Ver versión completa : Marco Simocelli ha fallecido.
Desgraciadamente se confirma que Marco Simoncelli ha perdido la vida en Malasia tras el accidente en carrera.
DEP.
Brunoaspe
23-oct-2011, 10:11
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
D.E.P
Mariajo
23-oct-2011, 10:12
:(
no puede ser .. no puede ser !!!!!!
Muchos le hemos criticado por ser tan agresivo, sobre todo después de lo de Pedrosa....pero era un crack como piloto y una promesa para luchar por el título en próximos años.
Descansa en paz.
.................................................. :mad::mad::mad:
una pena , k desgracia.
dep
Joderrrrrrr ostia puta no me lo puedo creerr joder valla puta mala suerte
pierre nodoyuna
23-oct-2011, 10:26
por desgracia el motociclismo se vuelte a teñir de negro, D.E.P.
RAUL RR
23-oct-2011, 10:31
Joder que desgracia :( ......................d.e.p
descansa en paz
estas tragedias te hacen plantearte cosas
SANDOKAN
23-oct-2011, 10:35
Acaban de confirmar la muerte del piloto italiano Marco Simoncelli en el hospital de Sengpal a las 10:30h hora española .
Que mala suerte lexes , Vs al cielo R.I.P .
Mariajo
23-oct-2011, 10:36
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8518
http://i56.tinypic.com/r7oh9c.jpg
Ciao Marco, per sempre nei nostri cuori.
:one
victor cordoba
23-oct-2011, 10:45
D.E.P. Marco....
Cago en toda la puta,que hijo putada,mas puta mente gorda..no me lo creo
descanse eternamente en paz NOS VEMOS COMPAÑERO...
Donde esta confirmado eso:mad::mad::mad::mad:
richitoro
23-oct-2011, 10:53
Según noticia publicada en motocuatro Marco Simoncelli ha fallecido. Una mala noticia, se nos ha ido unos de los mejores pilotos, estaba haciendo grandes progresos, mi mas sentido pesame para la familia.
Que descanse en paz.
58
Donde esta confirmado eso:mad::mad::mad::mad:
El primer sitio que lo lei fue en el teletexto de Tve, y tb aqui: http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319359654.html
Desgraciadamente es asi. Lo lamento mucho. Descanse en Paz.
Ya mas tranquilamente habra que plantearse ciertas cosas.
Me acabo de quedar de piedra,joder que mala suerte coño........mi mas sincero pesame y que descanses en paz Marco
Muchos le hemos criticado por ser tan agresivo, sobre todo después de lo de Pedrosa....pero era un crack como piloto y una promesa para luchar por el título en próximos años.
Descansa en paz.
Totalmente de acuerdo en lo de que en poco tiempo iba a estar peleando por un mundial. Aunque nunca fue un piloto que me gustara, pero nadie se merece algo asi.
El primer sitio que lo lei fue en el teletexto de Tve, y tb aqui: http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319359654.html
Desgraciadamente es asi. Lo lamento mucho. Descanse en Paz.
Ya mas tranquilamente habra que plantearse ciertas cosas.
ok CONFIRMADO POR TVE EN ESTE INSTANTE................
DEP
Lo he visto en directo y pintaba mal , muy mal.... Como así ha sido.
Tengo un mal cuerpo de narices, y me hace replantearme muchas cosas, te entran ganas de vender los trastos..
DEP Simoncelli
Lo he visto en directo y pintaba mal , muy mal.... Como así ha sido.
Tengo un mal cuerpo de narices, y me hace replantearme muchas cosas, te entran ganas de vender los trastos..
DEP Simoncelli
Estas cosas te hacen pensar, normal por otro lado, sino no seriamos humanos.
Piltraz
23-oct-2011, 11:32
todavia estoy sin palabras.
que mala suerte coño.
Estoy bastante jodido con esto, es una pena D.E.P Marco #58#
antoñito
23-oct-2011, 11:39
Esta mañana me levanto todo contento para ver la carrera y apenas 2 vueltas y zasss el accidente todavia estoi sin palabras estos momento son los que piensas merece la pena te planteas tantas cosas que es mejor no pensar en nada por que esta vida es asi hoy estamos aqui y que digo hoy ahora mismo estamos a qui y de aqui a un rato no sabemos lo que nos puede pasar esto es una caca
saludosssss y animo a toda la familia aunque no sirva de mucho nuestros mensajes pero aqui estamos
BANGBANG
23-oct-2011, 11:55
Desde que me enterado tengo un nudo en el estomago. Para todos los que amamos el motociclismo estamos en duelo, Pippo era uno de los nuestros.
