Ver versión completa : Crónicas almeria 30 de octubre
Mariajo
31-oct-2011, 10:35
Buen finde en almeria como casi siempre, las niñas se nos estrenaron en circuito y alguna que otra le dió por comprarse parcelitas y rebozarse como las croquetas ja,ja,ja si esque van como locas !!!! :parto :parto
Ivantxun a ver si esta tarde te subo el video ;)
Lo mejor la compañia de todos los paketes TODOCIRCUITEROS, y la familia ABELLAN que son todos encantadores :birras ( aunque os fuisteis sin despediros os lo perdono.. :x)
er bubu
31-oct-2011, 11:04
Bueno pues como ya sabeis algunos, ayer tuvimos radada en Tabernas, el ambiente era muy bueno y la organizacion de lujo, algun que otro gilipollas con un motor bajo las piernas que siempre tiene que dar la nota y hacer el ganso pero bueno , de esos los hay en todos lados ....
Bueno el viernes moche cambie la moto con Kabrasaki ( miguel ) , durmio en el taller de Sebatian Abellan y el sabado por la mañana la pusimos circuitera, carenados y demas cositas...pufffffffffffffffffffffff que nervios dios....en fin que tiramos pa tabernas el sabado a las 9 de la noche y llegamos alli casi a las 11, la noche no es que fuera ninguna maravilla , dormi fatal , tenia unos nervios impresionantes , he cambiado la moto por una que no conozco, es la primera vez que cojo una R y pa colmo tiene 180 cv y el estreno es en Tabernas en Rapidos puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff la presion me hacia tener un nudo en el estomago que me entraba comida alguna ....
Bueno ya puestos en antecedentes sigo, primera tanda, salgo a rodar, la postura es buena y buena noticia, se cambiar de marcha sin problemas , es broma, me lo tomo muy tranquilo, freno mucho antes de lo normal, intento ir en marchas mas largas para evitar enfadar a mi Kawa y bueno la primera tanda termina con muy buenas sensaciones,decir que como favor especial la primera tanda la hice en medios por que era mucha tela estrenar moto y demas en rapidos directamente, el grupo de medios nunca me ha gustado, pienso que es donde mas problemas hay y donde siempre suele estar el tipico flipaillo que cree que va rapido pero en realidad es un mojo y en vez de rodar en rapidos se queda en medios para hacerle la vida imposible a las demas criaturas que quieren disfrutar de su dia de rodada en paz y asi fue, me salgo de la tanda sin terminar pues casi me llava puesto uno apurando frenada al final de recta por que le habia dado corage que lo pasara a 278km/h y creyo que frenando me volveria a pasar, cosa que no fue asi sino que salio recto y casi me arrasta el hp....en fin que me voy a mi ambiente natural que es rapidos, ahora ya se an calmado los nervios un poquito, vamos a la segunda tanda, en esta salgo un poco mas enchufado, ya se esta disipando el miedo y empieza a aparecer esa exitacion propia de ir volando bajo jejejejejeje ahora si me estoy divirtiendo.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/305160_307190599307356_100000492554203_1294280_379 974253_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/378958_307190615974021_100000492554203_1294281_130 1819585_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/305724_307190652640684_100000492554203_1294282_192 7329943_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/315020_307190722640677_100000492554203_1294285_849 795065_n.jpg
La segunda tanmda termina genial, ya me he hecho mas o menos con la moto , tiene las suspensiones muy duras pero bueno medio puedo ir rapido.
Termina la tanda y me meto en boxes a descansar un poquin, como algo y por fin me encuentro genial, descanso un rato y toco un poquitao las suspensiones, ahora sale Abellan a pista con la cbr 600 rr empepinada de dani 90 y venga me voy con el , me va a dar rueda a ver qe tal, empezamos bien , no se me despega mucho , damos una vuelta y a la siguiente estamos rodando en 54´s , no esta mal, mi mejor tiempo con la Z1000 era 57´s asiq ue vamos de lujo , damos otra vuelta todo de lujo , la parabolica , tres enlazadas a derechas y una curva tonta a izquierdas donde de repetente sin ir forzando y habiendo metido la moto sin problema ninguno me quedo sin rueda delantera, la moto se ha ido como si hubiera mantequilla en el suelo, total que me veo rastreando mi precioso mono por el suelo y cuando llego al piano contrario me hace que me levante y empiece a dar velas, di dos o tres velas pensando cuando acabaria aquello y con que consecuencias terminaria, en fin ya ha terminado todo, me consigo poner en pie y alejarme de la pista, estoy bien aunque tengo el tobillo izquierdo jodido, me lo he doblado pero bueno me voy hacia los neumaticos, me quito el casco y hago la señal de que estoy bien a los compañeros que pasaban para tranquilizarlos a ellos y para que alguien le diga a Anuka ( mi novia ) que estoy bien pues no se por que pero ahora mismo solo pienso en el mal rato que estara pasando viendo que estan todos alli menos yo y sin saber lo que me habra pasado...en fin que me monto en la ambulancia y me deja en mi box, respiro me desvisto me refresco un poco y me voy a que me vean mi tobillo, un esguince, ya lo sabia pus tengo dos en ese pie y apenas me lo doblo recaigo pero bueno la ostia ha sido considerable y realmente no me he hechop nada para las velas que he dado....
Bueno pues eso es todo, la moto tiene roto , estribera izquierda , cupula , maneta de freno y rozado el carenado de circuito asi que na del otro mundo y yo estoy bien dentro de lo que cabe....
Por cierto agradecer a todos su preocupacion por mi, saludos a los que conoci nuevos, mariajo y ruben y besitos pa los que conocia como dani90,la yeni,fire,toro,luc y demas que me dejare en el tintero....un placer rodar con vosotros,
P.D: No fui al box de las barritas energeticas por que estaba con la pata en alto y con hielo puesto pero bueno la proxima me pasare y os conocere a todos...un saludo ...
Ana Abellan
31-oct-2011, 11:43
Buen finde en almeria como casi siempre, las niñas se nos estrenaron en circuito y alguna que otra le dió por comprarse parcelitas y rebozarse como las croquetas ja,ja,ja si esqe van como locas !!!! :parto :parto
Ivantxun a ver si esta tarde te subo el video ;)
Lo mejor la compañia de todos los paketes TODOCIRCUITEROS, y la familia ABELLAN que son todos encantadores :birras ( aunque os fuisteis sin despediros os lo perdono.. :x)
Guapetona, mil perdones pero no te vi. Con la ultima que hable fue con la Yeni que me hizo por cierto una foto y al subirnos al coche me dijo mi madre que le habia parecido raro no verte y que no te habia podido decir ni adios.
La verdad es que estaba agotada pues con el lio de la moto de mi hermano no podia controlarlo todo pase el dia un poco agobiailla.
Espero que nos veamos pronto en el circuito o que vengais de visita por Granada pues la Yeni se que se anima. Y soy otra persona cuando no estoy trabajando pues a mi tambien me gusta estar relajada y disfrutando sin tener que esta con la cabeza en dos sitio a la vez.
Lo dicho guapetona un besico muy grande de todos y que me gusto mucho volver a verte.
la yeni
31-oct-2011, 12:34
que peazoooo cronica, y luego me dices a mi, jajajajajajajaja, :colleja
la yeni
31-oct-2011, 12:42
bonita cronica bubu, recuperate pronto y cuidate ese tobillo.........un placer compartir box contigo, besitos a Ana.;)
TF RACING
31-oct-2011, 13:07
Lo malo de cerrar el otro post es que no se pueden comentar cosas al hilo de lo dicho en el otro mensaje, pero bueno...
Deciros que en mi opinión, los problemas y cosas que no gustan hay que tratarlos en el circuito con el organizador, porque de nada vale quejarse luego en los foros. Nosotros nos vamos a casa cabreados como una mona y el organizador flipa cuando lee los comentarios, pues es IMPOSIBLE ser consciente de todo lo que acontece en pista...
Yo tuve un problemilla también con un chaval con una R1, pues en la vida había visto a alguien ir tan mal en moto. Todo lo hacía en linea recta, la moto apenas inclinaba y enlazaba las curvas en diagonal. Eso sí, cuando acababa la curva, roscaba el mango y no había manera de pasarle limpiamente. Además, luego clavaba la moto 100 metros antes de lo normal y era muy complicado quitartelo de encima. Mira que tengo paciencia pero este acababa conmigo...). Pues bueno, como tal fui a comentarlo y Ana se pasó por su box para hablarlo. Mala solución porque como le dices a un tío que es malísimo y que se haga un curso? en fin... :confused:
Sobre el de la R1 de iniciación, pues aunque verlo desde el muro no es garantía de nada, tenía toda la pinta de ser un flipadillo y de haber entrado en iniciación para subirse el ego. Lo triste es que el señor se tiró por la tarde 2 vueltas completas rodando con bandera roja en pista y cuando entra al pit, no se que le diría la gente y encima va, y se pone a hacer gestos de desprecio. La solución con este tio en ambos casos era muy sencilla...
Peor solución tiene encontrarse con un retrasado mental subido en una cbr blanca y naranja con un número...¿4? (un saludo si me lees, majete). Estando en plena curva a un metro del piano, es totalmente incomprensible encontrarte una cbr metiendote rueda por dentro y bueno, si el tio va siguiendo el piano mal pero vale, pero entrando colado?? donde ibas, inteligente? Casi me saca de pista el muy subnormal. Sinceramente, preferí no decir nada y mucho menos ir a buscarle. Gracias a dios que tampoco se pasó por mi box a disculparse (como buen valiente) porque si no, lo mismo acababamos mal...
Otra cosa que me fastidia mucho es que trato de ser muy prudente cuando adelanto a la gente, quizás excesivamente porque hay gente que no deja muy claro como van a trazar y desde luego voy a circuito a pasarlo bien y no a llevarme un disgusto ni a darselo a nadie. Es por esto que intento examinar bien a la gente antes de adelantar. Pues bien, siempre tiene que llegar el listo que todo lo sabe y cuando te ven que estás mirando por donde adelantar, se te meten los muy listos...tenemos prisa, eh? Con la de día y tandas que tenemos para rodar, en fin...
Bueno, y eso es lo malo de ayer. Por lo demás, me lo pasé de lujo. La moto iba de maravilla en frenos, suspensiones y motor. Rodando tranquilito y con mucha paciencia cuando llegaban las filas de 7 u 8 tíos (que deberían rodar en iniciación) para no tener problemas a excepción de lo comentado arriba. Además, coincidí en la rodada sin saber que iban unos colegas de Madrid y lo pasamos genial tanto en pista como en la cena del sábado en la hospedería (ahí conocí a Mariajo y me encontré con Fire, Chusy y el resto...)
Resumiendo, que me quedo con lo bueno: un gran día para terminar la temporada 2011 disfrutando de la moto, que ya era hora de poder usarla...
Mariajo
31-oct-2011, 13:17
No te preocupes mcmirror, los que leen alli ya se vienen pacá ;)
A ver, que yo también di las "quejas" a ana, y la pobre estaba box por box buscando y rebuscando a estos valientes..
Pero bueno, dejemos de hablar de éstos personajes que no merecen la atención de lo bien que lo pasamos, a mi lo único que me quedó claro es ...
que sois tos un atajo paketorros :one
TF RACING
31-oct-2011, 13:21
Claro. Por supuesto que me quedo con lo bueno porque lo pase de lujo.
Además, cuando organizas una rodada tampoco puedes pedir a los participantes un certificado de aptitud y otro de facultades mentales, jejeje
Enviado desde un dispositivo móvil usando Tapatalk
Mariajo
31-oct-2011, 13:56
ahi va ivantxun !!! :birras
MARIAJO E IVANTXUNN 1 - YouTube
la pasamos en grande aver si puedo luego y pongo la mia :D:birras
Bueno, pues en mi casoTeniendo en cuenta que fisicamente no estoy en mi mejor momento y que el sabado nos llovio casi todo el camino que hice (Murcia-Alicante y Alicante-Tabernas) tras recoger al amigo Vampiro (espero que se pase por aqui a contarnos el mismo).
Asi que tras una cena muy entretenida el sabado, jajajajaja, el domingo para el circuito tras desayunar y tal. La primera tanda me la perdi porque se me hizo tarde para prepararme, pero weno, sin problema.
Ya sali en la 2ª tanda y el resumen: incomodidad. Lo primero yo iba con mucho tiento, no tenia ganas de forzar en ese momento, que la pista estaba aun fria y pasaba de forzar. Resultado: 4 o 5 adelantamientos que me hicieron que me encontre la moto que me pasaba al ir a cerrarme al apice de la curva, con el consiguiente susto. Pero el susto mas grande fue con uno que iba en una z750 con mono negro, que al pasarme por fuera en la doble de derechas antes de la recta de atras, me erro nada mas pasarme en la 2ª curva y casi toco con mi rueda delantera su trasera, con la consiguiente caida segura.
Hable con Ana y soluciono dicho problema, en la 3ª tanda volvi a ver al chaval de la z750 y ya parecia que se lo pensaba un poco mas al adelantar, porque antes entraba sin tener en cuenta nada. Parece ser que lleva 2 rodadas y en las 2 le han llamado la atencion, que se lo haga mirar.
