Ver versión completa : **Cena de Navidad 3 DE DICIEMBRE** [SECTOR ZENTRO]
Bueno, creo que ya va siendo hora de ir organizando una cenita de Navidad como dios manda, antes de que nos pille el toro. Para no liarnos con el tema de elegir sitio, fecha, etc... directamente lo establezco yo y punto, que si no entramos en una espiral de "yo ese día tengo judo", "tengo clases de chotis", etc...
El sitio será en el restaurante La Sidrería (http://www.facebook.com/pages/La-Sidreria/126926087389365) (Majadahonda, C/ Roque nº 15), que como bien sabéis casi todos es del maricón del Chispi, así que sobra decir que nos sentiremos como en casa (podréis cagaros en las sillas, escupir en los vasos de las otras mesas, tocarle el culo a las camareras, etc etc... :plata). Y la fecha, creo que el sábado 10 de diciembre es un buen día, ya que es previo a las cenas de Navidad de empresa. FINALMENTE LA CENA SERÁ EL SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, YA QUE EL 10 LE VIENE MAL A MUCHA GENTE.
BIen, ahora toca decidir los menús. Me han pasado tres distintos, uno de 30 euros, otro de 32 euros y un último de 35 euros. El menú incluye todo (comida, bebida, condones, vaselina, etc...). Os dejo los tres menús y me decís cuál preferís (os pongo una encuesta arriba). Sobra decir que el menú ganador será el que nos pongan a todos.
Ruego sus vayáis apuntando a la lista e indiquéis si venís sólos o en compañía :cama
LISTA CENA NAVIDAD TODOCIRCUITO.COM
1. Suko
2. David
3.
4.
5.
6.
.
.
.
MENÚ 1 - 30 EUROS
http://img821.imageshack.us/img821/8071/menu1ml.jpg
MENÚ 2 - 32 EUROS
http://img809.imageshack.us/img809/5809/menu2rs.jpg
MENÚ 3 - 35 EUROS
http://img641.imageshack.us/img641/621/menu3l.jpg
Gargüera
02-nov-2011, 08:39
Yo tengo ganas de poneros caras a muchos pero el 10 ruedo en Jerez , si hay cambios al 3 valoro la opcion .
Un saludo
joooo,ami me encantaria de ir pero es en madrid y yo soy de sevilla,y ya que va uno es para hacer noche alli tu sabes,vinito-cubatitas,patatin patatan y con mi peque ahora lo tengo mas complicado.
pero weno haber que se puede hacer,ya os ire comentando:birras
Una cosa que no he dicho, esta cena es en Madrid, y lógicamente está invitado todo el mundo, pero quizás tampoco sería mala idea que se organizasen otras cenas como por ejemplo van a hacer los murcianos, que van a organizar otra por su cuenta.
Lo digo porque en los sectores me he dado cuenta de que sois muchos navarros, alicantinos, etc... y también lo podéis organizar un poco por vuestra cuenta ;)
Pos na,como dice suko eso creo yo que sera lo mejor si alguien se apunta para hacer una aqui en Sevilla,YO SOY EL PRIMERO :parto:parto:parto:birras.
ir actualizando la lista si quereis alguno que se haga,ami con que venga un cuarto de alguno me basta:flores jajajaja:parto:parto:parto.
BRUJA
Pos na,como dice suko eso creo yo que sera lo mejor si alguien se apunta para hacer una aqui en Sevilla,YO SOY EL PRIMERO :parto:parto:parto:birras.
ir actualizando la lista si quereis alguno que se haga,ami con que venga un cuarto de alguno me basta:flores jajajaja:parto:parto:parto.
BRUJA
Eso mejor proponlo en vuestro hilo del sector andaluz http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8237
:)
Joer con el chispi,que carta mas pija leches,no puede poner un chuleton con patatas como todo el mundo ? :x;)
Mi curro de taxista me deja poco tiempo libre,los fines de semana pares los curro,si lo cambiais a uno impar al final a lo mejor puedo hacer algo pero no es seguro.
Ya veremos como acaba la cosa......
Una cosa que no he dicho, esta cena es en Madrid, y lógicamente está invitado todo el mundo, pero quizás tampoco sería mala idea que se organizasen otras cenas como por ejemplo van a hacer los murcianos, que van a organizar otra por su cuenta.
