Ver versión completa : Almeria easyrace desde 80€ .... 26 Noviembre
EDURACING
02-nov-2011, 16:43
Tenemos esta fecha de ultima hora mas info en www.easyrace.net (http://www.easyrace.net)
A ver esos que dicen que van tan rapidos en Almeria....y no lo digo por nadie Dapol :gayer
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif
Es la del 26 de Noviembre no? Si no fuera sabado seguro que Mariajo querria ir ;-P
que cabroncete eres so pakete...... como escapastes en la carrera?
EDURACING
03-nov-2011, 17:44
Si es la del 26 de Noviembre...como puedo editar el titulo para poner la fecha?..soy mas torpe que Dapol en Jerez....
victor cordoba
03-nov-2011, 17:49
Si es la del 26 de Noviembre...como puedo editar el titulo para poner la fecha?..soy mas torpe que Dapol en Jerez....
Abre otro post y pasa de éste :birras....deja que se hunda!!!
Undir voy yo a Undir al Pakete del edu será cabron Jajajaja
Creo que ya esta editado no? ;-P
EDURACING
04-nov-2011, 08:37
Gracias!!!
victor cordoba
04-nov-2011, 08:37
Ok...estos moderadores son unos fenómenos :birras...aprende Edu que eres un pkt jajajaja:parto:parto:parto
Gracias!!!
De nada, pero yo no fui, jajajajaja, seria algun compi, o alguna compi me da a mi ;-P
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:gayer:gayer:gayer
Eso es muuuuuuuuuy difícil Edu :parto:parto:parto:parto
Piltraz
04-nov-2011, 13:47
pobrecico mio, y luego no quiere que nos metamos con el................. pero es que................ con lo facil que nos lo pone no podemos evitar estas tentaciones :parto:parto:parto:parto
Me encaja la fecha, seguro que hablaremos en unos dias.......:birras
franferrubio
05-nov-2011, 23:57
Hola
Si alguien de Madrid va que me lo comente para compartir gastos que si no puedo ir y me ha gustado un monton el circuito el dia 30/10
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
venga vamos a hacer grupo que se estire el edu este con nosotros
franferrubio te digo algo si al final bajara solo
un saludo
franferrubio
06-nov-2011, 11:37
Hola: yo puedo llevar coche y carro para 2 motos, el tema es compartir gastos de gasolina y alojamiento sino no se puede dormir en el circuito
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
venga vamos a hacer grupo que se estire el edu este con nosotros
franferrubio te digo algo si al final bajara solo
un saludo
Si va para alante lo del grupo contar conmigo!!
Saludos,
Interesante, quizás me apunte. Tiene seguro de lluvia?
franferrubio
10-nov-2011, 08:18
Hola:
Vamos, nadie se anima para este día desde Madrid.
Saludos
Mariajo
10-nov-2011, 11:10
muy buen precio.. y buena fecha.. lástima que uno de los monitores es un pakete y de cuidaó !!!!!!!!!! y sé que me tiene miedito..... y no miro a nadie..... :D
A ver que me aclare, es que de tantas veces que me han dicho que soy un pkt ya no me conectan las neuronas :parto:parto aqui pones desde 80 €, en la web pone 95 con 15 de descuento para quien ha rodado con vosotros este año, yo he rodado una vez con vosotros en Jerez, no me acuerdo si a finales del año pasado o en 2011, en cuanto se me queda?
O es que para ser de todocircuito son 80-15 con un juego de ruedas incluidas?? :god:god:plas:plas
Por preguntar roto2roto2roto2
Mariajo
14-nov-2011, 14:10
frazar, supongo que edu, que es muy majo :gayer (no le des la espalda nunca... :x) hará el precio de 80 lereles :kiss
A ver si pasa por aqui y te lo confirma.. :gayer:gayer
EDURACING
14-nov-2011, 15:21
Por supuesto que todo el que venga de todocircuito tendrá precio de 80€...eso si lo de un juego de neumáticos gratis va a ser que
no... Pero Mariajo que es rica igual os lo regala jejeje
Mariajo
14-nov-2011, 18:36
inutil.. yo soy rica en amigos.. al menos de momento.. en dineros.. no tengo ande caerme muerta :parto :parto :parto :parto
Vamos a ver, PKTA :plata.......................................... tu que hablas tanto :leche..................................vas a estar o no??