Y ya en la 3ª y 4ª tanda me encontre agusto, sin forzar al maximo mantuve un nivel bueno para mi. Pude tener de referencia a Mikikawa y un amigo suyo que me vino de lujo para ir agusto.
En la 5ª tanda nuevo sustillo con un chaval de una zx10r 07, llevaba delante a un piloto mas lento que yo, y al ir a pasarlo en la rapida antes de la chicane cuando el se abrio en el apice, al cerrarme al apice me encontre la zx10r pegada a mi, pero el freno, yo me abri y se quedo en nada, ni me asuste, lego el chaval me busco y me pido perdon, actitud perfecta. Mi respuesta: macho, pasate a rapidos que tienes nivel suficiente, porque llevaba todo el dia repasandonos a todos.
Lo mejor del dia (resultados futbolisticos aparte :D ): el estreno de Sonia (La yeni) con ceberrita. Verle la cara de ilusion hizo que valiera la pena ir a rodar ayer. A seguir progresando wapa, que vas bien, poco a poco. Lo unico malo la caida de Bubu, cuidate ese esguince, y pronto estaras dando guerra de nuevo con la zx10r.
Y lo otro bueno, como siempre, la gente: organizacion con Sebas y Ana a la cabeza (eche de menos a Lupe para darle la enhorawena en persona), a los amigos de siempre: Luc, Toro, Dani, Mariajo, Ivantxun, Jess, Dgteam, Vampiro,..... (y tantos mas), junto con gente que solo conocia de aqui y conoci en persona como Chuckycbr, Mikikawa y Abe.
Nos volveremos a ver pronto ;-P
P.D: lo que ya le dije a Abellan alli en el circuito al acabar la rodada, en esta rodada habia demasiado trafico, sigo pensando que 3 motos menos por grupo se notan mucho en pista, al menos eso note en la de Septiembre, que rode de lujo, cosa que ayer no tanto. Siempre desde una critica constructiva ;-P
una duda... ¿para vosotros es normal 40 tios en una tanda?!!! MENUDA MIERDA!!! esto no es una carrera de obstáculos. Veo que la mayoria sois muy amiguitos de Abellan, pero hay que pensar un poco mas en la seguridad y no meter a tanta gente COJONES!!.
Ademas en medios que es donde rodé, unos en 1' 52 y otro piloto en 2' 32, comprobado, cronometro en mano. Y ya el remate... cuando coño pensaban parar la última tanda de rápidos??? salen rápidos y no cortan la tanda, 10 minutos despues de la hora correspondiente los de iniciacion aun no habían entrado en su sexta y última tanda (se me olvidaba... los de iniciacion no cuentan, por lo que se ve). En fin, creo que ha quedado muy clara mi opinion. Lo dicho, no creo que nos veais mas por ahí. Un saludo.
Mariajo
31-oct-2011, 15:46
una duda... ¿para vosotros es normal 40 tios en una tanda?!!! MENUDA MIERDA!!! esto no es una carrera de obstáculos. Veo que la mayoria sois muy amiguitos de Abellan, pero hay que pensar un poco mas en la seguridad y no meter a tanta gente COJONES!!.
Ademas en medios que es donde rodé, unos en 1' 52 y otro piloto en 2' 32, comprobado, cronometro en mano. Y ya el remate... cuando coño pensaban parar la última tanda de rápidos??? salen rápidos y no cortan la tanda, 10 minutos despues de la hora correspondiente los de iniciacion aun no habían entrado en su sexta y última tanda (se me olvidaba... los de iniciacion no cuentan, por lo que se ve). En fin, creo que ha quedado muy clara mi opinion. Lo dicho, no creo que nos veais mas por ahí. Un saludo.
Aqui amiguismos los justos sabes?
en la otro post de anuncios de rodadas también hay criticas sabes?
tu, como todos vas con tus dineros a rodar con quien tu crees conveniente, 40 motos en pista es lo que se puede meter según el circuito, preguntale a los demas organizadores cuantas meten antes de criticar eso ok?
Otra cosa muy diferente es que la rodada no se llene y queden plazas vacias , por lo que se rodaria muy agusto... pero claro.. cuando vamos a una rodada que está peta.. ya es una mierda.. PUES NO.
Lo que faltó en esta rodada es el sentido comun de TODOS, y no voy a seguir debatiendolo porque no me merece lapena.
Un saludo...
siento no haber coincidido mucho ayer contigo.
espero que en la proxima nos veamos mas
un beso
pd.
40 motos en pista es el maximo permitido,el problema no es la cantidad si no la falta de homogeneidad de los grupos.
la gente se apunta donde no tiene que hacerlo y hay es donde vienen los problemas
Bueno.poco que añadir a los que ya habéis dicho en cuanto al tema de los tocapelotas de turno......yo estuve casi toda la mañana mirando para atrás ( tengo el cuello hecho una m**daroto2) con un grupillo de cinco "novatos" y si que había un par de tíos que estaban para rodar en medios/rápidos....también es cierto que por lo menos esos dos.pasaban a la gente limpiamente.
Otra cosa fue la del elemento de la R6 que apunto estuvo de tirar por dos veces a un par de los xavales que llevaba en mi grupo en cuestión de cinco curvas ( y en la última vuelta de la pirmera tanda del día )...la primera la deje pasar,todos hemos metido la gamba alguna vez,pero cuando vi que volvió a hacer los mismo en la salida a la recta de atrás...ya me tocó la moral y justo cuando entramos al pit antes de que se metiese al box lo paré y le dije de todo menos guapo.....después cuando dejé la moto en mi box volvía hablar con él más tranquiliamente y explicarle lo que NO se debe hacer.....por lo visto a la gente se la suda lo que les digas en el briefing....porque si no no tiene explicación lo de algunos:colleja:colleja.
Ya lo comentamos con McMirror ( un placer volver a verte ) que a veces hay que ponerse un poco más serios a la hora de hablar con la gente sino hay a más de uno que le importa poco su seguridad y la del resto..
Por lo demás fue un buen día en general,el estreno de la Yeni, reecontrarme con gente que hacía más de un año que no veía ( JessCBR,DG Team,Jony Z ),..y volver a ver a los "de siempre" y ponerle cara a alguno que no conocía......para mi el balance de ayer es positivo........además que apenas hubo caídas y la gente pudo hartarse de rodar....y poco más,que un placer volver a veros y compartir otro buen día con vosotros ....a ver si para el año que viene la cosa mejora un poco y podemos estar todos los que estábamos hace un par de años...
Nos vemos la temporada que viene.:birras:birras
Os dejo que tengo que acabar de preparar los trastos que mañana me toca pegarme un homenaje donde las navajas....:rolleyes:...a ver como se da el día
40 motos en pista??....imagino que si hablas tan claro es por que las contaste....sino vas a quedar malamente compañero........
Y lo de la disparidad de nivel en los grupos no es para echarselo encima al organizador,la culpa la tiene la gente que se apunta donde no debe....pero amos,que eso pasa rodando con Abellan y pasa con otros....yo rodé hace un par de años con Motorextremo en Cheste y aquello era para echarse a llorar directamete..y después he rodado con ellos otras veces y todo perfecto...............así que no entiendo muy bien a qué vienes con estas tío...o has rodao siempre con los mismos o no te entiendo....no sé...me parece que has aprovechado para soltar un "dardo" envenenado y con muy mala intención...tú verás lo que haces....
Por lo que a mi respecta no vengas más si no quieres...cada uno se gasta el dinero con quien quiere..
Haberte pasado a nuestro grupo en rápidos y nadie te estorba....chavalote. Se me olvidaba, además siempre se aprende de alguien.
mikikawa
31-oct-2011, 17:16
Para empezar decir que aller me lo pase de ESCANDALO!!!!!!:plata:plata:plata
Yo rode en medios y en este grupo........ ejem...... no veais lo que habia, desde gente lenta a balas, pero esto no es acahacable a los organizadores, sino como habeis dicho mas de uno, esto es culpa de la gente por no saber el nivel que tienen:colleja:colleja.
Por lo demas dar mil gracias al grupo ABELLAN, en especial a Ana Y Sebas,por el dia.
Ya por fin le puse cara a mas de uno del foro como, Fair,Bubu,Luilli,etc.....(y a los que me dejo en el camino).., por cierto Fair la proxima vez que coincidamos a ver si es posible que vallamos a rueda mas de una tanda:birras
Bueno pues como ya sabeis algunos, ayer tuvimos radada en Tabernas, el ambiente era muy bueno y la organizacion de lujo, algun que otro gilipollas con un motor bajo las piernas que siempre tiene que dar la nota y hacer el ganso pero bueno , de esos los hay en todos lados ....
Bueno el viernes moche cambie la moto con Kabrasaki ( miguel ) , durmio en el taller de Sebatian Abellan y el sabado por la mañana la pusimos circuitera, carenados y demas cositas...pufffffffffffffffffffffff que nervios dios....en fin que tiramos pa tabernas el sabado a las 9 de la noche y llegamos alli casi a las 11, la noche no es que fuera ninguna maravilla , dormi fatal , tenia unos nervios impresionantes , he cambiado la moto por una que no conozco, es la primera vez que cojo una R y pa colmo tiene 180 cv y el estreno es en Tabernas en Rapidos puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffff la presion me hacia tener un nudo en el estomago que me entraba comida alguna ....
Bueno ya puestos en antecedentes sigo, primera tanda, salgo a rodar, la postura es buena y buena noticia, se cambiar de marcha sin problemas , es broma, me lo tomo muy tranquilo, freno mucho antes de lo normal, intento ir en marchas mas largas para evitar enfadar a mi Kawa y bueno la primera tanda termina con muy buenas sensaciones,decir que como favor especial la primera tanda la hice en medios por que era mucha tela estrenar moto y demas en rapidos directamente, el grupo de medios nunca me ha gustado, pienso que es donde mas problemas hay y donde siempre suele estar el tipico flipaillo que cree que va rapido pero en realidad es un mojo y en vez de rodar en rapidos se queda en medios para hacerle la vida imposible a las demas criaturas que quieren disfrutar de su dia de rodada en paz y asi fue, me salgo de la tanda sin terminar pues casi me llava puesto uno apurando frenada al final de recta por que le habia dado corage que lo pasara a 278km/h y creyo que frenando me volveria a pasar, cosa que no fue asi sino que salio recto y casi me arrasta el hp....en fin que me voy a mi ambiente natural que es rapidos, ahora ya se an calmado los nervios un poquito, vamos a la segunda tanda, en esta salgo un poco mas enchufado, ya se esta disipando el miedo y empieza a aparecer esa exitacion propia de ir volando bajo jejejejejeje ahora si me estoy divirtiendo.
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/305160_307190599307356_100000492554203_1294280_379 974253_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/378958_307190615974021_100000492554203_1294281_130 1819585_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/305724_307190652640684_100000492554203_1294282_192 7329943_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/315020_307190722640677_100000492554203_1294285_849 795065_n.jpg
La segunda tanmda termina genial, ya me he hecho mas o menos con la moto , tiene las suspensiones muy duras pero bueno medio puedo ir rapido.
Termina la tanda y me meto en boxes a descansar un poquin, como algo y por fin me encuentro genial, descanso un rato y toco un poquitao las suspensiones, ahora sale Abellan a pista con la cbr 600 rr empepinada de dani 90 y venga me voy con el , me va a dar rueda a ver qe tal, empezamos bien , no se me despega mucho , damos una vuelta y a la siguiente estamos rodando en 54´s , no esta mal, mi mejor tiempo con la Z1000 era 57´s asiq ue vamos de lujo , damos otra vuelta todo de lujo , la parabolica , tres enlazadas a derechas y una curva tonta a izquierdas donde de repetente sin ir forzando y habiendo metido la moto sin problema ninguno me quedo sin rueda delantera, la moto se ha ido como si hubiera mantequilla en el suelo, total que me veo rastreando mi precioso mono por el suelo y cuando llego al piano contrario me hace que me levante y empiece a dar velas, di dos o tres velas pensando cuando acabaria aquello y con que consecuencias terminaria, en fin ya ha terminado todo, me consigo poner en pie y alejarme de la pista, estoy bien aunque tengo el tobillo izquierdo jodido, me lo he doblado pero bueno me voy hacia los neumaticos, me quito el casco y hago la señal de que estoy bien a los compañeros que pasaban para tranquilizarlos a ellos y para que alguien le diga a Anuka ( mi novia ) que estoy bien pues no se por que pero ahora mismo solo pienso en el mal rato que estara pasando viendo que estan todos alli menos yo y sin saber lo que me habra pasado...en fin que me monto en la ambulancia y me deja en mi box, respiro me desvisto me refresco un poco y me voy a que me vean mi tobillo, un esguince, ya lo sabia pus tengo dos en ese pie y apenas me lo doblo recaigo pero bueno la ostia ha sido considerable y realmente no me he hechop nada para las velas que he dado....
Bueno pues eso es todo, la moto tiene roto , estribera izquierda , cupula , maneta de freno y rozado el carenado de circuito asi que na del otro mundo y yo estoy bien dentro de lo que cabe....
Por cierto agradecer a todos su preocupacion por mi, saludos a los que conoci nuevos, mariajo y ruben y besitos pa los que conocia como dani90,la yeni,fire,toro,luc y demas que me dejare en el tintero....un placer rodar con vosotros,
P.D: No fui al box de las barritas energeticas por que estaba con la pata en alto y con hielo puesto pero bueno la proxima me pasare y os conocere a todos...un saludo ...
una pena lo de tu caida compi. yo personalmente no montaria mas esas gomas . hablan muy pero q muy mal de ellas. yo siempre con dunlop o a lo sumo pirelli. un saludo.
