Iniciar sesión

Ver versión completa : **Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO]

Suko
02-nov-2011, 08:22
Bueno, creo que ya va siendo hora de ir organizando una cenita de Navidad como dios manda, antes de que nos pille el toro. Para no liarnos con el tema de elegir sitio, fecha, etc... directamente lo establezco yo y punto, que si no entramos en una espiral de "yo ese día tengo judo", "tengo clases de chotis", etc...

El sitio será en el restaurante La Sidrería (http://www.facebook.com/pages/La-Sidreria/126926087389365) (Majadahonda, C/ Roque nº 15), que como bien sabéis casi todos es del maricón del Chispi, así que sobra decir que nos sentiremos como en casa (podréis cagaros en las sillas, escupir en los vasos de las otras mesas, tocarle el culo a las camareras, etc etc... :plata). Y la fecha, creo que el sábado 10 de diciembre es un buen día, ya que es previo a las cenas de Navidad de empresa. FINALMENTE LA CENA SERÁ EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, YA QUE EL 10 LE VIENE MAL A MUCHA GENTE.

BIen, ahora toca decidir los menús. Me han pasado tres distintos, uno de 30 euros, otro de 32 euros y un último de 35 euros. El menú incluye todo (comida, bebida, condones, vaselina, etc...). Os dejo los tres menús y me decís cuál preferís (os pongo una encuesta arriba). Sobra decir que el menú ganador será el que nos pongan a todos.

Ruego sus vayáis apuntando a la lista e indiquéis si venís sólos o en compañía :cama

LISTA CENA NAVIDAD TODOCIRCUITO.COM

1. Suko
2. David
3.
4.
5.
6.
.
.
.

MENÚ 1 - 30 EUROS

http://img821.imageshack.us/img821/8071/menu1ml.jpg

MENÚ 2 - 32 EUROS
http://img809.imageshack.us/img809/5809/menu2rs.jpg

MENÚ 3 - 35 EUROS
http://img641.imageshack.us/img641/621/menu3l.jpg

Gargüera
02-nov-2011, 08:39
Yo tengo ganas de poneros caras a muchos pero el 10 ruedo en Jerez , si hay cambios al 3 valoro la opcion .
Un saludo

BRUJA
02-nov-2011, 08:42
joooo,ami me encantaria de ir pero es en madrid y yo soy de sevilla,y ya que va uno es para hacer noche alli tu sabes,vinito-cubatitas,patatin patatan y con mi peque ahora lo tengo mas complicado.
pero weno haber que se puede hacer,ya os ire comentando:birras

Suko
02-nov-2011, 09:02
Una cosa que no he dicho, esta cena es en Madrid, y lógicamente está invitado todo el mundo, pero quizás tampoco sería mala idea que se organizasen otras cenas como por ejemplo van a hacer los murcianos, que van a organizar otra por su cuenta.

Lo digo porque en los sectores me he dado cuenta de que sois muchos navarros, alicantinos, etc... y también lo podéis organizar un poco por vuestra cuenta ;)

BRUJA
02-nov-2011, 12:44
Pos na,como dice suko eso creo yo que sera lo mejor si alguien se apunta para hacer una aqui en Sevilla,YO SOY EL PRIMERO :parto:parto:parto:birras.
ir actualizando la lista si quereis alguno que se haga,ami con que venga un cuarto de alguno me basta:flores jajajaja:parto:parto:parto.

BRUJA

Suko
02-nov-2011, 13:23
Pos na,como dice suko eso creo yo que sera lo mejor si alguien se apunta para hacer una aqui en Sevilla,YO SOY EL PRIMERO :parto:parto:parto:birras.
ir actualizando la lista si quereis alguno que se haga,ami con que venga un cuarto de alguno me basta:flores jajajaja:parto:parto:parto.

BRUJA
Eso mejor proponlo en vuestro hilo del sector andaluz http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8237

:)

Diablo
02-nov-2011, 13:54
Joer con el chispi,que carta mas pija leches,no puede poner un chuleton con patatas como todo el mundo ? :x;)

Mi curro de taxista me deja poco tiempo libre,los fines de semana pares los curro,si lo cambiais a uno impar al final a lo mejor puedo hacer algo pero no es seguro.

Ya veremos como acaba la cosa......

Fire_
02-nov-2011, 15:42
Una cosa que no he dicho, esta cena es en Madrid, y lógicamente está invitado todo el mundo, pero quizás tampoco sería mala idea que se organizasen otras cenas como por ejemplo van a hacer los murcianos, que van a organizar otra por su cuenta.