D.E.P Marco, nos vemos en el cielo
Hoy es un mal día para todos los que amamos el motociclismo....no sé que más decir..me he quedao hecho polvo la verdad....
Pd.No os replanteéis nada hoy...no es el mejor día para hacerlo.
Grande entre los grandes. Nos ha dado muy buenas y emocionantes carreras a pesar de todo. Como aficionado le doy las gracias. Y un grandisimo pesame a toda su gente. DEP................
cocogsxr
23-oct-2011, 12:04
Joder vaya noticia, yo me levante para ver las carreras y zas la noticia, una pena, todos lo recordaremos como agresivo pero buen piloto, D.E.P. MARCO SIMOCELLLI 58.
danininja
23-oct-2011, 12:05
que acabo de levantar y vaya mala noticia, aun no me lo creo... DEP
me cago en la puta que ravia da cuando pasa algo asin :cabeza
mi mas sentido pesame ala familia
Rehm race days
23-oct-2011, 13:11
Descanza en paz Marco! que día tan triste..
Zanshin
23-oct-2011, 13:13
DEP se ha perdido a un gran piloto
Os voy dejando las últimas novedades:
Marco Simoncelli, la vida de un piloto valiente (http://www.todocircuito.com/foro/../noticias/1976-marco-simoncelli-la-vida-de-un-piloto-valiente.html)
Rueda de prensa de Dirección de Carrera (http://www.todocircuito.com/foro/../noticias/1977-rueda-de-prensa-de-direccion-de-carrera.html)
Me he enterado por el foro, tenía la carrera grabada para verla esta tarde.
Una auténtica desgracia, estoy impresionado.
Pecó a veces de ser demasiado impetuoso y de poner en riesgo a otros pilotos, pero no cabe duda de que era un pilotazo. Se le perdona todo.
D.E.P Marco, no comento nada por que no tengo palabras.
dorian28
23-oct-2011, 13:44
valla pena descanse en paz y fuerza para la familia
Una verdadera pena, cuando nos subimos a la moto sabemos que corremos mucho riesgo y que es muy raro que pase algo asi, pero puede pasar...hoy ha pasado y se va un grande, se va un luchador, valiente, polemico, ganador, un tio que se habia hecho sitio en la fabrica de HRC, un tio con mucho futuro por delante, unas veces ha estado mas afortunado que otras, le he criticado, le he aplaudido pero sobre todo le he respetado...todavia no me lo puedo/quiero creer, pero la realidad es la que es...nunca volveremos a ver a Simoncelli...
D.E.P Campeon
D:E:P, " LOCO " :(
Mis condolencias a familiares y amigos
megatiramisu
23-oct-2011, 14:27
Mucho animo a la familia y amigos D.E.P.
Petergsxr
23-oct-2011, 14:35
DEP SuperSic, ahora que nos has dejado me queda el recuerdo de tus grandes momentos, lo mucho que me ha costado a veces defenderte. Un abrazo a la familia y amigos.
soldaca
23-oct-2011, 14:38
con el corazon en un puño,descansa en paz marco,vsss al cielo
Cuantas veces me hizo levantarme del sillon cagandome en todo.d.e.p. Buen viaje
Placebo
23-oct-2011, 14:55
DEP Marco
Aun no me lo creo, estoy realmente tocado:mad:. Descansa en paz Marco, no has merecido pagar un precio tan alto sin duda!!!
maquinatotal76
23-oct-2011, 14:57
rafagas al cielo
chao marco siempre tendra un hueco en nuestro corazon grande simoncelli rafagas hacia el cielo.
Una verdadera lastima, cuando lo he visto en directo me he quedado de piedra.
Como bien a dicho dani a veces se nos olvida lo peligroso que este mundo nuestro.
Oscar600
23-oct-2011, 16:03
Descansa en paz Simoncelli.