Pues yo estube por alli dando la brasa un poco jejeje, ya que todavía no "debo" montar en moto y que no tengo (despues de la catastrofe hay que recuperar poco a poco).
Lo de la disparidad de niveles... eso es como siempre si hay gente que va con muchos amigos y resulta que unos son hiper rapidos y otros son rapidos pero van despendolaos sin saber ni por donde van ni por donde no... pues eso puede ser un problema para ellos y para el resto, pero no creo que sea culpa del organizador.
Er Bubu ya te puse cara, siento que fuera despues de tu caida... si me dicen que no podias andar yo te habria acercao alguna chuletilla...:colleja:colleja:colleja:colleja bueno mejor dicho Barrita energetica de alto contenido calorico, jajajaja
yo me lo pase en grande viendo a la gente rodar, hablar con compañeros del foro y bueno hacer unos surcos por los boxes con los dientes que me llegaban al suelo, jajaja
Bueno lo de las chuletillas y la plancha la proxima vez ..... me llevare un bocata rancio para mi, porque me llebe 2 bandejillas de carne y me sobro 1 entera..... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
bueno como me visteis por alli pues tengo muuuchas ganas de montar de nuevo, haver si para la temporada que viene estoy al 200% y nos vemos pero yo tambien con el traje de hacer faena jejeje
un saludo a todos los que ya conocia a los que les puse cara por 1º vez etc etc etc
un placer haver estado por alli de charreta y escuchando y viendo las motos pasar etc etc etc
Quiero un kiwiiiiiiiii
Mariajo
31-oct-2011, 18:59
siento no haber coincidido mucho ayer contigo.
espero que en la proxima nos veamos mas
un beso
pd.
40 motos en pista es el maximo permitido,el problema no es la cantidad si no la falta de homogeneidad de los grupos.
la gente se apunta donde no tiene que hacerlo y hay es donde vienen los problemas
eso eso... que me dejaste colgá... esa te la guardo... :gayer :gayer
y totalmente deacuerdo con lo que dices, en TODOS los circuitos hay unos tiempos STANDAR, para tú saber donde apuntarte más o menos, y si no sabes tiempos, preguntas al organizador, etc..
Lo que no puede ser es que te apuntes en el grupo que no te corresponde y que NO RESPETES a los conomobiles que habemos..
De boca somos tos mu rapidos... y luego te los ves en LENTOS ajusticiando a los pobres que entran la primera vez... aiii que me caliento..
una pena lo de tu caida compi. yo personalmente no montaria mas esas gomas . hablan muy pero q muy mal de ellas. yo siempre con dunlop o a lo sumo pirelli. un saludo.
Es lo que le dije cuando vi que las llevaba puestas...pero ya era tarde...
Chuckycbr
31-oct-2011, 19:44
Bueno, pues yo ya había escrito unas palabrejas en el post del anuncio de la rodada, la verdad es que fue mi primera experiencia en Almería y el circuito me encantó :kiss, es un trazado muy, muy divertido. Rodé en la tanda de medios y personalmente me encontré muy cómodo sobre la moto y creo que no hice ninguna " fechoría " ni adelantando ni cuando me adelantaban, esta mañana he estado viendo los vídeos de las 4 tandas que grabé con la GoPro HD ( 2 las grabé yo en mi moto y las otras 2 mis amigos ) y no he visto nada extraño, además por suerte en ningún momento nadie me hizo ningún adelantamiento que yo considerase peligroso ( así se lo comenté a Fire cuando terminé de rodar ), por lo que el día fue redondo para mi. No obstante, seguro que en algún momento le corté el ritmo a algún piloto más rápido que yo, al igual que a mi también me lo cortaron en alguna ocasión. También me comentó Fire lo de la caída de er bubu, una pena ya que siempre jode que se caiga alguien, pero si además lo conoces aunque solo sea de leerlo en el foro pues jode más, que queréis que os diga; creo que el lance que comenta er bubu de la frenada de final de recta en la primera tanda de medios lo vi por detrás en vivo y en directo, y la verdad es que me acojone ya que pensaba que se iba a liar una gorda cuando vi a un piloto coladísimo por la mitad de un grupo de 4 ó 5 motos derrapando con la rueda trasera como si estuviese quemando rueda, por suerte todo quedó en un susto, no se si fue ese el percance de er bubu, pero vamos si no fue ese os aseguro que ese incidente también fue impactante.
Y nada, que si a alguno le jodí la vuelta ( creo que no :D ) mis disculpas, y si alguien se acuerda de verme rodar y quiere comentarme alguna cosa que hice mal pues agradecería que me lo dijese ya que aquí de lo que se trata es de ir mejorando poco a poco y aceptaré cualquier crítica o sugerencia de buen grado.
P.D.- Como ya he dicho conocí personalmente a Fire y también hablé un ratillo con Mariajo, . . ., también creo que estaba detrás de Abe cuando él estaba pidiendo sus fotos ( iba con una chica joven ), aunque como no tenía claro si era su moto, al final no le comenté nada, a ver si en la próxima conozco a más personal y que así tienen clemencia conmigo en caso de tener que hacerme alguna pasada a cuchillo en otra rodada :hambre:x
Como dicén por ahí, ¡¡¡¡ ALMERÍA UN ESCÁNDALO DE CIRCUITO !!!!
Por cierto, yo era éste de la foto de abajo, para que me tengáis fichado :bye :x :colleja, como veis, no me llegaron a tiempo los carenados de circuito y tuve que entrar con mi depósito tuneado y los carenados de serie :mad:, menos mal que no probé el asfalto almeriense.
http://i42.tinypic.com/dykqd5.jpg
muy buenas chuckycbr mi critica sana es que te descuergues y como ley en el foro de mieres por el paso por curva te agarres bien los puños y quites los dedos de las manetas yo tambien tenia esa costumbre y he probao a quitarlos y me da un poco mas de confianza
me alegro que te lo pases bien por estas tierras un saludo y haber si coincidimos :one
TF RACING
31-oct-2011, 23:04
una duda... ¿para vosotros es normal 40 tios en una tanda?!!! MENUDA MIERDA!!! esto no es una carrera de obstáculos.
La clave la ha dado Damian: 40 motos en pista es el maximo permitido,el problema no es la cantidad si no la falta de homogeneidad de los grupos.
El máximo en pista permitido no es algo modificable. Ningún circuito te permite meter más gente en pista y ese máximo va marcado por una serie de parámetros, que son los mismos para todos los circuitos. Esto quiere decir que 40 en pista pueden rodar perfectamente, otra cosa es como dice Damian, la disparidad de niveles que había.
Al hilo de esto y sobre mi comentario del principio sobre el majete de la CBR, da la casualidad de que tengo grabada la tanda completa. A ver si hay manera de comprimirla y la subo a Youtube para que juzguéis...
Y ya el remate... cuando coño pensaban parar la última tanda de rápidos??? salen rápidos y no cortan la tanda, 10 minutos despues de la hora correspondiente los de iniciacion aun no habían entrado en su sexta y última tanda (se me olvidaba... los de iniciacion no cuentan, por lo que se ve).
Yo no vi esto porque cuando acabé mi última tanda (medios) me puse a recoger como un loco pero...que tiene que ver Abellán en esto? El organizador marca los horarios pero es el director de carrera (personal del circuito) quien se encarga de cumplirlos. Un error? podría ser, pero te aseguro que el personal del circuito de Almería, con David García y Alan a la cabeza, son super profesionales y competentes, así que no se...
Un saludo
bueno pues hay mi cronica por la mañana llegemos y vi a dani y nos dijo donde estaba pero habian bastantes motos y decidimos irnos al muro del otro lado del mismo box. Empiezan las tandas y todo normal pero sobre la tercera veo que las gomas no me iban a aguantar y la verdad esque me peleaba con la moto. en la 5 tanda sali con toro7 detras que lla tenia ganas de salir con el (traza de cojones :x) un saludo toro :one entre la 5 y 6 tanda despues de pedir un par de consejos a mis amigos toro7,luc y dani90 me decido poner el dunlop 211gp racer y no veas que diferencia del esportmax :leche de estar rodando en 1:57 matao vivo con la moto pase a rodar en tan solo dos tandas a 1:53:5 sin tantas peleas con la moto cuando vi el 1:53 no me lo creia pero alas dos o tres vueltas despues otra vez roto2 asta tres veces en la misma tanda y no subia de 1:55. no sabia yo que avia tanta diferencia de una a otra haora lo pienso y nose como no me e ido al suelo totalmente recomendable.en difinitiva dia de lujo sobretodo las dos ultimas tandas y como siempre la compañia un 10 encantado de haber visto a la gente que conocia y poner caras a los que no un placer conoceros que fuisteis muchos y gusta poner cara jajaja
un saludo a todos :birras:birras
lo de la ultima tanda no fue el organizador yo estuve rodando en rapidos y en una vuelta vi a mi hermano que esta en lentos y me sali para preguntar a alan (el de la bandera) que si habian sacao bandera por que no vi nada? y me dijo que nos dejaban por que consideraron que habia poca gente rodando y segui rodando y a las tres vueltas nos fueron sacando poco a poco por que fueron saliendo mas de lentos yo no veo mal que si no hay mucha gente en pista te dejen rodar siempre que no ballas como un loko yo lo veo mas como un detalle departe del circuito
Es lo que le dije cuando vi que las llevaba puestas...pero ya era tarde...
menos mal q no tiene nada jodio el compi. seguro q ya no montara esas gomas por la experiencia q tiene. toooooodo el mundo habla mal de ellas. me refiero a gente q va rapido entre " .
Piltraz
01-nov-2011, 07:10
menos mal q no tiene nada jodio el compi. seguro q ya no montara esas gomas por la experiencia q tiene. toooooodo el mundo habla mal de ellas. me refiero a gente q va rapido entre " .
pero decir que ruedas son leñe!!!! Asi los que no fuimos sabremos que no hay que montarlas!!!! :colleja:colleja
Piltraz
01-nov-2011, 07:18
Por cierto, me he leido todas las cronicas :leche lo primero darle animos al amigo Bubu. Es una putada estrenar moto y probar suelo, por suerte estas bien dentro de lo que cabe y tienes todo el invierno para recuperar lesiones y daños en moto de cara a la nueva temporada.
Al resto, deciros que me hubiera molado no perderme esta rodada porque ya tengo ganas de veros a mas de uno y pasar un buen dia rodando juntos :birras Habra que esperar al año que viene!!!!! Que se le va a hacer.
A r.p.m, decirle que.................. en fin, para que. Yo no estuve, pero sinceramente, no se si llevaras mucho en esto de los circuitos, pero por ese comentario que has hecho con pocos organizadores y en pocos circuitos creo que has rodado me parece a mi, porque sino eso no lo hubieses dicho. Y que conste que yo nunca he rodado con Abellan, por eso de los amiguismos digo...... Por si te quedaba alguna sospecha.
A la Yeni; A ver esas fotitos jodia que ya estas tardando de hacer una cronica!!!!!!!! :colleja:colleja
Edito; Joder ahora las collejas me tocan a mi :colleja:colleja :parto:parto, cierro este post y me encuentro con que la Yeni ha hecho una cronica independiente........ :parto:parto:parto
Cada uno tiene que ser consecuente yo personalmente me equivoque en mi elección y hay que aguantarse y aguantar la regañina del amigo Nano24 por apuntarme en iniciación.
Bueno mi puntuación final un 10, unas sensaciones buenísimas rodando, me lo pase genial con los amigos y todo muy bien con el resto y la organización.
pero decir que ruedas son leñe!!!! Asi los que no fuimos sabremos que no hay que montarlas!!!! :colleja:colleja
las brigestone 003. yo no las montaria .
Cada uno tiene que ser consecuente yo personalmente me equivoque en mi elección y hay que aguantarse y aguantar la regañina del amigo Nano24 por apuntarme en iniciación.
Bueno mi puntuación final un 10, unas sensaciones buenísimas rodando, me lo pase genial con los amigos y todo muy bien con el resto y la organización.
tu sabes q tienes muy buen ritmo para medios y seguir progresando jony. para la proxima ya sabes tron . un saludo.
bueno pues hay mi cronica por la mañana llegemos y vi a dani y nos dijo donde estaba pero habian bastantes motos y decidimos irnos al muro del otro lado del mismo box. Empiezan las tandas y todo normal pero sobre la tercera veo que las gomas no me iban a aguantar y la verdad esque me peleaba con la moto. en la 5 tanda sali con toro7 detras que lla tenia ganas de salir con el (traza de cojones :x) un saludo toro :one entre la 5 y 6 tanda despues de pedir un par de consejos a mis amigos toro7,luc y dani90 me decido poner el dunlop 211gp racer y no veas que diferencia del esportmax :leche de estar rodando en 1:57 matao vivo con la moto pase a rodar en tan solo dos tandas a 1:53:5 sin tantas peleas con la moto cuando vi el 1:53 no me lo creia pero alas dos o tres vueltas despues otra vez roto2 asta tres veces en la misma tanda y no subia de 1:55. no sabia yo que avia tanta diferencia de una a otra haora lo pienso y nose como no me e ido al suelo totalmente recomendable.en difinitiva dia de lujo sobretodo las dos ultimas tandas y como siempre la compañia un 10 encantado de haber visto a la gente que conocia y poner caras a los que no un placer conoceros que fuisteis muchos y gusta poner cara jajaja
al mi primo luilli ya no tendre cojones de seguirle jejeje a ver para la proxima tempora como empezamos .