Lo digo porque en los sectores me he dado cuenta de que sois muchos navarros, alicantinos, etc... y también lo podéis organizar un poco por vuestra cuenta ;)

Ummmmm, estudiare subir ese finde para alla y apuntarme a la cena. Os lo dire mas adelante, que sepa que planes hay por mi curro ;-P

Suko
03-nov-2011, 07:29
Ummmmm, estudiare subir ese finde para alla y apuntarme a la cena. Os lo dire mas adelante, que sepa que planes hay por mi curro ;-P
a ver si es verdad mariposón!

Chispi
03-nov-2011, 21:39
Hola!!! solo comentaros que este menú para todocircuito, llevará los dos platos propuestos, la hamburgesa de mero y el jarrete de cordero, por supuesto al mismo precio, cafés chupitos y limpieza de sable por parte de suko incluida jejejeje. y sidra por supuesto jejeje :birrashttp://img809.imageshack.us/img809/5809/menu2rs.jpg

Mariajo
03-nov-2011, 21:40
mariquita a mi mandame un menú de esos por correo... :leche

Chispi
03-nov-2011, 21:42
Y si alguien de fuera de Madriz quiere venirse y necesita alojamiento, que lo diga que le apañamos una habitacion baratita, si es chica tampoco hay problema fijo que saldrá algun voluntario jejejeje

El Lingas ha dicho que viene y que invitaba a unos cubatas despues:birras

lingas
04-nov-2011, 07:29
Y si alguien de fuera de Madriz quiere venirse y necesita alojamiento, que lo diga que le apañamos una habitacion baratita, si es chica tampoco hay problema fijo que saldrá algun voluntario jejejeje

El Lingas ha dicho que viene y que invitaba a unos cubatas despues:birras

Joder, menos mal que me ha dado por entrar por aquí a ver a las zorras de Todocircuito Zentro.

Invito a los cubatas que quieras, pero no pienso pagar ni uno.

Por cierto, el sitio está muuuuyyyyy bien y se come de maravilla, lo pude comprobar el miércoles (al menos por lo poco que me sacó el rata de Chispitas). También tienen un reservado donde el jefe hace las pruebas de camarero a los jóvenes efebos que van a pedir trabajo (Suko, te podría interesar...).

Ale, nos vemos en 1 mes!!
:birras

Kenny
04-nov-2011, 13:22

Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.

:hambre

:parto

PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:

Chispi
04-nov-2011, 21:27
Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.

:hambre

:parto

PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:

Carlitos.... RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION jajajajajajajajajajaa
oye melon si estas en españa te vendras supongo jeje

roncho
07-nov-2011, 13:40
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.

De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.

Suko
07-nov-2011, 17:34
Voy a ir haciendo una lista para organizarnos un poco:

CENA NAVIDAD 10 DE DICIEMBRE SECTOR ZENTRO

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

Fire_
08-nov-2011, 00:26
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.

De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.

Juasssssssss juas juas juas juas juas, me estoy acordando del menu de celiacos que pusieron en la cena en Albacete el año pasado, vaya exageracion de menu!! :leche ;-P

markos
10-nov-2011, 19:26
joder ,este año el dia 10 no estamos por aqui asi que os jodeis que Vanesa no va a amenizaros la fiesta como el año pasado..:parto:parto.
si por algun motivo se cambia para el 3 si que me apunto ..:birras:birras

Fire_
10-nov-2011, 19:28
Al final me han engañado para currar el dia 10 de Diciembre, asi que no podre ir a la cena ;-P

Suko
14-nov-2011, 08:18
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

Perdi42
14-nov-2011, 09:30
Pues yo para ser la nota discordante diré que e, 10 curro y el 3 estoy a un tirón de Madrid :cabeza:cabeza:cabeza
Asi que os tendre que animar solo :ola:ola:ola

lingas
15-nov-2011, 19:37
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama

1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.

¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
:rolleyes:

PD: a Chispitas que le den!
:colleja

Chispi
15-nov-2011, 21:16
¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?

