Ver versión completa : Ayuda pliss....calentadores
yupiando
30-oct-2011, 19:37
Bueno me voy a pillar unos calentadores y no se por cual decidirme tengo a la vista unos ITR y unos PUIG ambos analogicos ya que el presupuesto en estos momentos es cortito.
El precio de los Puig 155 euros y los Itr mas o menos por lo mismo.
¿Cual me aconsejais?¿Cuales son mas fiables?
Graciasss....
Melentinik
30-oct-2011, 19:45
habla con robertrons, te dira precios, calidad y consejos para comprar el que mas te interese.
Bueno me voy a pillar unos calentadores y no se por cual decidirme tengo a la vista unos ITR y unos PUIG ambos analogicos ya que el presupuesto en estos momentos es cortito.
Graciasss....
Yo te aconsejo que te gastes algo mas y te compres unos IRC o unos Capit de los baratos.
Son de mucha mejor calidad y aunque duela gastarse 100 euros mas luego no te arrepentiras.
maquinatotal76
30-oct-2011, 19:57
los itr calidad precio de p.m los otros no ban nada bien calientan poco y no se adadtan bien a las ruedas no lo dudes y pillate los itr y esta claro ke si tienes pasta los irc corse o los capit
jacomoto
30-oct-2011, 20:14
de los dos que has dicho sin duda itr, yo tengo biketek y me estan funcionando bastante bien y estan en el mismo precio
Estos son mas caros, aunque te aseguro que merece la pena......................material de motogp, pata negra :one
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8262
androide34
30-oct-2011, 20:42
Yo me pille los ITR al principio de este año y de momento me han ido muy bien...
http://img194.imageshack.us/img194/3248/p4300984.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/p4300984.jpg/)
Piltraz
31-oct-2011, 06:33
Entre esos dos los ITR, aunque conozco quien habla tambien bien de los PUIG, para gustos los colores. Yo entre esos, me quedo con ITR.
jacomoto
31-oct-2011, 10:27
Yo me pille los ITR al principio de este año y de momento me han ido muy bien...
http://img194.imageshack.us/img194/3248/p4300984.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/p4300984.jpg/)
androide34 soy yo que me e levantao hoy 1 poco gay o estos calentadores van puestos alreves para que salgan las letras alderecho,
CONRRAX
31-oct-2011, 10:32
Yo de pillarme unos los ITR sin dudar...
DG team
31-oct-2011, 11:08
yo te puedo decir que los puig son muy malos , este sabado salio ardiendo el de mi colega y los mios no calientan nada, no nos han durado ni una temporada lo barato sale caro o carisimo.
jesscbr1000
31-oct-2011, 11:28
yo te puedo decir que los puig son muy malos , este sabado salio ardiendo el de mi colega y los mios no calientan nada, no nos han durado ni una temporada lo barato sale caro o carisimo.
Casi tenemos que llamar a los bomberos... y eso sin contar que los puig tuyos vienen como 4 dedos más cortos y no cierra toda la circunferencia del neumático.
En fin...
Sin duda itr, hicimos una comparativa con lo Puig y leímos temperaturas en Albacete los puig 59 ctes y los Itr 79'6 así que la decisión ea tuya y estamos hablando con lo básicos u mas baratos, y con resistencias de carbono, po te con algún distribuidor de Itr donde tw venga bien a través de su pág. Web y a parte Javito del foro los lleva mira a ver que precios te deja!!!olvida Puig, biketek, motoGP hazme caso todos los que los hayan probado me darán la razón, evidentemente son los que monto yo ahora después de tres juegos de calentadores de otras marcas!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gargüera
31-oct-2011, 14:40
Entre Puig e ITR sin dudarlo ITR , 160€ envio incluido y si puedes invertir un poco mas tengo Capit Sport en 260€ portes incluidos , tendras calentador para tiempo y siempre trabajando al 100%:birras
androide34
31-oct-2011, 14:47
androide34 soy yo que me e levantao hoy 1 poco gay o estos calentadores van puestos alreves para que salgan las letras alderecho,
Si estan del reves :gayer, se nota que era la primera vez que los coloque y le hice la foto recien puesto, a la hora de quitarlo ya me di cuenta que algo no estaba bien montado jejeje :colleja
maquinatotal76
31-oct-2011, 17:32
yo tambien me habia dado cuenta pero soy mas respetuoso ke otros jijijijijijijijiji :gayer:parto
yo sin duda los itr sin duda.un saludo yupiando.
