Ver versión completa : Brutal lo de Simoncelli... buffff
Después de ver la caída... bufffff en fin pinta mal pero tenemos que ser optimistas.
Lo último que leo en twitter (10:54) es que llegó en parada cardiorespitaria al hospital del circuito... a ver qué más van diciendo.
Por cierto adjunto el momento del golpe con Edwards, que por cierto, lo tiene que estar pasando de cojones el tio, con lo buena persona que es.
espero todo quede en un susto y pueda estar pronto en pista.
lo que no entiendo es lo del casco,como se la podio soltar,alomejor ah sido del golpe con la moto de Edwards no?:leche
Marco ha muerto según la TV italiana
Se nos vá uno de los Grandes. A pesar de los ultimos roces con los nuestros, nos ha dado grandes ratos de motociclismo. Un grandisimo pesame a sus familiares, y a toda su gente. (siento una gran verguenza por la reaccion de los aficionados en el circuito)
mi sentido pesame a todos los caidos en esta nuestra aficcion , las motos , DEP.
estoy deacuerdo a tenido un par de roces con los nuestros pero era un gran piloto y futura promesa de honda y tambien decir como comenta abe una verguenza lo de la aficion :cabeza mi mas sentido pesame a la familia
el que haya tenido algunos roces con pilotos, esto no se lo merece nadie hombre.....una putada muy muy grande.
el que haya tenido algunos roces con pilotos, esto no se lo merece nadie hombre.....una putada muy muy grande.
+10000000
totalmente de acuerdo, una cosa, es que la liara, se le sancionara asi o asao, pero una cosa es eso, o una lesion que te deja fuera de los circuitos 3, 4 carreras o lo que sea.
pero esto no lo merece nadie, por mucho que se le ha llegao a "odiar" por lo que paso con Dani etc etc, no creo que nadie se alegre de esto precisamente
:cabeza:cabeza
Ahora es lo de menos pero no me cambiaría por el pellejo de Colin o de Rossi, menudo mazazo también para ellos
androide34
23-oct-2011, 15:51
Es un duro golpe para todos los aficionados al motociclismo. DEP.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.