Que bien os lo pasasteis cabritos !!!
X Luc: Debe dar miedo verte venir al Box a regañar a alguien, jajaja
X Toro7: ¿Tu que haces en rápidos? jajaja
X el Quejoso: Yo no he rodado nunca con Abellan, pero si con los tiempos que corren Abellan ha llenado la rodada, es que debe organizarlas bien. Eso si, para hacer bien los grupos por niveles (en todas las rodadas) habría que utilizar el polígrafo ese del salvame deluxe.
Piltraz
01-nov-2011, 10:01
las brigestone 003. yo no las montaria .
ahora lo entiendo todo, yo tampoco las montaria.......
MotoFeber
01-nov-2011, 10:30
En la 5ª tanda nuevo sustillo con un chaval de una zx10r 07, llevaba delante a un piloto mas lento que yo, y al ir a pasarlo en la rapida antes de la chicane cuando el se abrio en el apice, al cerrarme al apice me encontre la zx10r pegada a mi, pero el freno, yo me abri y se quedo en nada, ni me asuste, lego el chaval me busco y me pido perdon, actitud perfecta. Mi respuesta: macho, pasate a rapidos que tienes nivel suficiente, porque llevaba todo el dia repasandonos a todos.
Hola, creo que ese era yo, pero ojala tuviera ese pepino... voy en una zx6r 00 con mas km que el baúl de la Piquer :cabeza:cabeza Como te comenté llevaba unas cuantas curvas detrás vuestra y, como me lo pienso bastante para adelantar, me decidi justo cuando tu hacias lo mismo. Lo bueno es que los dos cortamos y listo, que no estamos en un gran premio :one:one
La verdad es que no entre en rápidos porque la ultima rodada la hice con easyrace y como que no me veía en rápidos (la gente hacia 40s y cosas asi...)
Al final el día bastante bien, y respecto a si había mucha gente yo, con mi gran experiencia (he rodado 4 veces) en la primera tanda acabe un poco agobiado, porque no estoy acostumbrado a rodar con tantos. Después fue mejorando. Creo que cada organizador tiene una estrategia comercial, los hay que aunque el circuito lo permita, no llenan las tandas, y suben un poco el precio, y como en este caso que es mas barato y si se llena pues se llena. Yo creo que lo suyo es preguntarlo cunado te vas a apuntar y elegir lo que prefieras.
Un saludo
Uff vaya ladrillaco:leche:leche
hola wenas a todos yo soy uno de los que empezo en el grupo de luc, decir que el que gracias por dedicarme unas vueltas para unas dudas que tenia, porque iba al mas rapido que el grupo. para mi parecer fue un profesional. educado, amable y intentando resolverte todas las dudas y adaptandose a todo. gracias luc.
por otra parte darle gracias a la organizacion. por organizar eventos como este.
por otra parte es la segunda vez que entro al circuito y con la r1 recien comprada soy este para que os confundais con el anterior hablado que hablare de el mas adelante.
http://www.imagengratis.org/images/dsc0172.jpg
por otra pido disculpas si adelante a otro malamente que creo que no, por que me gusta ir con precaucion por los compañeros. pero si acaso. yo estoy rodando en vuelta limpia en 2.02 mas o menos, no se si eso es medios, pero me entre en iniciacion por que no sabia si iba a molestar a los medios.
otro punto es el muchacho de la r1, es de nuestro grupo y es el que mas habia entrado de nosotros, hasta nosotros nos quedamos parados al verlo, y estuve hablando con el y me dijo que las veces que el habia estado que nunca sacaron bandera roja y que el pensaba que era precaucion pero sin salirse, es decir lo que es la bandera amarilla. lo explicaron bien al principio pero lo que siempre pasa una vez que yo lo has escuchado ya no le prestas atencion por que siempre es lo mismo hasta que pasan cosas de estas. a si que por su parte digo que no fue intencionado. y los gestos no fueron de desprecio si no de que no lo sabia.
y ya me queda poco mas que decir que lo pase genial que vi el panel de todocircuito pero por vergüenza no me presente porque no participaba mucho en el foro. y decirle a bubu que se mejore. un placer estar en comunicacion con vos. y que ya sabiendo esto nos vamos conociendo en mas tandas. saludos V`sssssssssssssssss
X Toro7: ¿Tu que haces en rápidos? jajaja
Eso digo yo, con el penco que llevo.....:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Buenas cronicas perros,iros preparando para el año que viene que la vamos a liar seguro !
Un abrazo a todos menos a uno !
Bueno.poco que añadir a los que ya habéis dicho en cuanto al tema de los tocapelotas de turno......yo estuve casi toda la mañana mirando para atrás ( tengo el cuello hecho una m**daroto2) con un grupillo de cinco "novatos" y si que había un par de tíos que estaban para rodar en medios/rápidos....también es cierto que por lo menos esos dos.pasaban a la gente limpiamente.
espero ser uno de ellos jajaja
Encantado de haber colaborado en que mejores Luilli.....Por cierto, 1:53¡¡...Muy bien tío, yo ya no te cojo con el penco:parto:parto:parto
Un abrazo Luilli¡¡
Perdi42
01-nov-2011, 11:39
:cabeza:cabeza No tengo envidia :cabeza:cabeza No tengo envidia :cabeza:cabeza No tengo envidia :cabeza:cabeza No tengo envidia :cabeza:cabeza No tengo envidia
Joder si que la tengo, me alegra de que la mayoría lo pasara tan bien
Haber si coincidimos en otra!!!! Que hace mucho que no veo a algunos foreros!!!!!!:kiss:kiss
TF RACING
01-nov-2011, 11:46
Aqui tenéis la tanda completa:
Almeria 30-10, 5ª tanda - YouTube
A ver si es lógico donde me mete la moto el inteligente de la CBR para luego andar todo el rato paqueteando, trazando mal y mirando para atrás...
Entiendo que cuando alguien te pasa, y más de manera apurada, es que va más rápido que tú y por eso me tiro una vuelta entera detrás de él, pero visto lo visto...no lo entiendo :confused:
De hecho, hay un chaval con una GSX-R negra que creo iba más rapido que él, pero como no encuentro un punto claro para adelantarle de manera holgada (de hecho en una curva me quedo muy pero que muy cerca) me estoy una vuelta completa (y más) detrás de él y no pasa nada, no?
En fin, no se como lo véis vosotros...
Mariajo
01-nov-2011, 12:10
kike, he visto el video entero.. y ... eres un pakete ja,ja,ja,ja,ja :kiss
La verdad que el que te pasa en el curvón de antes de la recta larga.... :confused: :confused:
sale el fire al final del video !!!!!!!!
er bubu
01-nov-2011, 12:25
Que no voy a montar mas 003 eso esta mas claro que el agua , menuda mierda gomaticos.....esas gomas van bien asta el 2" pero cuando me cai rodaba a rueda de abellan en 54`s o 55`s vamos un mojon de rueda si en esos tiempos no te responde por que no son nada del otro mundo, ...
Respecto a lo de que no tengo nada jodido pues ....chungo pinta, ayer me vio un medico y no se ve fractura en el tobillo pues esta tan inflamado que en las radiografias no sale mas que liquido y hoy voy a otro ahora a las 2 que me a buscado Abellan que es colega suyo y profesional del deporte a ver que dice el...en fin que muy probable tenga fisura y veremos a ver si no termino de quirofanos....en fin que la cosa no pinta bien pero bueno para la ostia que meti la verdad no me quejo.....
Un saludo a todos y gracias por interesaros por mi estado....:birras:birras:birras
Para empezar decir que aller me lo pase de ESCANDALO!!!!!!:plata:plata:plata
Yo rode en medios y en este grupo........ ejem...... no veais lo que habia, desde gente lenta a balas, pero esto no es acahacable a los organizadores, sino como habeis dicho mas de uno, esto es culpa de la gente por no saber el nivel que tienen:colleja:colleja.
Por lo demas dar mil gracias al grupo ABELLAN, en especial a Ana Y Sebas,por el dia.
Ya por fin le puse cara a mas de uno del foro como, Fair,Bubu,Luilli,etc.....(y a los que me dejo en el camino).., por cierto Fair la proxima vez que coincidamos a ver si es posible que vallamos a rueda mas de una tanda:birras
Fair?!! :leche Juas jua sjuas juas juas, Fire si no te importa, jajajajaja. Un placer tiu. La verdad es que la sensacion que me dio era esa, que podiamos ir perfectamente juntos, tu algo mas rapidillo que yo el domingo, me vino bien teneros de referencia un ratin. Un placer y piensate lo de la R, jajajajajaja ;-P
He leido los post del anuncio y todos los de este, hasta me he tragado el video completo de Kike (tf racing), (macho pon cuando te adelanta (minuto y segundo, por cierto 8,14 ) q ya sabemos que vas muy bien :birras, aunque es bueno verlo para ver lo que habia, y ver que efectivamente, adelantas con respeto, a pesar de poderlos pasar "facil" y joer la que se monto, lo de los niveles es jodido, en el video de Mc he visto gente que estaba mal ubicada (al menos dos rapidos y unos cuantos lentos o iniciados (como yo), y es que en medios pasa lo que pasa... aparte que en en este mundillo como en la vida en general, hay tontos y tontitos, todos nos equivocamos a veces pero una cosa es equivocarse y otra ir metiendo rueda o sustos para que la peña se aparte, pero ir a saco en iniciados, es cuando menos para cambiarle de grupo y una tanda sin rodar por "listo".
Lamento lo de las caidas y espero rodar pronto con vosotros
Hola, creo que ese era yo, pero ojala tuviera ese pepino... voy en una zx6r 00 con mas km que el baúl de la Piquer :cabeza:cabeza Como te comenté llevaba unas cuantas curvas detrás vuestra y, como me lo pienso bastante para adelantar, me decidi justo cuando tu hacias lo mismo. Lo bueno es que los dos cortamos y listo, que no estamos en un gran premio :one:one
La verdad es que no entre en rápidos porque la ultima rodada la hice con easyrace y como que no me veía en rápidos (la gente hacia 40s y cosas asi...)
Al final el día bastante bien, y respecto a si había mucha gente yo, con mi gran experiencia (he rodado 4 veces) en la primera tanda acabe un poco agobiado, porque no estoy acostumbrado a rodar con tantos. Después fue mejorando. Creo que cada organizador tiene una estrategia comercial, los hay que aunque el circuito lo permita, no llenan las tandas, y suben un poco el precio, y como en este caso que es mas barato y si se llena pues se llena. Yo creo que lo suyo es preguntarlo cunado te vas a apuntar y elegir lo que prefieras.
Un saludo
Uff vaya ladrillaco:leche:leche
Ostras!! No sabia que fueras del foro. Te vi pasarme casi todo el dia y dpm, te veia sobrao en el grupo, solo tuvimos ese pequeño lance, pero lo que te dije y te digo, fue coincidencia y no paso nada porque loa 2 reaccionamos perfectamente. Por mi no hay nada que perdonar, puede suceder. Un placer tiu y a ver si la proxima vez hablamos mas rato fuera de pista, jajajaja. Con gente asi da gusto compartir rodada ;-P
hola wenas a todos yo soy uno de los que empezo en el grupo de luc, decir que el que gracias por dedicarme unas vueltas para unas dudas que tenia, porque iba al mas rapido que el grupo. para mi parecer fue un profesional. educado, amable y intentando resolverte todas las dudas y adaptandose a todo. gracias luc.
por otra parte darle gracias a la organizacion. por organizar eventos como este.
por otra parte es la segunda vez que entro al circuito y con la r1 recien comprada soy este para que os confundais con el anterior hablado que hablare de el mas adelante.
http://www.imagengratis.org/images/dsc0172.jpg
por otra pido disculpas si adelante a otro malamente que creo que no, por que me gusta ir con precaucion por los compañeros. pero si acaso. yo estoy rodando en vuelta limpia en 2.02 mas o menos, no se si eso es medios, pero me entre en iniciacion por que no sabia si iba a molestar a los medios.
otro punto es el muchacho de la r1, es de nuestro grupo y es el que mas habia entrado de nosotros, hasta nosotros nos quedamos parados al verlo, y estuve hablando con el y me dijo que las veces que el habia estado que nunca sacaron bandera roja y que el pensaba que era precaucion pero sin salirse, es decir lo que es la bandera amarilla. lo explicaron bien al principio pero lo que siempre pasa una vez que yo lo has escuchado ya no le prestas atencion por que siempre es lo mismo hasta que pasan cosas de estas. a si que por su parte digo que no fue intencionado. y los gestos no fueron de desprecio si no de que no lo sabia.
y ya me queda poco mas que decir que lo pase genial que vi el panel de todocircuito pero por vergüenza no me presente porque no participaba mucho en el foro. y decirle a bubu que se mejore. un placer estar en comunicacion con vos. y que ya sabiendo esto nos vamos conociendo en mas tandas. saludos V`sssssssssssssssss
La moto me suena haberla visto el domingo por alli, jeje. Para que te hagas un idea: yo rode en medios las 2 ultimas rodadas de Abellan e iba bien, y me sacas unos 10 segundos por vuelta, asi que con ese tiempo puedes estar perfectamente en medios sin problemas. El domingo creo que podias estar casi en rapidos, que no era el nivel muy alto la verdad ;-P
Chuckycbr
01-nov-2011, 12:48
Ostras, pues si que había gente en pista, . . ., a mi me quitas las pegatinas justo en la línea de meta en tu segunda vuelta :x
Que no voy a montar mas 003 eso esta mas claro que el agua , menuda mierda gomaticos.....esas gomas van bien asta el 2" pero cuando me cai rodaba a rueda de abellan en 54`s o 55`s vamos un mojon de rueda si en esos tiempos no te responde por que no son nada del otro mundo, ...