Sukito77
23-oct-2011, 16:21
DEP Marco, y todo el apoyo para su familia
brigada
23-oct-2011, 16:58
La vida de un valiente,es siempre intensa y maravillosa,la cuspide del genio y el conocimiento tambien tiene su lado oscuro
Para mi siempre sera un genio,un valiente ,un gran piloto
Descanse en Paz,
carlostl
23-oct-2011, 17:11
estoy sin palabras.......me he quedado helado cuando lo he visto.
mi pesame a sus familiares y amigos.descanse en paz
animo ala familia de marco #58 en estos momentos tan duros,VSSS al cielo
LLEVO TODO el dia dondole vueltas estoy bastante jodido porq ademas de ser un piloto de motociclismo era muy bueno me encantaba y como persona un verdadero crack por eso q me enfadaba tanto cuando se metian con el con insultos baratos y descalificaciones .
RIPOSA IN PACE MARCO y un fuerte pesame a la familia!!!!!!!!
una noticia increible.una verdadera lastima .......
No pongo la imagen aquí por que habrá muchos que no quieran verla, es una secuencia que han puesto en el corriere de la sera en la cual, a parte de las imágenes que hemos visto en directo desde atrás, se ve una imágen desde delante, pobrecillo que puta mala suerte......y que mal lo va a pasar Valentino.
Os dejo el enlace por si alguno quiere verla:
http://www.corriere.it/gallery/sport/speciali/motomondiale-2011/motomondiale/incidente-malesia-fotosequenza_eedd7a3e-fd54-11e0-aa26-262e70cd401e.shtml#7
Gooselightyear
23-oct-2011, 17:41
Que pena de chaval con 24 años... la realidad es que no me caía bien por algunas cosas que hacía pero su muerte me jode igual. Por otra parte como piloto me parecía un mákina y fuera de los encontronazos que tenía me encantaba su estilo encima de la moto.
Estoy bastante tocado, ójala esto sólo fuera un mal sueño y Marco estuviera de nuevo en la salida de Cheste, pero desgraciadamente no va a ser así...
ndnando
23-oct-2011, 17:50
La verdad que llevo todo el dia pensandolo, y como que todavia no creo que no volvamos a verle en una carrera, pero mas que un piloto se va una persona, de las que fuera aparte de las criticas por actitudes en la pista, admiramos, es de los unicas 18 personas del mundo que estan donde a todos nos gustaria estar, mas que nada en este mundo.
Supongo al menos a mi me pasa, tanto verles, en la tele, ordenador, prensa etc, si encima te causan admiracion acaban siendo como alguien mas de tu entorno....
Me duele por el, por su familia y su entorno.
Ademas de las condolencias, por encima de todo:
Me gustaria que mandasemos nuestro apoyo tambien a ROSSI, el mejor piloto de la historia, no me quiero imaginar lo que esta pasando...
DEP SuperSic
La imagen es impactante, que lastima.
RAUL RR
23-oct-2011, 17:53
No pongo la imagen aquí por que habrá muchos que no quieran verla, es una secuencia que han puesto en el corriere de la sera en la cual, a parte de las imágenes que hemos visto en directo desde atrás, se ve una imágen desde delante, pobrecillo que puta mala suerte......y que mal lo va a pasar Valentino.
Os dejo el enlace por si alguno quiere verla:
http://www.corriere.it/gallery/sport/speciali/motomondiale-2011/motomondiale/incidente-malesia-fotosequenza_eedd7a3e-fd54-11e0-aa26-262e70cd401e.shtml#7
Muy duro para todos, pero mucho mas para Valentino
mikikawa
23-oct-2011, 18:20
Una verdadera lastima, cuanto más veo el accideente más asombrado me quedo.
Descanse en Paz :one
crivicom
23-oct-2011, 18:51
Una lástima... Estaba viendolo en los boxes de Albacete y...puf! se te queda el cuerpo fatal..
Gracias Simoncelli por darnos tan buenas carreras y espectáculo....
SIEMPRE CON NOSOTROS!!
V´S al cielo por ti Marco.
Hoy es un mal día para todos los que amamos el motociclismo....no sé que más decir..me he quedao hecho polvo la verdad....
Sabio consejo, gracias
las imagnees son batante duras, yo llevo to el santo dia con el estomago en vilo, estas cosas me joden muchisimo, mas de lo que la peña se cree, me hacen pensar incluso en no montarme mas en la moto..