Cualquier cosa menos los PUIG!!!!
Yo los tuve, no calientan mucho, no ajustan al neumático (se quedan cortos) y para colmo se me acabó rompiendo uno de los elásticos.
yupiando
01-nov-2011, 13:38
Bueno chavales un millon de gracias a todos ya tengo claro que calentadores me voy a pillar.Si no fuera por todo lo que tengo que comprar a la Hondita(calentadores,pastillas,aceites,neumaticos, caballete del.) me pillaria algo mas competitivo.Tambien si me queda algo de pasta quiero hacerme de un kit arrastre 520.
Nano cuando vuelvas por Jerez dame un toque.
Saludosss y :birras:birras:birras
Perdonar mi ignorancia pero¿ que es eso de que estan puestos al reves?
Que mas da el lado del que los pongas si esta la cara que tiene que estar para fuera.
maquinatotal76
01-nov-2011, 18:44
si te fijas en cable ke tiene la luz verde esta mirando hacia arriba y tiene ke kedar al reves pero calentar calienta igual hay si tienes razon
androide34
01-nov-2011, 20:33
Perdonar mi ignorancia pero¿ que es eso de que estan puestos al reves?
Que mas da el lado del que los pongas si esta la cara que tiene que estar para fuera.
Se tiene que montar del reves que aparece en la foto, le montas el belcro y tienes que girar la rueda hacia arriba, al reves de como gira habitualmente, para que cuando los quites sea estirar y te salgan practicamente solo. Pero se me ocurrio poner la foto en la que mejor se veian y casi me comen jajaja:hambre
Hay que joderse en el foro este, no se os escapa una!!! Vamos que antes de colgar una foto la revisaré bien....
Yo tambien estoy mirando y esos son los que tenia vistos, pero leido esto ya tengo mas clara la decision.
Cuando los compre colgare un post para que me enseñeis a ponerlos y quitarlos (que soy capaz de desenchufarlos y salir con ellos puestos):parto:parto:parto
Robertons
03-nov-2011, 15:07
habla con robertrons, te dira precios, calidad y consejos para comprar el que mas te interese.
Gracias Melentinik:birras.
Si quieres unos calentadores que no se rompan en la vida, pero que tampoco calienten demasiado, entonces comprate los Puig.
Si quieres unos calentadores que realmente llegan a 80º medidos con pistola y con resistencia de grafito y un excelente resultado, entonces comprate los ITR.
Vamos blanco y en botella:one
Plazos de entrega 24H:birras
Gracias Melentinik:birras.
Si quieres unos calentadores que no se rompan en la vida, pero que tampoco calienten demasiado, entonces comprate los Puig.
Si quieres unos calentadores que realmente llegan a 80º medidos con pistola y con resistencia de grafito y un excelente resultado, entonces comprate los ITR.
Vamos blanco y en botella:one
Plazos de entrega 24H:birras
A Jess este finde se le quemo uno de sus Puig, es algo raro no? ;-P
jhonnykawa
06-nov-2011, 13:19
ITR son los mejores y resistentes pero si cuando los sacais de las motos no los desenchufais y los dejais estirados al final se joden
ITR son los mejores y resistentes pero si cuando los sacais de las motos no los desenchufais y los dejais estirados al final se joden
Lo de desenchufarlos es logico pero ¿lo de dejarlos estirados?
es mas, tengo entendido que hay que dejarlos totalmente estirados y con la cara que calienta hacia arriba.
yo tambien quiero pillarme unos calentadores he visto los CAPIT SPORT ,¿que tal son? ,salen por 270 euros
Graciasss....
acercate por compra venta que mARIAJO vende los suyos!
Gargüera
08-nov-2011, 09:31
yo tambien quiero pillarme unos calentadores he visto los CAPIT SPORT ,¿que tal son? ,salen por 270 euros
Los Capit para mi son de lo mejorcito que puedes encontar ahora mismo , y mas al precio que estan , hace un par de años d eaños no los encontarbas por menos de 400€ y ahora yo mismo te los puedo dejar en 260€ portes incluidos , entregas en 24h :birras
yupiando
11-nov-2011, 20:20
acercate por compra venta que mARIAJO vende los suyos!
Muchas gracias MAN pero tengo a la vista unos ITR a estrenar a precio casi de costo:plata:plata
Muchas gracias MAN pero tengo a la vista unos ITR a estrenar a precio casi de costo:plata:plata
Excelente elección aparte ya los tiene vendidos!!!