Respecto a lo de que no tengo nada jodido pues ....chungo pinta, ayer me vio un medico y no se ve fractura en el tobillo pues esta tan inflamado que en las radiografias no sale mas que liquido y hoy voy a otro ahora a las 2 que me a buscado Abellan que es colega suyo y profesional del deporte a ver que dice el...en fin que muy probable tenga fisura y veremos a ver si no termino de quirofanos....en fin que la cosa no pinta bien pero bueno para la ostia que meti la verdad no me quejo.....
Un saludo a todos y gracias por interesaros por mi estado....:birras:birras:birras
Vaya tiu, lamento que sigas jodidillo del tobillo. Si es fisura no creo que precise quirofano, solo inmovilizacion pero es mas putada que el simple esguince claro esta. Animo y a mejorarse ;-P
kike, he visto el video entero.. y ... eres un pakete ja,ja,ja,ja,ja :kiss
La verdad que el que te pasa en el curvón de antes de la recta larga.... :confused: :confused:
sale el fire al final del video !!!!!!!!
Voy a ver que tal paquete salgo!!! ;-D
El sabado llegamos al circuito, tenia que hacer bastantes cambios, asi que por la noche montamos todo el box, cambiamos neumaticos, desarrollos, etc...y ya de paso cenamos y dormimos un poco, jeje.
El Domingo el ambiente era muy bueno, habia muchisima gente...inscripciones, briefing y reparto de grupos...salgo en rapidos a dar unas vueltas y todo bien, seguimos teniendo problemas en plena curva pero bueno...
Ajusto suspension delantera, compruebo las presiones, todo bien...y vuelvo a salir, no pude cojer tiempos ni nada, solo podia entrenar sectores sueltos debido al trafico que habia, como jode en Almeria llevar una 600cc...me encuentro a Jesus con su CBR 1000, me tiro una vuelta detras suya, le adelanto y tiro un poco despacito para ir quitandome las legañas, jeje...luego me entere de que le habia servido de ayuda para bajar sus tiempos asi que de puta madre, me alegro mucho...
Cuando la pista empezaba a estar mas repartida, no habia tanto trafico, la gente iba mas separada...empece a tirar un poco fuerte y subiendo hacia la chicane, en 4ª a fondo (una curva bastante rapida) me encuentro a dos tios con dos R1 parados haciendose gestos y charlando, con la moto inclinada tengo que clavar frenos y reducir 2 marchas con sus respectivos culetazos...A esto no hay derecho, yo respeto que haya gente que ruede 10 segundos mas lenta que yo en mi grupo, y los adelanto con margen, pero lo que no puedo tolerar es que dos tios se pongan a hablar en mitad de la pista, eso no es culpa del organizador ni de la direccion del circuito, eso es que esas dos personas no tienen dos dedos de frente y no se dan cuenta de que el accidente que pueden causar es muy grave...
Por lo demas yo el grupo de rapidos lo vi bastante bien, quitando 2 o 3 que deberian de estar en medios, pero de esos siempre hay alguno en todas las rodadas...pero el grupo estaba bastante bien, no puedes pretender rodar en 46 en una rodada, yo por eso si quiero entrenar voy a una rodada con grupo de competicion, o me apunto a los libres de una carrera, pero este tipo de rodadas es para disfrutar del buen ambiente entre colegas, por eso no entiendo la gente que se queja del trafico, que hace adelantamientos peligrosos, etc...
Seguimos con la rodada, por la tarde apenas tenia ganas de rodar, sali a una tanda y tire bastante rapido, me lo pase muy bien porque estaba ya sin rueda de atras y deslizaba un poquito, al final de la recta de atras adelante al Bubu en la frenada (que se hizo caquita en los pantalones, jajaja) y poco mas...casi todo el dia estuve de monitor dando rueda a la gente, que he terminado con un dolor de cuello impresionante de mirar hacia atras, jejeje...
Un placer volver a veros a casi todos, el ambiente es cojonudo, da gusto rodar con gente asi, y Bubu espero que te recuperes lo antes posible y vuelvas a darle al gas...ibas muy bien con tu nueva moto
mikikawa
01-nov-2011, 16:59
Fair?!! :leche Juas jua sjuas juas juas, Fire si no te importa, jajajajaja. Un placer tiu. La verdad es que la sensacion que me dio era esa, que podiamos ir perfectamente juntos, tu algo mas rapidillo que yo el domingo, me vino bien teneros de referencia un ratin. Un placer y piensate lo de la R, jajajajajaja ;-P
Redios anda que me fijé bien,jejejejejejejeje sorry:colleja, seguro que coincidimos para otra rodada, pero ya tiene que ser para el año que biene maquina. Eso de la RRRRRRR lo tengo más que pensado, pero como te dije, mi mujer tambien:cabeza:cabeza. La verdad es que mi makina se me queda corta, tanto de tamaño como suspensiones,prestaciones y un largo etc........y esque yo soy muy grande 1,87 m. y la zetilla da lo que dá y no se le puede exigir más,que nó quiere decir que yo sea una maquina ni alla lejos, más bien un paquete pero bueno (y sí, efectivamente quiero esa tan deseada "R":babas:babas:babas, pero como ya te he dicho se me juntan dos problemas y muuuuu gordos, MUJER :azote Y DINERO)
En fin Fire encantado de haberte conocido.:birras
pues lo siento tio. espero q no sea nada y te recuperes pronto . un saludo.
Redios anda que me fijé bien,jejejejejejejeje sorry:colleja, seguro que coincidimos para otra rodada, pero ya tiene que ser para el año que biene maquina. Eso de la RRRRRRR lo tengo más que pensado, pero como te dije, mi mujer tambien:cabeza:cabeza. La verdad es que mi makina se me queda corta, tanto de tamaño como suspensiones,prestaciones y un largo etc........y esque yo soy muy grande 1,87 m. y la zetilla da lo que dá y no se le puede exigir más,que nó quiere decir que yo sea una maquina ni alla lejos, más bien un paquete pero bueno (y sí, efectivamente quiero esa tan deseada "R":babas:babas:babas, pero como ya te he dicho se me juntan dos problemas y muuuuu gordos, MUJER :azote Y DINERO)
En fin Fire encantado de haberte conocido.:birras
Igualmente tiu, y lo del nick era un poco de cachondeo, jajajajajajaja ;-P
jesscbr1000
01-nov-2011, 20:52
Bueno, pues poco más que decir, encantadísimo de volver a ver a toda la gente del foro que hacía ya un año que no veía y que hacen que las rodadas sean algo más que dar vueltas a una pista de motos :plas:plas
Por otro lado y siguiendo con la discusión, hay rodadas en las que el organizador da unos tiempos de referencia que hace que te puedas ubicar mucho mejor en un grupo y que a la vez éstos sean más homogéneos, quizá podría ser la solución. En rápidos sí que alguno estaba para rodar en medios, pero como no eran muchos tampoco suponía una gran falta de seguridad. Como dice Dani, mucho peor es encontrarte a gente parada o gesticulando por parejas en una curva por muchas disculpas que te den posteriormente. Eso no se hace señores, yo también me encontré a dos en la rectita que hay en medio de las eses...
Por lo demás la rodada genial, mejor a primera hora que al final por el viento que se levantó y por las 15 vueltas que le quedaban a mis gpracer antes de agotarlos(una de ellas a rueda de Dani y que me dio para bajar al 53). Después con los pirelli superbike (no eran los de este año)no salía tan fácil porque me daba la sensación de que no cogían temperatura tan fácil y el delantero tuvo un par de deslizadas nada agradables en la triple...
Y bueno, encantado de haber pasado un domingo tan genial con esa buena gente que siempre apetece ver, Mariajo, Fire, Torito, Luc, Dani (ya tengo unos ITR vistos), Fastnan y su chica( que quedó encantada con el café de DG) a mi compi Dgteam que se chupó los 670 km de vuelta él solito y a todos los que hacen que esto merezca tanto la pena.
A verse pronto en otra eh?
Ivantxun
01-nov-2011, 21:17
Hola Majetes!! Luego cuando venga del curro, me leo mejor las cronicas y cuento por encima la mia....menudo pakete que estoy hecho.....:one....nose si sabre hasta colgar crónicas....¡¡¡¡Juas!!!.....Gracias por la grabacion on-board Mariajo!!!:plata (Menudo paketazo ke estoy hecho) Me dar verguenza hasta mirarme....:eek:
Solo diré una cosa: CABRONESSSSSSSSSS ...... todos.
Es coña. Es la envidia.
:parto:parto:parto
Bueno, pues poco más que decir, encantadísimo de volver a ver a toda la gente del foro que hacía ya un año que no veía y que hacen que las rodadas sean algo más que dar vueltas a una pista de motos :plas:plas
Por otro lado y siguiendo con la discusión, hay rodadas en las que el organizador da unos tiempos de referencia que hace que te puedas ubicar mucho mejor en un grupo y que a la vez éstos sean más homogéneos, quizá podría ser la solución. En rápidos sí que alguno estaba para rodar en medios, pero como no eran muchos tampoco suponía una gran falta de seguridad. Como dice Dani, mucho peor es encontrarte a gente parada o gesticulando por parejas en una curva por muchas disculpas que te den posteriormente. Eso no se hace señores, yo también me encontré a dos en la rectita que hay en medio de las eses...
Por lo demás la rodada genial, mejor a primera hora que al final por el viento que se levantó y por las 15 vueltas que le quedaban a mis gpracer antes de agotarlos(una de ellas a rueda de Dani y que me dio para bajar al 53). Después con los pirelli superbike (no eran los de este año)no salía tan fácil porque me daba la sensación de que no cogían temperatura tan fácil y el delantero tuvo un par de deslizadas nada agradables en la triple...
Y bueno, encantado de haber pasado un domingo tan genial con esa buena gente que siempre apetece ver, Mariajo, Fire, Torito, Luc, Dani (ya tengo unos ITR vistos), Fastnan y su chica( que quedó encantada con el café de DG) a mi compi Dgteam que se chupó los 670 km de vuelta él solito y a todos los que hacen que esto merezca tanto la pena.
A verse pronto en otra eh?
te vi un par de veces en pista,me fije por lo chula que llevabas la moto y el 7 de checa
la primera vez que fui a alcañiz fue con focused, los guiris, alli te dan un transponder a todos los que estamos, si en la primera tanda hay algun listo que ha decidido no ponerlo van y se lo colocan ellos mismos. A la hora de comer miran los tiempos y publican una lista con los reajustes de nivel. Creo que es muy buena opcion para ponernos a cada uno en su sitio.
Si te adelanta todo chichifu o si adelantas a todos...esta claro....cambia de nivel
la verdad que es muy buena idea, pero un gasto imnecesario para el organizador, ya que ya somos mayorcitos y creo que solo con preguntar cada uno mas o menos sabe como va. lo que no sabe es el nivel que hay en medios o rapidos, que eso creo que deberia decirlo mas o menos la organizacion, tu cuanto tanto pues para alla, y tanto pues para la otra, tanto por la web cuando te inscribes o alli en el briefing.
Ivantxun
02-nov-2011, 02:48
Bueno con permiso de la persona que ha habierto el post escribo mi minicronica;
Lo primero decir que me lo he pasado bastante bien, y me alegra volver a la gente del foro, y conocer ha nuevos mienbros ke ingresan en esta hermandad de los circuitos. La cena del sabado: de lujo nos reimos un huevo kon la amiga de Mariajo y con Mirror, que se lanzaban puyas ha diestro y siniestro pero con cariño....juas!! Me alegro volver ha ver a Fire, luc, Mariajo,dani, a toro que ni lo vi, la proxima vez no te me escapas.
A Luc le debo unas :birras que me estuvo echando una manita con lo de las estriveras, y desde aqui darle otra vez la gracias al amigo luc. La proxima vez sales y me das rueda que el domingo estuviste liadillo con lo de ser monitor y no te quise decir na.
Mariajo gracias por la grabacion on-board que me hiciste como se ve lo pakete ke soy....jejeje. La proxima vez te grabo yo a ti para ver quien es mas pakete de los dos...jejeje
Hay un chaval del foro que no me acuerdo cual es su nick, se que se llamaba rafa y que estaba con su mujer que era un encanto de persona. A los dos un abrazo muy fuerte y haver si coincidimos pronto otra vez.
PD: prometo pasarme mas por el foro que lo tengo abandonado del todo.:bye
Solo diré una cosa: CABRONESSSSSSSSSS ...... todos.