PD: a Chispitas que le den!
:colleja

Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama

Suko
16-nov-2011, 08:03
Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama

Mucho mejor el strip-poker :gayer:gayer

Chispi
17-nov-2011, 16:59
Por lo que veo hay bastante gente que el día 3 les vendria mejor, a mi me da igual, tengo reservado sitio para los dos dias por si acaso se cambia.
Suko haz una encuesta si eso anda:birras

Mariajo
17-nov-2011, 17:22
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x

Chispi
17-nov-2011, 19:00
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x

ojala pudieras mariajo :birras
Rafasoto y su mujer confirman asistencia:one

Chispi
20-nov-2011, 12:57
Suko has pensado lo de cambiar la fecha al dia 3?? los que estamos apuntados podemos ir igualmente y por ejemplo markitos y vanesa se vendrian, chemari creo que tambien, tengo que hablar con dani, y el torete ya veremos porque esta a dieta jejejeje, pa el ensalada jejejeje. Ademas Fire ese dia no trabaja y mariajo a lo mejor la engañamos... y despues nos vamos de copichuelas todas juntitas jejejeje

¡¡¡SUKO MANIFIESTATE!!!:cama

Suko
21-nov-2011, 11:52
Suko has pensado lo de cambiar la fecha al dia 3?? los que estamos apuntados podemos ir igualmente y por ejemplo markitos y vanesa se vendrian, chemari creo que tambien, tengo que hablar con dani, y el torete ya veremos porque esta a dieta jejejeje, pa el ensalada jejejeje. Ademas Fire ese dia no trabaja y mariajo a lo mejor la engañamos... y despues nos vamos de copichuelas todas juntitas jejejeje

¡¡¡SUKO MANIFIESTATE!!!:cama
A mi me da igual un día que otro, si a la mayoría no le importa lo podemos hacer el día 3

markos
26-nov-2011, 02:18
me ha comentado Chispi que seguramente se haga el dia 3, asi que si es asi podeis contar conmigo y animaros que el año pasado nos lo pasamos de puta madre y que el chigre donde se hace la cena se cena bien yo con el dia 3 va a ser el tercer fin de semana que estoy comiendo alli.:birras

Chispi
26-nov-2011, 05:38
me ha comentado Chispi que seguramente se haga el dia 3, asi que si es asi podeis contar conmigo y animaros que el año pasado nos lo pasamos de puta madre y que el chigre donde se hace la cena se cena bien yo con el dia 3 va a ser el tercer fin de semana que estoy comiendo alli.:birras

Y espera a ver la fabadona que te vas a apretar dentro un rato :hambre:hambre :parto:parto:parto:parto:parto
Mañana cuelgo una foto de la fabada :parto:parto

Suko
27-nov-2011, 11:54
LA CENA SERÁ EL DÍA 3 DE DICIEMBRE POR PETICIÓN POPULAR :one

Toro 7
27-nov-2011, 19:53
Lo siento mucho, ya quisieramos ir , pero no va a ser posible:bye:bye

roncho
28-nov-2011, 00:33

:mad: :mad:

Suko
28-nov-2011, 17:17
Joder man yo quería pasarte los décimos del foro por la calva !!! :(

roncho
28-nov-2011, 19:54
Ahora tocara pasarlos por el culo de chispi, pero no es lo mismo. Marco esta la apunto ehh y para borrarla te toca organizar unas cañas otro dia que te venga bien, que llevamos mucho sin vernos los madrileños

Chispi
28-nov-2011, 20:03
Ahora tocara pasarlos por el culo de chispi, pero no es lo mismo. Marco esta la apunto ehh y para borrarla te toca organizar unas cañas otro dia que te venga bien, que llevamos mucho sin vernos los madrileños

vale y despues se los pasamos por la frente al suko:x

Torete siento mucho que no puedas venirte, pero no te preocupes que te abrasaremos con el whasaap:x:x:x:x

luc
28-nov-2011, 20:09
vale y despues se los pasamos por la frente al suko:x

Torete siento mucho que no puedas venirte, pero no te preocupes que te abrasaremos con el whasaap:x:x:x:x

Que se ha pirado de wachapppp...normal..........vaya panda de porculeros...:colleja:colleja:colleja frito me tenéis esta tarde..:bang:bang:bang:bang:bang

Chispi
28-nov-2011, 21:06
Que se ha pirado de wachapppp...normal..........vaya panda de porculeros...:colleja:colleja:colleja frito me tenéis esta tarde..:bang:bang:bang:bang:bang

exagerao!! 2 mensajitos de na jajajajaja

markos
28-nov-2011, 21:50

joder como que no te vienes, mañana te llamo y no paro hasta que te vengas a la cena :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Toro 7
29-nov-2011, 18:07
Lo siento tron, pero es imposible, ya quisiera.....

