Ver versión completa : Buenos dias
Gargüera
25-oct-2011, 11:49
Pues nada uno nuevo por estos lares aunque con solera en el mundillo motos y demas .
Algunos nos conoceremos de otros sitios y a los demas espero iros conociendo .
Un saludo :bye
Coño!, el gargu!!
Bienvendido tio!!! :plas
Placebo
25-oct-2011, 12:41
Bienvenido al foro compañero.
Saludos desde Córdoba
Piltraz
25-oct-2011, 13:02
bienvenido y saludos desde valencia
Bienvenido al foro de los yonkis !
CONRRAX
25-oct-2011, 14:28
Bienvenido al foro:birras
Gargüera
25-oct-2011, 14:32
Gracias a todos por el recibimiento , algun nick me suena de una lista para rodar en en Jerez en diciembre ;)
por ejemplo el mio jejeje nada compi que bienvenido y que nos vemos en jerez el dia 10 de diciembre.
Bienvenido por aqui :birras:birras
Me darás rueda el día 10 no??
Gargüera
25-oct-2011, 15:07
por ejemplo el mio jejeje nada compi que bienvenido y que nos vemos en jerez el dia 10 de diciembre.
Si no hay nada raro por alli nos veremos :birras
Bienvenido por aqui :birras:birras
Me darás rueda el día 10 no??
Yo andare en rapidos con el tio Victor , a ver si le hacemos bajar del 2.00:x.
Todo sera que me de papas el a mi , ando muy bajo de ritmo ultimamente , la paternidad pasa factura , bueno y los kg tambien :x:x
Bienvenido, un saludo desde Guipuzkoa.. :birras
A mi no me veras por Jerez, me cae un pelin retirado.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Gargüera
25-oct-2011, 16:29
Bienvenido, un saludo desde Guipuzkoa.. :birras
A mi no me veras por Jerez, me cae un pelin retirado.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eso no es escusa , puede que tengamos asistentes Catalanes asi que buscate otra escusa :parto
lenteja
25-oct-2011, 17:01
Bienvenidooo
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido socio. A pasarlo bien
Bienvendido saludos desde sevilla:birras
Eso no es escusa , puede que tengamos asistentes Catalanes asi que buscate otra escusa :parto
Pufff tienes pa elegir...
Se me acabo la temporada...
Se me acabo la pasta...
La pariente dice NOOOO...
Los del curro me echan si pido mas fiesta....
Estoy sin gomas....
Una mano escayolada....
O sea que elige la que quieras.... :parto:parto:parto:parto:parto
Gargüera
26-oct-2011, 13:09
Se me acabo la pasta...
Estoy sin gomas....
Una mano escayolada....
Hay que ir perfeccionando las escusas , ahora se llevan las de ultima hora por causas medicas , cagaleras y similares :parto:parto:parto:parto:parto
Se me acabo la pasta...
Estoy sin gomas....
Una mano escayolada....
la de la mano con escayola es bastante buena, a recuperarse
Por cierto Gargu bienvenido al foro de los kemaus circuiteros
un saludete
JOSEMANUEL9241
26-oct-2011, 16:56
bienvenido caballero. Saludos desde Murcia.
gabi-yanki
26-oct-2011, 18:18
Bienvenido compañero..gasssss
Hay que ir perfeccionando las escusas , ahora se llevan las de ultima hora por causas medicas , cagaleras y similares :parto:parto:parto:parto:parto
No lo de la mano ya llevo 20 dias... o sea que ultima hora no es... pero yo iria y os fundia a una mano si eso.. pero va a ser que me hace falta pa embragar...:parto:parto:parto:parto:parto esta la parienta como pa que coja la moto... justo justo me deja mirarla y no mucho tiempo seguido.... :parto:parto:parto:parto
Pero no se descarta algun año pasar una semanita y rodar un finde por alli... eso si me tendras que dar rueda, que aunque me han dicho que estas mayor, vas ligerito... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer
Bienvenido!!! pasa y disfruta....