El espia
23-oct-2011, 20:45
El mundo de la moto no te olvidara, de hecho ya te echa de menos, D.E.P 58
Os mando un abrazo muy fuerte a todos. Un abrazo repleto de sentimiento, complicidad, dolor y sufrimiento.
No tengo palabras para describir lo que siento. Desearia tener hoy a uno de vosotros cerca para poder abrazar y compartir el terrible dolor que siento.
Marco... gracias.
PD. Mierda.
passione
23-oct-2011, 21:21
Descansa en paz Simoncelli #58
+ 1
Lo que pasa es que más tarde hare una reflexión en un post adecuado. Sobre seguridad en circuito.
Un abrazo a todos, tios, que veo que somos algo más que amigos cuando estais describiendo sentimientos que a veces no tenemos huevos a mostrar, y en momentos tan duros como este nos reconfortan.
la yeni
23-oct-2011, 21:42
D.E.P.
no hay palabras
victorio
23-oct-2011, 21:51
D.E.P. Marco
Currocky
23-oct-2011, 21:57
Adios a un compañero, adios a uno de los grandes! Adios a un valiente del motociclismo....ADIOS MARCO!
TODO Mi apoyo a la familia y amigos.
Siempre seras recordado como lo que has sido, un carismatico campeón ! Rapido y valiente! de los que metia la rueda si veia un hueco.
Siempre dando Gas!!
CIAO SuperSic! #58#
D.E.P. Marcos Simoncelli
El mundo de la moto no te olvida....
Vssssss al cielo
carenado
23-oct-2011, 22:21
D.E.P.
tan súbito todo que se tarda en asimilar, putada gorda
esperemos que alli donde estes vuelvas a empezar y a disfrutar grande sic 58.
SIMONCELLI DAN DOVIZIOSO PEMBALAP MASA KECIL - YouTube
muelero
24-oct-2011, 00:09
Seguro que ya te has hecho un hueco en el cielo como te lo habías hecho aquí entre los grandes..........
D.E.P. Marco
javicm83
24-oct-2011, 06:06
Ya estaba trabajando y cuando lo vi por internet no me lo creía, la verdad no me caía bien pero se ha de reconocer que era un piloto rápido y muy valiente. He estado casi todo el dia pensando en el accidente y se me a quedado mal cuerpo porque la verdad es que me a impresionado. que descanse en paz y espero que su familia se recupere lo mejor que puedan de este palo q
addio a uno dei piè grandi, ciao Super Sci58
Siento vergüenza por la portada del Diario Marca, no soy comprador desde hace años de este periodico, pero reconozco que por internet lo veo casi a diario. Despues de ver la portada de hoy no volveré a entrar. Morbosos y ...... me voy a sujetar porque si no ....:cabeza:cabeza:cabeza
:birras
Se ha ido un grande del motociclismo.
Siempre se te recordara Marco tu pilotaje rapido y competitivo.
Mucho animo a la familia, amigos y fans.
La verdad es q cuando me enterado esta mañana por la tele q habia tenido un golpe no podia pensar q le pasara algo, cuando me han dado la fatidica noticia me quedado de piedra!!!estaba muy triste!!!y aun lo estoy, llevo todo el dia pensando en ello, y no puedo quitarmelo de la cabeza, era como si lo conociese, os lo juro!!! Marco simoncelli dentro de la pista era un tio muy competitivo, incluso, como todos sabeis, podia llegar a ser peligroso!!! pero a la vez creo q fuera de ella era un buen tipo
lo siento mucho por su familia, y seres queridos, mi mas sentido pesame
descansa en paz 58
http://img855.imageshack.us/img855/6808/marcosimoncellienassen2.jpg
Siento vergüenza por la portada del Diario Marca, no soy comprador desde hace años de este periodico, pero reconozco que por internet lo veo casi a diario. Despues de ver la portada de hoy no volveré a entrar. Morbosos y ...... me voy a sujetar porque si no ....:cabeza:cabeza:cabeza
:birras
Totalmente de acuerdo Ck7, les sobra la cabecera, lo demas esta bien, pero la foto de donde pone Marca sobra. Pero estos son asi, son el Tele5 de la prensa deportiva :mad:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.