Toro 7
29-nov-2011, 18:09
Tenemos un compromiso imposible de eludir, Markos

lingas
29-nov-2011, 18:30

Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(
Amén de pasarte los décimos por la calva, of course! :gayer

¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?

Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:

PD: sigo sin saber la mitad de los titulares homogüeis del güasap.
PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x

Chispi
29-nov-2011, 18:34
Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(

¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?

Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:

PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x

joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje

markos
29-nov-2011, 23:31
joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje

joder y me lo dices ahora..:cabeza:cabeza

markos
29-nov-2011, 23:50

:cabeza:cabeza:cabeza vaya tela, de todas formas voy a llamarte para intentar convencerte porque ya veo otro año a Vanesa sola y aburrida sin nada que decir ni hablar con nadie..:parto:parto

roncho
30-nov-2011, 00:26
Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca

Chispi
30-nov-2011, 00:35
Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca

tío no mientas que te conocemos a ultima hora no va a haber quien te meta en casa jajaja

lingas
30-nov-2011, 06:22

Joder, entonces no podremos fumar porque no nos cerrarás el garito! :cabeza

Por cierto, especifica "chicas". Esa palabra alberga mucha distancia entre distintos términos y la mente calenturienta de los aquí presentes puede jugar malas pasadas.

No es lo mismo esto:

http://cdn1.hark.com/images/000/026/164/26164/original.jpg

que esto otro:

http://www.republicadeluque.com.py/foros/userpix/177_normal_chicas_1.jpg

:chupi

Chispi
30-nov-2011, 11:54
Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja

lingas
30-nov-2011, 19:27
Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja

Pues vaya. Si lo que mola es que tengan miembro y no una pichurrina como la tuya. :cabeza

Nos comportaremos...
Por si acaso, adecenta el curtito que usáis para cambiaros. :cama

markos
30-nov-2011, 23:12

estuve hablando con el y no puede, pero esto no queda asi mañana vuelvo a intentarlo..:parto:parto

luc
30-nov-2011, 23:28

Gracias por el ofrecimiento pero no va a poder ser.....una serie de problemas personales que no vienen al caso me lo impiden...pero descuida,que unas birras nos tomaremos....fijo....andaré por allí de vez en cuando a partir de ahora....

markos
30-nov-2011, 23:30
Gracias por el ofrecimiento pero no va a poder ser.....una serie de problemas personales que no vienen al caso me lo impiden...pero descuida,que unas birras nos tomaremos....fijo....andaré por allí de vez en cuando a partir de ahora....

cuando vengas pega un toque y quedamos para tomar algo y si necesitas en algun momento casa sabes que puedes contar conmigo sin ningun tipo de compromiso...a ver si nos vemos..:birras:birras

Chispi
01-dic-2011, 00:03
cuando vengas pega un toque y quedamos para tomar algo y si necesitas en algun momento casa sabes que puedes contar conmigo sin ningun tipo de compromiso...a ver si nos vemos..:birras:birras

Lo mismo te digo que Markitos lucky, cuando vengas avisa que tengo ganas de verte melon

Mariajo
01-dic-2011, 00:08
vaya capullos !!

Lingas la cama no era para mi ???????????????? :eek:!

markos
01-dic-2011, 19:10
bueno, al final quienes somos los que vamos a la cena porque todavia no tengo ni idea..:parto:parto
vamos Chispi saca el listado..

Chispi
01-dic-2011, 19:20
bueno, al final quienes somos los que vamos a la cena porque todavia no tengo ni idea..:parto:parto
vamos Chispi saca el listado..
Suko
David
Yo
Tu:D
Vane
Ronchete:gayer
Lingas:cama
Pilar
Rafasoto
Rafasoto's wife
y ahora no me acuerdo si viene alguien mas:colleja

lingas
02-dic-2011, 11:42
Suko
David
Yo
Tu:D
Vane
Ronchete:gayer
Lingas:cama
Pilar
Rafasoto
Rafasoto's wife
y ahora no me acuerdo si viene alguien mas:colleja

¿A qué Pilar te refieres?

Kenny
02-dic-2011, 13:23
que mal me pilla de pelas, joder.... lo vais a pasar de puta mare..... no le dejeis a chispi contar chistes que son muy muy malos...

