Iniciar sesión

Ver versión completa : Dunlop 211 gp race destrozada

ErPaquito
28-oct-2011, 23:04
Si nuestro compañero dimoniet hace unos dias puso un ejemplo de una rueda jodida ... aqui va mi experiencia, a ver si alguien sabe decirme si es por suspensiones o rueda defectuosa o yo que se, la rueda es nueva 1 rodada en alcañiz.
Podria rodar con esto?
Gracias
Un saludo.

Rueda jodida - YouTube

Piltraz
29-oct-2011, 08:14
se te ha hecho como un surco no???? vaya tela.

es la parte izquierda de la goma que es la que mas sufre en alcañiz, pero nunca habia visto eso. A mi lo que me suele pasar cuando acabo de rodar alli es que el lateral izquierdo si que se nota mas como si tuviera escamas pero es de darle gas con la moto inclinada en el curvon de despues del sacacorchos.

qmasda
29-oct-2011, 11:02
Yo no rodaría con eso... Solo de pensar q esta así rodaría nervioso...

helguerita
29-oct-2011, 11:34
Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???

La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito...

amos pregunto yo...

Placebo
29-oct-2011, 12:47
Mae mia, paquito no se te ocurra montarte en eso asi ni en los caballetes...
Eso no es normal ni por asomo, a mi me da que puede ser una rueda defectuosa mas que de suspensiones o presion incorrecta.
Si puedes, reclamale al que te la vendió a ver qué solución te dan.
Parece que has estado "quemando" rueda roto2

Por que no se abren mas que post con movidas de la GPRACER 211???

La que dice la gente que es la puta panacea de los neumaticos de circuito...

amos pregunto yo...

Si es una de las gomas mas montadas, es normal que se hable de ellas y no siempre tiene por qué ser bueno, yo soy de los que piensan que la crítica es buena, para bien o para mal...

ErPaquito
29-oct-2011, 13:16
Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?

Placebo
29-oct-2011, 14:12
Amos no se, yo quería opinión y saber si es rueda defectuosa el poder reclamar, si es de suspensiones ajo y agua y me tocara invertir en ello, no?

Yo no creo que a esa rueda se le caigan los trozos de goma porque tengas mal las suspensiones, eso es por un defecto del neumático casi al 100%
Has montado mas GP Racer? acaban muy mal las que has montado anteriormente?

adatie
29-oct-2011, 14:44
No se porque será pero el año que viene quería empezar con neumaticos de circuito ya que las veces que he entrado es con neumatico de calle y me esta dando reparo utilizar esta rueda ya que yo no me puedo permitir una rueda para cada rodada.
Como dicen que la publicidad aunque sea mala siempre es buena.Per da mucho que pensar.

DUNLOP
30-oct-2011, 03:49
Hola PaquitoZ

Lo primero decirte que no se si sera debido a la calidad de la imagen pero el desgaste general del neumático es cuanto menos extraño no solo los boquetes muy raros también, pero un D211 GP RACER no se desgasta así el neumático aparenta estar totalmente liso como pulido cuando el desgaste normal es en ciertas zona como en pequeñas estriás, lo único que puedo decirte es que lleves el neumático a tu vendedor el podrá darte una solución si el fallo es de fabricación. ¿por curiosidad que presión tenia el neumático trasero?

Un saludo.

Gooselightyear
30-oct-2011, 08:26
Para mi está claro que ese neumático está defectuoso.

