Ver versión completa : Atención:calotas defectuosas hjc r-pha10
Creo que los que tenéis HJC os interesa esto.
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/atnecioncalotas-defectuosas-hjc-r-pha10/
EscorpionaR1
25-oct-2011, 21:39
:eek::eek::eek: voy a mirar el mío que me lo regalé este verano!!!! PERO WENO!!!!!!!!! me ha entrado de todo!!!!!!:mad: espeero no ver ese defecto en el casco porque sino ya estoy yendo mañana mismo donde lo compré.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION:colleja
Placebo
25-oct-2011, 21:41
Pos vaya tela con hjc...
Buff!! Acaban de tirar a la basura todo la buena fama que se habian ganado durante los ultimos 2 años, eso si, sin fotos soy un poco reacio a creerlo del todo. Este post deberia leerlo Robertons, que si es el replica de Spies ha vendido unos cuantos ;-P
Robertons
25-oct-2011, 22:48
A falta de esperar lo qe diga HJC al respecto, esta tarde he podido confirmar que las unidades que tengo en la tienda, tienen esa ligera flexion de material. Pero esa leve flexion no tiene por que ser motivo de falta de seguridad o defecto.
Solo me remito a que si el casco fuese una mierda, a lo mejor ahora Javito no estaria con nosotros. Acordaros de las caidas tan malas que tuvo este año impactanto con el casco en el suelo fuertemente, y gracias a dios, a HJC o a quien sea, a dia de hoy sigue intacto y sin ninguna secuela. Para mi esa es la mejor propaganda que se puede hacer de un casco.
Antiguamente las chapas de los coches eran ndeformables y a dia de hoy tocas la chapa de un coche y como te pases mucho apretando la abollas, eso significa que el coche sea menos seguro????.
Todas las flexiones y deformaciones en un casco a dia de hoy estan estudiadas para que absorban la enegia del impacto y llegue la menor energia posible a nuestra cabeza.
De todos modos todavia esta por ver lo que dice HJC, esto es una noticia que nos ha sorprendido a todos en el dia de hoy.
A mi personalmetne me da que todo se ha podido originar por alguien que conociendo esa flexion y con intereses comerciales por que HJC deje de ser la Nº 1 en ventas en España, se ha puesto manos a la obra. A mi lo que me ha extrañado muy mucho es que sospechosamente segun me han dicho el Domingo hubiese una persona en en puerto de la Cruz Verde en Madrid, demostrando a todos los Usuarios de HJC el supuesto defecto del casco, eso cuanto menos es sospechoso desde mi punto de vista.
Pero veremos como evoluciona el tema y que argumenta HJC, intentaremos manteneros informados:birras
Placebo
25-oct-2011, 23:50
Eso mismo he pensado yo Robertons, que sea flexible por un sitio quizás no tiene por qué ser un defecto e igual lo hacen asi para amortiguar o yo que se...
A ver que dice HJC...
Robertons
26-oct-2011, 10:50
Me acaban de informar que HJC ya esta preparando un comunicado a nivel mundial. Que saldra entre hoy y mañana.
Pero de todos modos realmente yo no creo ni que sea un defecto ni que comprometa a la seguridad.
El RPHA-10 es un casco que ha superado todas las homologaciones de todos los paises y pruebas Crash test a las que se le ha sometido.
http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-r-pha-10
Roberto: tienes toda la razon en lo que comentas. Posiblemente sea una maniobra para dejar mal a esta marca HJC. De todas formas, esta marca deberia explicar si es una caracteristica del casco o un defecto puntual de fabricacion, que siempre puede pasar, a casi todas las fabricas les ha pasado alguna vez. Ya veremos que dice el comunicado internacional, manten informados a la gente, aunque eso ya lo sabes tu mejor que yo ;-P
Pos vamos a estar todos atentos al comunicado de HJC, Roberto si te enteras antes que el resto de los mortales por favor cuantanos algo jejeje.