Lo digo porque en los sectores me he dado cuenta de que sois muchos navarros, alicantinos, etc... y también lo podéis organizar un poco por vuestra cuenta ;)
Ummmmm, estudiare subir ese finde para alla y apuntarme a la cena. Os lo dire mas adelante, que sepa que planes hay por mi curro ;-P
Ummmmm, estudiare subir ese finde para alla y apuntarme a la cena. Os lo dire mas adelante, que sepa que planes hay por mi curro ;-P
a ver si es verdad mariposón!
Hola!!! solo comentaros que este menú para todocircuito, llevará los dos platos propuestos, la hamburgesa de mero y el jarrete de cordero, por supuesto al mismo precio, cafés chupitos y limpieza de sable por parte de suko incluida jejejeje. y sidra por supuesto jejeje :birrashttp://img809.imageshack.us/img809/5809/menu2rs.jpg
Mariajo
03-nov-2011, 21:40
mariquita a mi mandame un menú de esos por correo... :leche
Y si alguien de fuera de Madriz quiere venirse y necesita alojamiento, que lo diga que le apañamos una habitacion baratita, si es chica tampoco hay problema fijo que saldrá algun voluntario jejejeje
El Lingas ha dicho que viene y que invitaba a unos cubatas despues:birras
Y si alguien de fuera de Madriz quiere venirse y necesita alojamiento, que lo diga que le apañamos una habitacion baratita, si es chica tampoco hay problema fijo que saldrá algun voluntario jejejeje
El Lingas ha dicho que viene y que invitaba a unos cubatas despues:birras
Joder, menos mal que me ha dado por entrar por aquí a ver a las zorras de Todocircuito Zentro.
Invito a los cubatas que quieras, pero no pienso pagar ni uno.
Por cierto, el sitio está muuuuyyyyy bien y se come de maravilla, lo pude comprobar el miércoles (al menos por lo poco que me sacó el rata de Chispitas). También tienen un reservado donde el jefe hace las pruebas de camarero a los jóvenes efebos que van a pedir trabajo (Suko, te podría interesar...).
Ale, nos vemos en 1 mes!!
:birras
Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.
:hambre
:parto
PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:
Joder, haber empezado por ahi.... que detalle Suko!!! Muchas gracias majo!!! como se nota que el finiquito era contundente.
:hambre
:parto
PD. Ni confirmo ni desmiento... asi que ni idea aun si podre ir. :confused:
Carlitos.... RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION jajajajajajajajajajaa
oye melon si estas en españa te vendras supongo jeje
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.
De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.
Voy a ir haciendo una lista para organizarnos un poco:
CENA NAVIDAD 10 DE DICIEMBRE SECTOR ZENTRO
1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.
Hombre pues con el detalle de Chispi me quedo con el menu 2. Tendrias que proponer tambien uno para celiacos que por aqui hay muchos jajajajajaja. En principio me viene bien el día 10, pero puede que la gente pille puente y se vayan fuera de Madrid, a la vez podría servir para que gente de fuera que quiera venir lo tenga mas facil.
De todas formas podemos juntarnos antes a tomar unas cañejas no??? que hace mucho que no lo hacemos.
Juasssssssss juas juas juas juas juas, me estoy acordando del menu de celiacos que pusieron en la cena en Albacete el año pasado, vaya exageracion de menu!! :leche ;-P
joder ,este año el dia 10 no estamos por aqui asi que os jodeis que Vanesa no va a amenizaros la fiesta como el año pasado..:parto:parto.
si por algun motivo se cambia para el 3 si que me apunto ..:birras:birras
Al final me han engañado para currar el dia 10 de Diciembre, asi que no podre ir a la cena ;-P
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama
1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.
Perdi42
14-nov-2011, 09:30
Pues yo para ser la nota discordante diré que e, 10 curro y el 3 estoy a un tirón de Madrid :cabeza:cabeza:cabeza
Asi que os tendre que animar solo :ola:ola:ola
La madre que os parió !! Vaya éxito jajajajaj, al final será una cena romántico entre los mariposones de siempre :cama
1. David
2. Suko
3. Lingas
4. Chispi
5. Roncho
6.
7.
8.
9.
.
.
.
¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
:rolleyes:
PD: a Chispitas que le den!
:colleja
¿Y si lo dejamos en Buguer King y lo que sobre en putas y barcos?