Gargüera
26-oct-2011, 20:17
No lo de la mano ya llevo 20 dias... o sea que ultima hora no es... pero yo iria y os fundia a una mano si eso.. pero va a ser que me hace falta pa embragar...:parto:parto:parto:parto:parto esta la parienta como pa que coja la moto... justo justo me deja mirarla y no mucho tiempo seguido.... :parto:parto:parto:parto
Pero no se descarta algun año pasar una semanita y rodar un finde por alli... eso si me tendras que dar rueda, que aunque me han dicho que estas mayor, vas ligerito... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer
Avisa con tiempo y vamos viendo .
Jerez es un circuito donde tengo bastante ref y quiero probar algunas cosillas sobre desarrollos ,alturas y demas , siempre me pasa lo mismo , ando pendiente de todo el mundo y mi moto siempre la peor puesta a punto por falta de tiempo .
Ademas quiero ver si la paternidad pasa factura , los kg y los años ya veo que si , :parto, aunque si se da como la ultima de Estoril quedare satisfecho :x
victorio
26-oct-2011, 23:18
Bienvenido desde valencia :birras
Mariajo
27-oct-2011, 11:40
Garguera dejate de excusas que eres un poco cenutrio :x :x :x
Bienvenido al foro jovenzuelo y a ver cuando volvemos a coincidir, pero yo sin muletas y te doy pal pelo :D
Un achuchón ! :kiss
Gargüera
27-oct-2011, 11:46
Garguera dejate de excusas que eres un poco cenutrio :x :x :x
Bienvenido al foro jovenzuelo y a ver cuando volvemos a coincidir, pero yo sin muletas y te doy pal pelo :D
Un achuchón ! :kiss
Juas , juas mira quien baila :parto:parto:parto
Cuando y donde quieras , sabes que no te tengo miedo :zzz
Mariajo
27-oct-2011, 11:48
Juas , juas mira quien baila :parto:parto:parto
Cuando y donde quieras , sabes que no te tengo miedo :zzz
:gayer:gayer
Gargüera
27-oct-2011, 13:05
:gayer:gayer
Yo aqui descojonandome y resulta que eres moderadora y esas cosas , te he dicho alguna vez que me ponen las tias de uniforme ? :parto:parto
Mariajo
27-oct-2011, 13:40
Yo aqui descojonandome y resulta que eres moderadora y esas cosas , te he dicho alguna vez que me ponen las tias de uniforme ? :parto:parto
Jajajaja que capullo jajaja
yo ya sabes k llevo uniforme y latigo juajua
Gooselightyear
27-oct-2011, 13:57
Buenooooooo, el que faltaba...:hambre
¡¡¡Bienvenido!!!
PD: déjate de tanto foro que tienes curro con la R6 en el taller :colleja
Gargüera
27-oct-2011, 14:27
Jajajaja que capullo jajaja
yo ya sabes k llevo uniforme y latigo juajua
Buhh, tengo que dejarte ya han venido a pegarme la bronca , ni ligar dejan en este foro :bye:bye
Buenooooooo, el que faltaba...:hambre
¡¡¡Bienvenido!!!
PD: déjate de tanto foro que tienes curro con la R6 en el taller :colleja
Señor , si señor :god:god
victor cordoba
27-oct-2011, 16:46
Manda cojones roto2....otro tandero jode vueltas :eek:
Bienvenido pktónnnnn :one.....te recuerdo, que mi mejor tiempo en Jerez es 59 medios so pkt :D....así que, me darás rueda para bajar a 55-56 y sino me defraudarás jijijii:x:x:x......un abrazo pisha :birras
Gargüera
27-oct-2011, 17:29
Manda cojones roto2....otro tandero jode vueltas :eek:
Bienvenido pktónnnnn :one.....te recuerdo, que mi mejor tiempo en Jerez es 59 medios so pkt :D....así que, me darás rueda para bajar a 55-56 y sino me defraudarás jijijii:x:x:x......un abrazo pisha :birras
Ya veremos esos 59 , luego rodaremos en 2 y tendre que entrar a mear mientras vienes , veras que risa :parto
