos el domingo, asi nos conocemos y charlamos un ratillo!!:birras:plata

Mariajo
13-nov-2011, 10:38
estan hechando en directo moto2 en teledeporte !! :plas

Angel Gsxr Racing
17-nov-2011, 08:51
Si vas mandame tu numero por privado y nos llamamos el domingo, asi nos conocemos y charlamos un ratillo!!:birras:plata

sorry vi tu mensaje tarde...

Rogi
17-nov-2011, 09:06
:birrasTranquilo Angel. No hizo muy buen dia pero las carreras fueron emocionantes.Un saludo nos vemos!!!:plata