A ver lo que dice la marca, tenia muy claro que seria mi próximo casco.
Piltraz
26-oct-2011, 13:29
pues si va a emitir un comunicado, tened por cuenta una cosa, y es que tanto si es una cosa como la otra, van a dar la cara y eso ya dice mucho de una marca.
http://www.youtube.com/watch?v=IwHQvSYtx7k&feature=player_embedded
Robertons
26-oct-2011, 14:03
Pos vamos a estar todos atentos al comunicado de HJC, Roberto si te enteras antes que el resto de los mortales por favor cuantanos algo jejeje.
Os copio el comunicado que me ha pasado el importador en España, estan a la espera de que HJC fabrica pase un comunicado a nivel mundial con un informe tecnico que dejara bien claro que el caso es seguro 100% y que esa flexion es solo parte de un sistema de absorcion de impactos:
Miércoles 26 de octubre de 2011
Vilobí d’Onyar
CALOTA R-PHA 10
En POIEXISS-HJC hemos detectado que en la red se ha creado cierto estado de alarma a raiz de algun
comentario malintencionado que ponía en duda la fiabilidad de la calota de nuestro casco insígnia, el RPHA
10.
En este sentido, y para disipar cualquier atisbo de duda que pudiera aparecer, quisieramos informaros de lo
siguiente:
- Que, en estos momentos, HJC está elaborando un informe técnico detallado para corroborar la
fiabilidad del casco.
Agradecemos la confianza depositada en HJC y es por ello que, desde POIEXISS-HJC, seguimos trabajando
para desmentir esta falsa alarma creada y arrojar más luz sobre este injusto estado de confusión que se ha
generado.
Sra. Malen Pérez
POIEXISS, S.L.
En cuanto sepamos algo mas os lo comunicaremos.
Pero insisto y repito, la sola muestra de que Javito en dos caidas y en dos cascos diferentes, este modelo de casco habiando impactado violentamente contra el suelo, no le haya dejado secuelas, da una cierta muestra de la calidad del mismo, aun con flexion o sin ella.
Placebo
26-oct-2011, 14:20
Buen aporte
brutusblade
26-oct-2011, 14:35
upssss.....la verdad es que el video donde se ve como se hunde no mola nada de nada.
Lo tengo claro,me conpraria 60 hjc mas por mucho k digan personas k solo quieren hechar tierra encima de un casco lider en ventas, yo sigo aki sin secuelas y sin nada de dos golpes en caida parando contra el suelo con la cabeza todo el cuerpo de 2 grandes voladas,asik su funcion ha hecho y yo sifo aki si alguien duda de este casco ya teneis un ejemplo que cumple su funcion y salva vidas...
Piltraz
26-oct-2011, 18:18
a mi desde luego me parecia muy extraño que siendo un casco tan vendido y con tan buena publicidad no hubieran detectado el problema ellos mismos antes de que corriese la voz.
CONRRAX
26-oct-2011, 19:24
Con informacion de primera mano de una fuente de confianza como Robertons me lo creo, hoy en dia es muy facil tirar un bulo en la red y corre como la polvora...despues para reparar el daño hace falta mucho tiempo.
Yo tengo en mente el HJC de Carbono que me trae :babas
Robertons
26-oct-2011, 19:34
Con informacion de primera mano de una fuente de confianza como Robertons me lo creo, hoy en dia es muy facil tirar un bulo en la red y corre como la polvora...despues para reparar el daño hace falta mucho tiempo.
Yo tengo en mente el HJC de Carbono que me trae :babas
Pues olvidate del de carbono por que es modelo 2010 y ya casi no hay unidades:colleja:colleja:colleja.
