Ver versión completa : [Vendido] Peto Dainese Wave 2 M
djtito112
01-nov-2011, 11:56
http://motocard.es/sp/protecciones/proteccion-dainese-wave_2.aspx
Hola!
Vendo uno de estos en talla M, realmente espectacular. Despues de llevarlo vas sin el con el mono y parece que vas desnudo. Lo vendo porque no me cierra el mono :cabeza
200 euros en tienda Dainese, yo 120.
Saludos!
VICTORR1
01-nov-2011, 12:45
Yo tengo ese mismo y lo mejor que he usado nunca
Sent from my iPhone using Tapatalk
jacomoto
02-nov-2011, 09:36
si fuera este que tiene el protector de nuca me lo quedaba yo
http://www.motofan.com/accesorios/chaleco-dainese-wave-2-l/491808/f
djtito112
02-nov-2011, 23:00
Koke te mando fotos a lo largo de la semana, soy de Madrid.
jaco es el normal, no tiene para nuca...........
Gracias Vicctorr!!!
djtito112
04-nov-2011, 20:19
http://i41.tinypic.com/21ki1rq.jpg
http://i44.tinypic.com/2hqtimq.jpg
djtito112
09-nov-2011, 15:01
Sigue en venta!!!
djtito112
20-nov-2011, 19:00
Se aceptan ofertas razonable!!
djtito112
23-nov-2011, 11:33
Contestados privados.
pedrofazer
25-dic-2011, 19:54
Muy buenas,
veo que es talla M, pero a que talla equivale?
Un saludo
Buenas:
¿Tiene mucho uso?.
Te ofrezco 90 euros. Mañana estaré por la zona del Bernabeu, si te interesa hacemos el change.
Dime algo.
Un saludo.
http://motocard.es/sp/protecciones/proteccion-dainese-wave_2.aspx
Hola!
Vendo uno de estos en talla M, realmente espectacular. Despues de llevarlo vas sin el con el mono y parece que vas desnudo. Lo vendo porque no me cierra el mono :cabeza
200 euros en tienda Dainese, yo 120.
Saludos!
primer mensaje y le pides que te baje un 25% el precio de venta??? un poco fuerte no....a lo mejor le sale a cuenta ponerse a dieta,no??:cabeza:cabeza, por lo menos presentate como es devido
primer mensaje y le pides que te baje un 25% el precio de venta??? un poco fuerte no....a lo mejor le sale a cuenta ponerse a dieta,no??:cabeza:cabeza, por lo menos presentate como es devido
Esto es no andarse por rodeos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
No se porque me da que va a tener suerte, juasssssss, los hay con estilo eh? ;-P
No me gusta el gitaneo. Las cositas claras, si le interesa bien y sino a otra cosa mariposa.
Por cierto, "devido" se debe escribir con "b".
No se porque me da que va a tener suerte, juasssssss, los hay con estilo eh? ;-P
Pues no se que tiene de malo, machote.
Acepta ofertas serias y yo creo que ofrecerle una rebaja del 20% (no 25) sobre su precio, no es ningún insulto. Vamos que con decir "no gracias, no me interesa", tan contentos.
Mi equivocación fue no ponerle un mp para evitar algunos comentarios malintencionados de alguno.
Pues no se que tiene de malo, machote.
Acepta ofertas serias y yo creo que ofrecerle una rebaja del 20% (no 25) sobre su precio, no es ningún insulto. Vamos que con decir "no gracias, no me interesa", tan contentos.
Mi equivocación fue no ponerle un mp para evitar algunos comentarios malintencionados de alguno.
Ya veo que lo tuyo son las letras y no las ciencias, bajar de 120 a 90 supone un descuento del 25 % y no del 20, pero como bien dices la última palabra la tiene el vendedor. Tan solo te decía que aterrizar por aquí y hacerlo de esta manera no creo que sea la forma más correcta....pero tu mismo.....suerte con la compra machote
Tranquilo, las ciencias son lo mío. La verdad es que te estaba buscando las cosquillas.
Siento haber irrumpido como un elefante en una cacharrería pero la verdad es que me sentaron muy mal tus comentarios.
Soy novato y no conozco muy bien los procedimientos, acabo de aterrizar. Por tanto, si mi procedimiento es inapropiado y a molestado a alguien pido perdón.
Ya me encargué de enviar un mp al vendedor disculpándome y explicándole que me confundí debido a mi desconocimiento y no pude deshacer cambios.
También te diré que las cosas se pueden decir de muchas formas y creo que las tuyas tampoco son muy apropiadas, pero en lo que a mi respecta, siento mucho lo ocurrido.
Un saludo.
Ya veo que lo tuyo son las letras y no las ciencias, bajar de 120 a 90 supone un descuento del 25 % y no del 20, pero como bien dices la última palabra la tiene el vendedor. Tan solo te decía que aterrizar por aquí y hacerlo de esta manera no creo que sea la forma más correcta....pero tu mismo.....suerte con la compra machote
Tranquilo, las ciencias son lo mío. La verdad es que te estaba buscando las cosquillas.
Siento haber irrumpido como un elefante en una cacharrería pero la verdad es que me sentaron muy mal tus comentarios.
Soy novato y no conozco muy bien los procedimientos, acabo de aterrizar. Por tanto, si mi procedimiento es inapropiado y a molestado a alguien pido perdón.
Ya me encargué de enviar un mp al vendedor disculpándome y explicándole que me confundí debido a mi desconocimiento y no pude deshacer cambios.
También te diré que las cosas se pueden decir de muchas formas y creo que las tuyas tampoco son muy apropiadas, pero en lo que a mi respecta, siento mucho lo ocurrido.
Un saludo.
No hay problema stible, presentate y ya verás que bien te lo pasas por aquí no acaparemos más es post que era para vender un peto cojonudo
djtito112
07-ene-2012, 19:07
Esta vendido desde hace bastante, tiene razón Fire.
Presentate como te dicen los compis ya he leido tus privados.........
No me gusta el gitaneo. Las cositas claras, si le interesa bien y sino a otra cosa mariposa.
Por cierto, "devido" se debe escribir con "b".
No entiendo tu contestacion, parece que le contestas a otro, no pasa nada. Lo que te dice kruzky, te recomiendo que te presentes en el foro y ya veras que por aqui todo el mundo hace los comentarios con buena intencion, aunque a veces se puedan interpretar de forma un poco brusca ;-P
Esta vendido desde hace bastante, tiene razón Fire.
Presentate como te dicen los compis ya he leido tus privados.........
Jejejejeje, pues Pit puede cerrar el post entonces ;-P
Paz hermanos!!!!!!!
Cierro el post.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.