Ver versión completa : A las buenas!!!
Vampiro
02-nov-2011, 15:51
Soy Vampiro, a alguno de por aqui lo conoci el pasado domingo en el circuito de Almeria. Me gusto tanto el ambiente encontrado que no he tardado en registrarme.
Yo soy el de la Kawa negra y azul.
Bueno, soy de Alicante y me gusta la moto en cualquier supuesto, circuito, rutas domingueras, grandes viajes... hasta el trail como demostre en Almeria jejeje:D
Pues eso, nos leemos por aqui :bye
Vssssssss
Ummmm, me suenas de algo, jajajajajajajajajajajajaja. Bienvenido al foro elemento, ya viste que esto es una pequeña gran familia que de vez en cuando nos reunimos en los circuitos y mientras nos damos algo de caña por aqui. Un abrazo tiu ;-P
CONRRAX
02-nov-2011, 17:45
Bienvenido al foro:chupi
Piltraz
02-nov-2011, 19:07
bienvenido y saludos desde valencia
Placebo
02-nov-2011, 19:08
Bienvenido al foro socio, saludos desde Córdoba
bienvenido al foro:birras
Bienvenido :birras:birras
Vampiro
02-nov-2011, 23:33
Gracias por la bienvenida!!!
Eso de Euros, nivel y actividad que es lo que es??!!
Vsss
Gracias por la bienvenida!!!
Eso de Euros, nivel y actividad que es lo que es??!!
Vsss
Lo de los euros es para el juego de Todocircuito, hay un subforo sobre dicho tema, donde hay retos. Con esos euros compras motos virtuales que aparecen en la firma de los posts, los retos consisten en reunir ciertas motos, si lo consigues obtienes un premio de una de la empresas anunciadas en el foro que han propuesto el reto. Lo del nivel da igual, asi como lo de actividad, no sirven para demasiado ahora mismo.
Para conseguir euros se consiguen por antigüedad, por posts, por temas, acertand en las porras de MotoGP y algun extra de vez en cuando si te curras un tutorial wapo o algun tema importante ;-P
bienvenido al foro :birras:birras
Bienvenido al foro, tuviste ocasión de concoer lo mejorcito de por aqui ..... y eso que faltabamos algunos, :parto
:birras:birras:birras
Vampiro
03-nov-2011, 14:36
Ahhh!! Que chulo! .... ¿y las motos del garaje virtual cuando las envian a casa? :x
Gracias por la bienvenida :birras
jacomoto
03-nov-2011, 15:17
bienvenido y 1 saludo :birras
DiabolaR
03-nov-2011, 18:18
BIENVENIDO pequeño chupagasofa :x
Bienvenido al foro....:birras:birras
Vampiro
03-nov-2011, 19:48
A ti te conoci en los boxes de Almería este domingo pasado, me diste rueda unas cuantas vueltas.
Nos vemos en otra.
Gracias por las bienvenidas
Vssssss
Ahhh!! Que chulo! .... ¿y las motos del garaje virtual cuando las envian a casa? :x
Gracias por la bienvenida :birras
Buff, eso estoy esperando yo hace tiempo, mira mi garaje virtual, te imaginas algo asi en casa? ;-P
BIENVENIDO pequeño chupagasofa :x
Jajajajajajaja :parto , lo conoces? Porque has dado en el clavo, jajajaja ;-P
boygixxer
04-nov-2011, 11:27
Bienvenido!!
Bienvenido al foro socio. Desde Motril un saludo. Nos vemos en los circuitos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.