Tengo ganas de ver si vas a poner en practica las clases teoricas que me han costado tantas agujetas de abdominales :parto:parto:parto
Y de probar tu 600 para ver si es de verdad el pepino :hambre que parece o eres tu que tienes buenas manos :god
Mariajo
14-nov-2011, 19:01
Ayyyy frazar.. me quedo reventaica !!! pero ya sabes que los sábados kurro !! :confused:
Por supuesto que todo el que venga de todocircuito tendrá precio de 80€...eso si lo de un juego de neumáticos gratis va a ser que
no... Pero Mariajo que es rica igual os lo regala jejeje
Y rizando el rizo, para los que vayan de todocircuito pero nunca hayan rodado con vosotros, como es mi caso, ¿también sería 80 €?
:bang :plata
Mariajo
14-nov-2011, 22:09
lo pone bien clarito.. je,je,je
quien se apunte de todocircuito 80 lereles ;)
Y rizando el rizo, para los que vayan de todocircuito pero nunca hayan rodado con vosotros, como es mi caso, ¿también sería 80 ?
:bang :plata
Si alberr y Edu tienen muy mala cabeza, tu diles que estas harta de rodar con ellos y punto pelota!!! Pero no te aconsejo meterte en medios con easyrace
Sent from my iPhone using Tapatalk
si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.
EDURACING
15-nov-2011, 11:14
:si no pasa nada raro. iremos ese dia. tendre confirmados los que vamos esta tarde.
joder se va a llenar de conosjodevueltas :x
jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, ..................
bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje
coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo
EDURACING
15-nov-2011, 22:16
Joder quien es???? Mena?....
Mariajo
15-nov-2011, 22:17
edu.. presiento que te va a hacer falta vaselina y de la buena !!!
Has visto mi privi?????????? inutillllllllllllllllll :colleja
Joder quien es???? Mena?....
nor, este mide 1.80 y tiene 22 años, jejeje r1 06..........
jajajaja. pues va a ser que no jajajaja edu jajajaja
no por mi, porque viene mi amiguete que anda como la madre que lo pario jeje. ese quiza te siga, ..................
bueno, no, ese te sigue seguramente jejeje no MAM, tu que le has visto? jejeje
coñe sera divertido ir con los amigos que hace tiempo que no veo
Edu, Mena te funde eso ya lo sabemos todos, pero el pupilo de ZYZ, jejejeje... a más de uno va a callar bocas, la madre que lo parió... Jeckyl y Mr. Hide... aún estoy intentando asimilar, como dejo a Santi en mantillas, después de adelantarle en la entrada a meta, al final ya le habia sacado 15 metros y a partir de ese momento el tío desapareció... va muy bien, si alguién le enseñara un poco, que no fuese tan visceral... menudo diamante en bruto... ni quiero pensar lo que haría con una S1000R de esas 2012 que ya empiezan a arrancarse en los garajes de algunos pudientes...roto2
EDURACING
16-nov-2011, 12:09
Edu, Mena te funde eso ya lo sabemos todos, pero el pupilo de ZYZ, jejejeje... a más de uno va a callar bocas, la madre que lo parió... Jeckyl y Mr. Hide... aún estoy intentando asimilar, como dejo a Santi en mantillas, después de adelantarle en la entrada a meta, al final ya le habia sacado 15 metros y a partir de ese momento el tío desapareció... va muy bien, si alguién le enseñara un poco, que no fuese tan visceral... menudo diamante en bruto... ni quiero pensar lo que haría con una S1000R de esas 2012 que ya empiezan a arrancarse en los garajes de algunos pudientes...roto2
bueno bueno esto esta calentito.. Al Mena ese le tengo ganitas jajajaja.. Y eso que me han soplado que vive en el
box 1 de Almeria jajaja... El otro chico no se quien es pero se Zyz dice que es bueno....será un pakete porque no tiene ni puta idea jajajaja
bueno bueno esto esta calentito.. Al Mena ese le tengo ganitas jajajaja.. Y eso que me han soplado que vive en el
box 1 de Almeria jajaja... El otro chico no se quien es pero se Zyz dice que es bueno....será un pakete porque no tiene ni puta idea jajajaja
que va Mena, lleva sin pisar Almeria, la de Cristo!!!! desde... pues coño hará por estas fechas un año casi... y cuidadin con él que va más crecido que Fido desde que quedó tercero en la copa easy :gayer que dudes de ZYZ, hasta ahí lo puedo entender, pero... coño la duda ofende :parto:parto:parto:parto
que va Mena, lleva sin pisar Almeria, la de Cristo!!!! desde... pues coño hará por estas fechas un año casi... y cuidadin con él que va más crecido que Fido desde que quedó tercero en la copa easy :gayer que dudes de ZYZ, hasta ahí lo puedo entender, pero... coño la duda ofende :parto:parto:parto:parto
Te corrijo MAM ( como me gusta correjirte) Mena estuvo en marzo de este año conmigo y marcaba 1.46 cortando en la recta por tener mal los desarrollos, así q lento no iba ...