No se como irán los ITR, pero los puig no sirven para ná. Yo me pillé unos la semana pasada, y he estado este sabado en el circuito de guadix. Voy con mis calentadores nuevos y vaya basura!!!!!, no llegan a calentar los 80 ni de coña, como mucho los templa un poco pero ya está,,,,,,
Ya te digo, no compres lo puig,,,,,,,,
Saludetes,,,,,
No se como irán los ITR, pero los puig no sirven para ná. Yo me pillé unos la semana pasada, y he estado este sabado en el circuito de guadix. Voy con mis calentadores nuevos y vaya basura!!!!!, no llegan a calentar los 80 ni de coña, como mucho los templa un poco pero ya está,,,,,,
Ya te digo, no compres lo puig,,,,,,,,
Saludetes,,,,,
Yo tengo los puig también, y tengo que confirmar lo que dice el paisano. No cogen los 80 90 grados ni de coña. Yo pensaba que estarian jodidos los míos, pero parece ser que no. :cabeza
yupiando
15-nov-2011, 17:29
Como bien comprobo el amigo MAN:
Puig............59 grados
ITR..............79 grados
Ademas otros foreros se quejan de que los Puig se queman, se quedan cortos .....etc.
Creo que Puig sera muy bueno en otras cosas pero en calentadores seguro que no.
Me quedo con ITR.
Gracias chavaliness
Robertons
15-nov-2011, 18:23
Ademas otros foreros se quejan de que los Puig se queman, se quedan cortos .....etc.
Me quedo con ITR.
Gracias chavaliness
Lo de la temperatura de los ITR ya lo comente en otro mensaje, yo personalmente he llegado a medir alguna unidad que ha dado 83º al neumatico.
Son unos grandisimos calentadores a un gran precio:birras
Lo de la temperatura de los ITR ya lo comente en otro mensaje, yo personalmente he llegado a medir alguna unidad que ha dado 83º al neumatico.
Correcto!!! +1
Me quedo con ITR.
Gracias chavaliness
Yo tengo Puig y para mas de 190 el trasero se queda "corto" pero algo hace.... aun asi NO TE LO RECOMIENDO....
Pronto cambiare a ITR
Yo tengo Puig y para mas de 190 el trasero se queda "corto" pero algo hace.... aun asi NO TE LO RECOMIENDO....
Pronto cambiare a ITR
Quique eso tenemos que arreglarlo pronto... Y mas ahora con las temperaturas que se avecinan, un mes que no corras, por lo que te ahorras en la RDD te compras unos y tienes mano... No tienen por qué ser los digitales, con los analógicos que calientan hasta 80 grados reales es mas que suficiente, y ya veras que confianza desde la primera curva, y mas tu que siempre vas con gomones si o si es lo próximo que tienes que hacer!!!
yupiando
17-nov-2011, 18:25
Ainnsss ....crei que fue MAN quien los comprobo.....sorry!!!!
Aun no los he podido comprar,pero cuando los tenga os pongo a que temperatura pone el neumatico en el primer uso .....ok
Tengo un amigo con ITR digitales y llegan a 99.6º :babas:babas
Robertons
17-nov-2011, 19:00
Ainnsss ....crei que fue MAN quien los comprobo.....sorry!!!!
Aun no los he podido comprar,pero cuando los tenga os pongo a que temperatura pone el neumatico en el primer uso .....ok
Tengo un amigo con ITR digitales y llegan a 99.6º :babas:babas
Pues no los tendria a tope, por que he llegado a ver calentadores digitales de ITR a 109º:birras
que tal los biketek analogicos??? Alguien los tiene o sabe algo de ellos?? Se agradece alguna opinión,
He comprado los puig analogicos en una tienda y no me gustarón nada, así que estoy hablando con ellos haber si me los cambian por los biketek que tambien los tiene,,,,,
saludos
que tal los biketek analogicos??? Alguien los tiene o sabe algo de ellos?? Se agradece alguna opinión,
He comprado los puig analogicos en una tienda y no me gustarón nada, así que estoy hablando con ellos haber si me los cambian por los biketek que tambien los tiene,,,,,
saludos
Pues mira si te pueden conseguir unís Itr, o unos IRC mejor que lo que dices... O te pueden proponer
Gargüera
18-nov-2011, 09:33
Pues mira si te pueden conseguir unís Itr, o unos IRC mejor que lo que dices... O te pueden proponer
Los Biketeck se comportan bien , si es para tandeo normal no tendras problemas , los prefiero incluso a los IRC
VICTORR1
18-nov-2011, 10:50
Yo hoy por hoy tengo bandit y unos kls, los bandit calientas sobre 85 y los kls llegan a 95, pero uso por comodidad los kls
Me tengo que comprar unos calentadoes y este post ha sido muy instructivo, gracias por las aportaciones.