Si te esperas un poco LS2 va a sacar para noviembre-diciembre el nuevo modelo de carbono que es la evolucion del CR1 de este año, y por lo poco que he visto en fotos va a ser la repolla y por menos de 300€.:birras
Os copio el comunicado que me ha pasado el importador en España, estan a la espera de que HJC fabrica pase un comunicado a nivel mundial con un informe tecnico que dejara bien claro que el caso es seguro 100% y que esa flexion es solo parte de un sistema de absorcion de impactos:
Miércoles 26 de octubre de 2011
Vilobí d’Onyar
CALOTA R-PHA 10
En POIEXISS-HJC hemos detectado que en la red se ha creado cierto estado de alarma a raiz de algun
comentario malintencionado que ponía en duda la fiabilidad de la calota de nuestro casco insígnia, el RPHA
10.
En este sentido, y para disipar cualquier atisbo de duda que pudiera aparecer, quisieramos informaros de lo
siguiente:
- Que, en estos momentos, HJC está elaborando un informe técnico detallado para corroborar la
fiabilidad del casco.
Agradecemos la confianza depositada en HJC y es por ello que, desde POIEXISS-HJC, seguimos trabajando
para desmentir esta falsa alarma creada y arrojar más luz sobre este injusto estado de confusión que se ha
generado.
Sra. Malen Pérez
POIEXISS, S.L.
En cuanto sepamos algo mas os lo comunicaremos.
Pero insisto y repito, la sola muestra de que Javito en dos caidas y en dos cascos diferentes, este modelo de casco habiando impactado violentamente contra el suelo, no le haya dejado secuelas, da una cierta muestra de la calidad del mismo, aun con flexion o sin ella.
De lujo, seguiré confiando en la marca para mi próxima compra.:one
Lo tengo claro,me conpraria 60 hjc mas por mucho k digan personas k solo quieren hechar tierra encima de un casco lider en ventas, yo sigo aki sin secuelas y sin nada de dos golpes en caida parando contra el suelo con la cabeza todo el cuerpo de 2 grandes voladas,asik su funcion ha hecho y yo sifo aki si alguien duda de este casco ya teneis un ejemplo que cumple su funcion y salva vidas...
Es verdad, antes de la caida estaba igual de la cabeza, jajajajajaja...
Fuera bromas, despues de ver las dos caidas que ha tenido Javito no creo que el casco sea malo...si fuese malo Javito no estaria aqui ahora mismo, creo q calidad-precio es lo mejor del mercado, mi proximo casco sera un HJC
Petergsxr
26-oct-2011, 22:07
Pues me uno al club, hace unos años sufri un accidente en autovia de los graves graves, un coche me saco de la carretera proyentandome contra el muro de hormigon de la derecha, esto a algo mas de 140 km, impacte contra el muro rode junto con la moto un par de veces, al final me solte, golpeandome en la cabeza alguna parte de mi RT 1100, despues rode otros 70 metros, me levante, tenia el casco destrozado por todos los lados, sin visera, pero no tuve ni un rasguño en el coco.
Si, me volvere a comprar otro HJC sin duda. Me da igual que flexe, ruja o chille.
http://www.youtube.com/watch?v=IwHQvSYtx7k&feature=player_embedded
Lo he dicho en otro foro, pensaba que la cosa iba a ser mucho mas acentuada, no esa flexion que recupera su forma, eso lo veo mas logico, y puede que positivo ante un golpe. A esperar el comunicado de la marca ;-P
Robertons
27-oct-2011, 00:24
Lo he dicho en otro foro, pensaba que la cosa iba a ser mucho mas acentuada, no esa flexion que recupera su forma, eso lo veo mas logico, y puede que positivo ante un golpe. A esperar el comunicado de la marca ;-P
Yo no soy de csarme con ninguna marca y si tengo que reconocer el fallo de un producto no tengo ningun problema en decirlo.
Pero es que creo que en este caso esta totalmente injustificado el tema.
de todos modos esperemos al informe tecnico de HJC con su pertinente comunicado, que espero calle muchas bocas.:plata:plata:plata
danigixxer
27-oct-2011, 08:49
Siento tener que deciros que ya nunca mas llevare sidra a las rodadas... He leido en no se donde Que tiene alcohol!!!