Es coña. Es la envidia.
:parto:parto:parto
+1
a ver si me desquito este fin de semana en Cartagena..........................
BROLIN_ZX10R
02-nov-2011, 06:32
Despues de leer esto por encima solo digo una cosa, ya vale de hecharle mierda a los organizadores en general, si no te gusta como organiza alguien no vayas mas y punto pero no te registres aposta solo para meter mierda y menos aun si no tienes ni idea de como funciona la organizacion en un circuito...
1- El numero de motos en pista lo marca el circuito y lo controla el circuito no la organizacion
2- El nivel lo decide el usuario que contrata la rodada no la organizacion
3- La organizacion puede mover a gente de grupo siempre que tenga sitio en otros grupos hay que hacer encaje de bolillos muchas veces
4- El respeto dentro de la pista no se impone o se vende deberia traerlo de casa cada usuario
5- Que la gente se caiga no es culpa de la organizacion
A parte de todo esto los kejicas tienen algo mas de que kejarse?? tambien os podeis apuntar a rodar con monlau con 8 pilotos en pista 600 euros el dia, eso si os pasaran los niños con las 125 a vuestras flamantes motos...
Como ultimo apunto Almeria es un circuito muy dispar en tiempos debido a su dificultad para ir rapido por eso ahi mas problemas de tiempo ahi gente rodadando desde 1:45 o menoas asta 2:30 o mas son muxos segundo para cuadrar bien los grupos pasa siempre en albacete por ejemplo el intervalo de segundos es menor...
Un saludo y gasss!! putos conos:plata:plata:plata:birras:birras:birras
Piltraz
02-nov-2011, 06:37
Aaaaaaaaamen Brolin!!!!! :ovacion
Chuckycbr
02-nov-2011, 08:25
Despues de leer esto por encima solo digo una cosa, ya vale de hecharle mierda a los organizadores en general, si no te gusta como organiza alguien no vayas mas y punto pero no te registres aposta solo para meter mierda y menos aun si no tienes ni idea de como funciona la organizacion en un circuito...
1- El numero de motos en pista lo marca el circuito y lo controla el circuito no la organizacion
2- El nivel lo decide el usuario que contrata la rodada no la organizacion
3- La organizacion puede mover a gente de grupo siempre que tenga sitio en otros grupos hay que hacer encaje de bolillos muchas veces
4- El respeto dentro de la pista no se impone o se vende deberia traerlo de casa cada usuario
5- Que la gente se caiga no es culpa de la organizacion
A parte de todo esto los kejicas tienen algo mas de que kejarse?? tambien os podeis apuntar a rodar con monlau con 8 pilotos en pista 600 euros el dia, eso si os pasaran los niños con las 125 a vuestras flamantes motos...
Como ultimo apunto Almeria es un circuito muy dispar en tiempos debido a su dificultad para ir rapido por eso ahi mas problemas de tiempo ahi gente rodadando desde 1:45 o menoas asta 2:30 o mas son muxos segundo para cuadrar bien los grupos pasa siempre en albacete por ejemplo el intervalo de segundos es menor...
Un saludo y gasss!! putos conos:plata:plata:plata:birras:birras:birras
+ 1, lo has clavao BROLIN_ZX-10R :plas, . . ., yo y mis amigos estuvimos rodando en medios en 2' 15" - 2' 20" ya que eran unos tiempos en los que nos encontrábamos cómodos, nos divertíamos mucho y para nada forzábamos la máquina ni creo que estorbábamos a la gente más rápida pues nuestra trazada era bastante homogenea, fluída, limpia y dejábamos mucho correr la moto sin hacer frenadas de " emergencia " bruscas, ni hacer cosas extrañas y además cuando estábamos siendo adelantados por gente más rápida facilitábamos la maniobra en la medida de lo posible, estoy seguro de que forzando posiblemente un colega ( el forero Maikez ) y yo podríamos haber dado alguna vuelta en 2' 05" - 2' 10" que no está mal teniendo en cuenta que somos relativamente novatos en circuito y no llevamos una máquina de última generación ( o por lo menos a mi me parece que no está mal :x :colleja ). Además tanto Maikez como yo ( muchos os acordaréis de 2 CBR 600 F '05 gemelas que casi siempre iban juntas ) tuvimos problemas con los carenados de circuito que teníamos pedidos :mad: y tuvimos que entrar con las fibras originales de la moto :cabeza, lo que hizo que también nos tomásemos las cosas con prudencia. Yo personalmente me vi cómodo en esos tiempos, creo que no estorbé al personal y eran más o menos adecuados para el grupo de Medios.
Estaría chulo que en la próxima rodada que coincidamos tanta gente del foro nos echásemos una fotillo todos juntos aquí:
http://i44.tinypic.com/25u0ioh.jpg
Ana Abellan
02-nov-2011, 09:33
amigos mios... (por el tono no creo que deba decir que no soy ana sino abellan...) solo decir como cronica... ya que yo estuve alli... que para mi fue un dia genial... aunk no pude rodar con mi moto que se nego a arrancar pero pude dar varias vueltas con varias motos asike todo perfecto. estoy muy contento, mucho; por que mientras otros organizadores se estan comiendo los mocos o van a menos nostoros vamos para arriba y eso es gracias a vosotros y a que volveis contentos de las rodadas. Es mas se que todo salio bien (tratadme si kereis de egolatra pero es asi, por que la ambulancia no se mobio del sitio en ningun momento y eso con 120 tios alli...) y fue merito de mis clientes como lo lleva siendo todo el año.
posiblemente... volviendo a la cronica muchos mas rapidos que yo alli en almeria no habia, (sip imaginad lo paketes que sois ejejej) y yo que kieres que te diga que veo un fila en medios que vvan mas despacito??? por a rueda ya pasare eso que se que el 999% de la gente hizo es el secreto del exito por eso todo funciona. unos de los que son amigos me dijo.... abellan un breifing demasiado corto... y yo le conteste que ya sobraba, chicos sentido comun somos todos amigos y no estamos corriendo carreras, con eso y las baderas expliccadas por alan el que no se comporta es por que no le da la ganaasike pa que teneros al sol aguantando el palicazo , vamos digo yo.
igualmente decir que consideros mis clientes casi como un club por que ademas muchos repiten y sabe dios lo que me alegro cuando los veo venir con una sonrrisa de oreja a oreja como alguno que hay por ay con una z750... que yo creo que vuelve a la infancia siempre que viene a rodar... pero como en todos los clubs...hay gente que no puede estar, no todo el mundo sabe apreciar un buen vino si el baso es normalito...(hay ignorantes que disfrutan del don simon en copa de balon) sinceramente se que mis clientes y monitores son los mejores que pueden ser lo tengo clarisimo y respecto a lo de los amiguismos yo lo dire claro y es que si no os viera en los circuitos... a vosotros que muchos sois mis amigos, esto seria mucho mas triste. finikitando el tema y fijaros lo poco que vale la gente con lo cual no merece la pena mas comentario... yo entiendo que alguien de caceres deje aqui su opinion... pero el que mas se queja es de granada ajajajajaj me parto chikillo vente por aqui que te devuelvo el dinero de la rodada lo digo publicamente no kiero clientes insatisfechos ya te digo hay clubs tan exclusivos en los cuales no puede estar cualkiera.
por ultimo... (como llevo años sin escribir aki estoy cogiendo vueltas) decir que lo peor del dia la lesion der bubu (para los que se preocupan de quien es mi amigo y kien no otro amigo que me llama hermano) la cual espero que se recupere pronto.
en fin moraleja, y lo dire en granaino raso ya que se que lo leeren paisanos.... que mis clientes son "la po**a" con ellos y como wenos amigos rodamos y "nos partimos la po**a" y lo que diga algun "po**a" nos "suda la po**a".
gracias por darme de comer este año gente ojala nos veamos el proximo un abrazo y un beso que para eso le pese a kien le pese hay amiguismos...
POST DAT: TRANKILA HERMANITA QUE NO ME MATARE CON NADIE ME HAGO MAYOR EJEJEJEJ
Abellan, con un par......AAAAAAAAAMEN¡¡
Zanshin
02-nov-2011, 10:47
Hola compañeros, hace unos días estuve en el circuito rodando y no tengo el teléfono del fotógrafo para pedirles unas fotos. Alguien de vosotros lo tiene? Gracias
Ana Abellan
02-nov-2011, 10:50
Hola compañeros, hace unos días estuve en el circuito rodando y no tengo el teléfono del fotógrafo para pedirles unas fotos. Alguien de vosotros lo tiene? Gracias
Hola buenos días, para las fotos tienes que enviarle un mail al fotografo con tu numero, en el numero esta puesto su correo pero por si la has perdido es el siguiente.
leane007@hotmail.es
Un saludo
Ana Abellan
Zanshin
02-nov-2011, 10:56
Gracias Ana
mikikawa
02-nov-2011, 12:22
amigos mios... (por el tono no creo que deba decir que no soy ana sino abellan...) solo decir como cronica... ya que yo estuve alli... que para mi fue un dia genial... aunk no pude rodar con mi moto que se nego a arrancar pero pude dar varias vueltas con varias motos asike todo perfecto. estoy muy contento, mucho; por que mientras otros organizadores se estan comiendo los mocos o van a menos nostoros vamos para arriba y eso es gracias a vosotros y a que volveis contentos de las rodadas. Es mas se que todo salio bien (tratadme si kereis de egolatra pero es asi, por que la ambulancia no se mobio del sitio en ningun momento y eso con 120 tios alli...) y fue merito de mis clientes como lo lleva siendo todo el año.
posiblemente... volviendo a la cronica muchos mas rapidos que yo alli en almeria no habia, (sip imaginad lo paketes que sois ejejej) y yo que kieres que te diga que veo un fila en medios que vvan mas despacito??? por a rueda ya pasare eso que se que el 999% de la gente hizo es el secreto del exito por eso todo funciona. unos de los que son amigos me dijo.... abellan un breifing demasiado corto... y yo le conteste que ya sobraba, chicos sentido comun somos todos amigos y no estamos corriendo carreras, con eso y las baderas expliccadas por alan el que no se comporta es por que no le da la ganaasike pa que teneros al sol aguantando el palicazo , vamos digo yo.
igualmente decir que consideros mis clientes casi como un club por que ademas muchos repiten y sabe dios lo que me alegro cuando los veo venir con una sonrrisa de oreja a oreja como alguno que hay por ay con una z750... que yo creo que vuelve a la infancia siempre que viene a rodar... pero como en todos los clubs...hay gente que no puede estar, no todo el mundo sabe apreciar un buen vino si el baso es normalito...(hay ignorantes que disfrutan del don simon en copa de balon) sinceramente se que mis clientes y monitores son los mejores que pueden ser lo tengo clarisimo y respecto a lo de los amiguismos yo lo dire claro y es que si no os viera en los circuitos... a vosotros que muchos sois mis amigos, esto seria mucho mas triste. finikitando el tema y fijaros lo poco que vale la gente con lo cual no merece la pena mas comentario... yo entiendo que alguien de caceres deje aqui su opinion... pero el que mas se queja es de granada ajajajajaj me parto chikillo vente por aqui que te devuelvo el dinero de la rodada lo digo publicamente no kiero clientes insatisfechos ya te digo hay clubs tan exclusivos en los cuales no puede estar cualkiera.
por ultimo... (como llevo años sin escribir aki estoy cogiendo vueltas) decir que lo peor del dia la lesion der bubu (para los que se preocupan de quien es mi amigo y kien no otro amigo que me llama hermano) la cual espero que se recupere pronto.
en fin moraleja, y lo dire en granaino raso ya que se que lo leeren paisanos.... que mis clientes son "la po**a" con ellos y como wenos amigos rodamos y "nos partimos la po**a" y lo que diga algun "po**a" nos "suda la po**a".
gracias por darme de comer este año gente ojala nos veamos el proximo un abrazo y un beso que para eso le pese a kien le pese hay amiguismos...
POST DAT: TRANKILA HERMANITA QUE NO ME MATARE CON NADIE ME HAGO MAYOR EJEJEJEJ
Pues si Abellan te contesto porque seguro que el de la Z750, si el que no se puede quitar la sonrrisa de la cara durante una semana, soy yo jejejeje:parto:parto, no puedo decirte más qu lo que te digo siempre que ruedo con vosotros sois , si esa palabra que empieza po HO y termina por STIA....., para mi y para los que han venido conmigo alguna vez a rodar con vosotros, sois :leche , y por supuesto no tengo que decirte que por lo menos en una o dos rodadas nos veras el año que viene.
En cuanto al resto de tu cronica AMÉN!!!!!:ovacion:ovacion
Que pasa chavalería!!!
No ha estado mal, no. Encantado de poneros cara a los nicks, jeje.
Llegamos el sábado y gracias a Mari Jose pudimos entrar al circuito a dejar los bártulos y a la niña. Volvimos a encontrar a los incansables David y Jesus, que majos sois coño, gracias por la compañía de box, segundo ya y que vengan muchos mas, no? Ana todavía recuerda el cafe
También coincidimos y conocimos a algunos mas, Fire, Dani90, Ivanchuk y señora (no, no corrimos a la vuelta
Nos fuimos al hotel, la cena como han dicho los compis muy divertida, será la sangría, que somos muy tímidos todos... Jajaja.
