PDA

Ver versión completa : Duracion Sportsmart


Kaneda
27-oct-2011, 10:17
Hola buenas! Tengo una duda.
He corrido ya 3 tandas en total con estos neumaticos. 2 veces en Albacete y 1 en Portimao, a parte de llevar unos 1000 km mas o menos en salidas domingueras y ciudad. Queria saber mas o menos cuanto mas puedo esperar que aguanten estos neumaticos porque no me gustaria ir un dia a una rodada y que la goma se me haya endurecido por los cambios de temperatura o algo asi y que se me jodiera por no haber cambiado los neumaticos a tiempo. La duda me surge porque el dibujo a mi parecer esta como nuevo...
(Notese que soy un completo tolai en el tema neumaticos)
¿Para conservar mejor la goma es mejor llevar calentadores aunque sean gomas de calle?

PD: Mi ritmo es medio/lento 1:58 +- en albacete y 2:18 mi mejor vuelta en Portimao.

DUNLOP
28-oct-2011, 12:20
Hola Kaneda

Tu pregunta es ambigua, la duración de un neumático depende mucho de su uso y sin verlo me es imposible decirte como esta el neumático, lo que puedes hacer es llevar un juego de repuesto y en el mismo circuito te lo pueden montar así no perderás el día de entrenamiento.

Un saludo.

ripper360
01-nov-2011, 17:08
No escatimes en seguridad cuando entres a circuito. Sacale jugo por calle usando la responsabilidad y cuando entres de nuevo a hacer alguna tandar compra unas nuevas. Yo con las dunlop no entre a hacer tandas. Que tal se comportan?

En carretera no tengo queja pero en circuito monto pirelli. manias...:cabeza

jvmachi
01-nov-2011, 17:44
Quillo eso vente el 19 a Albacete y lo comprobamos. jajajajajaj. ¿Al final no fuiste a Cheste?

victor cordoba
04-nov-2011, 09:00
Hola buenas! Tengo una duda.
He corrido ya 3 tandas en total con estos neumaticos. 2 veces en Albacete y 1 en Portimao, a parte de llevar unos 1000 km mas o menos en salidas domingueras y ciudad. Queria saber mas o menos cuanto mas puedo esperar que aguanten estos neumaticos porque no me gustaria ir un dia a una rodada y que la goma se me haya endurecido por los cambios de temperatura o algo asi y que se me jodiera por no haber cambiado los neumaticos a tiempo. La duda me surge porque el dibujo a mi parecer esta como nuevo...
(Notese que soy un completo tolai en el tema neumaticos)
¿Para conservar mejor la goma es mejor llevar calentadores aunque sean gomas de calle?

PD: Mi ritmo es medio/lento 1:58 +- en albacete y 2:18 mi mejor vuelta en Portimao.

3 días de tandas y 1000 km. :eek:.....sin ver las fotos de como están las gomas :rolleyes:...no entraría a rodar de nuevo con ellas roto2....pon unas para circuito y guarda esas para carretera :birras