Mariajo
16-nov-2011, 13:49
qmasda eres muuuu cabrón ja,ja,ja,ja,ja,ja :colleja
que sepas.. y te quede constancia.. que te voy a pasar por encima !!!!!!!!!!!!!
vamos por partes.
mena, puede rodar mucho mas rapido que el 46 ese que decis
edu, alli no bajas de 42, asi que mena te frie jejeje
fido sigue crecido despues del podium
mi pupilo como dice MAM, va muy bien, le falta rodar con gente rapida, que a mi ya me supera de sobras
tengo ganas de veros a todos cabrones
y por ultimo, pues si, ya lo sabeis, YO SOY UN PAKETE jejeje yo no voy a freir a nadie, si acaso freire en la plancha unos lomos como siempre jajajajaja
vamos por partes.
mena, puede rodar mucho mas rapido que el 46 ese que decis
edu, alli no bajas de 42, asi que mena te frie jejeje
fido sigue crecido despues del podium
mi pupilo como dice MAM, va muy bien, le falta rodar con gente rapida, que a mi ya me supera de sobras
tengo ganas de veros a todos cabrones
y por ultimo, pues si, ya lo sabeis, YO SOY UN PAKETE jejeje yo no voy a freir a nadie, si acaso freire en la plancha unos lomos como siempre jajajajaja
Leelo bien, .... 1,46 cortando en recta ..... Es un maquina aparte de buena gente, eso si pequeño y feo jejeje
Te corrijo MAM ( como me gusta correjirte) Mena estuvo en marzo de este año conmigo y marcaba 1.46 cortando en la recta por tener mal los desarrollos, así q lento no iba ...
la reina de bastos tuvo que salir, estuvo en marzo, ¿ quien ha dicho que iba lento? :confused:rodando con un grado, y rompió el piñón de la tercera, es que tengo que decirlo todo jodío... rodó en 45 ó 46 con 1 grado en pista, y con problemas en el cambio, EL62 está debajo de... bueno me callo, que jejejejeje... surprais surprais...:colleja
Si alberr y Edu tienen muy mala cabeza, tu diles que estas harta de rodar con ellos y punto pelota!!! Pero no te aconsejo meterte en medios con easyrace
¿Por qué dices lo de no meterme en medio?, es que es donde normalmente suelo rodar; es que van muy rápidos o van muy lentos
:confused::confused::confused::confused:
¿Por qué dices lo de no meterme en medio?, es que es donde normalmente suelo rodar; es que van muy rápidos o van muy lentos
:confused::confused::confused::confused:
a ver... dijiste que habías entrado una vez, evidentemente entrando una vez, aunque vayas bien en tiempos, tienes que saber bien la trazada para no estorbar, de la misma manera que a lo mejor te han podido estorbar algunos en el nivel más lento, y te has visto apurada en alguna situación a la hora de adelantar porque no veías a la gente ir muy bien por el sitio... pero en fin... cada uno sabe dónde está, y lo bueno de los organizadores, es que si no estás en el nivel que te corresponder, por arriba o por abajo, se te cambia de grupo y perfecto, todos tan contentos... te hice ese comentario viniendo de una lógica aplastante, evidentemente, ni te he visto rodar, ni sé tus tiempos, simple recomendación... si estás empezando... te aconsejo que no tengas prisa por correr, y si por aprender... si tienes nivel más que de sobra, pues a medios... pero me he encontrado mucha gente en rápidos, que...roto2 y otros en lentos que :god... rueda dónde mejor te encuentres y difruta!:plata
normalmente la gente que va con Edu y Alberr, pues no son de los más mancos que van a rodadas con organizadores!