Y al circuito!!! Joder, 8 años sin pisarlo se notan y mas siendo así de pakete... En este si que eche de menos los dos cilindros, hacia casi todo en una marcha, o sea que mal, porque es una 600.
La primera tanda baje cabreado, no sabia ni donde estaba... Eso de estar en rápidos no me hacia mucha gracia (no había mas plazas). No puse ni el lap. La segunda mejor, a mi nivel, claro. Ya volví al box con media sonrisa... Pero la triple se me atragantaba, así como la salida de la S.
En la tercera tanda baje otro poco y ahí me estanque. Tengo que mejorar un huevo de cosas, empezando por la forma física, conocer mas la moto, todavía no se llevarla arriba!!!, descolgarme mas (gracias Jess ;-)... Un montón de trabajo.
Un finde cojonudo, con semejante compañía es fácil, Ana la primera por aguantarme. Cuando repetimos???
Saludttt,
Hola buenos días, para las fotos tienes que enviarle un mail al fotografo con tu numero, en el numero esta puesto su correo pero por si la has perdido es el siguiente.
leane007@hotmail.es
Un saludo
Ana Abellan
Gracias Ana!! Que me ha emborronado la pegatina y no podia ver la dire de mail, os mande un correo pidiendola pero ya no me hace falta despues de verla aqui ;-P
Pues si Abellan te contesto porque seguro que el de la Z750, si el que no se puede quitar la sonrrisa de la cara durante una semana, soy yo jejejeje:parto:parto, no puedo decirte más qu lo que te digo siempre que ruedo con vosotros sois , si esa palabra que empieza po HO y termina por STIA....., para mi y para los que han venido conmigo alguna vez a rodar con vosotros, sois :leche , y por supuesto no tengo que decirte que por lo menos en una o dos rodadas nos veras el año que viene.
En cuanto al resto de tu cronica AMÉN!!!!!:ovacion:ovacion
Creo que aparte de la Yeni, que su felicidad era imposible de superar el domingo, a ti era al que veia mas contento de largo, jajajajaja. Ya nos volveremos a ver ;-P
Que pasa chavalería!!!
No ha estado mal, no. Encantado de poneros cara a los nicks, jeje.
Llegamos el sábado y gracias a Mari Jose pudimos entrar al circuito a dejar los bártulos y a la niña. Volvimos a encontrar a los incansables David y Jesus, que majos sois coño, gracias por la compañía de box, segundo ya y que vengan muchos mas, no? Ana todavía recuerda el cafe
También coincidimos y conocimos a algunos mas, Fire, Dani90, Ivanchuk y señora (no, no corrimos a la vuelta
Nos fuimos al hotel, la cena como han dicho los compis muy divertida, será la sangría, que somos muy tímidos todos... Jajaja.
Y al circuito!!! Joder, 8 años sin pisarlo se notan y mas siendo así de pakete... En este si que eche de menos los dos cilindros, hacia casi todo en una marcha, o sea que mal, porque es una 600.
La primera tanda baje cabreado, no sabia ni donde estaba... Eso de estar en rápidos no me hacia mucha gracia (no había mas plazas). No puse ni el lap. La segunda mejor, a mi nivel, claro. Ya volví al box con media sonrisa... Pero la triple se me atragantaba, así como la salida de la S.
En la tercera tanda baje otro poco y ahí me estanque. Tengo que mejorar un huevo de cosas, empezando por la forma física, conocer mas la moto, todavía no se llevarla arriba!!!, descolgarme mas (gracias Jess ;-)... Un montón de trabajo.
Un finde cojonudo, con semejante compañía es fácil, Ana la primera por aguantarme. Cuando repetimos???
Saludttt,
Un placer tiu, me caisteis genial tanto Ana como tu. Tomate una salchica en Munich por los demas, jajajajaja ;-P
Vampiro
02-nov-2011, 16:54
Hoooooolas!!
Tardio y lento pero seguro, como en las tandas!!! jejeje
Creo que poco puedo añadir a las cronicas.... Pase un día de puta madre!! Hacia 4 años que no pisaba un circuito... no pasaran otros tantos hasta que repita!! y si es con la gente con la que coincidi en el box mejor que mejor.
A algunos ya os he conocido los nicks, veo que el sentimiento sobre el box fue compartido por todos.
Fuera del box, por lo general tambien fue así.... salvo por la gente que entrenaba para el mundial de SBK en iniciados...... nunca se sabe cuando hay un ojeador por ahí... :rolleyes:
Gracias especiales a Mariajo por grabarme en video, a Fire_ por hacer 160 km´s extras para venir a recogerme y a Rubenv por traerse el remolque y llevarme a casa....
Con gente así da gusto Cullons!!!
Vsssssssssss
vgmurcia
02-nov-2011, 17:47
No tengo la suerte de conocer a Abellan, aunque he oido hablar mucho de ti...me presento...
Soy Vicente Garcia, de Murcia, alias el vg....y marido de Sonia-Ainos, que ha vuelto a los circuitos, 2 años despues.........Co-patrocinador de Dani90 (en lo que puedo)
Hemos tenido la suerte de rodar 2 años atras con muuuuuuuuuchos organizadores, con casi todos los que habian, ya que algunos han desaparecido y otros apenas continuan.......
Sólo puntualizar una cosa, y es que....EL ORGANIZADOR ES EL RESPONSABLE TOTAL Y ABSOLUTO DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO......y el que tiene que estar a la altura de las circunstancias.....sean cualesquiera que sean.
Todos sabemos que en todas las rodadas hay muchos "pilotillos" que sólo hacen que joder la rodada y molestar a todo el mundo, pero para eso esta el ORGANIZADOR, para explicarlo una, dos e incluso EXPULSAR a quien no cumpla las normas de la rodada.....
Los grupos, aparte de que cada cual se inscriba donde crea o piense que va mejor, es la responsabilidad del ORGANIZADOR, de colocar a los que correspondan donde tenga que ubicarlos, y si no es posible, (todas las plazas vendidas), advertir a los que salen en ese grupo de lo que pueda ocurrir.......
He visto en rodadas, sacar banderas NEGRAS, y explicarle a un tio por 2 veces que si seguia haciendo l oque hacia seria expulsado......y en la 3ª tanda expulsarle...... Esto es algo que hace también muuuuucho que no veo.....(cuesta llenar los grupos)...
He vivido la experiencia de un "pilotillo" tirar a Sonia en Almeria, porque....le salió de los cojones... y he vivido la MALA EXPERIENCIA de ver como el organizador del evento, me decia....EL CHAVAL SABE QUE LO HA HECHO MAL, PERO ES QUE SI LO EXPULSO, VIENE CON UN GRUPO DE MALLORCA QUE SON 20, Y ENTONCES PIERDO CLIENTES......SABES?????..........No volvímos a rodar con ellos.....
Una rodada, a fin de cuentas para un ORGANIZADOR, es un negocio, y tiene que ser rentable......y la mayoria de las veces, se peca de anteponer el negocio, a la AUTENTICA SEGURIDAD EN LA PISTA...... Si se es un poco "pasivo" pues se llena la rodada y aunque sea poco, pero se gana..... Pero si se es drástico en las medidas, duro, y se controla la rodada al máximo, costaria llenar al principio, pero no a la larga......
Con esto, NO INTENTO CRITICAR A ABELLAN, ni mucho menos, pero si de alguna manera hacerle llegar estas conclusiones, y este punto de vista mio, pero creo que al mismo tiempo compartido por muchos......y que le sirva de critica constructiva, para mejorar dentro de lo posible o de lo que crea conveniente, los eventos que organice, ya que coger buena fama es dificil, y perderla se pierde muy rapida.....
Con nuestra vuelta a las rodadas, seguiré buscando a los ORGANIZADORES que me demuestren que organizan y que son serios, ya que en sus manos y en su gestión se pone la vida de muchos aficionados a las motos......por eso, hay que ser muy duro, y controlar mucho, para que salga bien realmente...
ABELLAN, adelante, que los clientes los tienes, y lo que hay que hacer ahora es mejorar aún más......
Un saludo.
Ana Abellan
02-nov-2011, 18:13
vg si to esto ta mu bien pero ya te digo que yo seguire keriendo mejorar... pero no te equivoques... que mi producto es weno (suena egocentrico pero es asi). si he puesto la parrafada es solo por que no estaba de acuerdo con alguna opinion... por otro lado decir.. y no escribo mas que este es el nick de mi hermana... que algunos de los que se salen al ser adelantados y se indignan (ojo a algunos que esto es muy utilizable por kienes les guste meter los dedos...vamos los que poco me importan) tienen mas culpa de salirse que el que les ha ayudado... hoy he ablado con el jefe de mecanicos de alvaro molina que estaba alli rodando y al contarle la polemica se ha partido de risa. 3 minutos de bandera roja en todo el dia??? con 120 pilotos??? fin de la discusion. un saludo y sigue ponienndo tu dinero en dani90 el chabal se lo merece.
post data... para la proxima vente y la opinion tendra mas relevancia para mi ademas siento patrocinador de dani ya eres amigo mio.
salu2
victor cordoba
02-nov-2011, 18:36
No tengo la suerte de conocer a Abellan, aunque he oido hablar mucho de ti...me presento...
Soy Vicente Garcia, de Murcia, alias el vg....y marido de Sonia-Ainos, que ha vuelto a los circuitos, 2 años despues.........Co-patrocinador de Dani90 (en lo que puedo)
Hemos tenido la suerte de rodar 2 años atras con muuuuuuuuuchos organizadores, con casi todos los que habian, ya que algunos han desaparecido y otros apenas continuan.......
Sólo puntualizar una cosa, y es que....EL ORGANIZADOR ES EL RESPONSABLE TOTAL Y ABSOLUTO DE LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO......y el que tiene que estar a la altura de las circunstancias.....sean cualesquiera que sean.
Todos sabemos que en todas las rodadas hay muchos "pilotillos" que sólo hacen que joder la rodada y molestar a todo el mundo, pero para eso esta el ORGANIZADOR, para explicarlo una, dos e incluso EXPULSAR a quien no cumpla las normas de la rodada.....
Los grupos, aparte de que cada cual se inscriba donde crea o piense que va mejor, es la responsabilidad del ORGANIZADOR, de colocar a los que correspondan donde tenga que ubicarlos, y si no es posible, (todas las plazas vendidas), advertir a los que salen en ese grupo de lo que pueda ocurrir.......
He visto en rodadas, sacar banderas NEGRAS, y explicarle a un tio por 2 veces que si seguia haciendo l oque hacia seria expulsado......y en la 3ª tanda expulsarle...... Esto es algo que hace también muuuuucho que no veo.....(cuesta llenar los grupos)...
He vivido la experiencia de un "pilotillo" tirar a Sonia en Almeria, porque....le salió de los cojones... y he vivido la MALA EXPERIENCIA de ver como el organizador del evento, me decia....EL CHAVAL SABE QUE LO HA HECHO MAL, PERO ES QUE SI LO EXPULSO, VIENE CON UN GRUPO DE MALLORCA QUE SON 20, Y ENTONCES PIERDO CLIENTES......SABES?????..........No volvímos a rodar con ellos.....
Una rodada, a fin de cuentas para un ORGANIZADOR, es un negocio, y tiene que ser rentable......y la mayoria de las veces, se peca de anteponer el negocio, a la AUTENTICA SEGURIDAD EN LA PISTA...... Si se es un poco "pasivo" pues se llena la rodada y aunque sea poco, pero se gana..... Pero si se es drástico en las medidas, duro, y se controla la rodada al máximo, costaria llenar al principio, pero no a la larga......
Con esto, NO INTENTO CRITICAR A ABELLAN, ni mucho menos, pero si de alguna manera hacerle llegar estas conclusiones, y este punto de vista mio, pero creo que al mismo tiempo compartido por muchos......y que le sirva de critica constructiva, para mejorar dentro de lo posible o de lo que crea conveniente, los eventos que organice, ya que coger buena fama es dificil, y perderla se pierde muy rapida.....
Con nuestra vuelta a las rodadas, seguiré buscando a los ORGANIZADORES que me demuestren que organizan y que son serios, ya que en sus manos y en su gestión se pone la vida de muchos aficionados a las motos......por eso, hay que ser muy duro, y controlar mucho, para que salga bien realmente...
ABELLAN, adelante, que los clientes los tienes, y lo que hay que hacer ahora es mejorar aún más......
Un saludo.
vg si to esto ta mu bien pero ya te digo que yo seguire keriendo mejorar... pero no te equivoques... que mi producto es weno (suena egocentrico pero es asi). si he puesto la parrafada es solo por que no estaba de acuerdo con alguna opinion... por otro lado decir.. y no escribo mas que este es el nick de mi hermana... que algunos de los que se salen al ser adelantados y se indignan (ojo a algunos que esto es muy utilizable por kienes les guste meter los dedos...vamos los que poco me importan) tienen mas culpa de salirse que el que les ha ayudado... hoy he ablado con el jefe de mecanicos de alvaro molina que estaba alli rodando y al contarle la polemica se ha partido de risa. 3 minutos de bandera roja en todo el dia??? con 120 pilotos??? fin de la discusion. un saludo y sigue ponienndo tu dinero en dani90 el chabal se lo merece.
post data... para la proxima vente y la opinion tendra mas relevancia para mi ademas siento patrocinador de dani ya eres amigo mio.
salu2
AMEN!!!:god
BuBu...espero que estés bien y te recuperes pronto que te quiero ver con esa patata de kawa en pista jejeje:x:x:x
Me alegro de que la RDD haya salido bien, con sus vicisitudes normales, pero todo OK :birras...suele ser lo mas normal rodando con la familia ABELLAN :one
Bueno....un abrazo a todos y nos vemos rodando so mojones!!!:kiss
Pd: Ahhh...y el que esté disconforme, que no ruede mas y punto, hay muchos organizadores ;)
Chuckycbr
02-nov-2011, 18:42
Yo ya he dicho que lo vi todo muy bien, . . ., además los dulces que acompañaban el café estaban muy buenos :hambre:babas:parto, . . ., ya en serio, volveré a rodar con Abellán y por supuesto en Almería.
