Ver versión completa : ***compro fibras de circuito rotas o en mal estado***
Solo fibras de circuito,da igual el modelo de moto eso si,que sean de motos mas o menos modernas a partir del 2003 en adelante
Mariajo
02-nov-2011, 14:40
para que las quieres diablo???
yo tengo trozos.. pero son originales.. pero seguro que llegamos a un apaño.. porque tienen rallajos, etc.. :x
A ver si acierto: estas planteandote pillar fibras tocadas, repararlas y venderlas luego? O es para practicar la reparacion? ;-P
Placebo
02-nov-2011, 20:24
Hay un compresor por casa deseando soplar? Suerte Rober
AndresRG
02-nov-2011, 20:49
Yo tengo unas fibras de Tuono, colin completo, frontal y guardabarros, perfectas de estado solo seria pintar, son del 2007, no se si es lo que buscas o solo quieres de R's....
Yo tengo unas de cbr1000rr 2005 completas, carenado, cubredeposito, colin, guardabarro delantero y plexi, estan perfectas, sin caidas ni arrastrones, plug and play
http://i.imgur.com/xk9Hj.jpg
http://i.imgur.com/mgEUb.jpg
http://i.imgur.com/yUKL3.jpg
http://i.imgur.com/MVu6K.jpg
Estan pintadas con spray y pegatinas en vinilo sin transparente, una lijadita y se cambia de color...................
Aciertas fire,son para practicar y si quedan bien para luego vender.
Solo quiero fibras de circuito y que esten rotas o muy hechas polvo
Pues no, las mias estan impecables.......................no està el emoticono que se toca las p..........si te interesan les pegos unos martillazos y luego las arreglas, es todo cuestion de hablarlo..............:parto:plata:birras
Aciertas fire,son para practicar y si quedan bien para luego vender.
Solo quiero fibras de circuito y que esten rotas o muy hechas polvo
Ya nos haras un tutorial del curre que te pegas cuando encuentres unas destrozadas como tal ;-P
Pues no, las mias estan impecables.......................no està el emoticono que se toca las p..........si te interesan les pegos unos martillazos y luego las arreglas, es todo cuestion de hablarlo..............:parto:plata:birras
No se me habia ocurrido....:parto:partocuando las rompas hablamos de precio jejejeje
Ya nos haras un tutorial del curre que te pegas cuando encuentres unas destrozadas como tal ;-P
Sera por tutoriales,cada vez que arreglo unas lo pongo en el foro,el proximo tuto sera con las de goose,aver si pal finde que viene me lio con ellas
brigada
10-nov-2011, 13:02
Yo tengo un carenado completo chino en abs de Fiat de R1 07-08 con el que me cai esta reparable te lo paso todo completo con tapas,ram air,plastiquitos etc tien tocado un lado y el carenado frontal esta solo partido por un sitio:birras
Bueno pues de momento ya tengo las de brigada y otras de una gsxr,cuando quiera mas lo hare saber por este hilo.
Gooselightyear
10-nov-2011, 22:58
Sera por tutoriales,cada vez que arreglo unas lo pongo en el foro,el proximo tuto sera con las de goose,aver si pal finde que viene me lio con ellas
No había visto este hilo. Menos mal que tienes claro que las mías son las próximas:ovacion:ovacion:ovacion, ya te estaba viendo "colando" otras delante para hacer negocio roto2roto2...jejejeje
No había visto este hilo. Menos mal que tienes claro que las mías son las próximas:ovacion:ovacion:ovacion, ya te estaba viendo "colando" otras delante para hacer negocio roto2roto2...jejejeje
No paquito,tu eres el primero de la lista.
Bueno,busco otra vez fibras chicos,aver que me ofreceis...
dimoniet
21-feb-2012, 09:53
Bueno,busco otra vez fibras chicos,aver que me ofreceis...
te he enviado un mail :birras
Salva13
23-feb-2012, 07:51
Hola, tengo para tí, un frontal, quilla y colin de cbr 1000 rr 2007. Con este te puedes entretener puesto que, aunque no han sido nunca usados:
1.- La quilla y el frontal te pueden servir para quitar pintura y adhesivos lacados y volver a pintar.
2.- El colin sí está bastante roto, rajado, arañado, etc.
peperra
23-feb-2012, 12:42
Solo fibras de circuito,da igual el modelo de moto eso si,que sean de motos mas o menos modernas a partir del 2003 en adelante
Hola, yo tengo un frontal y laterales de una Cbr 600 rr que te podria interesar... no estan mal del todo, no llevan gran golpe solo un peqeueño desgarro en el lateral...
Mandarme un mail con fotos y el precio que creeis que valen vuestras fibras a diablofiber@hotmail.com
Aver chicos,a partir de ahora solo compro fibras a personas que sean de madrid o alrededores o pago cuando tenga las fibras en mi poder y vea que es lo que me han enseñado en las fotos.
Me acaba de timar un listo 50 euros,no se puede fiar uno de nadie.......
Menganito de tal
23-feb-2012, 15:28
Que hijo puta
Menganito de tal
23-feb-2012, 15:29
Por 50 putos euros de mierda si es del foro ponlo para que lo sepan
Salva13
23-feb-2012, 15:39
Oye chato, yo te las regalo..........
Y además te las llevo a tu casa que mi hijo y mi ex viven en V. del pardillo, ahora ......no se que pedirte a cambio.............:cama:cama:cama:cama
Por 50 putos euros de mierda si es del foro ponlo para que lo sepan
No es del foro,al menos activamente pero supongo que nos estara leyendo el muy cabron,en fin aver si con un poco de suerte se lo tiene que gastar en medicinas el muerto de hambre !
Oye chato, yo te las regalo..........
Y además te las llevo a tu casa que mi hijo y mi ex viven en V. del pardillo, ahora ......no se que pedirte a cambio.............:cama:cama:cama:cama
Tan mal estan para que me las regales ? :x tu mandame una fotos hombre y te digo precio !
Salva13
23-feb-2012, 15:50
Tan mal estan para que me las regales ? :x tu mandame una fotos hombre y te digo precio !
¿Quieres verlas esta tarde sobre las 18:00 que voy para allá? mandame por mail un tlfno
Salva13
23-feb-2012, 15:53
Te he enviado un MP.
Aver chicos,a partir de ahora solo compro fibras a personas que sean de madrid o alrededores o pago cuando tenga las fibras en mi poder y vea que es lo que me han enseñado en las fotos.
Vaya tiu, lo siento. Si es que siempre hay que tener alguna referencia de la peña, sino pasan estas cosas ;-P
que hijo de puta ,por 50€..
dimoniet
25-feb-2012, 09:16
hay que ser cabrón :mad:
delilita
26-feb-2012, 19:17
aver chicos,a partir de ahora solo compro fibras a personas que sean de madrid o alrededores o pago cuando tenga las fibras en mi poder y vea que es lo que me han enseñado en las fotos.
Me acaba de timar un listo 50 euros,no se puede fiar uno de nadie....... pos di quien para no hacer negocio con el....
Menganito de tal
26-feb-2012, 19:19
Exacto
marmolR
26-feb-2012, 21:50
hola,soy de toledo y tengo unas fibras de zx6r07 con un pequeño arrastron y el deposito intacto , te interesaria?
hola,soy de toledo y tengo unas fibras de zx6r07 con un pequeño arrastron y el deposito intacto , te interesaria?
Te respondo por mp
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.