En fin...
Robertons
27-oct-2011, 10:23
Siento tener que deciros que ya nunca mas llevare sidra a las rodadas... He leido en no se donde Que tiene alcohol!!!
En fin...
Pero lo mas importante, la botella flexa a la altura del cuello, a pasado los controles de calidad pertinentes, tiene denominacion de origen.
Ya mismo te estoy denunciando por intento de contaminacion organica a consuegro:parto:parto
En fin...
Pero lo mas importante, la botella flexa a la altura del cuello, a pasado los controles de calidad pertinentes, tiene denominacion de origen.
Ya mismo te estoy denunciando por intento de contaminacion organica a consuegro:parto:parto
Pues siendo así no hace falta ni que descolgueis el teléfono pa invitarme.....:lol:lol
muelero
27-oct-2011, 14:28
Esperamos el informe de HJC, pero creo que este va a ser mi próximo casco.
El tema es jodido para la marca, sobre todo para los que no entendemos ese tipo de tecnicismos, esperemos que lo aclaren pronto.
En fin...
No creo que nadie lleve su cabeza dentro de una botella de sidra.
En fin...
Robertons
28-oct-2011, 10:09
En fin...
Gabi era una simple broma por parte de Dani, sin mas.
Robertons
28-oct-2011, 10:12
A falta del informe Tecnico que ya esta en HJC España, pero que estan traduciendo al Español y diferentes idiomas, aqui os dejo un comunicado del Gerente del HJC ESPAÑA D. JOSEP MOLAS:
Buenos días,
A la espera de los resultados del informe técnico oficial de HJC mundial, y tras la alarma creada en la red sobre la fiabilidad de nuestro R-PHA 10, desde HJC-ESPAÑA quisiéramos exponer los siguientes hechos irrefutables que fundamentan nuestra confianza en la total seguridad del casco:
1. Que el R-PHA 10 es un casco homologado por la Technischer Überwachungsverein (TÜV) para toda la UE.
2. Que el mismo R-PHA 10 está también homologado para el mercado americano por la Snell Memorial Foundation.
3. Que el R-PHA 10 salió ganador del test más exigente de la prestigiosa revista MOTORRAD, siendo considerado el mejor casco de los últimos 10 años.
4. Que cada serie de producción ha sido testada para verificar que toda la serie es correcta.
5. Que desde el año 2010, multitud de pilotos de todas las categorías, tanto amateurs como profesionales, desde júniors hasta MotoGP pasando por el CEV, compiten con el casco R-PHA 10.
6. Que durante estos casi 2 años, muchos de ellos han sufrido caídas, alguna de ellas grave, y que en todos los casos sin excepción los pilotos manifiestan su agradecimiento por el comportamiento del R-PHA 10.
7. Que multitud de usarios del casco R-PHA 10 reconocen que este casco les salvó de padecer graves daños tras sufrir un accidente.
En estos momentos de injustificada confusión, queremos agradecer más que nunca a todos los usuarios del casco R-PHA 10 la confianza depositada en HJC y su reconocimiento del trabajo que, con denodado esfuerzo, viene realizando la marca para todo el mercado europeo y, en especial, el español.
Espero que esto despeje algunas dudas, y el informe técnico que subire cuando lo tenga, las haga desaparecer:birras
Para mi perfecto, gracias Roberto un 10 por tu profesionalidad.:ovacion
danigixxer
30-oct-2011, 12:01
En fin...
Yo tampoco...