ErPaquito
30-oct-2011, 11:11
Me dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)

brigada
30-oct-2011, 12:30
:birrasMe dijeron que atras 1´8 en frio (no es de baja presion)

Como es que es NUEVA y no es NTEC, los gp racer son todos ahora ntec de baja presion 1,2 en frio,,,,, seria de fecha antigua 2007 o 2008 entonces de los primeros GP racer???:birras

jacomoto
30-oct-2011, 14:49

1.8 en frio, 2,1 en caliente :eek:

MAM
01-nov-2011, 23:53
Por desgracia no es la primera vez que he visto ya lo mismo en unos Dunlop incluso en kr

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gargüera
02-nov-2011, 08:48
Por las imagines da la impresion de que la goma esta cocida , recalentada , parece que se haya usado por calle y se haya endurecido , sacando esas capas al usarla en circuito , esta brillante sin desgaste solo rotura , como si usaramos un KR sin calentadores rodando en 2.15 en Albacete .
Leyendote entiendo que la goma es nueva y es un 211GPRacer , pero luego dices que no es baja presion , por lo que ya si que no que opinar y mas cuendo dices que la has llevado a 1.8 en frio .
A ver si nos aclaras algo mas el tema

victor cordoba
03-nov-2011, 09:29
Lo que está claro es una cosa.....si es baja presión, 1.8 en frío es mucho para esa goma y lo mismo te ha saltado trozos :eek:....y sino es baja presión ¿qué GPRacer es? :rolleyes:

jacomoto
03-nov-2011, 09:59
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama

victor cordoba
03-nov-2011, 10:48
pues pa contradecir 1 poco el post yo tengo ke decir que este martes rode en jerez por 1ª vez con los gpracer y segi las intrucciones de la tabla de presiones del señor dunlop y de los entendidos en este neumatico ( 1 post que habia por ahi creo que era brigada el que escribio) y le meti atras 1,2--1,3 en frio despues de 1 hora de calentadores a 80º tenian 1,4 y sali a pista rode 3 o 4 vueltas rapido y entre a comprobar, tenia atras 1,5--1,6 +o- y alante hice la misma operacion y tenian 2,3--2,4 +o- y solo tengo que decir que el desgaste fue perfecto tanto alante como el trasero que es mas complicado, y yo llevo las suspensiones de fabrica, estube rodando en tiempos discretos ( sobre 2 minutos) no porque el neumatico no pudiera sino porque era mi primera rodada con ellos y para eso soy bastante desconfiado despues de estar rodando casi siempre con pirelli, la goma esta gastada bastante uniforme, toda por igual y sin ni 1 escama

Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien :birras

...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? :rolleyes:

jacomoto
03-nov-2011, 13:44
Así he rodado con los GPRacer casi 3 días de tandas y me han ido bien :birras

...Jaco, ahora que las has probado, ¿qué prefieres Pirelli o Dunlop? :rolleyes:
si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli :confused:

victor cordoba
03-nov-2011, 19:05
si te digo la verdad victor no siento con ellos ni frio ni calor, o sera que estaba mu metio con los pirellis y a estos todavia no les he dao la confianza pero sin duda se las dare porque pa llegar al 58,5 con los pirelli gaste algunos juegos y este estubo mu cerca desde la primera tanda asi que pa la proxima rodada me tirare mas y les exigire mas, por cierto victor e notao algo extraño en estos neumaticos, como con el 180-120 de pirelli llegaba al filo en la delantera y de sobra en la trasera decidi montar 190 trasera y he llegao al final en la trasera y tengo medio centimetro en la delantera sin tocar, no se la explicacion, se supone que a mas perfil trasero mas inclinacion , o ke la delantera de dunlop tienen mas perfil que las pirelli :confused:

Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura :rolleyes:....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada :leche.....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje:x:x:x

...haber que tal se me da :gayer....bueno, un abrazo pisha :birras

Gargüera
03-nov-2011, 19:56
Creo que lo del filo es por ser una carcasa mas dura :rolleyes:....a mí también me ha pasado con los Dunlop, la delantera no llego al filo y en los Pirelli Diablo o Brigest. R-10 llego al filo en nada :leche.....el 10 de diciembre entro en Jerez con la Churruki mil K5 con Pirelli Diablo Supercorsa sc2 jejejeje:x:x:x

...haber que tal se me da :gayer....bueno, un abrazo pisha :birras

Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , :parto

victor cordoba
04-nov-2011, 07:27
Con lo molona que quedaria la Churruki con unos KR de Moto2 de esos que tengo seminuevos por 4 duros , :parto

