PDA

Ver versión completa : Yamaha YZF R6R 2008 en Valencia


OliDRAC
31-oct-2011, 11:14
Título Yamaha YZF R6R 2008 Provincia Valencia Marca Yamaha Modelo YZF R6R Año 2008 Kilómetros 4800 Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero

Precio 7.400 Teléfono 667468165 Email olidrac21@hotmail.com Descripción de la moto Yamaha r6r 2008 competicion, circuito.
Ganadora todas carreras campeonato Motodes 2011
preparacion: motor junta culata, tapas ais y ajustado. filtro aire bmc. linea completa akrapovic titanio. estriberas arata. semimanillares lsl. tapón depósito y foam. instalación eléctrica y centralita yec. cambio semiautomatico. amortiguador ohlins ttx nuevo. cartuchos horquilla andreani. amortiguador de dirección ohlins. discos moto master. latiguillos metálicos. protectores de chasis y basculante en carbono y pelacrash. protectores de motor. 2 juegos de carenados completos. uno es nuevo. recambio desarrollos, manetas..

http://img17.imageshack.us/img17/7655/motodescartagena0920115.jpg

Fire_
31-oct-2011, 13:30
Suerte con la venta tiu, pero te recomiendo que te presentes en el foro general primero ;-P

djtito112
01-nov-2011, 10:20
Bienvenido Oliver soy Tito tu compi de box JIJI Enhorabuena!! Ya me diras cuando es la entrega de premios!!!!

OliDRAC
02-nov-2011, 10:25
Ok ya me he presentado, disculpad. Tito en Cheste no te vi, ok ya vamos hablando, abrazo

PAU
12-dic-2011, 08:30
Buenos días.

Yo tengo esta r1 impecable del 2007, con todo. Lleva todas las tapas i guardabarros trasero de carbono, estriberas itr i la varilla vertical prova, centralita power commander III, filtro de aire , recién pintada, puños renthal, puño de gas rapido, muelles delanteros ohlins con acite ohlin, etc…
Te interesa un cambio?

El motivo del cambio que quiero hacer es porque no hace mucho que voy a circuitos y mis amigos tienen r6r´s y la mia para mi corre demasiado sinceramente.

Ya me dirás.

Saludos.