RAUL RR
30-oct-2011, 17:00
A falta del informe Tecnico que ya esta en HJC España, pero que estan traduciendo al Español y diferentes idiomas, aqui os dejo un comunicado del Gerente del HJC ESPAÑA D. JOSEP MOLAS:
Buenos días,
A la espera de los resultados del informe técnico oficial de HJC mundial, y tras la alarma creada en la red sobre la fiabilidad de nuestro R-PHA 10, desde HJC-ESPAÑA quisiéramos exponer los siguientes hechos irrefutables que fundamentan nuestra confianza en la total seguridad del casco:
1. Que el R-PHA 10 es un casco homologado por la Technischer Überwachungsverein (TÜV) para toda la UE.
2. Que el mismo R-PHA 10 está también homologado para el mercado americano por la Snell Memorial Foundation.
3. Que el R-PHA 10 salió ganador del test más exigente de la prestigiosa revista MOTORRAD, siendo considerado el mejor casco de los últimos 10 años.
4. Que cada serie de producción ha sido testada para verificar que toda la serie es correcta.
5. Que desde el año 2010, multitud de pilotos de todas las categorías, tanto amateurs como profesionales, desde júniors hasta MotoGP pasando por el CEV, compiten con el casco R-PHA 10.
6. Que durante estos casi 2 años, muchos de ellos han sufrido caídas, alguna de ellas grave, y que en todos los casos sin excepción los pilotos manifiestan su agradecimiento por el comportamiento del R-PHA 10.
7. Que multitud de usarios del casco R-PHA 10 reconocen que este casco les salvó de padecer graves daños tras sufrir un accidente.
En estos momentos de injustificada confusión, queremos agradecer más que nunca a todos los usuarios del casco R-PHA 10 la confianza depositada en HJC y su reconocimiento del trabajo que, con denodado esfuerzo, viene realizando la marca para todo el mercado europeo y, en especial, el español.
Espero que esto despeje algunas dudas, y el informe técnico que subire cuando lo tenga, las haga desaparecer:birras
:birras
Robertons
03-nov-2011, 11:50
Os paso el counicado de la Central de HJC Korea, que nos ha llegado a las tiendas:
HJC Corporation.
Opinión técnica sobre la calota del RPHA10
1. El casco PRHA 10 de HJC ha sido diseñado para proporcionar un producto con las máximas prestaciones, en especial en lo referente a la reducción de peso.
2. Para conseguir una mayor ligereza, HJC aplica Kevlar Dupon en la calota exterior de su RPHA 10, un material que, como es bien sabido, es a prueba de balas. HJC mantendrá, e incrementará cada vez más, el uso de este método de contrucción para dicho estrato de la calota.
3. Como mucha gente sabe, el Kevlar es de por sí extremadamente resistente, elástico y con una grandísima capacidad de absorber vibraciones. Su resistencia a la tracción (aproximadamente 5 veces mayor que la del acero) lo hacen un material que muy difícilmente puede romperse o partirse. Tal como sucede habitualmente con el capó de un automóvil, es evidente que la distorsión de un material en particular ayuda a absorber golpes e impactos del exterior.
4. Mientras que los competidores de HJC recortas algunas piezas para reducir el peso de sus calotas, el RPHA 10 fue diseñado para tener, dentro de lo posible, una resistencia uniforme en cualquier punto de la calota exterior.
5. En este sentido, y debido a las dificultades inherentes a la aplicación del método Prepreg al Kevlar, puede que haya alguna pequeña variación puntual en cuanto a flexibilidad y eslasticidad de la calota. Ello no afecta en absoluto a la resistencia de la calota o a su capacidad de absorción de impactos. Lo cual explica que no haya habido problemas con las homologaciones.
6. La zona elástica de la calota exterior del RPHA 10 ha aprobado la norma ECE 22.05, lo cual prueba lo anteriormente dicho.
Manager of Standard Support Team
Alex Chai
Director of Quality
Choi Kwang Moom
Con cualquier tipo de duda, aqui me teneis para lo que querais:birras:birras
Os paso el counicado de la Central de HJC Korea, que nos ha llegado a las tiendas:
HJC Corporation.
Opinión técnica sobre la calota del RPHA10
1. El casco PRHA 10 de HJC ha sido diseñado para proporcionar un producto con las máximas prestaciones, en especial en lo referente a la reducción de peso.