Si si si...pero ¿pa que quiero esas ruedas si no las voy a aprovechar? :gayer....deja, deja....voy a ver como me va el día con la k5, que por cierto, la estreno ese día roto2...y si bajo tiempos me planteo mejores ruedas :birras

MAM
04-nov-2011, 21:12

Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir

victor cordoba
05-nov-2011, 17:25
Hombre depende de lo que sean 4 duros para ti... Que precios tienes o puedes conseguir

El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

http://fotos.motos.net/mnet/2011/09/12/4963835/6227719_g.jpg

Buen precio para ese pedazo de gomas :birras.....lástima que uno sea un putoconopkt :gayer

villa
06-nov-2011, 13:58
los dunlop seran mu buenos pero joder lo delicados que son, que si la presion en miligramos que si la temperatura justa,que si comprobar la presion despues de unas vueltas que si en este circuito compuesto medio en este otro compuesto blando que si en esta moto van bien en esta otra mal, que si es culpa de la suspension.........:confused:

Melentinik
09-nov-2011, 10:17
Por retomar un poco el tema.............
opino igual que gargüera, me parece que esa goma ha ido con mas temperatura de la que deberia.
aunque tambien parece una goma defectuosa por los surcos que ha hecho.
dunlop es critico en cuanto a puesta a punto pero cuando esta todo en su sitio para mi son las mejores gomas con diferencia.

puede que me equivoque pero las gp racer no son todos de baja presion no??? ntec es la tecnologia de fabricacion de la carcasa pero no implica que sea de baja presion. solo los gp lo son siempre

Melentinik
09-nov-2011, 10:24
perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves:bang asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos:colleja

MAM
09-nov-2011, 11:12
El precio para 1 juego esta en 250€ portes incluidos

http://fotos.motos.net/mnet/2011/09/12/4963835/6227719_g.jpg

mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?

Gargüera
09-nov-2011, 11:14
perdon, rectifico, ntec es la tecnoligia de fabricacion pero va directamente ligado a la presion de la goma.
aun asi sigo pensando que los gp racer no tienen porque ser de baja presion.
yo he llevado en carrera gp racer en los que ponia ntec y los de dunlop me dijeron que no eran de baja presion.
aunque en la ultima carrera me montaron la goma al reves:bang asi que tampoco se si fiarme mucho de ellos:colleja

Todo lo Ntec es baja presion , luego podemos entrar en la presion adecuada en cada situacion , ritmo o temperatura de pista .
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP ,
No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas

Gargüera
09-nov-2011, 11:22
mmm... que asco más rico, qué compuestos tienes?
Delanteros la mayoria son 717 y detras hay 3854 , 3838 y algun 919 bicompuestos de compuestos tambien duros .
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas

MAM
09-nov-2011, 13:20
Delanteros la mayoria son 717 y detras hay 3854 , 3838 y algun 919 bicompuestos de compuestos tambien duros .
Dicen las malas lenguas que los 38.. van mejor que los 68 .., mismos compuestos pero distintas maquinas

y por separado vendes? precio trasero+ percio delantero?

Gargüera
09-nov-2011, 13:50
y por separado vendes? precio trasero+ percio delantero?

Traseros sueltos me quedan 3 o 4 , el precio es de 160€ portes incluidos , el delantero suelto 110€

Suko
09-nov-2011, 14:36
Traseros sueltos me quedan 3 o 4 , el precio es de 160€ portes incluidos , el delantero suelto 110€

Hola Gargüera, si quieres vender gomas hazlo en el foro apropiado por favor (compra venta), no se permite vender artículos fuera de los foros de compraventa. También puedes continuar la venta por privado con MAM.

Un saludo.

Gargüera
09-nov-2011, 14:45
Hola Gargüera, si quieres vender gomas hazlo en el foro apropiado por favor (compra venta), no se permite vender artículos fuera de los foros de compraventa. También puedes continuar la venta por privado con MAM.

