Iniciar sesión

Ver versión completa : Neumatico para novato

SANDOKAN
21-oct-2011, 21:16
Pues eso te ngo en la niña unos slips sin extrenar y lo quiero cambiar al no tener , primero calentadores y segun y lo mas importante ritmo para mantener temperaturas , por eso necesito que me aconsejeis de unos neumaticos para rodad buenos bonitos y baratos , en mejores palabras , que sean de calle pero aptos para circuito .De momento soy yn escobonnnnnnnnnnnnnn , devido a la edad jejejejejeje

Koke
21-oct-2011, 21:22
Piensatelo, a poco k te pongas los slips se calientan echando leches

http://store.pcimagine.com/images/pack-3-slips-ben-10-verano-2010.jpg

GabiRR
21-oct-2011, 21:46
Mírate la marca que son la fecha de caducidad y propón un cambio a alguien por una mixtas :birras

Elmaslento
21-oct-2011, 22:12
Yo he tenido las pirelli diablo rosso corsa que son calle-circuito y muy pero que muy contento ,me han durado 4 rodadas y en calle la verdad que poco las he usado pero te puedo asegurar que ningún extraño ni nada parecido ,mi ritmo no es fuerte a tope y alomejor por eso me han durado 4 entradas , ahora voy a probar algo mas circuitero las pirelli diablo supercosa sc.

Ya nos contaras tu eleccion ,saludos:birras

Sukito77
22-oct-2011, 09:23
Te recomiendo los metzeler rensport, yo los acabo de poner, y para ritmo de novato nos van mu bien y te salen 100 euros menos que los 211gp. Tienen buen agarre y te aguantan bastante.

SANDOKAN
22-oct-2011, 09:46
Mírate la marca que son la fecha de caducidad y propón un cambio a alguien por una mixtas :birras

Pues eso are mirare la marca y le are unas fotos para ver si hay suerte , el 13 de noviembre hay rodada en calafat si alguien se apunta son 140 con el seguro o lo que es lo mismo 120 + 20 de seguro , se puede compartir tanda , 4 cada uno ya que son 8 tandas de 30 minutos creo, esta la rodada dividida en dos turnos de 30 motos cada turno . Este es el enlace .

El próximo 13 de Noviembre organizamos una rodada en el Circuito de Calafat.
Precio: 140€ 120€ las tandas + 20€ de seguro a pagar el día de la rodada.
2 Grupos. 30 motos por grupo como máximo.
Cada grupo rodará 8 tandas de 30 minutos cada una.
Telefono de Contacto: 685.825.650 Israel
E-mail de contacto:
info@factoriarr.com o factoriarr@hotmail.es
Web:
http://www.factoriarr.com/