PD: a Chispitas que le den!
:colleja
Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama
Yo voto por hacer la cena en casa de lingas y luego timba de poker jajaja
:cama
Mucho mejor el strip-poker :gayer:gayer
Por lo que veo hay bastante gente que el día 3 les vendria mejor, a mi me da igual, tengo reservado sitio para los dos dias por si acaso se cambia.
Suko haz una encuesta si eso anda:birras
Mariajo
17-nov-2011, 17:22
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x
si pudiera... haria acto de presencia con los peces gordos :x
ojala pudieras mariajo :birras
Rafasoto y su mujer confirman asistencia:one
Suko has pensado lo de cambiar la fecha al dia 3?? los que estamos apuntados podemos ir igualmente y por ejemplo markitos y vanesa se vendrian, chemari creo que tambien, tengo que hablar con dani, y el torete ya veremos porque esta a dieta jejejeje, pa el ensalada jejejeje. Ademas Fire ese dia no trabaja y mariajo a lo mejor la engañamos... y despues nos vamos de copichuelas todas juntitas jejejeje
¡¡¡SUKO MANIFIESTATE!!!:cama
Suko has pensado lo de cambiar la fecha al dia 3?? los que estamos apuntados podemos ir igualmente y por ejemplo markitos y vanesa se vendrian, chemari creo que tambien, tengo que hablar con dani, y el torete ya veremos porque esta a dieta jejejeje, pa el ensalada jejejeje. Ademas Fire ese dia no trabaja y mariajo a lo mejor la engañamos... y despues nos vamos de copichuelas todas juntitas jejejeje
¡¡¡SUKO MANIFIESTATE!!!:cama
A mi me da igual un día que otro, si a la mayoría no le importa lo podemos hacer el día 3
me ha comentado Chispi que seguramente se haga el dia 3, asi que si es asi podeis contar conmigo y animaros que el año pasado nos lo pasamos de puta madre y que el chigre donde se hace la cena se cena bien yo con el dia 3 va a ser el tercer fin de semana que estoy comiendo alli.:birras
me ha comentado Chispi que seguramente se haga el dia 3, asi que si es asi podeis contar conmigo y animaros que el año pasado nos lo pasamos de puta madre y que el chigre donde se hace la cena se cena bien yo con el dia 3 va a ser el tercer fin de semana que estoy comiendo alli.:birras
Y espera a ver la fabadona que te vas a apretar dentro un rato :hambre:hambre :parto:parto:parto:parto:parto
Mañana cuelgo una foto de la fabada :parto:parto
LA CENA SERÁ EL DÍA 3 DE DICIEMBRE POR PETICIÓN POPULAR :one
Lo siento mucho, ya quisieramos ir , pero no va a ser posible:bye:bye
:mad: :mad:
Joder man yo quería pasarte los décimos del foro por la calva !!! :(
Ahora tocara pasarlos por el culo de chispi, pero no es lo mismo. Marco esta la apunto ehh y para borrarla te toca organizar unas cañas otro dia que te venga bien, que llevamos mucho sin vernos los madrileños
Ahora tocara pasarlos por el culo de chispi, pero no es lo mismo. Marco esta la apunto ehh y para borrarla te toca organizar unas cañas otro dia que te venga bien, que llevamos mucho sin vernos los madrileños
vale y despues se los pasamos por la frente al suko:x
Torete siento mucho que no puedas venirte, pero no te preocupes que te abrasaremos con el whasaap:x:x:x:x
vale y despues se los pasamos por la frente al suko:x
Torete siento mucho que no puedas venirte, pero no te preocupes que te abrasaremos con el whasaap:x:x:x:x
Que se ha pirado de wachapppp...normal..........vaya panda de porculeros...:colleja:colleja:colleja frito me tenéis esta tarde..:bang:bang:bang:bang:bang
Que se ha pirado de wachapppp...normal..........vaya panda de porculeros...:colleja:colleja:colleja frito me tenéis esta tarde..:bang:bang:bang:bang:bang
exagerao!! 2 mensajitos de na jajajajaja
joder como que no te vienes, mañana te llamo y no paro hasta que te vengas a la cena :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Lo siento tron, pero es imposible, ya quisiera.....
Tenemos un compromiso imposible de eludir, Markos
Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(
Amén de pasarte los décimos por la calva, of course! :gayer
¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?
Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:
PD: sigo sin saber la mitad de los titulares homogüeis del güasap.
PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x
Ya lo siento mucho tio grande, tenía muchas ganas de verte en vivo y en directo. :(
¿A qué hora hay que ir? ¿Cómo os reconoceré? Yo llevaré un clavel en la boca y un periódico gay bajo el brazo. ¿Chispi, me iniciarás tú o tendré el honor de ser desvirgado por el Big Boss?
Por cierto, ¿las pajillas con la mano o con la boca? Soy nuevo en esto y no sé cómo se hace... :confused:
PD2: Luc, tú vienes? Ya sabes que tienes cama, otra cosa es convencer a mi mujer para que duerma en el sofá. :x
joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje
joder quedaremos a tomar una cervezuel antes digo yo no? a la cena conque estemos sobre las 22:30 perfecto, ademas tengo una cena de chicas conjuntamente a la nuestra:one creo que mucha solteras jejejeje
joder y me lo dices ahora..:cabeza:cabeza
:cabeza:cabeza:cabeza vaya tela, de todas formas voy a llamarte para intentar convencerte porque ya veo otro año a Vanesa sola y aburrida sin nada que decir ni hablar con nadie..:parto:parto
Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca
Yo este año me tendre que retirar un poquito antes que al dia siguiente curro tempranito, pero bueno a las primeras copas aguanto. Markos di que si llamale e intenta convencerle aunque parece complicado. Sino dile que organice unas cañitas cuando le venga bien que ya toca
tío no mientas que te conocemos a ultima hora no va a haber quien te meta en casa jajaja
Joder, entonces no podremos fumar porque no nos cerrarás el garito! :cabeza
Por cierto, especifica "chicas". Esa palabra alberga mucha distancia entre distintos términos y la mente calenturienta de los aquí presentes puede jugar malas pasadas.
No es lo mismo esto:
http://cdn1.hark.com/images/000/026/164/26164/original.jpg
que esto otro:
http://www.republicadeluque.com.py/foros/userpix/177_normal_chicas_1.jpg
:chupi
Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja
Lingas tienes tu un cuerpo como pa ponerte tiquismiquis :colleja conque no tengan miembro ya te vale tio feo jajaja son compañeras de trabajo de la mujer de uno de mis socios, a ver como os comportais que miedo me da animalitos jajaja
Pues vaya. Si lo que mola es que tengan miembro y no una pichurrina como la tuya. :cabeza
Nos comportaremos...
Por si acaso, adecenta el curtito que usáis para cambiaros. :cama
estuve hablando con el y no puede, pero esto no queda asi mañana vuelvo a intentarlo..:parto:parto
Gracias por el ofrecimiento pero no va a poder ser.....una serie de problemas personales que no vienen al caso me lo impiden...pero descuida,que unas birras nos tomaremos....fijo....andaré por allí de vez en cuando a partir de ahora....
Gracias por el ofrecimiento pero no va a poder ser.....una serie de problemas personales que no vienen al caso me lo impiden...pero descuida,que unas birras nos tomaremos....fijo....andaré por allí de vez en cuando a partir de ahora....
cuando vengas pega un toque y quedamos para tomar algo y si necesitas en algun momento casa sabes que puedes contar conmigo sin ningun tipo de compromiso...a ver si nos vemos..:birras:birras
cuando vengas pega un toque y quedamos para tomar algo y si necesitas en algun momento casa sabes que puedes contar conmigo sin ningun tipo de compromiso...a ver si nos vemos..:birras:birras
Lo mismo te digo que Markitos lucky, cuando vengas avisa que tengo ganas de verte melon
Mariajo
01-dic-2011, 00:08
vaya capullos !!
Lingas la cama no era para mi ???????????????? :eek:!
bueno, al final quienes somos los que vamos a la cena porque todavia no tengo ni idea..:parto:parto
vamos Chispi saca el listado..
bueno, al final quienes somos los que vamos a la cena porque todavia no tengo ni idea..:parto:parto
vamos Chispi saca el listado..
Suko
David
Yo
Tu:D
Vane
Ronchete:gayer
Lingas:cama
Pilar
Rafasoto
Rafasoto's wife
y ahora no me acuerdo si viene alguien mas:colleja
Suko
David
Yo
Tu:D
Vane
Ronchete:gayer
Lingas:cama
Pilar
Rafasoto
Rafasoto's wife
y ahora no me acuerdo si viene alguien mas:colleja
¿A qué Pilar te refieres?
que mal me pilla de pelas, joder.... lo vais a pasar de puta mare..... no le dejeis a chispi contar chistes que son muy muy malos...
