Ver versión completa : Alguien tiene un sitio en su remolque para el día 30??
Wenas gente....pues eso...que si alguno baja desde Murcia/Alicante a la rodada del día 30 y le sobra un sitio para cargar la burri, que me dé el toque...
Salu2:birras
mi remolque esta vacio, si quieres.....
no es tan chachi como el que tenia tu pero....
y no lo digo de coña que si te hace falta...:birras:birras:birras:birras
mi remolque esta vacio, si quieres.....
no es tan chachi como el que tenia tu pero....
y no lo digo de coña que si te hace falta...:birras:birras:birras:birras
Ruben: tu cuando bajas a Almeria? El mismo domingo? Dime algo que tengo una ligera idea.
Luc: lo siento tiu, pero me habia comprometido antes con otro amigo, sino sabes de sobra que pasaria a por tu kiwi. De todas formas, a ver que me dice Ruben y puede que hagamos un arreglo que nos venga a todos bien.
Gracias por el ofrecimiento Ruben....al final un colega me deja el suyo....
Salu2
Gracias por el ofrecimiento Ruben....al final un colega me deja el suyo....
Salu2
Me alegro tiu, estaba viendo de hacer un apaño entre Ruben, mi colega Vampiro tu y yo, pero veo que lo has solucionado tu solo. De todas formas ya te contare cuando me digan algo estos 2 ;-P
Luc, no te olvides el chubasquero
Esperemos que no haga falta :cabeza ;-P
hondonadas de hostias - YouTube
como empecéis a habla de lluvia van a haber hondonadas de hostias:colleja:colleja:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto...que no llueveeeeee...que vamos a dar más vueltas que un molinillo....
Tío..que te cuente Abellan lo de Enero del año pasado...
:birras:birras
hondonadas de hostias - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=iqhhIr-XsU0)
como empecéis a habla de lluvia van a haber hondonadas de hostias:colleja:colleja:parto:parto:parto:parto:pa rto:parto:parto:parto:parto...que no llueveeeeee...que vamos a dar más vueltas que un molinillo....
Tío..que te cuente Abellan lo de Enero del año pasado...
:birras:birras
Eso eso que hace 1par de eneros también estube yo por allí con alerta en toda España y pudimos rodar como.cabrones
Parte meteorológico desde Almeria:
El domingo no cae ni gota, todo el agua que tenia que caer lo hizo anoche que no veíamos lluvia desde hace la ostia de tiempo.
Jejejeje......el agua justa para dejarnos la pista bien limpia....:one:one
Estamos ya ahiii:hambre
Parte meteorológico desde Almeria:
El domingo no cae ni gota, todo el agua que tenia que caer lo hizo anoche que no veíamos lluvia desde hace la ostia de tiempo.
Jajajajajaja, a ver si es verdad!! Nos vemos el finde ;-P
Luc: tu vas el domingo o el sabado? ;-P
Jajajajajaja, a ver si es verdad!! Nos vemos el finde ;-P
Luc: tu vas el domingo o el sabado? ;-P
El domingo....temprano.espero...se viene el torete a casa..así que lo de dejo en "espero"..
Dani se baja el sábado....hemos quedao en que me dé el toque y echamos un café donde siempre en el Miras
Salu2
Bueno pues que asi sea. que haga un dia de pm. Haber si me dá tiempo a gastar los gp racer.
Bueno pues que asi sea. que haga un dia de pm. Haber si me dá tiempo a gastar los gp racer.
yo sorteare unas GP racer con el sorteo de navidad... porque las que llevas el domingo daras cuenta de ellas seguro, jajaja
si te tocan tendrias gomas nuevas para el año que viene jajajaja
yo sorteare unas GP racer con el sorteo de navidad... porque las que llevas el domingo daras cuenta de ellas seguro, jajaja
si te tocan tendrias gomas nuevas para el año que viene jajajaja
Jajajajaja, ahi ahi, haciendo publi. Acuerdate de las mias y gracias por lo de Raul ;-P
El domingo....temprano.espero...se viene el torete a casa..así que lo de dejo en "espero"..
Dani se baja el sábado....hemos quedao en que me dé el toque y echamos un café donde siempre en el Miras
Salu2
El Miras es el sitio que hay enfrente de tu casa mas o menos? Yo saldre el sabado despues de comer de Alicante para Almeria. Nos veremos el domingo entonces. Acordaos que cambian la hora, tenemos una hora mas para sobar el sabado :plas ;-P
El Miras es el sitio que hay enfrente de tu casa mas o menos? Yo saldre el sabado despues de comer de Alicante para Almeria. Nos veremos el domingo entonces. Acordaos que cambian la hora, tenemos una hora mas para sobar el sabado :plas ;-P
si necesitais que os eche una mano a cargar la makina.... jajajaja
si necesitais que os eche una mano a cargar la makina.... jajajaja
Solo espero que no nos llueva ni cargando en Murcia ni en San Vicente. Y menos aun el domingo, jajajaja ;-P
Fire...al final necesitaré tu carro para el martes...el que me han dejado no lleva guía en el centro y no sé.....no me fio...el domingo lo hablamos...
Salu2
Fire...al final necesitaré tu carro para el martes...el que me han dejado no lleva guía en el centro y no sé.....no me fio...el domingo lo hablamos...
Salu2
Umm, sabes que sin problema. La cosa esta en ver como lo hacemos para dejartelo, pero lo hablamos el domingo ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.