2. Para conseguir una mayor ligereza, HJC aplica Kevlar Dupon en la calota exterior de su RPHA 10, un material que, como es bien sabido, es a prueba de balas. HJC mantendrá, e incrementará cada vez más, el uso de este método de contrucción para dicho estrato de la calota.
3. Como mucha gente sabe, el Kevlar es de por sí extremadamente resistente, elástico y con una grandísima capacidad de absorber vibraciones. Su resistencia a la tracción (aproximadamente 5 veces mayor que la del acero) lo hacen un material que muy difícilmente puede romperse o partirse. Tal como sucede habitualmente con el capó de un automóvil, es evidente que la distorsión de un material en particular ayuda a absorber golpes e impactos del exterior.
4. Mientras que los competidores de HJC recortas algunas piezas para reducir el peso de sus calotas, el RPHA 10 fue diseñado para tener, dentro de lo posible, una resistencia uniforme en cualquier punto de la calota exterior.
5. En este sentido, y debido a las dificultades inherentes a la aplicación del método Prepreg al Kevlar, puede que haya alguna pequeña variación puntual en cuanto a flexibilidad y eslasticidad de la calota. Ello no afecta en absoluto a la resistencia de la calota o a su capacidad de absorción de impactos. Lo cual explica que no haya habido problemas con las homologaciones.
6. La zona elástica de la calota exterior del RPHA 10 ha aprobado la norma ECE 22.05, lo cual prueba lo anteriormente dicho.
Manager of Standard Support Team
Alex Chai
Director of Quality
Choi Kwang Moom
Con cualquier tipo de duda, aqui me teneis para lo que querais:birras:birras
Aclarado pues!! Usar un material resistente a la vez que flexible es lo que tiene. A ver si esto no resta confianza a los posibles usuarios, no creo que deba ser asi ;-P
ndnando
03-nov-2011, 21:18
pues no se yo acabo de mirar mi hjc, y no le pasa eso de que se abolla, yo lo cierto es que estoy encantado con el.
Imagino que como pone, tu si coges una aleta de un coche y la aprietas se abolla, para absorver el impacto y no transmitirlo al interior imagino, que sea algo similar.
Sukito77
03-nov-2011, 21:24
Aclarado pues!! Usar un material resistente a la vez que flexible es lo que tiene. A ver si esto no resta confianza a los posibles usuarios, no creo que deba ser asi ;-P
+1, En mi caso yo era mu de Shoei, y por robertones que me dijo este modelo me puse a comparar peso, compuestos y precio y me parecio escepcional, y como ejemplo me acabo de comprar uno, sustituyendo mi Shoei XR1000, que me cargue en mi ultima visita a estoril. :rolleyes:
Robertons
04-nov-2011, 09:57
+1, En mi caso yo era mu de Shoei, y por robertones que me dijo este modelo me puse a comparar peso, compuestos y precio y me parecio escepcional, y como ejemplo me acabo de comprar uno, sustituyendo mi Shoei XR1000, que me cargue en mi ultima visita a estoril. :rolleyes:
Veras como el casco supera todas tus expectativas:birras:birras:birras
Robertons
05-nov-2011, 10:27
Os paso el ultimo informe que me han pasado de HJC España, ellos han mandado dos cascos RPHA10 a Alemania para que el Tüv, hiciese unas rigurosas pruebas de homologación sobre precisamente los puntos de flexion, os paso el mail y voy a subir los PDF en imagen para que podais verlos, las pruebas han sido claras, el que siga dudando es por que quiere:
http://i41.tinypic.com/e1avsm.png
http://i43.tinypic.com/dhb8kg.png
http://i42.tinypic.com/2z9a6vo.png
Disculparme si la calidad no es buena, se hace lo que se puede.
Lo dicho, creo que con esto queda patente la calidad del casco y el supuesto problema que se le ha querido buscar al casco es colo una mera caracteristica propia del modelo que no afecta a la seguridad.
