Iniciar sesión

Ver versión completa : re buenas y nuevamente por aqui

kelbisxxx
21-oct-2011, 20:10
hola muy buenas noches nuevamente me presento soy kelbis un negro más desde cantabria jajjajajaj bueno lo cierto es que despues de entrar en este foro hace mucho tiempo que no entro por aqui ya que despues de otro accidente más no queria saver mas de las motos pero esas ideas son en caliente ya luego eso pasa lo cierto es que no soy un quemadillo de los circuitos por eso no entre mucho pero despues de conocer la sensaciones en un circuito que no comento el nombre por verguenza y de ver a amigos rodar en circuitos mas decentes me pica mas el gusanillo para conocer mas opiniones en y compartir las mias bueno un saldo grande y espero ser de ayuda a quien le interese la mía un saludo desde las tierras cantabras.

kelbisxxx :ovacion:bye:bye

GabiRR
21-oct-2011, 21:58
Re-bienvenido :birras:birras

Placebo
21-oct-2011, 22:37
welcome to the circuit´s world
Saludos desde Cabra!

CONRRAX
22-oct-2011, 06:15
Bienvenido al foro:birras

ck7
22-oct-2011, 12:10
Bienvenido al foro Kelbis.

:birras

cocogsxr
22-oct-2011, 15:42
Bienvenido makina, :birras

Piltraz
22-oct-2011, 18:22
bienvenido y saludos desde valencia

Fire_
23-oct-2011, 10:43
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

antoñito
23-oct-2011, 11:46
saludos compañero pasa y acomodate como si estuvieras en tu kely tio
saludossssss

Abe
23-oct-2011, 12:57
Bienvenido socio

MAM
24-oct-2011, 07:55
güercome to de foro!

Diablo
24-oct-2011, 11:02
Bienvenido compañero !

Spartan
25-oct-2011, 21:25
hola muy buenas noches nuevamente me presento soy kelbis un negro más desde cantabria jajjajajaj bueno lo cierto es que despues de entrar en este foro hace mucho tiempo que no entro por aqui ya que despues de otro accidente más no queria saver mas de las motos pero esas ideas son en caliente ya luego eso pasa lo cierto es que no soy un quemadillo de los circuitos por eso no entre mucho pero despues de conocer la sensaciones en un circuito que no comento el nombre por verguenza y de ver a amigos rodar en circuitos mas decentes me pica mas el gusanillo para conocer mas opiniones en y compartir las mias bueno un saldo grande y espero ser de ayuda a quien le interese la mía un saludo desde las tierras cantabras.

kelbisxxx :ovacion:bye:bye

Bienvenido al foro desde Madrid, majete....otra vez...
Un saludo...