Un saludo.

Toda la razon del mundo , me preguntan y me lio y me lio .
Disculpa el fallo , :birras
Por mi parte puedes borrar mis mensajes de venta y dejamos el post libre sobre la consulta original

MAM
09-nov-2011, 14:47
Toda la razon del mundo , me preguntan y me lio y me lio .
Disculpa el fallo , :birras

esto es como en la pista vemos el hueco y zassss... entramos sin pensar... mis sinceras disculpas!las normas están para eso... saltarlas, perdón digo... cumplirlas

Suko
10-nov-2011, 12:02
No pasa nada chicos, pero si no se controla esto muchos post acaban con 'yo te vendo tal...' o 'yo te ofrezco pascual...' y al final el post original pierde su sentido.

Un saludo !!

Melentinik
10-nov-2011, 16:06
Todo lo Ntec es baja presion , luego podemos entrar en la presion adecuada en cada situacion , ritmo o temperatura de pista .
Yo siempre digo que son baja presion de andar por casa , no se puede comparar a los KR o GP ,
No se quien te montaria las gomas ,montarla al reves es cuestion de falta de atencion, mucha prisa o ambas cosas pero decir que no son baja presion denota no conocer muy bien el producto que representas

pues las monta el camion de dunlop que viene a las carreras del zona norte
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual
si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas :bang

Gargüera
10-nov-2011, 16:39
pues las monta el camion de dunlop que viene a las carreras del zona norte
y no soy el primero al que le pasa, aunque creo que los de pirelli tambien tienen alguna historia igual
si los gpracer tambien son ntec explicaria porque en carrera no podia abrir gas sin salir por orejas en las curvas lentas :bang

Todo depende de la presion a la que los llevaras , los GPRacer rodando con frio 10-12º los puedes llevar hasta 1.8 en caliente si no los destrozas incluso el compuesto E .
Si te patinaba mucho debian ir por encima de 2kg

Rafa
11-nov-2011, 18:18
buff como te quedó. A mi me tocó comprar ese mismo neumático en Almería... me pusieron/Recomendaron 1.5 en frío detrás y casi 2 delante (El delantero lo tengo perfecto....)... rodé solo 3 o 4 tandas con él y el trasero acabo bastante mal (y eso q iba a ritmo de paquete no... lo siguiente jejeje).. la verdad es que después del pastizal q me costaron para mi ha sido dinero a la basura con estas gomas..

lorendarabia
11-nov-2011, 22:13
para mi es un fallo de fabricacion.coje los neumaticos y llevaselos a quien te los haya vendido yo ni los quitaria de la moto......V´SSSSSSSSSSSSSS

borja750k4
11-nov-2011, 23:17
Ese neuma esta defectuoso seguro! si tienes la factura ves a donde lo pillaste y q t lo cambien o q lo manden al proveedor oficial haber q te dicen, pero eso tiene garantia de fabrica y mas siendo un neuma de carreras.siempre buscan el agarre pero con seguridad y por lo q se ve mucha seguridad no da..

MAM
12-nov-2011, 10:49
Pisaste muchos pianos?chicanes?

ErPaquito
15-nov-2011, 09:02
No pise mucho piano ni nada de eso lo q hare es llevarlos a donde los compre y a ver si llegamos a un acuerdo o algo ya que tengo 3 meses o 1000km de garantia, os ire informando
Gracias a todos.

Abe
27-nov-2011, 20:20

Presion muy alta. 1'3 en frio, incluso 1'2. Rodando en pista de 1'4 a 1'6 en caliente.

Gargüera
29-nov-2011, 09:29
Presion muy alta. 1'3 en frio, incluso 1'2. Rodando en pista de 1'4 a 1'6 en caliente.

Ojo con las presiones tan bajas ahora que llevan los frios , los GPRacer con temperaturas de 12-15º como no los lleves a 1.6aprox los destrozas si o si , montes el compuesto que quieras