Como monitor de Abellan Motorsport creo que una cosa esta clara, y es que un organizador que a dia de hoy tiene 3 grupos llenos y otro grupo en lista de espera, es un organizador que hace las cosas demasiado bien...a lo largo del año la gran mayoria de rodadas se han llenado, en ninguna rodada hemos tenido problemas graves...todos sabemos que cada X personas hay X que sobran, y como en todos los sitios, en las rodadas de Abellan tambien tenemos siempre al tipico que tiene que dar la nota...Que por cierto cada vez hay menos, porque como bien ha dicho Sebas, esto cada dia se parece mas a un club de amigos que nos juntamos a rodar, que nos respetamos mutuamente y solo queremos pasar un buen dia...
Creo que el tema de los dos o tres que iban demasiado rapido en el grupo de lento y medios, son casos aislados...a esas personas cuando se inscribieron en ese grupo se les aviso de que no habia plazas bien en medios o en rapidos, y esas personas se comprometieron a respetar a la gente de ese grupo, hubo 117 personas respetaron y 3 no respetaron...Esas 3 da la casualidad de que no estan conformes con la rodada, no pasa nada, no hace falta que volvais...
En el nivel de rapidos (avanzados) no habia gente extremadamente rapida, habia gente apta para un nivel de rapidos, los que rodamos en 45-47 sabemos a lo que vamos, y no pretendemos rodar en esos tiempos en una rodada...no se la cantidad de adelantamientos que pude hacer a lo largo del dia, pero por ejemplo con Jesus estuve alguna vuelta detras suya porque aunque yo era 'bastante' mas rapido que el no podia pasarlo en un lugar seguro, no pasa nada...perdemos una vuelta, dos o tres...y ya veremos donde lo pasamos...con esa mentalidad tenemos que ir todos...
En las rodadas creo que intentamos cuidar al maximo a los clientes, yo acabe con un dolor de cuello que todavia me duele de ir dando rueda y mirando para atras, Luc un tanto de lo mismo...Ana lleva trabajando un monton de tiempo para que todo salga lo mejor posible, Abellan Motorsport en general hace un gran esfuerzo para poder tener las rodadas baratas, con un servicio excelente...y creo que en vez de quedarnos con esos 3 que dieron la nota, deberiamos de aplaudir a los 117 que se comportaron dentro y fuera de la pista, y que hacen posible que cada cierto tiempo podamos disfrutar de un dia de rodadas en buena compañia...
Un saludo
Ana Abellan
02-nov-2011, 19:10
Hola a todos, soy Ana.
Yo quiero dar las gracias en este post pues veo que esta muy concurrido con el permiso de su creadora.
Para mi ha sido un año muy intenso con 5 rodadas, me habeis visto mucho pasarlo mal cuando no salian las cosas como yo queria, regañar a mas de uno, preocuparme cuando alguien se caia...
Pero tengo que decir que tambien me he reido con vosotros, que ha sido un placer conoceros pues despues de hablar con alguno de vosotros muchas veces, gusta poneros caras y tambien a vuestras familias que os acompañan al circuito.
Para mi y creo que para toda mi familia Abellan ha sido un buen año ya que sin vosotros no seria posible y soy consciente que no se puede agradar a todo el mundo pero bueno, ya estamos trabajando en la proxima temporada y esperamos que podamos seguir adelante pues tal y como estan las cosas es complicado.
Nombraros a todos seria imposible pero sois geniales todos y que sigais disfrutando de la moto que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Se que no es tan interesante como este post pero recordaros que por ahi puse un post de una CABALGATA SOLIDARIA y aunque muchos estais muy lejos de aqui alguno no tanto.
Un besote a todos y seguimos en contacto.
Ana Abellan
Como monitor de Abellan Motorsport creo que una cosa esta clara, y es que un organizador que a dia de hoy tiene 3 grupos llenos y otro grupo en lista de espera, es un organizador que hace las cosas demasiado bien...a lo largo del año la gran mayoria de rodadas se han llenado, en ninguna rodada hemos tenido problemas graves...todos sabemos que cada X personas hay X que sobran, y como en todos los sitios, en las rodadas de Abellan tambien tenemos siempre al tipico que tiene que dar la nota...Que por cierto cada vez hay menos, porque como bien ha dicho Sebas, esto cada dia se parece mas a un club de amigos que nos juntamos a rodar, que nos respetamos mutuamente y solo queremos pasar un buen dia...
Creo que el tema de los dos o tres que iban demasiado rapido en el grupo de lento y medios, son casos aislados...a esas personas cuando se inscribieron en ese grupo se les aviso de que no habia plazas bien en medios o en rapidos, y esas personas se comprometieron a respetar a la gente de ese grupo, hubo 117 personas respetaron y 3 no respetaron...Esas 3 da la casualidad de que no estan conformes con la rodada, no pasa nada, no hace falta que volvais...
En el nivel de rapidos (avanzados) no habia gente extremadamente rapida, habia gente apta para un nivel de rapidos, los que rodamos en 45-47 sabemos a lo que vamos, y no pretendemos rodar en esos tiempos en una rodada...no se la cantidad de adelantamientos que pude hacer a lo largo del dia, pero por ejemplo con Jesus estuve alguna vuelta detras suya porque aunque yo era 'bastante' mas rapido que el no podia pasarlo en un lugar seguro, no pasa nada...perdemos una vuelta, dos o tres...y ya veremos donde lo pasamos...con esa mentalidad tenemos que ir todos...
En las rodadas creo que intentamos cuidar al maximo a los clientes, yo acabe con un dolor de cuello que todavia me duele de ir dando rueda y mirando para atras, Luc un tanto de lo mismo...Ana lleva trabajando un monton de tiempo para que todo salga lo mejor posible, Abellan Motorsport en general hace un gran esfuerzo para poder tener las rodadas baratas, con un servicio excelente...y creo que en vez de quedarnos con esos 3 que dieron la nota, deberiamos de aplaudir a los 117 que se comportaron dentro y fuera de la pista, y que hacen posible que cada cierto tiempo podamos disfrutar de un dia de rodadas en buena compañia...
Un saludo
Confirmas mi teoria: no eres de hablar o expresarte demasiado, pero cada vez que lo haces merece la pena escucharte o leerte. Un abrazo txikitin ;-P
Pues gracias por todo, a sido un placer.
PD las fotos de la rodada uien las lleva, como puedo saberlo?
Buenas crónicas compis ..... :plas:plas
Un abrazo para bubu y que tengas una pronta recuperación tio, menos mal que ha sido poca cosa .... las fotos muy guapas tio ...
Hola a tod@s. Bueno en principio decir que me lo pasé genial. En mi tanda de medios creo que la gente se comportó a la altura de las circustancias. Yo rodaba en 58s, y la verdad que pasé a bastante gente. Me perdí de bajar el tiempo por no querer pasar con riesgos para los demas, y pasaba solo cuando era seguro y sin sustos. En la proxima me apuntaré en rapidos y que me pasen a mí jajaja. Por cierto Sebas me hace falta el cable que se me queda acelerada al girar, cuando lo tengas me das un toke, y "FELICIDADES". Para er bubu, tio lo siento mucho yo ni me enteré, me marché a las 16h. mis mejores deseos para tu pronto recuperación y encantado de conocerte en persona. Fire tio, creo que estabas en medios y yo tambien pero no te ví rodando, aunque fue un placer conocerte y haber compartido cola jijiji ya echaremos otro rato y nos conoceremos algo más. Chuckycbr me tenias que haber dado un toke porque yo no conocia a nadie. Cierto ,la niña esa tan guapa es mi hija, y la orta ya estaba en el coche esperandome. Suelen venir a las rodadas y me ponen calentadores, caballetes etc.. Me quedé con las ganas de conocer a mas foreros y echar un ratico, pero entre mis niñas, mi colega, y otro de Almeria que me visitó, no tuve tiempo de nada. Y a todos los demás ya nos vemos en la proxima. (Por cierto el dia 20 nov ruedo con motorextremo en Almeria si alguien se apunta que me dé un tok) Gracias a todos por aguantarme, y un fuerte abrazo
Chuckycbr
03-nov-2011, 21:14
Hola a tod@s. Bueno en principio decir que me lo pasé genial. En mi tanda de medios creo que la gente se comportó a la altura de las circustancias. Yo rodaba en 58s, y la verdad que pasé a bastante gente. Me perdí de bajar el tiempo por no querer pasar con riesgos para los demas, y pasaba solo cuando era seguro y sin sustos. En la proxima me apuntaré en rapidos y que me pasen a mí jajaja. Por cierto Sebas me hace falta el cable que se me queda acelerada al girar, cuando lo tengas me das un toke, y "FELICIDADES". Para er bubu, tio lo siento mucho yo ni me enteré, me marché a las 16h. mis mejores deseos para tu pronto recuperación y encantado de conocerte en persona. Fire tio, creo que estabas en medios y yo tambien pero no te ví rodando, aunque fue un placer conocerte y haber compartido cola jijiji ya echaremos otro rato y nos conoceremos algo más. Chuckycbr me tenias que haber dado un toke porque yo no conocia a nadie. Cierto ,la niña esa tan guapa es mi hija, y la orta ya estaba en el coche esperandome. Suelen venir a las rodadas y me ponen calentadores, caballetes etc.. Me quedé con las ganas de conocer a mas foreros y echar un ratico, pero entre mis niñas, mi colega, y otro de Almeria que me visitó, no tuve tiempo de nada. Y a todos los demás ya nos vemos en la proxima. (Por cierto el dia 20 nov ruedo con motorextremo en Almeria si alguien se apunta que me dé un tok) Gracias a todos por aguantarme, y un fuerte abrazo
Es que cuando estabas localizando tus fotos me pareció que la moto que salía era la tuya, pero el color del guardabarros me despistaba un poco, así que no te dije nada, yo era el de camiseta negra y pantalón corto que había detrás tuyo, . . ., si estuviste rodando en 58' seguro que en alguna ocasión me quitaste las pegatinas :x, . . ., en la próxima nos conoceremos, . . ., y ya que lo dices, si que es guapa tu hija :D , un saludo compi, y comparto contigo esa sensación tan buena que te dejó el grupo de medios, yo también vi por lo general mucho " fair play " en los adelantamientos, precisamente estos días he estado comentando con mis amigos que quizás pequé un poco de ser excesivamente prudente a la hora de adelantar :eek:
Es que cuando estabas localizando tus fotos me pareció que la moto que salía era la tuya, pero el color del guardabarros me despistaba un poco, así que no te dije nada, yo era el de camiseta negra y pantalón corto que había detrás tuyo, . . ., si estuviste rodando en 58' seguro que en alguna ocasión me quitaste las pegatinas :x, . . ., en la próxima nos conoceremos, . . ., y ya que lo dices, si que es guapa tu hija :D , un saludo compi, y comparto contigo esa sensación tan buena que te dejó el grupo de medios, yo también vi por lo general mucho " fair play " en los adelantamientos, precisamente estos días he estado comentando con mis amigos que quizás pequé un poco de ser excesivamente prudente a la hora de adelantar :eek:
Bueno Chuckycbr la proxima rodamos juntos unas vueltecitas. Pero dime algo que tu si me conoces y yo a ti no. Un saludo socio, y como yo digo, nos vemos en los circuitos:bye
Un placer conocerte tiu. Si rodando en 58's no me pasaste ninguna vez en todo el dia es que jugue al escondite de lujo, jajajajaja. Imagino que si me pasarias, pero mi mono plateado te deslumbraria y no me verias bien, jajajaja ;-D
Un placer conocerte tiu. Si rodando en 58's no me pasaste ninguna vez en todo el dia es que jugue al escondite de lujo, jajajajaja. Imagino que si me pasarias, pero mi mono plateado te deslumbraria y no me verias bien, jajajaja ;-D
jajajaja. Fire ,lo que pasa que me fijaba mas en la trazada y en la forma correcta de adelantar que en las makinas. Mi r6 por detrás tiene, guardabarros y bajo colin morados.Lo dicho fire, la proxima tomamos un cafetito . Encantado socio, lo poco que hablé con tigo me pareces buena gente. Saluditos
jajajaja. Fire ,lo que pasa que me fijaba mas en la trazada y en la forma correcta de adelantar que en las makinas. Mi r6 por detrás tiene, guardabarros y bajo colin morados.Lo dicho fire, la proxima tomamos un cafetito . Encantado socio, lo poco que hablé con tigo me pareces buena gente. Saluditos
Jajajajaja, que bien disimulo entonces, jajajajaja :D ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.