Puedes quitar a David de la lista porque tiene lio familiar el sabado
CONRRAX
02-dic-2011, 16:27
Pasadlo bien mañana chicos y no os quedeis sin sed:parto:parto:parto
Lingas y yo nos pasaremos antes a evaluar la calidad de la cerveza del chispi
A que hora es antes?? Los demas a que hora ireis mas o menos que me teneis en ascuas
Por cierto chispi espero que valgan los cheques gourmet los billetes del monopoly y los piedrolares que sino me hago un sinpa :parto :parto :parto
Esperando a Suko rabo en mano.
Qué nervios!!!!
Y qué me pongo????
Sent from my iPad using Tapatalk
nosotros estaremos sobre las 9!!
Ronchete cheques OK sin problema. SE DONDE VIVES :one:parto:parto:parto
Yo voy a recoger a Vanesa y su maleta sobre las 20:00 en Seseña y vamos p'alla. Alli os veo julandrones, lingas duchate y cambiate de gallumbos por lo menos.
muy rica la cena y mas grata la compañia que hartura a reir...:birras:birras
casi me estafan comprando unas ruedas de carro..:parto:parto:parto:parto
RAFASOTO
04-dic-2011, 17:59
Entrar, entramos bien, pero salir, joder como salimos.
Y NOS DIERON LA 1, LAS 2, LAS 3,Y LAS 4, HASTA QUE SE TERMINO EL TABACO Y NOS SORPRENDIÓ LA LUNA.
Y a las 4,30 salimos como pudimos, algunos se encontraban mejor a cuatro patas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ.
Se intento cerrar una operación de ruedas de carro para Ducati y no hubo cojones.
Unas pequeñas vistas de la ESPECTACULAR CENA EN RESTAURANTE CASA CHISPI. Riquísimo todo y el lugar precioso, pero el servicio fatal, ( nos sirvió CHISPI BORRACHO PERDIO ). PUFFFFF.
.http://img13.imageshack.us/img13/9562/p04121101010001.jpg
By rafasoto (http://profile.imageshack.us/user/rafasoto) at 2011-12-04
http://img708.imageshack.us/img708/1747/p04121101010002.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/1705/p04121101010003.jpg
http://img151.imageshack.us/img151/7555/p04121101010004.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/6234/p04121101020001.jpg
http://img853.imageshack.us/img853/2453/p04121101020002.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/7020/p04121101020004.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/8238/p04121101040001.jpg
http://img855.imageshack.us/img855/6710/p04121101440002.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
http://img341.imageshack.us/img341/8661/p28031110500001.jpg
--------------- SE VENDEN O SUBASTAN---------------
Rafa ya veendiste las ruedas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Una pasada volver a juntarnos lo que me he podido reir, a ver si empezamos de nuevo a quedar algun jueves coño, y si es posible que no se entere el lingas pa que no venga mejor:parto:parto:parto:parto
RAFASOTO
06-dic-2011, 10:26
Rafa ya veendiste las ruedas??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Una pasada volver a juntarnos lo que me he podido reir, a ver si empezamos de nuevo a quedar algun jueves coño, y si es posible que no se entere el lingas pa que no venga mejor:parto:parto:parto:parto
No hay cojones y llevo 25 años con ellas y se estan endureciendo.
Lo de quedar, cuando queráis, yo me apunto, me pilla a tiro perdiz.
Petergsxr
06-dic-2011, 22:03
Joer que envidia, pero me era imposible. Pa la proxima a ver si me escapo y me apunto que parece que lo habeis pasado genial.
:leche pues creo que llego a tiempo del postre...... :colleja
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
Joooder!!!! Vivo en la puta parra, entro todos los dias en el foro y acabo de ver la cena.... jodido gilipollas soy...... en fin....
Joooder!!!! Vivo en la puta parra, entro todos los dias en el foro y acabo de ver la cena.... jodido gilipollas soy...... en fin....
mira las fechas.... era del 2011
placa placa.... en toda la cara....
¿¿organizo una cena pa este año????
PAGA Suko
:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.