:plas:plas
Tranky, te vendo unos puig con un solo uso,,,,,,
jajajajja,,,, es broma
saludos compañero,,,,,
yupiando
19-nov-2011, 16:25
Pues no los tendria a tope, por que he llegado a ver calentadores digitales de ITR a 109º:birras
Pero ......se pueden regular la temperatura en los ITR digitales???????
El 10 y 11 de Diciembre rodamos en Jerez (ostias si no llueve) los voy a mirar mas detenidamente.Los que tiene el colega son los que traen en una cajita externa dos pequeñas pantallas indicando las dos temperaturas.He visto en otros calentadores que en el mismo calentador traen la pantalla dando la temperatura:birras
Robertons
21-nov-2011, 09:42
Pero ......se pueden regular la temperatura en los ITR digitales???????
El 10 y 11 de Diciembre rodamos en Jerez (ostias si no llueve) los voy a mirar mas detenidamente.Los que tiene el colega son los que traen en una cajita externa dos pequeñas pantallas indicando las dos temperaturas.He visto en otros calentadores que en el mismo calentador traen la pantalla dando la temperatura:birras
La madre que os parioooo, entonces pa que cojones sirven unos calentadores digitales si no son para programar la temperatura a la que quieres que funcionen???.
Creo que me vais a tener que pagar para que sus enseñe pa que sirven las cosas que os comprais:parto:parto:parto:parto
Los PUIG !!!!! no sirven ni pa calentar un franfurg..............son una PUTA MIERDA !!!!!!!!!
yupiando
21-nov-2011, 23:02
La madre que os parioooo, entonces pa que cojones sirven unos calentadores digitales si no son para programar la temperatura a la que quieres que funcionen???.
Creo que me vais a tener que pagar para que sus enseñe pa que sirven las cosas que os comprais:parto:parto:parto:parto
:parto:parto por eso empece este hilo,no tenia npi de calentadores,jamas ninguna de mis motos han tocado un calentador.Tenia entendido Analogico = 80º Digital =100º como los digitales se me van de precio nunca me interese por ellos,entiendo que para el tandeo los analogicos cumplen.
Bueno si vienes por Jerez me dices cuantas :birras Cruzcampo te debo:parto:parto
Para que querrás mas de 80 grados, ya debes de tener el Master en calentadores
Mariajo
21-nov-2011, 23:11
yupiando, yo no tengo ni idea de calentadores... lo mio son otras cosas :D pero el otro dia toqué unos itr y me sorprendió lo calenticos que estaban :eek: :eek: :eek:
Robertons
21-nov-2011, 23:33
yupiando, yo no tengo ni idea de calentadores... lo mio son otras cosas :D pero el otro dia toqué unos itr y me sorprendió lo calenticos que estaban :eek: :eek: :eek:
Pues por esa regla de tres yo debo de ser de marca ITR, por que mi mujer me dice que siempre estoy calentorro:one:one
Mariajo
21-nov-2011, 23:35
Pues por esa regla de tres yo debo de ser de marca ITR, por que mi mujer me dice que siempre estoy calentorro:one:one
roberto............. que nos conocemos............ TU ERES DE SANGRE CALIENTE :gayer y lo tienes TÓ CALENTORRO :rolleyes: :rolleyes: como los ITR
yupiando
21-nov-2011, 23:50
Para que querrás mas de 80 grados, ya debes de tener el Master en calentadores
Me conformo con 38º que tiene el Barcelo,el Master todavia no lo tengo pero los calentadores si
Tranky, te vendo unos puig con un solo uso,,,,,,
jajajajja,,,, es broma
saludos compañero,,,,,
Si si, leyendo los post está el tema como para elegir unos Puig, además entre el hierraco que tengo y que soy un pkt, hasta que ahorre para los itr...seguiré calentando las gomas con el secador del pelo de mi mujer
:parto:parto:parto:parto:parto
Un saludo:birras
Si si, leyendo los post está el tema como para elegir unos Puig, además entre el hierraco que tengo y que soy un pkt, hasta que ahorre para los itr...seguiré calentando las gomas con el secador del pelo de mi mujer
:parto:parto:parto:parto:parto
Un saludo:birras
Hombre... más efectivo es...:colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.