Espero haberos ayudado
Petergsxr
05-nov-2011, 14:54
No deja lugar a la duda, el que quiera mal pensar lo hara, la ignorancia es ciega.
Pero no cambia mi opinion mi proximo casco sera HJC sin dudarlo.
Yo os escribo estas lineas gracias al HJC RPH-10, me acabo de salpicar una hostia en 5º en Jerez con traumatismo craneoencefalico incluido y tal y como me dijo el medico textualmente tengo que enviarle un jamon al señor HJC
Personalmente estoy tan contecto que me voy a comprar el mismo casco asi que si os vale de algo ahi queda.
Yo os escribo estas lineas gracias al HJC RPH-10, me acabo de salpicar una hostia en 5º en Jerez con traumatismo craneoencefalico incluido y tal y como me dijo el medico textualmente tengo que enviarle un jamon al señor HJC
Personalmente estoy tan contecto que me voy a comprar el mismo casco asi que si os vale de algo ahi queda.
Ya te digo si vale :leche
Robertons
12-dic-2011, 16:36
Te acabo de responder en el otro post, y ahora me encuentro este.
Por lo visto la hostia no ha sido moco de pavo, espero que no tengas mas que lo que comentas.
HJC son unos grandisimos cascos y mas este modelo, flexe o no flexe. Con tu testimonio ya tengo cinco clientes que le deben la vida al SR HJC.
Estaria bien que leyera este post algunos pilotos que aun teniendo un HJC casi nuevo, han preferido rescatar del armario a sus viejos cascos por que desconfian del material HJC.
PD: Rodrigo para facilitar las cosas, el jamon de regalo mandamelo a mi, que ya le mando yo al Sr HJC el hueso, jajajajaj:parto:parto:parto
Ciertamente te mereces uno majo :one a ver si un día me escapo por Madrid o coincidimos por ahí en algún circuito otra vez
Joder Pollo!! Por lo menos veo que estas bastante bien porque enseguida has escrito tu esto. Buscare el post donde comentas la caida. A recuperarse tiu, un abrazo ;-P
Piltraz
12-dic-2011, 21:49
joder pollo, no habia leido que te habias piñado, ahora buscare la cronica, pero solo con este post, creo que acabas de zanjar muchas dudas por ahi.........
me alegro que estes bien, dentro de lo que cabe por lo que deduzco del piño
Te acabo de responder en el otro post, y ahora me encuentro este.
Por lo visto la hostia no ha sido moco de pavo, espero que no tengas mas que lo que comentas.
HJC son unos grandisimos cascos y mas este modelo, flexe o no flexe. Con tu testimonio ya tengo cinco clientes que le deben la vida al SR HJC.
Estaria bien que leyera este post algunos pilotos que aun teniendo un HJC casi nuevo, han preferido rescatar del armario a sus viejos cascos por que desconfian del material HJC.
PD: Rodrigo para facilitar las cosas, el jamon de regalo mandamelo a mi, que ya le mando yo al Sr HJC el hueso, jajajajaj:parto:parto:parto
A ver si es el casco lo que esta gafado???? Bueno vamos a ser irónicos que lo importante es que Mo haya sido mas que un susto, animo y chico poco a poco no te preocupes
Que por ahí hemos
Pasado todos, un abrazo
Sent from my iPhone using Tapatalk
El próximo casco lo tengo muy claro cual será. Este finde he estado en jerez rodando y sí me entere que se cayo un chico pero claro como no le conocia pues no preguntas nada más que sí está bien y sin entrar más embargo detalles, pero cuando me dijo gabirr que había sido el pollo del foro ya cambia la cosa, y en fin simplemente decirte que me alegro que estés bien dentro de lo malo de la piña que te diste que tuvo que ser gorda, y que en la próxima a ver sí nos conocemos ok y presumimos de cascos hjc nuevos..... jrjeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.