Suko
02-dic-2011, 13:55
Puedes quitar a David de la lista porque tiene lio familiar el sabado

CONRRAX
02-dic-2011, 16:27
Pasadlo bien mañana chicos y no os quedeis sin sed:parto:parto:parto

Suko
03-dic-2011, 14:26
Lingas y yo nos pasaremos antes a evaluar la calidad de la cerveza del chispi

roncho
03-dic-2011, 15:58
A que hora es antes?? Los demas a que hora ireis mas o menos que me teneis en ascuas

roncho
03-dic-2011, 16:00
Por cierto chispi espero que valgan los cheques gourmet los billetes del monopoly y los piedrolares que sino me hago un sinpa :parto :parto :parto

lingas
03-dic-2011, 16:49
Esperando a Suko rabo en mano.

Qué nervios!!!!
Y qué me pongo????

Sent from my iPad using Tapatalk

Suko
03-dic-2011, 16:51
nosotros estaremos sobre las 9!!

Chispi
03-dic-2011, 17:21
Ronchete cheques OK sin problema. SE DONDE VIVES :one:parto:parto:parto

Yo voy a recoger a Vanesa y su maleta sobre las 20:00 en Seseña y vamos p'alla. Alli os veo julandrones, lingas duchate y cambiate de gallumbos por lo menos.

markos
04-dic-2011, 10:41
muy rica la cena y mas grata la compañia que hartura a reir...:birras:birras
casi me estafan comprando unas ruedas de carro..:parto:parto:parto:parto

RAFASOTO
04-dic-2011, 17:59
Entrar, entramos bien, pero salir, joder como salimos.

Y NOS DIERON LA 1, LAS 2, LAS 3,Y LAS 4, HASTA QUE SE TERMINO EL TABACO Y NOS SORPRENDIÓ LA LUNA.

Y a las 4,30 salimos como pudimos, algunos se encontraban mejor a cuatro patas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.

Se intento cerrar una operación de ruedas de carro para Ducati y no hubo cojones.

Unas pequeñas vistas de la ESPECTACULAR CENA EN RESTAURANTE CASA CHISPI. Riquísimo todo y el lugar precioso, pero el servicio fatal, ( nos sirvió CHISPI BORRACHO PERDIO ). PUFFFFF.

.http://img13.imageshack.us/img13/9562/p04121101010001.jpg
By rafasoto (http://profile.imageshack.us/user/rafasoto) at 2011-12-04

http://img708.imageshack.us/img708/1747/p04121101010002.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/1705/p04121101010003.jpg

http://img151.imageshack.us/img151/7555/p04121101010004.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/6234/p04121101020001.jpg

http://img853.imageshack.us/img853/2453/p04121101020002.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/7020/p04121101020004.jpg

http://img818.imageshack.us/img818/8238/p04121101040001.jpg

http://img855.imageshack.us/img855/6710/p04121101440002.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

http://img341.imageshack.us/img341/8661/p28031110500001.jpg
--------------- SE VENDEN O SUBASTAN---------------

Chispi
06-dic-2011, 01:47
Rafa ya veendiste las ruedas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Una pasada volver a juntarnos lo que me he podido reir, a ver si empezamos de nuevo a quedar algun jueves coño, y si es posible que no se entere el lingas pa que no venga mejor:parto:parto:parto:parto

RAFASOTO
06-dic-2011, 10:26
Rafa ya veendiste las ruedas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Una pasada volver a juntarnos lo que me he podido reir, a ver si empezamos de nuevo a quedar algun jueves coño, y si es posible que no se entere el lingas pa que no venga mejor:parto:parto:parto:parto

No hay cojones y llevo 25 años con ellas y se estan endureciendo.

Lo de quedar, cuando queráis, yo me apunto, me pilla a tiro perdiz.

Petergsxr
06-dic-2011, 22:03
Joer que envidia, pero me era imposible. Pa la proxima a ver si me escapo y me apunto que parece que lo habeis pasado genial.

rotty
11-dic-2012, 12:27
:leche pues creo que llego a tiempo del postre...... :colleja
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza

sanse
11-dic-2012, 12:33
Joooder!!!! Vivo en la puta parra, entro todos los dias en el foro y acabo de ver la cena.... jodido gilipollas soy...... en fin....

qmasda
11-dic-2012, 12:34
Joooder!!!! Vivo en la puta parra, entro todos los dias en el foro y acabo de ver la cena.... jodido gilipollas soy...... en fin....

mira las fechas.... era del 2011

sanse
11-dic-2012, 14:30
placa placa.... en toda la cara....

Chispi
12-dic-2012, 10:22
¿¿organizo una cena pa este año????

PAGA Suko

:parto:parto:parto:parto

sanse
12-dic-2012, 11:57