victor cordoba
27-oct-2011, 17:41
Ya veremos esos 59 , luego rodaremos en 2 y tendre que entrar a mear mientras vienes , veras que risa :parto
Sin problemas, los verás seguro y no pongo excusas de que la k5 es la primera vez que ruedo con ella :x
...y que sepas que yo tengo ritmo de 2.00 jejeje.....un puto pkt pero esperemos rodar mas rápido ;)
Gargüera
27-oct-2011, 18:14
Sin problemas, los verás seguro y no pongo excusas de que la k5 es la primera vez que ruedo con ella :x
...y que sepas que yo tengo ritmo de 2.00 jejeje.....un puto pkt pero esperemos rodar mas rápido ;)
Si señor , de esperanzas tambien se vive :parto:parto:parto:parto
Yo con ir como el otro dia en Estoril me corformo :plata
victor cordoba
27-oct-2011, 18:18
Si señor , de esperanzas tambien se vive :parto:parto:parto:parto
Yo con ir como el otro dia en Estoril me corformo :plata
...y yo con rodar como la última vez en Almería también me conformo, en 51 :x.......ya ví que picastes 53 ¿no? :rolleyes:
dimoniet
27-oct-2011, 18:29
hombre,ya era hora Gargu, bienvenido al foro, pasa y disfruta, si te puedo echar una mano ya sabes :rolleyes:
Gargüera
27-oct-2011, 18:35
...y yo con rodar como la última vez en Almería también me conformo, en 51 :x.......ya ví que picastes 53 ¿no? :rolleyes:
Por picar pique 52.8 , en 53-54 iba descansando :gayer
hombre,ya era hora Gargu, bienvenido al foro, pasa y disfruta, si te puedo echar una mano ya sabes :rolleyes:
Un saludo campeon :birras
victor cordoba
27-oct-2011, 18:43
Jajajaja que cabronazo :eek: descansando ¿no? :babas.......bueno, espero que me toques las suspensiones de la k5 en Jerez que me imagino que sabrás como ponerlas :x ...y que desarrollos son los más idoneos picha :rolleyes:
Gargüera
27-oct-2011, 19:13
Jajajaja que cabronazo :eek: descansando ¿no? :babas.......bueno, espero que me toques las suspensiones de la k5 en Jerez que me imagino que sabrás como ponerlas :x ...y que desarrollos son los más idoneos picha :rolleyes:
No creas, la mia ando todo el dia cambiando cosas y siempre voy igual , seguro que toco la tuya y bajas 5seg de golpe :eek:
Yo andare en rapidos con el tio Victor , a ver si le hacemos bajar del 2.00:x.
Todo sera que me de papas el a mi , ando muy bajo de ritmo ultimamente , la paternidad pasa factura , bueno y los kg tambien :x:x
Estoy en el mismo grupo, tenemos el mismo problema los kg pesan tela.:parto
y la cabeza.......... no la dejes atras....
victor cordoba
28-oct-2011, 07:47
No creas, la mia ando todo el dia cambiando cosas y siempre voy igual , seguro que toco la tuya y bajas 5seg de golpe :eek:
Jajaja no creo :rolleyes: pero bueno, tampoco estaría mal rodar en 55ssss jejejeje:x:x:x
¿qué desarrollos le pongo? ;)
Gargüera
28-oct-2011, 08:48
Jajaja no creo :rolleyes: pero bueno, tampoco estaría mal rodar en 55ssss jejejeje:x:x:x
¿qué desarrollos le pongo? ;)
En desarrollos yo antes montaba 15-46 , ahora ando calculando y probare varias cosas .
Jerez tampoco necesita desarrollo muy largo , 2 dientes menos que Albacete por ejemplo si cambias plato :x
asin estamos cambiando desarrollos y demas? que pasa que teneis complejo de paketes y necesitais un aporte vitaminico?
Gargüera
28-oct-2011, 09:40
asin estamos cambiando desarrollos y demas? que pasa que teneis complejo de paketes y necesitais un aporte vitaminico?