la reina de bastos tuvo que salir, estuvo en marzo, ¿ quien ha dicho que iba lento? :confused:rodando con un grado, y rompió el piñón de la tercera, es que tengo que decirlo todo jodío... rodó en 45 ó 46 con 1 grado en pista, y con problemas en el cambio, EL62 está debajo de... bueno me callo, que jejejejeje... surprais surprais...:colleja
Haber Reina Mora, ni hacia 1 grado ( mas bien 15) ni rompió el piñón .... y rectifico, he repasado un post q escribí y rodó en 43 cortando por desarrollo corto, lo se porque fue el día q compre la moto, a finales de marzo,... Fue con los de bikepromotion, es posible q tu hables de otro día , pero ese día a mi, no se olvida ....
Haber Reina Mora, ni hacia 1 grado ( mas bien 15) ni rompió el piñón .... y rectifico, he repasado un post q escribí y rodó en 43 cortando por desarrollo corto, lo se porque fue el día q compre la moto, a finales de marzo,... Fue con los de bikepromotion, es posible q tu hables de otro día , pero ese día a mi, no se olvida ....
vale... mejor me callo, porque ya me haces dudar... me jode no sabes bien tener que ceder ante ti, jajajajaja...en fin.. que no pasa nada, que se va a follar al Edu de todas maneras que es el hilo que estaba cogiendo el post.. hombre si fue el dia de tu moto, no es el mismo dia al que yo me refiero esta claro...
a ver... dijiste que habías entrado una vez, evidentemente entrando una vez, aunque vayas bien en tiempos, tienes que saber bien la trazada para no estorbar, de la misma manera que a lo mejor te han podido estorbar algunos en el nivel más lento, y te has visto apurada en alguna situación a la hora de adelantar porque no veías a la gente ir muy bien por el sitio... pero en fin... cada uno sabe dónde está, y lo bueno de los organizadores, es que si no estás en el nivel que te corresponder, por arriba o por abajo, se te cambia de grupo y perfecto, todos tan contentos... te hice ese comentario viniendo de una lógica aplastante, evidentemente, ni te he visto rodar, ni sé tus tiempos, simple recomendación... si estás empezando... te aconsejo que no tengas prisa por correr, y si por aprender... si tienes nivel más que de sobra, pues a medios... pero me he encontrado mucha gente en rápidos, que...roto2 y otros en lentos que :god... rueda dónde mejor te encuentres y difruta!:plata
normalmente la gente que va con Edu y Alberr, pues no son de los más mancos que van a rodadas con organizadores!
OK, pues lo haremos así ya que tengo por costumbre hacerle caso a la gente que entiende del tema, gracias
OK, pues lo haremos así ya que tengo por costumbre hacerle caso a la gente que entiende del tema, gracias
A ti hombre, pasalo bien y disfruta!!
Mariajo
16-nov-2011, 23:33
que se va a follar al Edu de todas maneras que es el hilo que estaba cogiendo el post.. hombre si fue el dia de tu moto, no es el mismo dia al que yo me refiero esta claro...
Al edu casi le meto la rueda yo en junio... :parto :parto :parto
A Edu se lo folla cualquiera, yo por ejemplo lo empalé en el Jarama :cama
EDURACING
21-nov-2011, 20:05
A Edu se lo folla cualquiera, yo por ejemplo lo empalé en el Jarama :cama
has puesto tu trofeo de la copa en el salón juasjuas
has puesto tu trofeo de la copa en el salón juasjuas
buitres, nos podiais haber comprado una copilla :parto
Además sabes que ese podium no era mío :plata
pues definitivo, nosotros vamos. MAM vienes tu?
pues definitivo, nosotros vamos. MAM vienes tu?
27!!!!!
27!!!!!
27? eso que significa????????????? jajajajaj
27? Eso que significa????????????? Jajajajaj
que yo voy el 27 con wpb
Mariajo
22-nov-2011, 22:06
A Edu se lo folla cualquiera :cama
cierto ja,ja,ja,ja,ja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.