Ver versión completa : Reportaje: Centralitas más comunes en el mercado
Hola a todos, nos alegra comunicaros que hemos publicado un nuevo reportaje sobre las centralitas más usadas hoy en día elaborado por nuestro colaborador Hospitality Motobox (http://www.hmotobox.es/). Espero que lo disfrutéis y os sea de ayuda. Podéis comentar lo que queráis:
Centralitas para moto
Hospitality Motobox nos trae un reportaje sobre las centralitas que más se montan y están funcionando en el mercado. En el siguiente artículo destacan las características de los modelos con los que más han trabajado... LEER REPORTAJE (http://www.todocircuito.com/reportajes/63-centralitas-para-moto.html/pagina-1)
Keralillu12
23-oct-2011, 00:53
Creo que se dejan una que esta partiendo la pana ultimamente y que llevo io en mi moto Bazzaz, ex ingeniero de yoshimura, gran precio iguales prestaciones... pero bueno, estan todas menos esa aunque esa la pondria dentro de yoshimura porque es lo mismo...
Hospitality Motobox
23-oct-2011, 09:51
Creo que se dejan una que esta partiendo la pana ultimamente y que llevo io en mi moto Bazzaz, ex ingeniero de yoshimura, gran precio iguales prestaciones... pero bueno, estan todas menos esa aunque esa la pondria dentro de yoshimura porque es lo mismo...
En el reportaje salen y se dice el principio, con las que he trabajado. Con bazzaz lo unico que he hecho es quitar una para poner una HRC, asique no puedo hablar. Bueno, puedo decir que el rendimiento de como vena con la Bazzaz a como se fue con la HRC no tiene comparacion.
La bazzaz no es igual a yoshimura, por si sola no toca encendido. No tiene freno motor, no aumenta el rango de rpm...
Funcionar se que funciona pq Dani90 la lleva puesta, con su mapa hecho por Abellan, y la moto va muy bien.
saludos
Interesante articulo. Muhas gacias por todo Hospitality (nunca me acuerdo de tu nombre, creo que era Sergio). Desde que participas activamente en el foro he aprendido muchisimo de todo esto, y eso que soy un negao mecanicamente hablando ;-P
culebra
24-oct-2011, 19:17
Buen artículo Sergio!
Echo de menos la centralita Triumph que directamente te deja mapear inyección y encendido, poner semi, ajustar velocimetro a los desarrollos...
Hospitality Motobox
24-oct-2011, 22:31
Buen artículo Sergio!
Echo de menos la centralita Triumph que directamente te deja mapear inyección y encendido, poner semi, ajustar velocimetro a los desarrollos...
Tb se podrían incluir las de triumph de serie y ktm de serie q se pueden mapear, anular sensores, etc
Pero como no he tocado ninguna de triumph de carreras no puedo hablar sobre ellas!!
Saludos!
jorgifumi
25-oct-2011, 11:30
Buenísimo reportaje Sergio!
Placebo
25-oct-2011, 13:09
Muy muy buen post. Ahora me he aclarado muchos con este tema
Pregunta tonta........................................es todo el dia que lo pienso y no me aclaro, las primeras Power commander se usaban para engañar a la centralita original para cambiar carburacion, estas tienen la misma funcion o sustituien a la original?
Vale, ya podeis darme collejas :colleja:colleja:colleja
Pregunta tonta........................................es todo el dia que lo pienso y no me aclaro, las primeras Power commander se usaban para engañar a la centralita original para cambiar carburacion, estas tienen la misma funcion o sustituien a la original?
Vale, ya podeis darme collejas :colleja:colleja:colleja
Yo lo llevo montado y la centralita original se queda, imagino que complementa a la centralita original ;-P
Buen reportaje Sergio, gracias. Así lo tenemos mucho mas fácil a la hora de planificar las chuches... Jeje
djricmet
28-oct-2011, 23:55
Yo llevo la bazzaz con el control de traccion y la lambda, y no hablo mas que maravillas de ella... va como la seda!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.