Paketes ya somos , ahora solo hay que intentar que no se note mucho :parto
Bienvenido al foro.Ahí! que entren pros para aprender!:birras
Paketes ya somos , ahora solo hay que intentar que no se note mucho :parto
si por que cuando llegamos al circuito y empezamos a sacar tiestos parecemos profesionales del tema, mejor que la peña no mire los tiempos si no.............. jajajajajajaja
Gargüera
28-oct-2011, 10:59
Bienvenido al foro.Ahí! que entren pros para aprender!:birras
Un saludo :birras
si por que cuando llegamos al circuito y empezamos a sacar tiestos parecemos profesionales del tema, mejor que la peña no mire los tiempos si no.............. jajajajajajaja
Lo mejor es tener transponder y pantallita en el box , asi no hay problemas ,que si no algunos se dedican a mover el sensor de muro recta arriba recta abajo para ganar seg :parto:parto:parto:parto
hola garguera. siempre es bueno tener gente como tu por el foro. un saludo desde almeria y bienvenido :birras
Gargüera
31-oct-2011, 09:24
hola garguera. siempre es bueno tener gente como tu por el foro. un saludo desde almeria y bienvenido :birras
Bienvenido al foro
Gracias por el recibimiento , un saludo :birras
Me suena de leerte en otros foros, bienvenido a este.
:birras
resembrin
01-nov-2011, 20:56
coño gargu, tú por acá, que tal todo???:bye
RAUL RR
01-nov-2011, 21:04
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Robertons
03-nov-2011, 15:10
Madre del amor hermoso y yo sin ver que tenemos al personaje este entre nosotros.
bienvenido seas :god:god:god:god:god
Gargüera
03-nov-2011, 19:54
Madre del amor hermoso y yo sin ver que tenemos al personaje este entre nosotros.
bienvenido seas :god:god:god:god:god
Me tenias preocupao sin recibir tu bendicion :parto
Mariajo
03-nov-2011, 20:00
:maris :maris
Gargüera
03-nov-2011, 20:10
:maris :maris
Si quieres un trio hazme un llama cuelga :parto:parto
Mariajo
03-nov-2011, 20:12
Ja,ja,ja,ja que capullo Ja,ja,ja,ja,ja
Muy bueno :parto :parto
Gargüera
03-nov-2011, 20:17
Ja,ja,ja,ja que capullo Ja,ja,ja,ja,ja
Muy bueno :parto :parto
No toques , porque tocas ?
Luego pasa lo que pasa , parece que no me conozcas :colleja
Mariajo
03-nov-2011, 20:18
si... tengo el gusto de conocerte :kiss :kiss :kiss
es muy buena la serie.. a mi me encanta!!!
merengueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee merengueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol
Gargüera
03-nov-2011, 20:32
si... tengo el gusto de conocerte :kiss :kiss :kiss
es muy buena la serie.. a mi me encanta!!!
merengueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee merengueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol
Primero un trio luego merengue , merengue , pufff y es solo jueves , los viernes que haces ? miedo me das :parto
Mariajo
03-nov-2011, 20:48
iMaginate...... :kiss :kiss
Gargüera
03-nov-2011, 20:53
iMaginate...... :kiss :kiss
A ver si ahora vas a ser mas tierna que el dia de la madre , no se te imagino mas guerrera :plata:parto
Mariajo
03-nov-2011, 21:30
Hombre.. en jerez me piyaste de lo más tierna posible.. y con los catalufos...
:x :x :x
Robertons
04-nov-2011, 09:53
Yo no quiero decir nada pero aqui hay rollito, asi decia yo que la ultima vez que vi al bellotuno en Albacete, tenia cierto acentillo Murcianico......
Mariajo
04-nov-2011, 21:32
Yo no quiero decir nada pero aqui hay rollito, asi decia yo que la ultima vez que vi al bellotuno en Albacete, tenia cierto acentillo Murcianico......
merengueeeeeeeeeee merengueeeeeeeeeeeeeeeeeee :one
Gargüera
05-nov-2011, 10:03
No te pongas celoson que con ella aun no he dormido , sabes que soy todo tuyo , mi amol :parto
Hombre.. en jerez me piyaste de lo más tierna posible.. y con los catalufos...
:x :x :x
No recuerdo , la noche me confunde :D
Mariajo
08-nov-2011, 13:51
:parto:parto:parto
Gargüera
08-nov-2011, 14:43
:parto:parto:parto
De que te ries tu ahora ? Creia que solo ibas lenta encima de una moto :D
Mariajo
08-nov-2011, 23:27
Esque soy lenta.. como tú mi amoL :gayer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.